Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2012 a las 06:21 #126323415 de abril de 2012 a las 07:52 #1263235
ritalucas
MiembroPerdoón chicas!!! alguna me puede decir como colgar el lilypie!! ya tengo hecha la tira, pero no hay manera, lo siento esto me pilla mayorcita!! help!!
15 de abril de 2012 a las 07:55 #1263236ritalucas
Miembroaaaaaaaaaaaaa!!! lo encontré!!
17 de abril de 2012 a las 13:43 #1263237FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas!!
esto está muy paradito

Cómo estáis todas??
Tere ví tu pregunta pero te adelantaste tu misma con la respusta, jajajja, cómo estás preciosa??
Yo contaros que ayer recibí los análisis de orina que me hice el otro día y olé!! tengo infección de orina, grrrrrr ahora tengo que ir a por la receta de los antibióticos que no me apetece nada tomar pero ya me ha dicho la gine que es mejor tomarlos que dejar más tiempo la infección porque eso sí puede afectar al bebé.. pero es que tomar antibióticos una semana, buf!! yo que ya soy de no tomar muchos medicamentos, en fin…
un abrazo a todas!!
18 de abril de 2012 a las 06:43 #1263238hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas!!! ya somos una mas!! (F)
Claudia ha nacido esta madrugada por cesarea, pesa 4.300 Kg, es una campeona. Tanto Nunak como Claudia estan bien.
Ahora voy a verlas y ya os cuento luego.
Un beso a todas }{ }{ }{18 de abril de 2012 a las 19:00 #1263239hAudraJonesa
ParticipanteBuenas noches, chicas, he ido a ver a Nunak, agotadisima la pobre despues de 17h de parto. Ingreso a las 8 de la mañana para provocarselo y hasta la 1.30h de la madrugada no nacio Claudia.
Ha pesado 4kg, me equivoque antes. Y es un bombon, una carita gordita, divina!!, ainsss se me cae la baba.Lluna, guapa, si que esta paradito esto, entre las que estan en lista de espera, las que estais preñis, …no hay nadie ahora mismo tratandose creo.
Yo la semana del 14 vuelvo a la carga, asi que a volver a hacer seguimiento.
Ya veras como no sera nada lo de la infeccion de orina, le pasa a muchas embarazadas. Y por la medicacion si te la han mandado es porque no hay riesgo.
Mallorqueta, MLC, Clara, Lisa, Afrodita, Tere…os envio un abrazo muy grande.
}{ }{ }{19 de abril de 2012 a las 14:46 #1263240jetachiste
ParticipanteHola chicas!!!
Bueno contaros que fui a consulta con la doctora Castell en la clinica privada y fue un encanto, a mi esta mujer me da mucha tranquilidad.
La verdad es que fuimos para que fuera sincera con nosotros y nos planteara que haciamos. Aunque fue un palo lo que nos comento, yo ya iba preparada para eso e incluso peor. Deciros que llore mucho y eso que yo no queria, pero fue muy amable con nosotros y muy sincera.
A lo que voy nos comento que planteramos la idea de la ovodonación, pero primero nos ha pedido un monton de analisis y tb nos dijo que probaria una técnica nueva para que los embriones se agarraran mejor, era un proceso que en la pública no se hacia por falta de presupuesto. Ah! Esta tecnica consiste en raspar un poco la parte del utero donde se tiene que agarrar el embrion ( o una cosa asi nos explico).
Ya veremos chicas, iremos paso a paso. Primero las analiticas y después consulta para ver que nos dice.
Ya os ire contando !!!
Que miedo !!!!
Pero muy animada a momentos.Lo siento por no personalizar !!!! Os quiero !!! Suerte a todas !!!
Bueno a ver si hacemos una quedada y os cuento más. BESOTES.
23 de abril de 2012 a las 09:45 #1263241jeopyNek
ParticipanteHola a todas y antes de basa enhorabuena tanto a las que ta habeis tenido a vuestro résorption violon a las que estais embarazadas.La verdad es que el tiempo de espera se me esta haciendo éterno y eso que relativamente llevo poco.Cuando estuvimos el la 1 consulta el 28 de febrero de este ano nos dijeron que la lista de espera para laFIV eran 9 meses así que nos llamaran hasta Noviembre. Sabéis si esto es así? Si tardan mas o menos??? Y alguien esta para esas fechas??? muchas gracias
24 de abril de 2012 a las 17:21 #1263242FrisomefsFrus
ParticipanteHola mis niñas,
MLC ya te lo he dicho en privado pero me repito.. me alegro muchisimo de verte tan animada. Ya nos vas contando cuando quieras ok?
Pupete lo de los 9 meses es orientativo porque a veces se adelanta o se atrasa dependiendo del exito de los tratamientos.. no desesperes que todo llega aunque parezca que no, animo!!
Dorita, que alegria con Claudia, vaya pezo de niños estan trayendo al mundo estas!! tengo el liston muy alto jajajaja dale besitos cuando las veas. Animo para coger fuerzas que el 14 está a la vuelta de la esquina
Tere, como estas?? tenias eco, no?? dinos cosas que te vendes muy cara!! jejeje
Bueno, y yo contaros que el viernes me hice la eco y el pliegue nucal está ok, de hecho, el gine me dijo que lo veia estupendo y no paraba de moverse. En mi foto de perfil está mi gusanill@.
Mi infección de orina no sé yo.. he acabado de tomar el antibiótico y aun creo que me duele un pelin, estoy ahora a saco con los arandanos. el viernes vuelvo a mi gine a ver que me dice.. aiiis, ojala se haya ido ya sniiiiff!!
Pero bueno, estoy muuuuuuuy contenta de que mi raspilla esté tan bien, ya no me meto la proges y fuera salvaslpis que yo creo que la infección viene por ahí, si es que soy más delicada, mecagoento

A todas millones de besos!!
24 de abril de 2012 a las 18:33 #1263243ritalucas
MiembroHola cuquis!! perdonad!! tuve la eco, oí su corazón y me emocioné mucho, llevo un embrión de 10.05mm, según la gine estoy de 7+4 y las medidas son de 7+1, no me dijo nada preocupante, pero yo soy yo, vuelvo en 15 días peor que la betaespera!! mucho peor!!! Lluna te dieron el alta en infertilidad a las 7 semanas después del OK???? }{
24 de abril de 2012 a las 19:22 #1263244FrisomefsFrus
ParticipanteTere!!!
Cielo, no te preocupes con los dias porque a mi me los cambiaron varias veces!! Yo no me preocuparia por eso, en serio, pero entiendo tu preocupación por lo que te pasó.. Creo que te hace volver precisamente por eso. Animo que todo va bien!!
Sí que me dieron el alta cuando me hicieron la eco, asi que es lo que te espera cuando vayas, ya veras!!!
muuuuuas
25 de abril de 2012 a las 08:03 #1263245hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, yo contaros que el viernes pasado fui a son espases, a la consulta para darme las pautas del ciclo que voy a empezar. Me toco Martorell (lo mio con el es ya Love Story, jejeje), y claro le pregunte por lo que podia haber pasado la vez anterior,y me contesto que esto nos ha servido para saber porque no me quedaba embarazada con las inseminaciones, ya que a veces pasa que las celulas no se atraen aun estando bien los dos, y esta es una de las causas de esterilidad desconocida que solo se puede saber cuando tienen las celulas fuera. Asi que chicas me ha dicho que no me preocupe que la proxima sera icsi directa.
Al final esto ha sido una analitica mas exhaustiva para conocer la causa de mi esterilidad, mirandolo por el lado positivo, ya saben lo que pasa y me siguen quedando los tres intentos.
El protocolo que me han dado es otra vez el largo, y tengo que tomar las pastis hasta el 11 de mayo. Chicas esta es la buena!!!!Pupete, no desesperes que todo llega, yo estaba en lista de espera desde febrero 2011 y me llamaron en diciembre 2011 para repetir analiticas y prograrme en marzo. Asi que fueron 13 meses. Pero como dice Lluna depende de los exitos en los ttos.
MLC como me alegro que estes animada, ya veras como lo conseguimos. Ante todo mentalidad positiva y tranquilidad. La dra Castel me parece buenisima, estas en buenas manos.
Lluna, que foto mas bonita has puesto, tu milagrito esta precioso!!, que bien saber que todo va viento en popa. Ya has empezado a trabajar? tendriamos que hacer otra quedada prontito.
Tere, animo que lo tuyo tambien va muy bien, aunque a veces me imagino que es inevitable malpensar, sobre todo cuando te ha costado tanto conseguirlo. Pensamiento positivo
Un abrazo para todas }{ }{ }{
25 de abril de 2012 a las 15:56 #1263246FrisomefsFrus
ParticipanteHola chicas,
Dorita me parece muy bien la historia de amor que tienes con Martorell
sigo pensando que se equivocaron poniendolos todos a FIV, pero bueno, como dices eso ya ha servido para saber porque no te quedas embarazada. Tienes 3 ICSI por delante y espero que no las agotes todas como yo!! esta es la buena, si señor!!Yo sigo de baja pero estoy pendiente de unas analiticas que me dan resultado hoy o mañana y si todo va ok me doy de alta el viernes ya.. tengo ganas de una rutina y sobretodo de ver a mis niños que tanto me llenan de vida!! aiiiiiis..
muchos besos para todas!!
25 de abril de 2012 a las 20:17 #1263247Feexpenna
ParticipanteLluna a mí me pasó lo de la infección! yo tomé varias dosis.. creo recordar… parece que fue hace cien años en otra vida jejeje
MLC! que alegría que se estén planteando nuevas alternativas! ya verás que todo va bien, no había oído de esa técnica, pero suena bien… cariño que ganitas de que estés panzoncita, ese gordito/a será el niño más afortunado del mundo mundial!
Pupete paciencia guapa! es lo que nos queda en este camino, ya verás que cuando menos lo pienses ya estarás pinchándote
Dorita que alegría que nunak ya tenga a Claudia! ojalá la podamos conocer pronto!
y siiiii que esta es la buena!!! ya verás que sí guapa que una vez dentro los bichines no les queda más que hacer un nene! jajaja así que bienvenida la ICSI!!MAllorqueta, Dorico, chicas cómo están?
Tere que bueno que hayas visto a tu lentejita, tranquila preciosa y muchoas ánimos
Afrodita dónde andas?
Besotes!!!
29 de abril de 2012 a las 20:40 #1263248Fiona26
ParticipanteHola chicas, ahora le da por no notificarme las respuestas del foro a mi correo!!!

MLC cuánto me alegro mi cielo de verte tan animada!!! Ainsss, qué bien, a ver qué tal los análisis, ya nos vas contando
Nosotras también te queremos guapísima, eres un ángel :kissyou:Pupete mucha fuerza para la espera, ya verás como el tiempo pasa rápido y cuando menos te lo esperes ya estás en tratamiento. Paciencia es una palabra que acabarás odiando je,je,je.
Tere qué alegría oír su corazoncito verdad? Tú no te preocupes, ya verás como en la próxima consulta ya te dan el alta. Ánimo y cuéntanos vale?
Dorita como ya te dije no hay mal que por bien no venga, así que tu disgusto ha valido para saber el problema y en mayo te quedarás preñi!!!!!!! Esta es la definitivaaaaaa, allá vamosssssss jijiji

Dile a Nunak que se pase de vez en cuando y nos dé noticias de su Claudia joooo.Un beso especial a la peque Mallorqueta

Clara qué tal va Darío? Y tú de la recuperación de la cesárea?
Yo voy ya mejor pero me ha costado recuperarme, y con el cambio de tiempo y la lluvia me dan unos pinchazos… puuffff. Laura está muy bien, para comérsela, ya dice algunas sílabas, va como una moto de rápida la tía, ya dice maaaa, paaaa, ajoo, aguuuu… y da grititos de alegría. Es una pasada cómo está pasando el tiempo.
Un beso a todas mis niñas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.