Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2012 a las 10:59 #126333916 de julio de 2012 a las 12:06 #1263340
jeopyNek
ParticipanteCalculando por la ultima que llamaron (de las que estamos en el foro) a nosotros nos tocaria que nos llamaran la 2ª semana de Agosto. Nosotros marcharemos de vacaciones el dia 8 de Agosto, asi que si no nos llaman antes de irnos de vacaciones me armare de valor y llamare para pregurtar como va la cosa. En cuanto sepa algo ya os informo.
16 de julio de 2012 a las 17:24 #1263341Lorena2540
MiembroHola Analema!
Soy de Barcelona y soy nueva en el foro.Me comentaron que en Mallorca la lista de espera para la Fiv es corta…
Sabes de alquien que haya cambiado de comunidad para realizar el tratamiento?Esque yo me lo estoy planteando… porque aquí en Barcelona es de 3 años… una locura!!!
Grácias.
19 de julio de 2012 a las 20:49 #1263342ExileSpaxrell
Participantehola a todas…..llevo un monton de tiempo sin entrar por aqui…ya no se si os acordais de mi????….bueno ya que esto es como un pequeño diario ..contare un poquito…..en abril me dijeron que el medicamento no me habia echo nada de efecto y que era tonteria malgastar una fiv, y me dijeron que esperase a la proxima menstruacion, lo bueno de todo es que a dia de hoy no me a bajado nada de nada…..y han estado esperando a que me bajase por lo natural……dado que no me baja y que no estoy embarazada…me dieron cita para el dia 25/07…..solo para darme algun medicamento para que me baje….supongo…bueno que lo mio es rarooo rarooo rarooo…..y si la verdad estoy un poco hasta las narices….no entiendo que me injecto las cantidades mas altas de medicamento y no me haga efecto!!!!!!!!!!……hay alguna chica …..o ser humano que le pase o haya pasado esto????
gracias a todas y un fuerte abrazo y animo20 de julio de 2012 a las 07:01 #1263343coawhoti
ParticipanteHola Samba, yo no puedo ayudarte mucho porque todavía no he empezado la fiv, pero una de las cosas que me preocupan es que mi cuerpo tampoco responda a la medicación. El año pasado estuve con omifin y mis ovarios sólo respondieron con la dosis más alta, con un sólo foli. ¿Tiene algo que ver con la fsh? Creo que cuanto más alta, peor responden los ovarios.
A mí tampoco me viene la regla cada mes, pero ha sido así siempre porque tengo sop.
Espero que pronto den con el medicamento y dosis que espabilen tus ovarios y consigas pronto la barriguita.
Suerte.23 de julio de 2012 a las 13:51 #1263344patvlc
MiembroHola chicas, hoy he estado en Son Espases para control de estradiol y ya de paso he preguntado si cerraban la unidad en algún momento y me ha dicho la chica q está de administrativa q no, q en principio se turnarán los médicos para las vacacionesy q estará siempre abierta.
Espero haber tranquilizado a alguna!!!
23 de julio de 2012 a las 20:55 #1263345ExileSpaxrell
Participantehola archabel…gracias por responder….no se lo que significa (sop)…..pero bueno según todas las pruebas estoy perfecta, pero mi menstruación nunca a ido bien he llegado a estar sin menstruar 2 años….algo tengo que tener no lo veo normal….gracias y suerte a ti también
24 de julio de 2012 a las 05:51 #1263346jeopyNek
ParticipanteYupi¡¡ Si no cierran la unidad genial porque asi tendremos mas oportunidad para que nos llamen antes. Tengo una duda….lei que algunas, al igual que yo, sois de Menorca. Para el tema del tratamiento como hicisteis o como haceis?? Podeis ir y venir o os teneis que quedar en Mallorca?? Y si es asi , que os dieron la baja por tratamiento de fertilidad o como hicisteis de cara al trabajo??
Siento estar tan preguntona pero cuanto mas pasa el tiempo mas nerviosilla me voy poniendo y mas dudas me entran….24 de julio de 2012 a las 06:27 #1263347coawhoti
Participantehola archabel…gracias por responder….no se lo que significa (sop)…..pero bueno según todas las pruebas estoy perfecta, pero mi menstruación nunca a ido bien he llegado a estar sin menstruar 2 años….algo tengo que tener no lo veo normal….gracias y suerte a ti también
Sop significa síndrome de ovarios poliquísticos. Mis analíticas también están bien, y alguna ginecóloga también me ha llegado a decir que estoy perfecta aún sabiendo que también puedo estar varios meses sin la regla. No obstante, en las ecografías se ven los ovarios con muchas “manchitas” que en realidad son folículos que no han llegado a liberar el óvulo.
A mí, como te comentaba, lo que me preocupa es el valor de la Fsh. En Son llatzer me dijeron que mientras sea menor a 10 está bien. Hace 2 años en una analítica me dio 9.3 y en enero de este año 8.2. Vale, es menor de 10, pero está cerca y me preocupa que esto haga que mis ovarios no espabilen.
Uff, y yo todavía tengo que esperar unos cuantos meses para empezar…24 de julio de 2012 a las 09:02 #1263348bichideluz
ParticipanteHola chicas….
Que alegría que no cierren….
No se si a vosotras os pasara,pero cunado alguien dice que ya la han llamado y dice cuando la han puesto en lista de espera me pongo a hacer cálculos!!! Habia pensado en hacer alguna lista con por ejemplo: Nombre—problema que tenemos—día en que ingresamos en la lista de espera—y tratamiento?? no se es para saber un poco mas de nosotras,por que por lo menos yo me vuelvo loca buscando fechas,nombres o tratamientos….
Tambien podemos incluir si alguna llama para preguntar que tal la lista, ect!Janasus—-bichitos malos(congelados en son espaces)—30/05/12—Fiv/icsi
Si os parece bien copiad a la primera y os incluis debajo
25 de julio de 2012 a las 05:41 #1263349jeopyNek
ParticipanteJanasus—-bichitos malos(congelados en son espaces)—30/05/12—Fiv/icsi
Pupete
trompa obstruida y factor V de coagulacion—-29/2/12
Fiv26 de julio de 2012 a las 09:23 #1263350hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, acabo de llegar de la eco de son espases y mi endometrio despues de 13 dias post regla mide 6, me ha dicho la dra que tiene que engordar un poco mas, asi que sigo con meriestra y vuelvo el jueves proximo a otra eco. Lo mas probable es que sea la semana del 6 de agosto la transfer de mis esquimalitos. Q ganas tengo de tenerlos conmigo!!
He vuelto a escuchar que no cierran por vacaciones, pero que la cosa se ralentiza un poco por las vacaciones que ellos van cogiendo.
La verdad que casi no habia nadie hoy en los controles, se ve que esta paradin.Un abrazo a todas }{ }{ }{
29 de julio de 2012 a las 06:59 #1263351patvlc
MiembroHola chicas, me han hecho ya mi primera IA, aunque no tengo mucha esperanza de que sirva para algo. Mi pregunta para las q se hayan hecho más de una es la siguiente, entre la primera IA y la segunda, cuánto tiempo pasó? Es q le pregunté a la enfermera y me dijo q no se hacían todos los meses seguidos, q entre una y la otra había q esperar y mi duda es si hay q esperar un mes entero tomándote la píldora o te la provocan en menos de 1 mes, no sé, lo q podais decirme. Es q yo en diciembre hago los 38 y con esa edad ya no se puede hacer la IA, con lo cual como sea 1 mes sí, 1 mes no, no me daría tiempo a usar todas mis oportunidades de IA.
Muchas gracias por leerme y a ver si alguien puede ayudarme. Suerte a todas en el intento!!!
30 de julio de 2012 a las 12:52 #1263352FrisomefsFrus
ParticipanteHola!!!!
Antes de nada un saludo a las nuevas!!! qué grande se está haciendo este post!!
No personalizo porque es tarde y tengo hambre, pero queria pasar y compartir esto con mis niñas..
Hicimos la eco 3d y todo muy bien. Marina está muy feliz ahí dentro parece, moviéndose un montón. Nos dijo que era clavada a su papi, así que os lo podéis imaginar babeando. Al acabar, nos comentó algo que había visto y que había que tener en cuenta.
A ver como os lo explico..
Resulta que tengo una brida (una especie de “cuerda”) que hace que mi utero se “divida” en dos cavidades. A ver imaginaros como si fuera una pera tumbada, más o menos, vale. Total que la nena tiene la cabeza en la parte más estrecha y el resto del cuerpo en la ancha.. Os hacéis una idea?? Nos dijo que no era peligroso porque parece que está bastante tirante y lo peligroso es cuando cuelga más porque se le puede enredar en algún miembro: manos, pies.. y provocar malformaciones, amputaciones.. Marina tiene todo bien, y parece que la utiliza para jugar porque la coge y la suelta (lo vimos perfectamente). Me dijo que además está encajada bien y, que parece que no puede sacar la cabeza de ahí asi que ya no es problable que se ponga de nalgas… Como podéis imaginaros es algo poco común..
El viernes tengo a mi gine y como me hizo fotos y una pequeña nota pues veremos a ver que me dice, pero niñas, estoy… cansada de ser poco común, triste porque siempre hay algo que me impide disfrutar del momento y preocupadilla porque a Marina le de por jugar mas de la cuenta y se le enrolle en una manita o yo que sé.. si le pasa algo me muero…
Así que asi estoy, con ganas de tenerla en brazos de una vez por todas y ver que está bien..
Menos mal que el dia 13 nos vamos de vacaciones casi una semanita por Bilbao y alrededores en plan muy tranqui y ahora estoy preparando el viaje y estoy distraída porque cuando estoy sola y me da por pensar, bufff!
Bueno, me voy a comer que ésta ya está dando vueltas!!!
Un besote muy grande a todas
31 de julio de 2012 a las 08:14 #1263353hAudraJonesa
ParticipanteLluna, decirte que Marina es una luchadora, y que ella va a superar todos los obstaculos que se le presenten, eso lo aprendio de su mami, que lleva mucho tiempo en esta guerra, con batallitas unas buena y otras malas, pero que el resultado va a ser la mejor recompensa a tu lucha, tener a Marina en brazos sana, fuerte y feliz!!!
Animo guapa, que todo saldra bien, te lo mereces.Un abrazo! }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.