Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2012 a las 20:14 #126318924 de marzo de 2012 a las 07:32 #1263190
hAudraJonesa
ParticipanteBuenos dias chicas!!, que ganitas de conocer a Dario, ya nos queda menos, y que alegria que todo haya salido bien }{ }{ }{
Lluna, me emociono cuando cuentas lo que ves y lo que sientes en las eco, dios mio debe ser tan hermoso!!, disfruta muchisimo este momento, que te lo mereces despues de todo. Tu cosita es la mejor recompensa.
Afrodita, animo que aunque se vaya tu mami has disfrutado de ella el primer mes de laurita, que dicen que es el de adaptacion. Que suerte!!, ya veras como todo esta bien. Y por las ojeras no te preocupes vienen con el pack de mama. A todas nos saldran seguro

Tere, Mallorqueta, Samba como lo llevais mis niñas?, arriba ese animo y mentalidad positiva
, en nada sabremos cositas.Dorico a ti nada, que ya te lo digo todo por telefono cada dia, no se nos escapa una. :trebol: :trebol: :trebol:
Sakurachan, Lisa, Sdhc, M.L.C.,perdonad si me dejo alguna, un beso para todas }{ }{ }{ }{
26 de marzo de 2012 a las 09:02 #1263191hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas!!
Os paso el parte, esto es asi, salir de la consulta y colgar el post

Hoy me ha tocado la dra Castel, parece que me repito siempre, pero muy maja tambien la verdad. Me ha dicho que ya estoy a punto para la puncion, que si no me llaman hoy al mediodia cuando tengan el resultado del estradiol, sera el miercoles. Segun he oido habia folis desde 22 a 9 y he perdido la cuenta de cuantos ha dicho. Pero dice que esta muy bien la cantidad y el tamaño.
Asi que esta noche me toca el ovitrelle y directa a por mis () () () () () ()
Ainnsss chicas enviadme energias positivas que con las vuestras y las mias lo consigo seguro :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso a todas!! }{ }{ }{
26 de marzo de 2012 a las 10:25 #1263192FrisomefsFrus
ParticipanteHola Dorita!!!
Esta vez sí que te creo
la doctora es majísima!! así que ya estás a puntito!! ya sabes, tranquilita para el miércoles que todo va a ir genial!!!Mi energía y la luz de mis velitas serán para tí estos días!!!
besitoooooos!!
26 de marzo de 2012 a las 14:55 #1263193Juiguenes
ParticipanteDorita k no t keda nada…. vas genial nena, y el miercoles ya la puncion!!! seguro k no t enteras de nada, mira las chicas lo contentas k estaban con la sedacion k les dan jijiji
En nada tendras a tus pekeñines contigo y esta sera la tuya mi niña!
Al resto un besazo muy muy grande a todas!!!
26 de marzo de 2012 a las 21:38 #1263194FrisomefsFrus
ParticipanteMallorqueta, junto con la velita para Dorita hay una que brilla por tí

al final irás el viernes??
muchos besotes para todas!!
27 de marzo de 2012 a las 16:25 #1263195Juiguenes
ParticipantePues al final no se k hare… le e pedido esta mañana a mi compañero si podia cambiarme el turno del viernes y me a dixo k si k sin problemas, asi k pensaba ir el viernes a tiro fijo, pero justo ahora me han llamado a ver si le podia cambiar el turno del jueves, y le e dixo k si, k no hay problemas (si m cambia el, el viernes pues yo le cambio el jueves) asi k kizas pruebo de subir el jueves y ver k pasa y sino m la hacen pues vuelvo el viernes….
Dorita mañana es tu dia muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de marzo de 2012 a las 17:47 #1263196Fiona26
ParticipanteDorita muchísima suerte para mañana!!!! Toda mi energía estará contigo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de marzo de 2012 a las 18:36 #1263197Juiguenes
ParticipanteBueno pues os cuento k hace un rato e ido al baño y ya e empezado a manchurrear, es k no falla, a los 12 dias de la ovulacion empiezo a manchar siempre…. en fin k entre esta noche y mañana seguro k ya aparece la regla…
En fin… k por mucho k desde el principio me e exo a la idea de k no iba a funcionar y sabia k no iria bien, en el fondo es inevitable no tener esa pekeña esperanza de k esta vez podria ser la buena…. pero se ve k no….. aixx k dificil es todo…. y ahora a esperar un año….. d verdad k cada dia se me hace mas cuesta arriba, no es justo k tengamos k pasar por todo esto, solo espero k tardemos mas o menos al final lo consigamos…. :'( :'( :'(
27 de marzo de 2012 a las 18:51 #1263198Feexpenna
ParticipanteChicas me encantó verlas el domingo!!
. Ya estamos en casita toda la family! El bebe ha perdido peso, así que estamos dándole algunas dosis de refuerzo y voy de a poquitos tratando de recuperarme de la cirugía :o! Besotes a todas y muchísimas alitas a Dorita para la punción, y a mis betaesperantes! Mallorqueta cariño, espero de corazón que este manchado sea una falsa alarma…. no quiero darte esperanzas, pero realmente nada está dicho hasta la beta.
27 de marzo de 2012 a las 20:06 #1263199hAudraJonesa
ParticipanteGracias a todas de corazon por enviarme vuestras energias positivas. Mañana es un dia importante y todo va a salir bien. Os cuento en cuanto pueda.
Mallorqueta cariño, vamos a ver que pasa, que si no ha podido ser, te digo que este añito te va a servir para recargarte las pilas y desconectar. Lo digo por experiencia. Luego se vuelve con mas ganas. Muchos besitos para ti.
Claradimosca, que bien que ya estes en casita, por lo que veo es un poquito duro el tema de la lactancia materna. Animo y mejorate pronto.
LLuna , MLC cuando me despierte mañana me acordare de vosotras
a ver si es tan guay como decis.Afrodita, 1dmaig gracias por vuestros mensajes de animo.
Besitos }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de marzo de 2012 a las 10:44 #1263200hAudraJonesa
ParticipanteChicas ya estoy en casa!!
Ha ido todo muy bien, el despertar fantastico y los bocatas me han sentado de maravilla, jejeje.
Y que decir de Joaqui, un sol de mujer
, que bien nos cuida y que pendiente esta de todo.
La verdad que no te das ni cuenta, un mareillo y listo.Y el resultado: Han sacado 12 folis de los cuales 9 ovocitos, estoy feliz!! y ahora a esperar a mañana que nos llame la biologa.
Bueno mis niñas, ahora me voy a descansar y a beber mucho aquarius.
Gracias de nuevo por vuestro animos.
Besos }{ }{ }{ }{ }{28 de marzo de 2012 a las 12:36 #1263201ExileSpaxrell
Participantehola chicas…..ya estoy por aqui de nuevo….mallorqueta te mando mucho animo y espero que no sea nada……dorita muchisima suerte…….bueno pues el dia 30 de hago la beta….que nervios tengo aver si todo marcha bien…..una preguntita ….¿cuando te hacen la analitica de la beta….despues tardan mucho en llamarte para saber si es positivo o negativo?????’……bueno chicas que os mando un besote muy grande a todas
28 de marzo de 2012 a las 12:43 #1263202juitiet
ParticipanteHola chicas!!!!
Estoy super feliz por mi hermana, tengo 9 sobriiiiisssss!!!!!!
Me encantó conoceros.Mallorqueta, te digo como Clara, hasta la beta no sabrás nada seguro, te deseo mucha suerte, mi pensamiento estará contigo.
Clara enhorabuena de nuevo por Dario, espero que te recuperes lo antes posible y que este bebé tan hermoso se ponga “gordito” pronto.
Afrodita espero que te vayas adaptando sin tu mamá, seguro que lo tienes ya todo de por mano. Un besito para Laura.
Lluna, tengo ganas que nos vayas informando de todo… las medidas, que nos digas que ya has escuchado el latido… en fin todo lo que conlleva el :pregnancy-t-shirts-category:
Mayte ya verás que de una manera u otra tu también tendrás tus bebés :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1:
Samba, mucha suerte para tu beta!!!!!!!!, te puedo decir que en son llatzer te llaman entre las 11 y las 12 de la mañana.
Un beso para todas!!!!!
28 de marzo de 2012 a las 17:24 #1263203jetachiste
ParticipanteHola chicas !!!!
Me encanto veros y me lo pase genial !! jiji
Dorico me gustan los bebes, pero tantos ???jeeje.. Ojala !!
Dorita que bien !!! Nueve!!! Ahora ya esta !!! Espero que hagas un pleno y de los nueve fecuenden todos… Suerte !! y recuerda no te pases con el agua.. Un besote
Mallorqueta!! que te voy a decir ??? Ya sabemos que esto es duro pero se consigue, ya veras !! Mi marido dice que esta semana santa vamos a ir al cristo de la sangre y le vamos a ponerlo castigado, pq no nos hace ni caso.. pero bueno ahora esperar al jueves o al viernes.. y si has de estar de relax se esta que viene bien.. Ya sabes que estoy para lo que quieras.. Un besote grande
Lluna como sigue tu bichicho !! Espero que fuerte !!
Samba mucha suerte para el viernes!!!
Clara y afrodita (MAMIS) que teneis lo mas maravilloso del mundo ahora a disfrutar a tope que no te das cuenta y ya iran corriendo… Me encanta ver a esos bebes.. Un besote..Bueno si me dejo alguna lo siento mucho, pero es que estoy en el trabajo y tengo que resumir…Un besote a todasssss.. en especial a sdhc y a mi Lisa ( que la adoroooo)..
Contaros que el dia 16 de abril de momento tengo cita en el instituto de infertilidad con la doctora Castell. Digo de momento pq lo mismo me arrepiento y la cancelo, pq tengo tantos miedos…..
UN BESOTE GUAPAS !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.