Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2012 a las 16:49 #126317420 de marzo de 2012 a las 10:31 #1263175
hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, acabo de llegar del control y la cosa pinta bien. Me ha vuelto a tocar Martorell y chicas conmigo de verdad que es majo. En la eco me ha visto 5 folis entre 13 y 9 en el izqdo y 2 folis mas o menos iguales en el dcho. Luego habia de chiquititos. Sigo con la misma dosis de medicacion y vuelvo al tercer control el viernes.
Ahora viene lo gracioso, le he preguntado si podia elegir medico el dia de la transfer y me ha dicho que normalmente es el que te toca. Le he dicho que queria que me la hiciera el, ya que tiene una tasa de exito muy alta (mi prima, lluna, otra conocida que tengo…se han quedado con el), asi que me ha dicho que pida por el, y si no esta en quirofano, pues al igual puede ser.
Chicas que quereis que os diga, no es por desprestigiar a nadie,que seguro que lo hacen bien todos, pero a mi este medico me gusta
Bueno Rosa si lees esto, que se que a veces nos lees aunque no has escrito nunca, me encantaria saber que tal te ha ido hoy. Mucho animo guapa!!
Samba, ya esta hecho!!, tu campeon esta contigo :pregnant: muchisima suerte!
Claradimosca tanta energia yo creo que estas haciendo el nido, ya veras como no tardas nada y Dario esta aqui en un plis. Mucha suerte y que sea rapidito :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Dorico hermanita, mucha suerte para mañana, tu ultima inse, ya veras como me estabas esperando. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tere, LLuna, Mallorqueta, Afrodita…..besitos a todas. }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de marzo de 2012 a las 11:08 #1263176FrisomefsFrus
ParticipanteDorita!!
Me alegro de que te haya ido bien el control.. y del doctor a mí no me gusta nada pero sí que es verdad que fue él quien me hizo la ultima transfer y mira que bien me ha ido.. Te mando un mensaje privado por facebook y te cuento, ok?
besitos!!!
20 de marzo de 2012 a las 14:28 #1263177Juiguenes
ParticipanteDorita me alegro verte tan contenta, este es tu momento nena, asi k a disfrutarlo…. y es verdad k dicen k el Martorell tiene mucha punteria, y yo pues la verdad es k conmigo siempre se ha portado muy, se ve k lo pillo los dias buenos y bueno…. mi ultima inse me la hizo el, a si k a ver si puede añadir otro posi a sus estadisticas, no??
Dorico, muchiiiisima suerte para tu inse nena! seguro k en nada estas utilizando esa habitacion k tienes ya montadita!
Afrodita mi niña, k tal laurita?? en nada cumple su primer mes, como pasa el tiempo, a ver si no vemos k tengo ganas de veros y como LLuna un pokito mas a laura k a ti jijijji X cierto k tal el papi en su primer dia del padre??
Clara como vas??? se ve k tanto dar la lata a dario con k espere al papi k ya no kiere salir, no?? bueno pues m uno a la pregunta de las chicas, te apetece k vayamos al hospi o prefieres presentarnos al peke cuando estes mas trankilita??? lo k kieras de verdad ehh?? sin compromiso ninguno cielo!
LLuna como va mi preñi??? aixxx como m gusta ir tocando esa barriguilla a medida k ira creciendo…. un besito muy grande!
Al resto, tere, samba, Sdhc,… Un beso muy grande (sobreodo si me dejo a alguna) y en especial a mis niñas Lisa y MLC!
20 de marzo de 2012 a las 14:46 #1263178ritalucas
MiembroHecho!!! :trebol: La beta el 2 de abril!!, me han puesto 2 embriones () () de calidad A, y la transfer ha ido genial, con el caminito hecho super!! super!!
20 de marzo de 2012 a las 15:21 #1263179Feexpenna
ParticipanteHola chicas
Tere que bueno dos súper embris!! muchíiiiisima suerte que sean unos campeones :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Dorita ese Martorell parece tener mano de santo
Mallorqueta, Lluna chicas me encantaría verlas en el hospital! claro que sí! así que ya les contaré cuándo esté de parto! ojalá sea prontooooo!!!
MLC dónde estás guapa?
Pues yo sigo aquí esperando ver algún síntoma de parto y nada!!! ya estoy a cuatro días de la FPP y la verdad es que desespera no saber para cuándo!! al menos lo bueno es que mi hermana llega este finde y verá a mi bebé nacer, cosa que me hace ilu.. Aunque si me preguntan si prefiero que nazca ya firmo sin pensarlo!!!
Besotes a todas
Muack
20 de marzo de 2012 a las 15:40 #1263180Fiona26
ParticipanteSamba y Tere enhorabuena! Ahora a cuidarse y a no desesperar con la espera jeje }{ }{ }{ }{ }{
Clara estás claramente con el síndrome del nido
40+4, ya casi estás ahí eh? la que bata el record paga un café? jijijiji. änimo que ya no queda nada }{ }{ }{ }{ }{Dorita me alegra mucho verte tan contenta y positiva! Esa es la actitud guapa! Y mucha suerte para Dorico mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mallorqueta sí que pasa el tiempo rápido si… Laura ya está hecha una campeona

Lluna ya me estoy acostumbrando a pasar a segundo plano jejje. Ya te tocará!!!
Pues si quereis para la semana podemos quedar una tarde que haga bueno, aunque nos veremos antes sin Laura para conocer a Darío

Besos a todas.
20 de marzo de 2012 a las 20:47 #1263181jetachiste
ParticipanteHola chicas!!!
No entro nada, pq no estoy en proceso de ningun tipo de tratamiento de momento solo el tratamiento natural, jajajaaa… Pero os vigilo !!! jjiji
Solamente deciros que os tengo mucho aprecio que me haceis todo esto más fácil y la verdad que sois geniales en todo…Mucha suerte a todas !!!! BESOTESSSSSS Otro dia personalizare más concreto…
21 de marzo de 2012 a las 14:26 #1263182FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas!!
Tereeeee!!! 2 A qué bien, no?? uno mejoró entonces ? aiiiiis, beta el 2 y ojalá sea ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Clara?? qué? nada de nada?? jajajaa es que hace mal tiempo y espera a que se esté mejor con el solecito,jajajaja.. Animo guapa!!
Afrodita no sé yo si conviene queda para el café primero porque darío se resiste!! jajaja pero bueno, sea como sea, nos vemos prontito!! Gracias por tu sms tranquilizador de ayer

MLC tú si que eres genial, siempre ahí y dando ánimos, eres un solete!!! estoy segura que tendrás tu recompensa, ya verás!!
Bueno yo ayer tuve una tarde un poco chof porque tenia dolores fuertes y pinchazos y estaba un poquito asustada, pero buen he dormido muy bien y hoy estoy ok. La verdad es que tengo ganas de que llegue el viernes para ver que todo está ok.
Un besazo a todas!!
21 de marzo de 2012 a las 21:40 #1263183juitiet
ParticipanteHola chicas hoy ya me han hecho la cuarta IAC y estoy super contenta tengo la intuición que esta será la buena…. Hermanita como tu dices siempre, quedaremos las dos a la vez. El lunes tuve el control y me dijeron todo perfecto, endometrio 12A y dos folis () (), uno en cada ovario, de 19 y 20. La verdad que tengo los ciclos muy cortos, porque en cuanto me viene la regla me hacen un control de analitica y enseguida inse. Por lo que puedo comparar con vosotras, en son llatzer no nos hacen tomar patis en las inse y solo tengo 2 controles…
Bueno continúo contando, pues el mismo lunes mi marido coge un catarro enorme, y yo claro preocupada por como van a salir los bichitos….lo he saturado a zumo de naranja, y cual ha sido mi sorpresa hoy? que ha tenido un REM de 67 millones!!!!. (
(
(
La beta la tengo el 4 de abril.
Muchas gracias por estar ahí,Afrodita gracias por tus palabras y enhorabuena por tu Laurita , que solo la conozco dentro de la barriguita del dia k te vi en el cine con la peli Titanic 3D.
Mallorqueta, Samba y Tere muchos ánimos y positividad que esta beta es la nuestra y si nos dará positivo. :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
Clara ya estás en la recta final, me imagino k se te pasarán mil cosas por la cabeza… Ten serenidad seguro que todo irá genial, disfruta el momento del parto, de poder notar como viene a la vida tu bebé y ese primer contacto que tiene que ser maravilloso.. sería precioso que naciera Dario cuando tu hermana esté aquí.
Dorita estoy contentisima con tus ovulitos mis futuros sobris :icon_help1: :icon_zhurnal1: y te he hecho caso en todo lo que me has dicho, reiki, reiki y mas reiki, desde luego la sesion que le hice a Bernat le fue genial para su catarro ,ha podido descansar toda la noche y a la vista está con la muestra de tantos millones de soldaditos. Suerte para tu control el viernes. Ya está muy cerca el gran día.
.
21 de marzo de 2012 a las 21:48 #1263184juitiet
ParticipanteSakurachan y Lluna, ENHORABUENA! Por vuestro positivo, imagino la felicidad que se debe sentir!
Gracias a todas de nuevo por estar ahí.
Besitos.
}{ }{ }{ }{ }{
23 de marzo de 2012 a las 09:12 #1263185biznako
ParticipanteBuenos dias a todas!!!
Nuestro pequeño Dario quiere salir hoy, a Claradimosca le provocan hoy el parto, así que a esperar que nazca… y con muchas ganas de conocerloooobesososos
23 de marzo de 2012 a las 11:07 #1263186hAudraJonesa
Participanteainnsss que nervios!!!! Clara mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, deseando conoceros.
Bueno os cuento, hoy tuve el tercer control, y esta vez me toco Amengual, muy maja tambien. El endometrio dijo 11A, que era un buen colchon. Y folis ya hay como 10, entre 15 y 9. El lunes proximo control y lo mas seguro el miercoles puncion!!, que alegria niñas, cada dia mas cerquita

Lluna vi a Joaqui y te manda un beso enorme, yo le di otro de tu parte. Es un cielo de mujer.
Os envio un abrazo a todas!! }{ }{ }{
23 de marzo de 2012 a las 14:47 #1263187FrisomefsFrus
ParticipantePUES SI VAYA NERVIOOOOOOSSSS!!!

Dorita!! la semana que viene tu punción!! y chica, vas viento en popa, como 10?? eso está muuuuuy bien
Cuando veas a Joaqui le mandas un besote que le tengo mucho cariño.. ya verás qué bien te cuida en la punción, es un bombón y ves tranquilita que ya te digo que parece más de lo que es.. lo único que molesta es cuando te ponen el suero, del resto, ni te enteras!! Y chicas, hoy he visto a mi gusanillo y ya tienes bracitos y esbozo de piernas!! creo que hasta nos ha saludado
estoy contenta porque estos días andaba preocupada por el sangrado anterior, molestias por el útero.. pero hoy estoy feliz!!! vuelvo el 10 con ella y ya me ha mandado para el 20 la eco de las 12 semanas que me la harán en otro sitio.. aiiis, chicas qué afortunada soy de tener una gine como ella, en serio, se porta con nosotros genial… y cuando se lo digo y agradezco me dice que es lo mínimo por todo lo que hemos sufrido..Bueno, me voy a dormir la siesta que estoy k.o con tantas emociones!!
besoteeeees!!!
23 de marzo de 2012 a las 18:34 #1263188Fiona26
ParticipanteAinsss que Darío ha llegadoooooo!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Nació por cesárea a las tres de la tarde y peso 4.800 kgs!!!! Casi nada eh?

Lluna qué alegría que todo vaya tan bien y menuda sensación ver moverse al bichejo eh?
Perdona el otro día que no te pude contestar más pero ando liadísima porque tengo aquí a mis suegros y con la niña no me dan las horas. Ya vereis qué ojeras tengo y a partir de mañana no os cuento, que se va mi madre!!!! 😮
No te preocupes por los pinchazos, yo recuerdo que me retorcía de dolor en la cama y me dijeron que era porque el útero estaba creciendo y se te va moviendo todo poco a poco. :loutl: Y lo del sangrado no se repetirá, ya verás guapa :trebol:Dorita qué buena pinta tiene lo tuyo!
Ainsss qué poquito te queda…Dorico qué tal la espera? Yo también tenía una corazonada cuando me quedé embarazada así que espero de corazón que se cumpla la tuya y vayáis las dos hermanitas luciendo bombo a la vez ji,ji. Espero que te unas a la próxima quedada y nos vayamos conociendo mejor que aquel día que nos vimos no pude hablar mucho que yo me había puesto malísima en el cine con contracciones te acuerdas?

Muchos besos al resto guapísimas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.