Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
31 de julio de 2012 a las 14:30 #126335431 de julio de 2012 a las 21:37 #1263355
ExileSpaxrell
Participantehola a todas…el día 25/07 ; estuve en consulta con la doctora castell…y bueno …..le comente que no tenia la menstruación desde hace
3 meses…..nada que ella lo ve muy raro y me manda a ( CONSULTA GENÉTICA) ……que prefiere mandarme hay y dar con el clavo….osea
que a esperar muchooo maas….pero mas vale tarde …..que tener un pronto mal…..un besazo a todas2 de agosto de 2012 a las 14:38 #1263356jeopyNek
ParticipanteHola a todas, ayer no habia manera de poder entrar y mira que lo intenté pero nada…el caso es que queria comentaros que me armé de valor y he llamado para ver como va lo de las lista y me dijeron que para Septiembre nos sacarian de la lista de espera. Que unos veinte dias antes nos llamarian para ir a repetir las pruebas. Asi que contando que nosotros fuimos a nuestra primera visita el 28 de FEbrero y que iremos a finales de Septiembre a volver hacer las pruebas van 7 meses que es lo que nos habian dicho. Nueve meses para empezar el tratamiento y dos antes para repetir las purebas.

Ya os contare cuando nos llamen y asi las que vais por detras podeis ir haciendo cuentas¡¡¡
6 de agosto de 2012 a las 07:47 #1263357hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, que tal todo?
Pupete si que se han agilizado las listas, un monton. Me alegro por las que estais esperando.
Deciros que yo el jueves pasado estuve en la consulta y ya tenia el endometrio a 8, la dra gibert, dijo que ya se podia transferir. Asi que si dios quiere, este jueves me los ponen. Hoy he empezado con la progesterona, un ovulo cada 8 horas, y sigo con la meriestra igual.
El miercoles a ultima hora me llamara la biologa a ver como han descongelado mis niños, y me dira la hora que tengo que ir el jueves.
Ainnss niñas que ilusion otra vez!!, esta tiene que ser la buena.Un beso a todas }{ }{ }{
6 de agosto de 2012 a las 11:18 #1263358jeopyNek
ParticipanteMe alegro mucho Dorita, muchos animos que veras que el Jueves es la buena¡¡¡¡
10 de agosto de 2012 a las 06:29 #1263359hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, ayer me hicieron la transfer, y no fue precisamente un buen dia. Nada mas llegar la biologa nos dijo que de los tres que descongelaron el dia anterior, se habian parado todos. Ayer descongelaron los 3 restantes, uno se paro enseguida y los otros 2 descongelaron con perdida de celulas. Al congelarlos eran de clase A con 7 y 8 celulas respectivamente y al descongelar tenian 4 celulas. Asi que me dijo que era muy dificil que con esos embriones me quedara embarazada. No os podeis imaginar como entre al quirofano a hacerme la transfer, no podia dejar de llorar.
Inma, la enfermera secandome las lagrimas con una gasa, la Dra Amengual( que fue majisima), se pensaba que lloraba porque tenia pis… en fin, un cuadro chicas. Uno de los peores momentos pase. Que impotencia sentia.
Al llegar casa, no queria ni hacer reposo, sentia emociones muy contradictorias dentro de mi. Por un lado pensaba que no habia nada que hacer, pero por otro me decia que no podia rendirme, que esas 4 celulas estan vivas y aunque sea dificil no es imposible.(Tambien he leido casos de positivos en las mismas condiciones y me quedo con eso) Asi que como soy muy positiva, he decidido coger la segunda opcion y seguir manteniendo la fe, poniendo velitas y rezando a mi Virgen de Lluch para que se queden conmigo.
Hoy me he levantado mas animada y aqui sigo luchando por ellos, sin rendirme. Se que tarde o temprano esas almitas del cielo bajaran para estar conmigo.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:10 de agosto de 2012 a las 11:21 #1263360coawhoti
ParticipanteMucho ánimo Dorita, no podemos rendirnos.
10 de agosto de 2012 a las 13:34 #1263361patvlc
MiembroPara seguir con las alegrías, a mí hoy me han dado un negativo en mi prueba de embarazo en mi primera IA.
Pero lo peor no ha sido esto, lo peor es q me han programado la próxima IA para mediados de octubre, me han dicho q en septiembre no está la bióloga y por eso no pueden hacérmela y para rematar el asunto, mi marido a partir del 20 de octubre y durante 10 días tiene q irse al extranjero por trabajo, con lo cual en las fechas para las q me han programado, no podrá estar. Y mi problema es q en diciembre hago 38 años, con lo cual, me sacan de IA y a esperar 1 año para FIV, no podré usar los 4 intentos q hay para IA. Sé q a muchas os parecerá una tontería, pero cuando pasan estas cosas, dan ganas de dejarlo todo…
12 de agosto de 2012 a las 11:01 #1263362jeopyNek
ParticipanteAnimo Dorita, tenemos que pensar en positivo, siempre en positivo hasta que no se demuestre lo contrario.
Yo comentaros que el Jueves nos llamaron para sacarnos de la lista de espera¡¡¡¡ Tenemos que ir a repetir las pruebas el 18 de Septiembre. El caso es que me puse tan nerviosa que no pregunté nada. solo sé que mi pareja ni tiene que ir. Sabeis si tengo que ir en ayunas???? O si tengo que llevar algo?? Por fin empieza la cuenta atrás para el tratamiento porque desde que se repiten las pruebas como va el proceso?? El dia que vamos alli ya nos dicen cuando tenemos programada la FIV??13 de agosto de 2012 a las 18:32 #1263363bichideluz
Participanteque emoción pupete….Estaras que saltas de alegria…bueno,por lo menos yo lo estaria!!!
Pues a mi tambien me interesaria saber lo que pregunta pupete…por que seguramente el dia que me yamen a mi estaré igual que ella….!!
Bueno,mantenos(o por lo menos a mi) informada de como sigue el proceso!!
Mucho animo Dorita…veras como todo saldra bien…la esperanza es lo ultimo que se deberia de perder!
Nerita…a ti tambien mucho animo,veras como la siguiente es la tuya!!
Un beso para todas! :-*14 de agosto de 2012 a las 17:49 #1263364hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, aqui estoy, betaesperando, pero muy animada la verdad, no pierdo la esperanza.
Pupete, no tienes que llevar nada, ni ir en ayunas, en esa consulta te daran los papeles para las analiticas que os teneis que hacer tu y tu marido y te diran cuando estas programada y las pautas a seguir, tu tranquila que es todo mas sencillo de lo que parece. Mucho animo y sobre todo ves con ganas y positiva.
Un beso a todas!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:16 de agosto de 2012 a las 06:27 #1263365jeopyNek
ParticipanteGracias por la aclaracion Dorita porque pensar que tengo que volar desde Menorca en ayunas casi me estaba poniendo mala con lo comilona que soy,jijijijij. Entonces el 18 ya me dicen para cuando estamos programados??? Que nervios, yo todo lo que os leí os mandaban tomar anticonceptivas pero en mi caso no podra ser asi porque tengo un problema de coagulacion y no puedo tmoarlas…sabeis dealguien que le haya pasado igual y que protocolo siguieron en ese caso???
Por cierto como vas tu Dorita? Mas animada?? Epsero que si, mucha enrgia positiva¡¡¡¡16 de agosto de 2012 a las 07:18 #1263366hAudraJonesa
ParticipantePupete estoy mucho mas animada, la verdad que me he vuelto a ilusionar, como sea que no, otro batacazo mas.
Y respecto a las anticonceptivas, si no puedes te mandaran otra cosa, no te preocupes. Hay muchas chicas que les pasa. Tu preparate todas las dudas que tengas y no tengas miedo en preguntar lo que necesites.
Un abrazo
}{ }{ :trebol: :trebol:17 de agosto de 2012 a las 06:35 #1263367jeopyNek
ParticipanteYa veras como si, yo cuando te leo veo que tenemos bastantes similitudes porque yo tambien tengo una trompa obstruida y en principio mi pareja esta bien. Lo que no estiendo es la diferencia entre FIV, ICSI y vitrificados?? Cada una cuenta como oportunidad o al ser distintos no??
Siento ser tan pesada pero soy un mar de dudas,jijijiji GRacias y fuerza¡¡¡17 de agosto de 2012 a las 18:04 #1263368hAudraJonesa
ParticipanteAy pupete!!, yo tampoco sabia nada, y ahora lo se todo o casi, jajaja.
Mira la fiv es fecundacion invitro, cuando ponen los espermatozoides y los ovulos en el laboratorio y ellos solitos se juntan (fecundan) y se empiezan a dividir las celulas. La icsi es inyeccion intracitroplasmatica, es decir que cuando por ellos solitos no se juntan (mi problema por lo visto es ese, y no se ha sabido hasta que no me hicieron la fiv), pues en el laboratorio inyectan el espermatozoide dentro del ovulo, y asi hay muchas mas probabilidades de que fecunden.
Ellos eligen lo que hacer en cada momento, ahi nosotros no decidimos, son las biologas. Si ven que los ovulos y espermatozoide son buenos y hay suficiente cantidad de ovulos, pues hacen fiv (ese fue mi caso que tuve 9 ovocitos y no fecundo ninguno por mas buenos que fueran, mi primer batacazo) y si hay poquitos ovulos o el esperma es flojillo van directos a icsi, para no arriesgar.
El procedimiento hasta que te hacen la puncion para sacarte los ovulos es el mismo en las dos tecnicas.
Al no haber podido tener transferencia en la primera fiv, la biologa me dijo que no contaba como una, que seguia teniendo los 3 intentos, (menos mal). Y que la proxima seria icsi directo.
En la primera icsi fue genial, tuve 18 ovulos y fecundaron 15, me pusieron 2 y congelaron 6 (todos de clase A), fue positivo pero muy flojo y se perdio.
Y como tenia congelados, pues esos congelados pertenecen al primer intento. Asi que mira, despues de todo esto aun estoy en el primer intento.
Ahora ya si la beta es negativa, empezare con el segundo intento de icsi.
Espero haberte aclarado las dudas que tenias. Ahora solo deseo que la biologa se vuelva a equivocar. A mi parecer en la fiv se equivoco, apostando a que fecundaran todos solos, podria haber hecho mitad y mitad, que habia 9!!, que con lo que conlleva llegar hasta la puncion…En la icsi me dijo que seguro casi un 90 por ciento, que con tan buenos embriones, me quedaba embarazada seguro, y mira, lo roce pero no pudo ser. Y esta vez con los congelados me ha dicho que no me haga ilusiones, vamos que casi me los pusieron por no tirarlos.
Rezo por que tambien se haya equivocado. Lo que esta claro es que ellos pueden catalogar los embriones segun su criterio, de celulas, fragmentacion…pero no son dios. Lo que pasa una vez dentro de ti solo depende de la naturaleza y la fuerza de la vida, escapa al conocimiento humano. Por eso a veces no se explican que con embriones buenisimos sean negativos y con otros regularcillos sean positivos.
Lo unico que se, es que hay que tener esperanza en lo que no se ve.Un abrazo }{ }{ :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.