Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2012 a las 12:01 #12632492 de mayo de 2012 a las 15:24 #1263250
patvlc
MiembroHola, soy nueva en este foro. La verdad es q estoy un poco perdida, por no decir bastante, os leo y no entiendo la mitad de lo q escribís, no sé ni por donde empezar en este tema.
Os cuento un poco mi historia, en diciembre hizo 1 año q empezamos la búsqueda de peque y durante este tiempo nada. Fuimos al gine y nos manda análisis de sangre a mi marido y a mí, además de un espermiograma a él, con resultado bastante desastroso este último. Nos derivan a urólogo, todavía no le han llamado de la SS, suerte q él tiene seguro privado y en enero fuimos a consulta privada. Segundo seminograma regularcillo, le recetan androfertil y el tercer seminograma da bien. Vuelta al gine con resultados del seminograma, me manda hacer una eco(me han dado cita para finales de este mes) y después volver al gine, para seguramente derivarme a la clínica de fertilidad.
He oido hablar de una prueba q te hinchan las trompas, pero a mí no me han hecho nada. También he oído hablar de q el moco cervical podría repeler los espermatozoides, de la reserva ovárica… En fin, he leido tantas cosas y a mí no me han hecho nada, q me encuentro muy perdida y angustiada. No sé ni por dónde empezar, ni cómo seguir y encima tengo 37 años y veo q se me acaba el tiempo. Alguien podría ayudarme, decirme donde puedo encontrar información, los protocolos q sigue la SS en Mallorca, cualquier cosa, porque cada vez q voy al gine, no puedo hacer otra cosa q llorar y no soy capaz de mantener una conversación coherente con él.
Muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme.
4 de mayo de 2012 a las 11:08 #1263251ExileSpaxrell
Participantehola chicaaaassss!!!!!!!!!….hoy he ido a la consuta y me a tocado la dr.castel………me encanta esta mujer;
bueno tengo una duda…me dice que como mi primera fiv fue negativa ahora me haran la (fiv antagonista)…y yo me pregunto….que significa?…tiene la misma eficacia?….alguien me puede decir algo de ( antagonista)…..muchas gracias chicas y os mando un saludo y animos a todas4 de mayo de 2012 a las 21:42 #1263252Fiona26
ParticipanteHola Nerita, bienvenida al foro

Por lo que cuentas supongo que ahora cuando te hagan la eco te derivarán a la unidad de reproducción del hospital (no sé si te toca Son Llazter o Son Espases) que es donde empieza el baile
y allí al pedir cita te pedirán los seminogramas, análisis, ecos y demás pruebas que tengas ya hechas. Luego en la primera consulta que tengas (en mi caso tardaron en dármela unos dos meses creo recordar) es cuando valorarán qué tipo de pruebas hacerte (dependiendo de vuestro caso concreto) y según los resultados ya os dirán qué pasos seguir, si vais a inseminación o a fiv, etc. Mi humilde consejo es que no te comas la cabeza con tanta antelación y cuando te digan cosas te informes o nos preguntes por si te podemos ayudar en algo.Ante todo que sepas que nadie mejor que nosotras para entender tu angustia pero desde la experiencia te diré que no hay nada mejor que respirar hondo y empezar este proceso con positividad y fuerza. Piensa que ya has dado el primer paso para lograr tu sueño, ahora hay que ir dando más pasitos hasta llegar a la meta. No te engañaré, es un camino muy duro y hay que ser fuerte para no dejarte llevar por el miedo, la incertidumbre, la rabia… Así que coge aire que en breve te subirás a una montaña rusa de emociones y hormonas je,je y sé muy positiva siempre, que las saldrán mejor si lo eres, y cuando necesites llorar desahógate pero para coger más fuerzas todavía

Así que ahora a esperar tu eco y mucha suerte nena, que tengas un camino cortito en tu búsqueda :trebol: Espero haberte ayudado.
Samba siento no poder ayudarte, pero desconozco lo de la fiv antagonista… 😮
Mis niñas dónde os meteis???? :chu:
5 de mayo de 2012 a las 07:43 #1263253Juiguenes
ParticipanteBuenos dias chicas….
La verdad es k os voy leyendo pero como no escribo mucho pk como sabeis estoy en desconexion hasta k la FIV!
Samba no se a k se referiria la Dra. pero bueno…. una cosa antagonista es “lo contrario” a otra, asi k imagino k se referiria k si la otra FIV fue negativa pues esta debe ser la contraria, vamos k sera la positiva!!!
Nerita pasito a pasito, supongo k despues de la eco como bien dices te derivaran a fertilidad y alli pues miraran todas tus pruebas te mandaran alguna mas si es necesario y ya t informaran de k tratamiento te hacen…. imagino k ahora lo veras todo muy despacio, pero seguro k cuando kieras darte cuenta estas al lio!
AL resto como vais??
Afrodita, clara como van esos chikitines??
Lluna como estas cielo?? cuando te dicen si es niño o niña??
dorita, en nada vuelves al atake, seguro k esta vez ira genial!
Sdhc como vas k no sabemos nada de ti??
Lisa, Mlc, un besito muy muy grande a vosotras mis niñas!!!
Y si me dejo a alguna un beso mas fuerte para ella, k voy de memoria y no ma cuerdo de todas, lo siento!
5 de mayo de 2012 a las 07:50 #1263254ExileSpaxrell
ParticipanteHayyyy…..mallorqueta hoy me has alegrado el dia……ojala tengas razon….un beaoteeeee
5 de mayo de 2012 a las 13:08 #1263255FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas,
Samba creo que lo de antagonistas es por la medicación, creo que te la cambiará. No sé, a mi me parece que los 3 tratamientos me lo hicieron con antagonistas y me pinchaba pergoveris. Tú fíate de la dra.castel que sabe lo que hace

Nerita bienvenida, ya te han contestado las chicas.. ánimo y paciencia, ya sabes….
Mallorqueta me alegro de verte por aquí de tanto en tanto aunque estés en desconexión
Estoy bien, y supongo que me dirn si es niño o niña en la eco de las 20 semanas, pero sinceramente me da igual lo que sea mientras esté bien..Estoy con infección de orina y ya me estoy tomando la segunda tanda de antibióticos.. buf! no llevo nada bien tomarme esto, pero sé que lo tengo que hacer por el bebé porque para él es peor la infección..
Bueno, mis niñas, muchos besos para todas las nombradas y por supuesto para las que no: afrodita, MLC, sdhc, dorita (que ya te queda poco!!), dorico, lisa.. y a todas las que me dejo!!!
5 de mayo de 2012 a las 16:10 #1263256ExileSpaxrell
ParticipanteGracias lluna….tu te quedaste con el tratamiento que me quiere hacer la dr.castel??
6 de mayo de 2012 a las 11:30 #1263257FrisomefsFrus
ParticipanteSamba! a la tercera!!
mira mi historial…Por cierto, Tere!!! cuéntanos como te va niña!!!
besotes para todas!!
6 de mayo de 2012 a las 15:51 #1263258FrisomefsFrus
ParticipanteOs deseo Feliz día de las madres a estas mamis maravilllosas que ya tienen su mejor regalo en brazos, a las premamis en las que me incluyo yo porque el año que viene lo podremos celebrar a lo grande y a mis valientes luchadoras porque sé que en un futuro ellas también lo seran!!!
Un regalito…
http://www.lainfertilidad.com/sites/lainfertilidad.com/files/carta_dia_madre.jpg
7 de mayo de 2012 a las 18:23 #1263259ritalucas
MiembroHola chicas!!! al fin tengo el alta!! mi cuqui mide 22mm y estoy de 9+2, la gine se equivoco con los días, :-X, gracias a todas por el apoyo un besazo. }{
8 de mayo de 2012 a las 15:02 #1263260patvlc
MiembroGracias Afrodita, Mallorqueta e Iluna3. Todo va muy lento, estoy muy perdida y veo q me voy haciendo muy mayor.
En fin, q a ver si me hacen la eco y me derivan a la clínica o lo ven todo tan mal q me dicen q no hay nada q hacer y saber ya a q atenerme. Lo peor es la incertidumbre, estar todos los meses esperando a q llegue el día, sabiendo q me va a bajar, pero esperando q no me baje… Bueno, a ver q pasa.
12 de mayo de 2012 a las 22:53 #1263261Fiona26
ParticipanteTere enhorabuenaaaa!!!! }{ }{ }{ }{ }{ Ahora a disfrutar de verdad

Lluna cariño, cómo va esa infección de orina?

Nerita esa positividad dónde está! 😮 Mujer, con una eco sólo no te van a decir nunca que no hay nada que hacer, para eso está la unidad de fertilidad, para estudiar tu caso y darte una solución. Ánimo niña que todo llega, sólo que hay que ir poco a poco aunque es verdad que esto se hace eterno…
Samba cómo vas? Ya estás con las banderillas?
Dorita, fuera pastis no? Esperando la warry para empezar? }{ }{ }{
Mallorqueta preciosa, Laura muy bien, pero ahora le da por no querer dormir por el día si no es en brazos 😮 y me monta unos berrinches! sin embargo por la noche duerme genial la golfilla en la cuna… a ver si cuando vuelva de viaje nos vemos por fin eh? muchos besos.
Clara cómo va Darío del catarrito?
MLC, Lisa, Dorico, qué tal todo?
Espero no olvidarme de nadie, muchos besos.
14 de mayo de 2012 a las 13:44 #1263262patvlc
MiembroUna duda q me surge. Os leo y escribís sobre un montón de pruebas y cosas y a mí lo único q me han hecho son unos análisis de sangre y la semana próxima una eco. Yo he oído hablar de una prueba q consiste en q te inflan o algo así las trompas de falopio, q si te tienen q mirar si tienes matriz infantil, no sé, he oido hablar de muchas cosas y a mí no me han hecho nada. Estas pruebas te las hacen en Son Espases o es q mi gine me las tiene q hacer?
15 de mayo de 2012 a las 16:50 #1263263Fiona26
ParticipanteNerita las pruebas te las harán en Son Espases como te dije según vuestro caso concreto. La prueba de la que supongo que hablas es la histerosalpingografía que es para ver si las trompas son permeables y creo que nos la suelen hacer a todas. Si me equivoco que me corrija alguna compi.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.