Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2012 a las 11:34 #126330921 de junio de 2012 a las 15:47 #1263310
angelamiraval
ParticipanteHola a todas!!!!
este es mi primer mensaje y si os digo la verdad, no se si lo estoy enviando a alguien en particular o no, ya que no controlo nada esto del foro…
Dorita, tú si que me conoces!!!! me alegro mucho que ya tengas fecha para comenzar con los frigopekes. Esta vez será la buena, ya lo verás!!!! yo tb he ido hoy a la consulta y comienzo la 2ª fiv la semana del 9 Julio… me han dicho que haré un protocolo distinto al de la vez anterior, no tan largo… menos mal.
Me ha tocado el doctor , que nunca recuerdo su nombre… y ha estado bien, correcto.Para el resto de chicas, mucha suerte a todas!!!! nos iremos conociendo y compartiremos bajones y alegrias!!!
22 de junio de 2012 a las 06:27 #1263311hAudraJonesa
ParticipanteHola Lia!!!!, se quien eres!!!, jajaja. Muy bien para el 9 de julio, no han tardado mucho, te van a coger bien las fechas para tus vacaciones.
Yo hasta el 20 no vuelvo, asi que lo mio al igual se retrasa un poco mas. Ya veras como esta si!!!, las dos!!!!
}{ }{ }{ }{ }{26 de junio de 2012 a las 18:00 #1263312Zelsidexelt
MiembroHola chicas,
Ayer repetimos beta y 899 , esto va bien, estoy preñada!!!!, jajaja todavía no me lo creo, me han dado cita para consulta el 19 de julio, creo que me harán una ecografia y me darán el alta en la unidad, deciros que la transferencia me la hizo la Dra.. Castel , y que esto es un milagro.
Dorita gracias y muchísima suerte para tus conges.
Para todas las demás muchísima suerte también.
Un besazo a todas.27 de junio de 2012 a las 10:55 #1263313biznako
ParticipanteHola chicas, sólo queria deciros que me acaban de llamar de la unidad para sacarme de la lista de espera, entré el 12 de enero del 2012 y el dia 9 de agosto tengo la primera cita.
un besazoooo ya os iré contando
27 de junio de 2012 a las 12:12 #1263314Fiona26
ParticipanteLisa qué alegría cariño!!!!! Ainssss ya no queda nada }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Vete contándonos vale?
Maria enhorabuenaaaaaaaaa!!!! Qué alegría otro positivo. A cuidarse y a disfrutar del :pregnancy-t-shirts-category:
Dorita cielo, ya va quedando menos para julio. A la carga de nuevo!

Y al resto desearos mucha suerte y kilos de paciencia, ya me he perdido un poco porque no puedo entrar tan a menudo pero os voy leyendo por el móvil cuando la peque me deja un descansito.
Besos amores }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de junio de 2012 a las 08:01 #1263315hAudraJonesa
ParticipanteLisa, que alegria!!!, no han tardado nada en llamarte. La lista de espera se esta acortando.
Te deseo muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Maria, que bien, como ha subido esa beta, En nada escucharas su corazoncito, que emocionante. No dejes de contarnos como va todo.
Y disfruta muchisimo de esta etapa, que tanto te ha costado conseguir.Afrodita, ya sabemos que estas muy liadilla con Laura, y aun asi nos lees. Un abrazo grande.
Besos a todas
28 de junio de 2012 a las 10:40 #1263316bichideluz
Participantehola lisa,
que alegria nos das a las que estamos esperando que ya te han llamado…
Una pregunta. en agosto empiezas ya tratamiento para la fiv o tienes que repetirte los analisis??u beso a todas….leeros me alegra el dia!!!
28 de junio de 2012 a las 17:48 #1263317biznako
Participanteme dijeron que el 9 de agosto tengo que ir a hablar con ellos para actualizar los datos , supongo que empezaremos con analisis y todo eso y para octubre empezar el tto, piensa que en septiembre se cierra la unidad 15 dias
28 de junio de 2012 a las 19:21 #1263318bichideluz
ParticipanteA?se cierra en septiembre?pues no lo sabia….pues a mi me keda aun una buena espera…yo tuve mi 1º cita a final de mayo…asi ke hasta enero no me hago iluciones!!!
Pero bueno todo llega….y he escuchado de muchas que con esto de la crisis se han hechado para atras y esperan para tener un hijo…pero bueno,supongo que se compensará con las que primero ivan a ir al privado y ahora se ahorran el dinero e irán por la SS.Espero que la espera no se me haga demasiado larga y que pronto suene mi telefono e digan que es mi momento!!! que ilu!!!
29 de junio de 2012 a las 07:58 #1263319biznako
Participantela verdad que no esperaba que fuese tan pronto.. se me han pasado volando estos meses, lo mejor es no pensar e intentar disfrutar de lo que tenemos que es mucho!!! lo demás ya llegará algún dia
29 de junio de 2012 a las 21:35 #1263320Juiguenes
ParticipanteLisa me alegro muxisimo!
Yo pues espero k me llamen para octubre mas o menos y empezar para final de año o principios del proximo!
La verdad es k lo mejor es desconectar,despues de 4 inseminaciones viene bien tomarse un tiempo de descanso!
Bueno chicas enhorabuena a los positivos k han llegado y estan por llegar, os voy leyendo de vez en cuando!
Un beso a todas!!!
1 de julio de 2012 a las 19:34 #1263321patvlc
MiembroHola chicas, por fin acaba la espera. Me han hecho pruebas y en principio los 2 estamos más o menos bien, él un poco justo, pero bien, aunque a pesar de todo no somos capaces de embarazarnos, así q nos mandan a IA.
Ya llevo un par de semanas tomando anticonceptivas y en unos diez días tengo q dejarlas. Luego al tercer día de regla, análisis de estradiol y ya ahí ni idea de lo q tengo q hacer. Algún consejo q no sea tranquilidad? Jaja. Porque de eso no tengoooooooooooooooo? Sabeis despuéa q me harán? Ayudaaaaaaaaaaaaaa
5 de julio de 2012 a las 16:00 #1263322jeopyNek
ParticipantePero que buenas noticias¡¡¡Asi da gusto entrar en el foro¡¡¡
Todo positivo, ENHORABUENA a Maria por el embarazo¡¡¡ y a Nerita porque os hayan llamado y por supuesto a Lisa.
La verdad es que pense que esto de los recortes nos iba a afectar de alguna manera pero veo que van segun lo que nos habian dicho…puestos a soñar y hacerme ilusiones si a Lisa que fue a mediados de Enero la han llamado para priemros de Agosto, a nosotros que fuimos a finales de Febrero nos podian llamar para finales de Septiembre,no???? OJALÄ
Que ilusion, ya me habeis alegrado el dia. Besines a todas¡¡¡¡5 de julio de 2012 a las 19:21 #1263323bichideluz
Participantehola chicas…
Pupete,verdad que da gusto oir tan buenas noticias,a mi me queda aun hasta finales de año ya que tuve mi 1º visita a final de mayo,pero la verdad que a mi me fue bastante rapido desde la 1º visita con el medico de cabecera que lo tuve el 24 de febrero de este año hasta 1ºvisita con infertilidad el 30 de mayo…aunque nosotros ya sabiamos desde agosto de 2010 que por via normal no podriamos tener hijo ya que mi pareja paso por un cancer y le mataron todos sus soldaditos
, pero el medico nos aconsejo esperar a que se recuperara 
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.