Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2012 a las 08:26 #12632193 de abril de 2012 a las 12:25 #1263220
juitiet
ParticipanteHola chicas!!!
Lo siento mucho mallorqueta y Samba, tenemos que seguir luchando hasta el final.
Enhorabuena Tere por tu positivo, esto nos sube la moral y las ganas de seguir intentándolo.
Mañana me toca beta, pero esta mañana me he hecho un test y ha salido negativo……
Ya os cuento que tal me ha ido.
Besitos para todas y a levantar el ánimo.!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de abril de 2012 a las 18:20 #1263221ritalucas
MiembroHola Dorico!!! Son Llátzer??? fijo que hemos coincidido, además teníamos los controles igual!!! bueno mañana tienes esa beta!! he visto lo del TE!! aún así muchísima suerte!! :trebol: y si no es esta será la siguiente!!! ya verás.
4 de abril de 2012 a las 12:21 #1263222FrisomefsFrus
ParticipanteDorico!! qué tal te ha ido hoy???
esperamos noticias… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
4 de abril de 2012 a las 14:26 #1263223Juiguenes
ParticipanteTere enhorabuena!!!!
Dorico como ha ido la beta???
Un beso a todas!
4 de abril de 2012 a las 20:37 #1263224Zelsidexelt
MiembroHola chicas,
Quería decir a mallorqueta y samba que muchísimo animo, a Tere que enhorabuena.
En cuando a mi, nos han programado para la semana del 21 al 25 de mayo, el día 1 empece con las pastis, y ahora a esperar las analíticas, ahora estoy mas tranquila porque me puse súper nerviosa y tengo que estar tranquila sobre todo por el proceso que nos espera, ah!! Nos han dicho que nos llamaran para unas charlas.
Un saludo para todas y haber dorico que tal te ha ido hoy??5 de abril de 2012 a las 07:08 #1263225hAudraJonesa
ParticipanteChicas, buenos dias, como veo que mi hermana no ha escrito, con su permiso lo hago yo para responderos.
Ha sido negativo y esta desanimadilla. Ya os contara.Un beso y felices fiestas }{ }{ }{
5 de abril de 2012 a las 15:26 #1263226FrisomefsFrus
ParticipanteDorita, la verdad es que me hacia a la idea porque si hubiera sido positivo lo hubiera gritado a los 4 vientos… bueno, que esté desanimadilla es normal… ahora necesita un poco de tiempo para reponer fuerzas y volver a empezar.. aiiiis, dale muchos besitos!!
Maria!! que ya pronto estais en la línea de salida!! mucha suerte guapa!
besotes a todas!
6 de abril de 2012 a las 22:26 #1263227juitiet
ParticipanteHola chicas!!!
Como bien os ha informado mi hermana, ha sido un negativo como una casa!!, pero ya me he recuperado de la noticia y siento no haberos escrito antes, pero he tenido un bajoncillo.
Ya estoy en lista para fiv en son llatzer desde 04/04, me han dicho que hay una lista de espera de 8 a 10 meses.
Mallorqueta, lluna, maria, afrodita… Muchas gracias a todas por preguntar por mi
Maria mucha suerte, estas a las puertas!!!
Besitos para todas!!!7 de abril de 2012 a las 06:43 #1263228ExileSpaxrell
Participantehola chicas…por empezar queria darle fuerzas a dorico y que no se desanime ….que se que seguro que lo vamos a conseguir todas…tarde o temprano tendremos esa barrigota que dentro estara lo que mas deseamos…esto tambien lo digo para todas…¡¡¡¡¡¡¡¡que animo y nada de bajones!!!!!!……ya que estoy queria hacer una preguntita…….mi primera fiv fue negativa y ahora me dicen que tengo que llamar para pedir cita para el 20 de mayo…….es normaaallll?????? tanto???? yo creia que no tendria que esperar tanto…pero bueno si es asi me tendre que esperar y punto…….un besote para todas
7 de abril de 2012 a las 07:38 #1263229hAudraJonesa
ParticipanteHola Samba, creo que si es normal por lo que yo he escuchado. No te las hacen seguidas, a mi me parece bien para descansar un poquito entre y entre. Quizas tu preferias seguido.
Mira a mi que no me hicieron transfer y estoy programada para el 14 de mayo…No desesperemos que todo ira bien.
Al igual LLuna te lo puede decir mejor.
Un beso }{ }{ }{7 de abril de 2012 a las 12:04 #1263230Feexpenna
ParticipanteHola guapas, siento mucho el resultado Dorico pero recuerda que no es el final, y que todavía queda mucho camino por delante. Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte, disfruta mucho de tu pareja, acá estamos para lo que necesites
A las demás muchos besos
C.
10 de abril de 2012 a las 13:38 #1263231FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas,
Dorico, espero que estés más animada.. esta es una carrera de obstáculos, pero la meta está ahí esperando a que todas lleguemos, un abrazo!
Samba si te dicen que pidas cita para ese día hazles caso… no las hacen seguidas y si tienen muchas fivs programadas pues te dan cita cuando pueden.. pero bueno, es difícil la espera pero tómatelo como un descanso para empezar con mayor impulso!! ánimo que todo llega!
Bueno preciosas, yo hoy estoy feliz porque hemos podido ver al peque moviéndose a sus anchas, aiiiiiis nenas qué ganas de que todas podamos compartir estos momentos.. parece que nunca llegará el día pero llega, hay que luchar hasta el final!!!
muchos besos!!!
12 de abril de 2012 a las 11:39 #1263232FrisomefsFrus
ParticipanteChicas!!
me encantó pasar un rato con alguna de vosotras.. sois geniales y me hacéis sentir muy bien.
Gracias por estar ahí y espero que pronto estemos todas por australia
besos!!12 de abril de 2012 a las 20:39 #1263233Fiona26
ParticipanteAinsss que no me estaban llegando los avisos del foro
Hay que repetir más a menudo aunque sea pa un cafecito rápido je,je. Echamos mucho de menos a las que no pudisteis venir. :-[Dorico me alegra de que estés mejor de ánimos guapa, hay que ser fuertes y no desesperar en el intento. Y al resto mucho ánimo también que Australia está ahí esperándoos.
Tengo que deciros que es un país hermoso y luminoso pero también tiene zonas áridas y oscuras je,je así que id entrenando y cogiendo fuerzas para la travesía. ¿Visteis lo bien que se portó ayer la nena? pues hoy ha estado vomitando todo el día y casi no ha dormido, estoy muerta de cansancio aparte de los nervios que cojo!!! Creo que son flemas… 😮 A ver cómo va mañana si no al médico de cabeza.
Un besote guapas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.