Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2012 a las 19:19 #12633247 de julio de 2012 a las 19:23 #1263325
bichideluz
Participantechicas..tengo una pregunta,
si yo ahora me hago una fiv por la SS,alguien sabe si luego puedo ir a por el hermanito? tenemos bichitos de mi marido allí congelados ya que por causa de una enfermedad se ha quedado estéril !!Gracias…sldos
10 de julio de 2012 a las 10:58 #1263326coawhoti
ParticipanteHola chicas, agradecería que alguna me resolviese una duda: en unos meses empezaré tto. para in vitro en Son Llatzer y no sé muy bien como podré compaginarlo con el trabajo ¿me tendré que pedir libre cada vez que tenga que ir a control? ¿cuantos días puede suponerme esto? Lo digo para ir dejándome vacaciones suficientes.
Muchas gracias!10 de julio de 2012 a las 12:06 #1263327jeopyNek
ParticipanteYo tambien tenia esa duda ya que soy de Menorca y me tendreque desplazar a Mallorca. Fui a hablar con mi medica de cabezara y me comentó que en cuanto me llamaran para empezar el tratamiento me daria la baja por TRATAMIENTO DE FERTILIDAD. Asique me quede mas trankila, y para ira volver a repetir las pruebas tenemos 16 horas de trabajo (por lo menos en mi convenio) para asuntos de medicos.
Hay alguien en el foro que haya ido a la 1ª consulta despues del 12 de Enero y antes de finales de Febrero?? Es para que las que estamos esperando tengamos una referencia, porque yo soy de finales de Febrero.
Y una ultima pregunta ( vaya preguntona que estoy hoy,jiji) alguna ha llamado para preguntar como están las listas directamente al hospital, se puede hacer eso? Es porque estabamos planeando irnos unosdias de vacaconespero tengo miedo que me coincida con que me llamen y no este…
Que tengais un buen dia todas¡¡¡11 de julio de 2012 a las 06:20 #1263328coawhoti
ParticipanteHola Pupete, yo entre en la lista de espera para in vitro a principios de febrero ¿eres de Son Espases o Son Llatzer?
11 de julio de 2012 a las 07:31 #1263329ritalucas
Miembrohola Chicas!!!, yo me hice el tto. en Son Llàtzer, y me cogía libre cada día que tenía control, algunos días acababa pronto y otros salía a las 13.00 o más tarde….!!! así que era incompatible con mi trabajo, es horario de oficina y trabajo en Palma, y no me apetecía estar con el móvil avisando, ni correr, en total fueron unos 8 días de vacaciones que perdí, pero estaba “tranquila” leyendo por el hospital, a las 8.00 hay que estar allí para en sacarte sangre y según llegas te van poniendo para ver al gine!!! a partir de las 10.30 11.00, ahora que como haya quirófano….te dan las uvas!!! para la punción cogía baja laboral me daban 7 días, así tenía el reposo 3 días post-transfer. Mucha suerte a todas!! Dorita!!! claro que SI!!! :trebol:
11 de julio de 2012 a las 07:52 #1263330jeopyNek
ParticipanteHola Archabel, nosotros estamos para Son Espases y fuimos a consulta a finales de Febrero. Vosotros??
11 de julio de 2012 a las 07:54 #1263331coawhoti
ParticipanteMuchas gracias Tere, me ha ayudado mucho tu respuesta ¡enhorabuena por ese niño!
11 de julio de 2012 a las 07:56 #1263332coawhoti
ParticipantePupete, yo estoy en Son Llatzer, espero que para final de año ya esté al lío!
11 de julio de 2012 a las 12:52 #1263333patvlc
MiembroHola chicas, yo estoy para IA. Me han mandado tomar la píldora hasta hoy y se supone q en 3 días me tendría q bajar la regla e iniciar ya el proceso. Pero he ido al baño hace una hora y había manchado un poco, he vuelto ahora y tengo algo de moquillo un poco manchado. Esto es normal? Estoy bastante preocupada, q me podeis decir?
12 de julio de 2012 a las 09:20 #1263334hAudraJonesa
ParticipanteNerita, es normal, cuando dejas la pildora la regla no te baja tan abundante, por lo menos a mi, yo en cuanto veia sangre, llamaba y ya esta. Tranquila.
Y lo de las listas de espera, claro que podeis llamar, yo llamaba cada mes, Marga la chica que coge el telefono es muy maja, a mi siempre me atendio muy bien.
De todas formas estan en 9 meses para fiv, asi que calculad q os llamaran dos meses antes para repetir analiticas caducadas.Bueno y yo deciros que ya ayer fui a la consulta, me atendio la dra Gibert, y ya me dio las pautas para empezar el ciclo de vitrificados. He dejado las pastis y en cuanto me baje la regla empiezo con meriestra (pastillas) cada 8 horas. Son aprox unos 15-20 dias hasta que te hacen la transfer. Asi que yo calculo que para principio de agosto ya los tengo conmigo :pregnancy-t-shirts-category:
Tere que alegria verte por aqui otra vez. Y felicidades por ese niño.
Suerte a todas chicas }{ }{ }{ }{ }{
12 de julio de 2012 a las 16:20 #1263335patvlc
MiembroDorita, pero es q ayer todavía estaba tomando la píldora y ya manché un poco y hoy también. Estaba pensando q como me habían hecho la histero este mes y me habían dicho q los 3 días siguientes mancharía un poco y no lo hice, q sería esto. Porque no es sangre propiamente dicha, no es la regla o al menos, no me lo parece, es marroncito. No sé. Creo q mñn me presentaré allí a ver qué pasa.
12 de julio de 2012 a las 18:46 #1263336Anónimo
InvitadoHola.
A mí me toca 1ª visita con el ginecólogo en Son Espases. Tengo miedo porque la última analítica está peor que nunca y si me hablan de ovodonaciones de buenas a primeras, me va a dar un patatús. Ya sabéis que la esperanza es lo último que se pierde. ¿Cómo lo veis vosotras?, ¿hay posibilidades de usar mis óvulos con un problema de baja reserva ovárica o directamente me pasarán a las donaciones?
13 de julio de 2012 a las 06:28 #1263337hAudraJonesa
ParticipanteNerita, yo pensaba que las habias dejado, entonces pueden ser perdidas entre ciclos, a veces pasa. De todas forma no cuesta nada llamar y preguntar.
Aina76, no te adelantes a los acontecimientos poniendote en lo peor, asi que espera a la consulta y a lo que ellos te digan. Puede ser que no sea tan grave como te imaginas, animo!!
}{ }{
13 de julio de 2012 a las 12:43 #1263338jeopyNek
ParticipanteHola a todas¡¡¡
El otro dia alguien puso que en Septiembre cerraban la unidad de reproduccion por vacaciones. Sabeis si es todo el mes? A principios, a finales??
Me muero de ganas de llamar para ver si ya estna para llamarnos,jijijiji es un quiero y no puedo¡¡¡
Buen finde a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.