Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2012 a las 18:59 #126320428 de marzo de 2012 a las 19:06 #1263205
Juiguenes
ParticipanteDorita como me alegro k todo haya ido yan bien, ahora a esperar a k mañana t digan todos los k han fecundado y seguro k el viernes los tienes contigo!!!!
Dorico mucha suerte con tu beta!
MLC yo fui el año pasado al cristo de la sangre con mi madre que coincidio que estaba en la betaespera y le compramos un cirio cada una y este año hemos dicho k nada d nada, k no nos hizo ni caso

Afro, Claudia, como estan los pekes!!! bueno y vosotras!
Lisa, un besazo enorme mi niña!
Sdhc como vas?? ya has empezado??
LLuna mi niña, como esta mi preñi??
Bueno chicas un besito a todas, al final ire mañna y ya veremos si m hacen la analitica o no! pero tengo ganas de terminar ya con esto!
29 de marzo de 2012 a las 11:14 #1263206hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, estoy fatal.
Me ha llamado la biologa para decirme que no ha fecundado ninguno :'( :'( :'( :'( :'(
Dice que como los ovulos y los espermatozoides eran buenos pues que los dejaron solos (FIV), y que no se reconocian!!, imaginaos con lo que nos queremos mi marido y yo y las celulas se repelen, me muero!!!
Asi que dice que esta vez no me cuenta al no haber transferencia, y que la proxima vez haran ICSI directamente.Que panzon de llorar me he dado, lo bueno es que ahora se porque no me podia quedar embarazada por mi misma, ahi esta el motivo.
Me han dado cita para el 20 de abril y volveran a programarme.
Gracias por vuestros animos
29 de marzo de 2012 a las 13:18 #1263207jetachiste
ParticipanteHola chicas,
Lo siento mucho Dorita, esas mismas palabras dice mi marido. “Con lo que nos queremos y no hay manera, si fuera por nuestro amor tendriamos miles de niños”, pero lo bueno esto ha sido una prueba de contacto y como te ha dicho la biologa este no cuenta, mejor esto que te hubiera fecundado uno y con mala calidad.
Asi ya sabes que tienes ovulos buenos y muchos, eso es muy bueno, ya veras que con ICSI te ira mucho mejorrrrr…..Un besote fuerte…
29 de marzo de 2012 a las 13:57 #1263208FrisomefsFrus
ParticipanteAiiiiiis, Dorita, mi niña, vaya palo!! no me lo esperaba ni de coña.. bueno sé que no hay consuelo, pero al menos no te cuenta como oportunidad y ya han hecho la prueba así que ahoran te quedan 3 ICSI y ahí va a ir bien, ya lo verás.. piensa en mí…muchos ánimos cielo y recupera tu energía positiva que la vas a necesitar.. }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mallorqueta, cómo te ha ido a ti?? Muchos besos!!
muchos besitos a todas..
29 de marzo de 2012 a las 20:40 #1263209Juiguenes
ParticipanteDorita mi niña lo siento en el alma, pero piensa k en menos de un mes vuelves a la carga y como bien dices ya sabeis el motivo de pk no lo habeis conseguido antes…. seguro k con la ICSI a la primera lo conseguis y ya sabes k tu cuerpo responde bien al tratamiento y consigues muchos ovulos….
Y bueno yo pues nada…. al final e ido esta mañana y beta negativa asi k desde hoy estoy en lista de espera de FIV, solo espero poder desconectar un poco pk sino m voy a volver loca…
Un beso a todas!
30 de marzo de 2012 a las 06:59 #1263210hAudraJonesa
ParticipanteQue lucha esta, chicas!!!
Mallorqueta, decirte que lo siento mucho, pero no tenemos que decaer, lo vamos a conseguir seguro!!!
Yo hoy ya me encuentro mejor, mas tranquila. Me llamo Inma la enfermera despues de la biologa, para preguntarme como estaba y que no se explicaban lo que habia pasado. La parte buena es que ya me han programado la semna del 14 de mayo, asi que en cuanto me baje la regla empiezo con las pastis.Yo creo que con la icsi habra mas probabilidades que fecunden, aunque pensaba sinceramente que si veian que no fecundaban por ellos mismos, harian la icsi en ese momento, y no que han dejado perder mis ovulitos. En fin de nada sirve mirar atras. Un bache mas, pero aqui estoy con mas ganas de seguir.
Un beso chicas }{
30 de marzo de 2012 a las 09:15 #1263211Feexpenna
ParticipanteHola chicas
Dorita ánimos guapa! que con las ICSIs hay muuuuchas más posibilidades, creo que va por el 70% de fertilización, mi gordito es por ICSI, conmigo ni se arriesgaron, producía pocos óvulos y no todos eran A1.. Seguro que te han dicho que lo tuyo pinta muy bien por eso se arriesgaron con la FIV. Ánimos preciosa!
Mallorqueta cariño siento mucho lo del negativo, desconecta todo lo que necesites para cargar pilas, disfruta de tu marido, lo conseguirás preciosa .. eres una luchadora!
He aprovechado que mi mami tiene al gordo para saludarlas, estoy cansadíiiiisima y algo estresada, hasta me he empezado a pelear con mi marido, cosa que antes no ocurría seguido.. Pero cada día se está haciendo un pelín más fácil que el anterior, me iré a dormir un ratito…
Besotes a todas
30 de marzo de 2012 a las 11:56 #1263212ExileSpaxrell
Participantenada ……..chicas …dia malo para mi….no tengo la menstruacion pero me a salido negativo…..un beso a todas
30 de marzo de 2012 a las 15:06 #1263213hAudraJonesa
ParticipanteAy Samba, que de capa caida esta el foro, vaya racha llevamos chica :'(. Digo yo que despues de una mala vendra una buena. Lo siento, animo. La proxima ira mejor.
Tere, Dorico a colgar un positivo ya!!! que nos suba la moral.
30 de marzo de 2012 a las 21:30 #1263214FrisomefsFrus
ParticipanteAiiiiis, cómo está el post nenas…
Samba lo siento mucho cielo, animo!!
tere, dorico como dice dorita a ver si nos dais dos alegrias!! aiiiiiiiiis..
Clara, el primer mes dicen que es el más difícil y las discusiones forman parte de este proceso asi que ánimo!! cada día irá mejor seguro!!
un besote grande para todas.
2 de abril de 2012 a las 08:34 #1263215hAudraJonesa
ParticipanteBuenos dias, escribo para subir el post, que hoy casi ni lo he visto de lo bajo que estaba.
Un beso a todas}{ }{ }{
2 de abril de 2012 a las 11:11 #1263216ritalucas
Miembro}{ Beta 415!!!!!! de transfer realizada el 20/03!!!!!!!!!! pinta bien, bien!!! Gracias Guapas!!!
() ()2 de abril de 2012 a las 17:43 #1263217FrisomefsFrus
ParticipantePor dios Tere, qué alegría!!! ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!1
este tiene que ser el principio de las buenas noticias en este post a partir de ahora!!!
chicas!!! todas lo vamos a conseguir, seguro!!! aiiiiiisssss
2 de abril de 2012 a las 19:03 #1263218Feexpenna
ParticipanteFelicidades Tere!!!! que alegría tan grande otro positivo! este va a convertirse en un foro de mamis chicas que veran!!!
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.