Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2012 a las 09:43 #126326416 de mayo de 2012 a las 19:19 #1263265
Fiona26
ParticipanteAinsss Dorita mi niña, qué injusta es la vida a veces… :'( Siento mucho lo de tu primo, sé lo que es que yo perdí en octubre a la mía con 27 añitos…
Pero como la vida sigue tú a por todas!!!! Sé que positividad te sobra así que… suerteeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Vete contando
21 de mayo de 2012 a las 17:36 #1263266ritalucas
MiembroChicas dónde estáis??? por lo menos dar señales, que me he asustado un poco!!!! todo bien??? :happy:
22 de mayo de 2012 a las 12:22 #1263267Feexpenna
ParticipanteHola nenas
Perdonen mi ausencia, entre el gordito y otros líos a veces no me queda mucho tiempo.. Cómo están? Mi gordito cada vez mas grande.. mi espalda empieza a protestar

Dorita preciosa siento lo de tu primo, hay cosas muy duras sobretodo si es gente joven como él. Mucha fuerza a tu familia. qué tal ha ido el control? Que sea la buena guapa!!!
Lluna cómo va esa infeccion?
Nerita cuando te derivan a reproducción asistida te hacen todas estas pruebas, no te desanimes por la edad, mira que acá somos varias las maduritas, epmpezando por mí, que por cierto tengo 38 (tengo que actualizar el perfil)
MLC, Mallorqueta, Dorico, Dónde están
Besitos a todas las demás
Besotes a todas22 de mayo de 2012 a las 16:57 #1263268Mjm13
MiembroHola chicas, soy nueva en este foro, espero que podáis ayudarme!!
Os cuento mi caso.
Mi pareja y yo llevamos dos años intentando ser papis, pero por el momento nada. En junio del año pasado tuve un aborto a las 8 semanas. Hace unos meses empezaron a hacernos pruebas a los dos.
Hoy hemos ido a por resultados:
Mi pareja tiene pocos espermatozoides, ni siquiera le han hecho prueba de movilidad.
Yo tengo la trompa obstruida (sólo tengo una).
Nos han dicho que si queremos, nos derivan a Mallorca (somos de Menorca) para empezar con FIV. Han iniciado ya los trámites para el traslado de expediente y nos han dicho que nos llamarian para una primera visita.
¿Sabéis a qué hospital nos derivan a las de Menorca? y la lista de espera, ¿cómo van?
Muchas gracias!!!22 de mayo de 2012 a las 18:21 #1263269hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas os paso el parte de mi segundo control. (Creo que soy la unica en tto ahora mismo?). Me ha tocado Amengual, y me ha dicho que todo muy bien , el endometrio ya mide 7 y los ovarios 35 y 28. Los folis ha contado como 12 ó 13, entre 9 y 15 de tamaño. Y hoy me han bajado la dosis de gonal, porque me sube el estradiol. Chicas voy viento en popa!!. Vuelvo el viernes y la puncion seguro que para principio de la semana proxima me dijo.
Nada esto ya esta hecho :pregnancy-t-shirts-category:Tere es verdad que el foro esta de capa caida, pero es que ya entre las que son mamis que tienen poco tiempo, las que ya estais esperando y las que estan en lista de espera que a lo mejor desconectan un poquito ( ami me pasaba lo mismo), pues solo estoy yo con la icsi creo. Asi que todas las velitas para mi :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claradimosca me alegro que Dario vaya creciendo sanote.
Afrodita, Laurita cumple ya 3 meses, como pasa el tiempo. Tenemos que hacer quedada que luego no los reconozco de lo rapido que crecen.
Lluna, estas mejor de la infeccion?
MLC, Mallorqueta, como estais?Menorka decirte que la lista de espera para fiv en son espases es de un año aproximadamente, y yo he conocido chicas de menorca en los controles, pero no se si las derivan todas a son espases, o las reparten con son llatzer. Ahi la lista de espera es un poco mas corta, unos 9 meses. Tu tranquila que todo llega.
Un abrazo a todas chicas, os cuento el viernes. Muacks :-* :-* :-* :-*
22 de mayo de 2012 a las 18:40 #1263270Mjm13
MiembroMuchas gracias Dorita.
Mucha suerte!!
Uff, un año más….que duro es esto, que duro…
Bueno, muchas gracias de nuevo22 de mayo de 2012 a las 21:17 #1263271Zelsidexelt
MiembroHola chicas,
Ya he empezado, por fin!!! El 16 empeze a pincharme procrin, el 19 deje las pastillas y ahora estoy esperando que me baje la regla, lo que tengo una duda, haber si os ha pasado alguna lo mismo, llavaba dos cajas y media con anticonceptivas seguidas, me dijeron que si manchaba no me preocupara que era normal y así estoy, manchando poquito pero sin regla ( es mas oscuro) parezco tonta, pero me da miedo confundirlo con la regla, yo se como son mis reglas pero según tengo entendido cuando tomas anticonceptivos las regla te viene menos cantidad, no se, estoy hecha un lio!! Mi cabeza da vueltas, creo que llamare y consultare.
Un saludo a todas, a las mamis, a las que esperan, a todas, y dorita creo que voy detrás de ti con el tratamiento, muchísima suerte, es mi primera Fiv y estoy cagadita de miedo.
Un besazo24 de mayo de 2012 a las 14:26 #1263272ExileSpaxrell
Participantehola a todaaas……. bueno yo comentaros que estuve 9 días poniéndome puregon.yyyyyyyy no valió para nadaaaa…….mis puñeteros óvulos no hacen ni caso al medicamento…pasan de todo….y nada me dijeron que era una tontería hacer la fiv….que se anula todo y a esperar a la siguiente menstruación….que miraran de ponerme algo mas fuerte….
menos mal que no me lo tomo mal….y nada un beso a todas y suerte24 de mayo de 2012 a las 18:29 #1263273Zelsidexelt
MiembroHola chicas,
Al final me ha venido la regla hoy, ya me vale mi comedura de tarro, pero es normal comernos la cebeza de esta manera, jeje , mañana tengo mi primer control , haber que tal!!!!!
Un besazo a todas y samba que bien que no te lo tomes mal, animo y suerte.25 de mayo de 2012 a las 08:21 #1263274hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas,ya he vuelto de mi tercer control.
Me toco la Dra Gibert, y pinta todo muy bien. Endometrio 10A, ovario dcho 42 con 10 folis entre 9 y 22, ovario izqdo 56 con 6 folis entre 15 y 20. Si no me llaman hoy la puncion sera el lunes!!
Mañana el ovitrelle y listo!, otro pasito mas
Samba, tranquila ya veras como la proxima ira mejor.
Maria, seguro que hemos coincidido hoy, yo he entrado la tercera al control. Animo y actitud positiva, es lo mejor.Y a todas os pido que me pongais muchas velitas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso a todas }{ }{ }{ }{ }{26 de mayo de 2012 a las 09:19 #1263275Zelsidexelt
MiembroHola chicas,
Ayer control, me fue bien, me toco la Dra. Gibert, me mandaron gonal y tengo que volver el miércoles para un segundo control.
Dorita, no me di cuenta, yo era la octava o novena y había muchísima gente, suerte para el lunes la punción.
Besazos para todas.26 de mayo de 2012 a las 18:41 #1263276Feexpenna
ParticipanteDorita que bien preciosa!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Que todo vaya perfecto guapa y pronto tengamos otra panzoncita
María muchas velitas para ti también }{ }{ }{
C
26 de mayo de 2012 a las 19:22 #1263277Fiona26
ParticipanteHola chicas, acabo de llegar de las vacaciones y me paso un momentito para desearle toda la suerte del mundo a mi niña Doritaaaaaaa!!!!! Te mereces que todo te vaya bien esta vez y así será guapa. El lunes cuenta cuando puedas eh? Muchos besos cielo y allá vas!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Suerte para María también :trebol: y a Samba decirle que ánimo, que la próxima seguro que va mejor.
Al resto de mis niñas deciros que tengo ganas de veros y muchos besos.
28 de mayo de 2012 a las 11:19 #1263278hAudraJonesa
ParticipanteHola mis niñas, entro para deciros que todo ha ido bien. Me han sacado 18 folis de los cuales 18 ovocitos. Aun estoy cansadilla, asi que me voy a hacer reposo.
Muchas gracias por vuestros animos, y ahora a enviar positivismo para que fecunden.
Un abrazo }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.