Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2012 a las 10:00 #126327929 de mayo de 2012 a las 10:19 #1263280
Fiona26
ParticipanteOleeeeee }{ }{ }{ }{ Todo ira bien guapisimaaaaa!!!!!!!!!
Niñas donde andais? esos animos para Dorita?
Besos a todas!29 de mayo de 2012 a las 10:29 #1263281Menorca
MiembroQué bien Dorita! Me alegro muchísimo!!!!!!!
29 de mayo de 2012 a las 16:47 #1263282Zelsidexelt
MiembroDorita, toma, toma y toma, 15, que bueno!!!!!!, muchiiiiisima suerte guapa!!!!!!
Besos para todas.29 de mayo de 2012 a las 19:31 #1263283ritalucas
MiembroDorita!!! 15!!! el número mágico para FIV!!! Qué barbaridad!! Això està fet i ben fet!!! Hoy he visto a mi cuqui!! ya hecho un chaval!! mañana voy a Son Llátzer, Lluna cómo estás???? a las demás un abrazo!!
29 de mayo de 2012 a las 21:18 #1263284bichideluz
Participantehola,soy nueva en este foro….mañana es mi primera visita en la unidad de reproducción de son espaces y realmente estoy un poco nerviosa!hemos estado en algunas clínicas privadas para recoger información ya que el problema viene de hace 2 años que mi pareja le diagnosticaron un cancer y no estuvieron a tiempo de congelare sus bichitos,paso la quimio y intentamos tener embarazo natural.pero no lo logramos asi ke decidimos hacernos las pruebas,nos hicimos las pruebas,mas que nada para ver como estaba el y nos mandaron directamente a ICSI(en la privada)pero como todas las que estamos aki sabemos que es un paston pedimos cita para fertilidad.A finales de marzo le diagnosticaron una recaída del mismo cancer asi ke ayi decidieron definitivamente congelar los poquitos buenos que le quedaban.tuvimos la cita en Inca en marzo y mañana tenemos la primera en Son espaces. Que es lo que suelen hacer?Sabe alguien la lista de espera actual?Los médicos son mas bien comprensivos o suelen ir a lo suyo…seguir su protocolo?Digo esto mas que nada porque hay muchos médicos que parece que no tienen sentimientos y están como grabadoras soltando el royo que tienen que soltar(p.ej el de inca).
Perdonad por soltar el royo yo,jeje,pero es que estoy muy nerviosa!!!31 de mayo de 2012 a las 13:29 #1263285hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas ya estoy haciendo reposo. La transfer ha ido muy bien. Me la ha hecho martorell y llevo dentro dos embriones clase A. La biologa nos ha dicho q los 15 han seguido para adelante!!!!, y que nos iban a congelar 6 de clase A, y los otros 7 se quedan en observacion y la semana q viene nos diran q hacen con ellos.
Ahh y otra cosa, he bebido solo un vaso d agua a las 9:15, y me han hecho la transfer a las 10:30, y ha sido mas q suficiente. Tenia pis pero podia manejar la situacion. Y de dolor nada la verdad, no podia dejar d pensar q me estaba quedando embarazada. Q cosas…
Y bueno los consejitos vuestros me han ido genial porque no es lo mismo ir sin saber q ir sabiendo. Gracias chicas no se q haria sin vosotras.
Y la beta el 11 d junio, q se queden conmigo por favor!!!
Un abrazo a todas y me voy a seguir reposando. }{ }{ }{31 de mayo de 2012 a las 14:33 #1263286Fiona26
ParticipanteBiennnnn!!!!!
El Martorell se va a cubrir de gloria je,je cuántos ahijados va a tener eh? Ainsss tú a reposar y a relajarte, y que pasen pronto estos días. Un besazo enorme de ánimo guapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{31 de mayo de 2012 a las 21:22 #1263287Zelsidexelt
MiembroHola chicas,
Dorita que te pasen pronto estos días y que tengas toda la suerte del mundo, muchísimo animo!!!!!!
Janasus, lo de estar nerviosa y comerte el tarro es normal,la lista de espera para fiv o icsi es de un año mas o menos, pero hay casos que los toman como preferente , dependiendo del problema, y se que la lista de espera es menor, pero no se el tiempo, ya habrás tenido tu primera visita, cuentanos que tal te fue.
Yo, ayer control con el Dr. Martorell, había 4 folis en e derecho y 7 en el izquierdo o al revés, jeje me mandaron menopur y mañana volver a control otra vez.
Un besazo enorme a todas.1 de junio de 2012 a las 09:38 #1263288Feexpenna
ParticipanteDorita que campeona!!! bien hecho chica, ahora reposa mucho, yo lo hice los primeros tres días casi absoluto, come sano, bebe muchos líquidos y engríete mucho

María que bien q vaya todo viento en popa!
Janasus guapa bienvenida! que tal ha ido todo?
Besotes a todas
Besazos
2 de junio de 2012 a las 09:44 #1263289Zelsidexelt
MiembroHola chicas,
Ayer control con amengual y hoy también control con amengual, un foli de 19 y entre 6 y 8 folis de 13 y 14, y varios pequeños , ayer había poca respuesta ovarica y hoy mejor, pero pienso que esto es así, no me quiero comer el tarro, el lunes vuelvo a control y mas o menos el miércoles punción me ha dicho.
bueno chicas, un besazo enorme4 de junio de 2012 a las 08:09 #1263290hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, que sinvivir esto de la betaespera, todo el dia escuchandote, y la verdad que no oigo nada. Estoy de un relax, no hago nada. Mi mami me lleno la nevera de tuppers ayer, mi marido aspira, friega, pone lavadoras, vamos que estoy entre algodones.
El sabado ya empece a dar paseitos por mi urbanizacion para que se irrigue el utero ( siguiendo el consejito de Lluna), y estoy bebiendo aquarius por un tubo desde la puncion, me lo recomendo Joaqui y la biologa, asi que yo amen a todo.
Afrodita, Claradimosca, Lluna, MLC, Lisa muchisimas gracias por vuestros mensajitos de animo.
Maria mucha suerte para ti :trebol: :trebol: :trebol:, ya nos cuentas como sigue todo.….Un abrazo a todas y voy a seguir esperando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de junio de 2012 a las 18:42 #1263291Zelsidexelt
MiembroHola chicas,
Ayer control con castel, hay unos 6 folis, y mañana punción, estoy cagadita de miedo!!!!! Jeje
Una cosa que oí para las que están en lista de espera, están llamando para citar en julio y estan programadas para septiembre.
Bueno chicas, un besazo enorme.5 de junio de 2012 a las 19:34 #1263292doris84
ParticipanteHola chicas!! soy nueva en este foro!!
El próximo 14 de junio nos han llamado para una primera cita en son espases, el ginecologo nos dijo que la única manera de quedarme embarazada era con la fiv, ahora estoy esperando impaciente que pasen estos dias ya que estoy muy nerviosa!!!!
Un saludo a todas!!!6 de junio de 2012 a las 09:01 #1263293hAudraJonesa
ParticipanteMaria muchisima suerte para tu puncion guapa!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, cuentanos en cuanto puedas, y ya veras como te tratan genial.
Aineta, bienvenida, ya no queda nada para tu primera consulta y tranquila que estaras en muy buenas manos. Son un equipo buenisimo en son espases. Animo

Bueno chicas y yo aqui sigo esperando la beta, sin tener sintoma alguno (se que es normal, pero mi marido y yo ya querriamos estar vomitando, con barriga, con dos tallas mas de sujetador…), haciendo vida tranquilita, porque sigo de baja (por si las moscas) y deseando que llegue mañana para veros
.La verdad que esta espera tiene sus momentos. Soy muy positiva ya lo sabeis, pero tambien quiero tener la cabeza en su sitio por si el lunes….(no quiero ni nombrarlo), ainsss que tortura

Un abrazo a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.