Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2012 a las 15:35 #12632949 de junio de 2012 a las 19:43 #1263295
bichideluz
Participantehola chicas,Pues el pasado 30 de mayo tuve mi primera cita en repro de son espaces y todo muy bien…al principio estaba muy,pero que muy nerviosa pero ya cuando entre en la consulta fue como,”ala,un paso de gigante dado y ya estamos mas cerca”…la doctora nos lo explico todo muy bien y que la lista es de 9-11 meses….asi que ahora nada….a esperar!!!
Aineta te deseo muchisima suerte,estamos en la misma l8ista de espera asi que ya nos contaremos novedades si se alarga o se acorta la lista!!!
Gracias a todas por este estupendo recibimiento!!!11 de junio de 2012 a las 13:38 #1263296patvlc
MiembroHola, yo tengo cita el día 13, vamos allí por primera vez ese día. Se ve q nos piden todos los datos y nos informarán, porque yo la verdad es q, como os he dicho alguna vez, estoy muy perdida. Todavía me falta la histero, q supongo q caerá la semana q viene.
Y entonces, por lo q decís vosotras, ya no tengo q volver hasta dentro de casi 1 año? Madre mía, yo pensaba q algo me harían antes… Qué desespero!!!
11 de junio de 2012 a las 19:10 #1263297hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, no he podido escribir antes, me han llamado tarde y luego ya he empezado a trabajar. La beta ha dado muy bajita (13), lo mas seguro es que sea un bioquimico, me la vuelven a repetir el miercoles, asi que creo que no quedan muchas esperanzas. He ido al baño y ya he visto flujo marroncillo

Estoy un poco ploff, despues de un ciclo tan bueno, que pintaba tan bien…Ahora habra que ir a por los conges.
}{ }{ }{11 de junio de 2012 a las 19:57 #1263298Zelsidexelt
MiembroHola chicas,
Janasus, ya veras que el tiempo pasa volando, nerita, esperare a tu primera consulta y ellos te dirán, y dorita guapa, no se que decirte , que mucho animo.
Yo El viernes tuve la transferencia, me pusieron 2 y se quedo otro en observación, tengo la beta el 20 de junio, estoy bebiendo mucho aquarius y chicas algún consejo por favor, solo pienso que vaya bien y que pase el tiempo súper-rápido, gracias.
Un besi a todas.13 de junio de 2012 a las 09:21 #1263299hAudraJonesa
ParticipanteHola Maria, desearte mucha suerte en la espera. Se que es lo peor, porque no dejas de escucharte, pero animo, bebe mucho, come sano y relajadita y lo demas no esta en tus manos, hay que dejar que la naturaleza haga su trabajo.
Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso14 de junio de 2012 a las 07:36 #1263300hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, ayer me bajo la regla ya a lo bestia, y el resultado de la beta fue 14, o sea igual q estaba. Me dijeron que dejara la progesterona y volviera a repetirme la beta el miercoles que viene. Ellos hasta que no vean que baja no dan el tema por zanjado, pero esta clarisimo que ha sido un bioquimico. Se que tengo que ver el lado positivo a esto, y es que embarazo ha habido aunque no haya ido bien. Asi que creere que cada vez estoy mas cerca de conseguir mi sueño. Tengo dos ejemplos de que asi ha sido, tanto Nunak como Lluna, engancharon enseguida despues del bioquimico, y como no hay dos sin tres, aqui estoy yo!!, para ser la siguiente.
En fin voy a reponerme un poco y a coger fuerzas, y muchisimas gracias a todas por los mensajitos enviados y vuestros animos. Son de gran ayuda para mi.Un abrazo grande a todas. }{ }{ }{ }{
14 de junio de 2012 a las 07:45 #1263301Juiguenes
ParticipanteDorita siento muxo k al final te bajase la regla, a ver te cuentan el miércoles k viene, la verdad es k tiene toda la pinta d bioquímico, aunk es raro k no te haya bajado el valor, pero ya sabes muxo animo k tienes un montón d conges esperandote! Un besito guapa!
16 de junio de 2012 a las 13:07 #1263302bichideluz
ParticipanteHola Mallorqueta….veo que llevas en lista de espera para fiv desde finales de marzo….asi que 2 meses justo antes que yo…
Te dijieron a ti tambien que habia una lista de 9-11 meses?Alguien sabe si es 9-11 meses para empezar tratamiento o 9-11 meses para repetir pruebas?
Gracias!!
16 de junio de 2012 a las 20:15 #1263303Juiguenes
ParticipanteHola Janasu!
Si me dijeron k era de 9-11 meses, y por lo k yo se te llaman un par de meses antes para repetir pruebas, de manera k el tratamiento lo empiezas mas o menos x la fecha k te dicen….
Hasta ahora creo k han ido cumpliendo bastante con las fechas k suelen decir, asi k esperemos k siga asi, yo mientras no kiten los tratamientos ya me doy por vencida, k asi como esta todo el tema de recortes, nunca se sabe k puede pasar…..
18 de junio de 2012 a las 10:22 #1263304jeopyNek
ParticipanteHola chicas, hace muuucho que no entró y es que he intentado descnectar ya que el tiempo pasa súper lento. Pero ya hace cuatro meses que fuimos a nuestra primera consulta y nos dijeron que la lista era de 9 meses y que dos mese antes nos llamarían para repetir las pruebas, así que casi estamos en la mitad del tiempo de espera… Pero ahora he visto que las últimas agregadas habláis de. 9-11 meses…. es que se están atrasando en llamar????
Por cierto bienvenidas, por lo menos voy encontrando a gente que empezarems el tratamiento a la vez y si alguien se pasa por Menorca, que estos días estamos en fiesta avisar para hacer un gin.18 de junio de 2012 a las 19:16 #1263305bichideluz
ParticipanteHola pupete,
pues yo creo que dicen de 9 a 11 meses para darse un margen…pues se de otra chica que tuvo la 1º visita a final de diciembre,la llamaron a final de mayo para repetir pruebas y en agosto mas o menos empieza….asi que muy atrasados creo que no van!!!tengo otra pregunta,alguien de vosotras sabe cuantos intentos hay para fiv?
pupete a ti mas o menos pa cuando te deberian de llamar???Yo soy super nerviosa,y para mi sto es un sinvivir…creo que deberia de hacer igual que tu y desconectarme una temporada!!
un beso chicas
19 de junio de 2012 a las 08:00 #1263306jeopyNek
ParticipanteA nosotros nos dijeron que tendríamos tres intentos. Nosotros fuimos a finales de Febrero y si siguen los tiempos que nos dijeron,en Noviembre nos tocaría y dos meses antes repetiríamos las pruebas….. Pero me han dichoy que solo yo soy la que tengo que volver a repetir las pruebas. Vosotros para cuando os tocaría????
19 de junio de 2012 a las 08:52 #1263307bichideluz
Participantebufff,yo pa febrero-marzo…asi que aun tengo pa rato!!!! nosotros tuvimos nuestra 1º visita el 30 de mayo!!!asi que yo espero que me llamen pa enero!!!mi chico tiene ayi sus bichines congelados asi que ya me suponia que solo yo tendria que repetir pruebas jejeje
21 de junio de 2012 a las 06:29 #1263308Zelsidexelt
MiembroHola chicas,
Dorita, gracias por tus consejos guapa, en estos momentos tan sensibles que estamos me han gustado mucho porque son positivos y muy reales , gracias guapa.
Bueno , deciros que ayer me hice la beta y +++++++++++++++++++ positivo, no me lo creo, estamos flipando y no nos lo creemos, ha salido un poquito bajo pero la enfermera me dijo que era positivo, el lunes me lo repiten otra vez, quiero ser prudente y que todo vaya bien, ayyy chicas que felices estamos, yo lo flipo y eso que no tenía muchas esperanzas, estoy ahora en una nube, por favor que vaya todo bien!!!!, un besazo enorme y muchísimo animo a todas, que todo llega.
ah !!, la beta ha sido 88
Otra cosa, para la de las lista de espera deciros que a mi me pusieron en la lista el 16 de junio de 2011, y me llamaron el 14 de febrero de 2012 para citarme el 27 de marzo para repetir pruebas y estaba programada para la semana del 21 al 25 de mayo, la verdad que es duro, muy duro, pero hay que intentar desconectar un poco y el tiempo pasa volando.
Un besazo a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.