Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2012 a las 09:32 #126336919 de agosto de 2012 a las 17:01 #1263370
jeopyNek
ParticipanteMadre mia Dorita tienes un master en todo el tema de fecundacion,jijijijij. Antes de nada mucho animo para mañana¡¡¡¡ Ya nos contaras que tal te ha ido y muchas gracias por las aclaraciones.
Lo del parche creo que no me servirá en mi caso porque no puedo tomar ni poner ningun tipo de anticonceptivo. Hace un par de años despues de una lesion en la rodilla me aparecieron 3 trombos. Estuve mas de seis meses con Sintron y pinchandome heparina al final descubrieron que era algo genético y una de las cosas que me retiraron fueron los anticonceptivos. Por esos nos enteramos que teniamos problemas para ser papás¡¡¡
De todas formas creo que lo de los anticonceptivos solo es para tener controlados los ciclo y que no coincidamos,no???
Lo dicho mucho ANIMO¡¡¡ y Besines de los buenos19 de agosto de 2012 a las 21:33 #1263371Fiona26
ParticipanteHola chicas, acabo de llegar de vacaciones y estoy muy desconectada pero quería desearle toda la suerte del mundo a mi querida Dorita :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ánimo cariño y un achuchón enormeeeeeee! }{ }{ }{ }{ }{ }{Al resto muchos besos a todas
20 de agosto de 2012 a las 04:48 #1263372Eliana826
Participantehola soy de mexico vivo en cancun y tengo 7 años de casada con mi esposo y nunca nos hemos cuidado con nada y aun no tenems bebes, yo ya me hice varios estudios de perfiles hormonales y todo ha salido bien, mi esposo tambien incluso varios espermatocobiopsias y en ella una vez salio q los espermas eran muy lentos debidos a un infeccion, le recetaron tratamiento y todo ok, pero nada, a mi me recomendaron hacerme un ” destape” de trompas de falopio mediante medio de contraste y resulta que mis trompas no estan tapadas, yo quisiera que me asesoren y me ayuden, ya que desde que nos casamos mi periodo tambien se ha hecho esporadico es decir cada 2 o 3 meses y antes no cada mes era puntual. De
espero sus comentarios ya que deseamos tener pronto bebes y no dejar pasar mas tiempo.
gracias!!20 de agosto de 2012 a las 12:57 #1263373hAudraJonesa
ParticipanteChicas, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, estoy en una nube. Me ha llamado Julia sobre las 12.30 para darme la noticia. La beta ha sido de 90. Y el 26 de septiembre tengo la eco.
Nunca hay que perder la fe, yo aposte por mis campeones y por ser positiva, aun cuando los pronosticos de la biologa no eran buenos. No he dejado de hablarles, de acariciarme la barriga, de rezar, de poner velas (yo y todos los de mi alrededor)…no perdi la fe. Y la esperanza me mantuvo siempre positiva.
Ojala muy pronto todas vosotras, podais ver vuestro sueño cumplido.Y ahora a seguir rezando para que todo vaya bien!!!
}{ }{ :trebol: :trebol:20 de agosto de 2012 a las 14:32 #1263374bichideluz
ParticipanteENHORABUENNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! DORITAAAAAAA!!!
que alegria!!! Seguiremos rezando por ti y que ese bichin se quede con tigo minimo 9 meses!!!! jajajaja
un besazo!!! :kisses:20 de agosto de 2012 a las 15:01 #1263375Truttkentee
MiembroHola a todas! soy nueva en esto de los foros y no se si me voy a aclarar. Soy de Menorca y estoy programada para la primera semana de octubre, me gustaria saber como funciona todo el proceso en Son Espases, y si creéis que es mejor que me quede unas semanitas en Mallorca o no merece la pena, ya que ir y venir dia si, dia no desde Menorca me parece muy fuerte :o!!
Me gustaria compartir experiencias con vosotras ya que creo que este foro es muy útil para las que comenzamos. Va a ser mi segunda FIV ya que me hice un ciclo en la privada pero creo que todo el proceso es diferente.Gracias!!!!!!20 de agosto de 2012 a las 19:26 #1263376patvlc
MiembroEnhorabuena Dorita!
Kitty7, te han programado para la semana de octubre? A mí me dijeron la semana pasada q estaba programada para la semana del 15/10 y les pregunté q a ver si me lo podían adelantar 4 dìas y empezar el día 11, porque mi marido se tenía q ir por trabajo 10 días al extranjero, por lo q el 26/10 q más o menos sería la IA no estaría, pero el 22, sí, y me dijeron q no podía empezar antes, porque primero el laboratorio estaba cerrado y luego la bióloga estaría de vacaciones. Así q lo q hicieron fue retrasármelo 1 semana! En fin, supongo q me lo habrán dicho para quitarme de en medio…
21 de agosto de 2012 a las 06:32 #1263377coawhoti
ParticipanteEnhorabuena Dorita! noticias así nos animan a todas las que estamos todavía esperando, me alegro mucho por tí!!
21 de agosto de 2012 a las 06:36 #1263378Truttkentee
MiembroNerita, pues a mi en principio me han programado para la semana del 1 al 5 de octubre, para empezar con el ciclo, pero la punción y transferencia no serán hasta mediados de octubre.De todas formas voy a llamarles para confirmarlo no sea que me cambien los planes ya que para organizarlo todo desde Menorca es un lío tremendo. Gracias por la información y suerte!!!
21 de agosto de 2012 a las 06:57 #1263379jeopyNek
ParticipanteSiiiiiii¡¡¡¡ Dorita como nos alegramos¡¡¡ Es genial, ya tambien rezé por tus bichitos,jijiji. Ya nos iras contando todo. Un besazo y enhorabuena¡¡¡
Kitty7, por l oque cuentas ya has debido de ir a la consulta en la que te dicen el tratamiento y las pruebas que debes repetir,no? Nosotros tambien somos de Menorca y tenemos esa consulta para el 18 de SEptiembre y ese dia creo que nos dicen para cuando estamos programados , que me imagino será a finales de Noviembre.
Asi que ya nos puedes ir contando como harás porque las mismas dudas que tienes tu con lo de quedarse en Palma las tenemos nosotros tambien…..21 de agosto de 2012 a las 07:07 #1263380Truttkentee
MiembroHola pupete! pues nosotros ya fuimos el mes pasado a esa consulta, el dia 19 de septiembre ya nos dan toda la medicación y a empezar en octubre!!!!Ya os iré contando lo que me dicen para que podáis tener una idea de como va todo, de todas formas yo tengo pensado quedarme unas dos semanitas en Mallorca porque ir y venir para las ecos y las analíticas días alternos me parece una barbaridad, el problema es que si vas y vienes te cubren los billetes y si te quedas allí el alojamiento te lo tienes que pagar tu. Ya os iré contando…
Nerita, acabo de llamar y me han dicho que sigue todo igual para octubre y que no hay cambios, así que no sé, yo voy para fiv, igual para IA es diferente, ademas más o menos calculo que punción y transferencia serán antes del 26 de octubre
21 de agosto de 2012 a las 13:40 #1263381patvlc
MiembroLo q yo pensaba. Simplemente me dan largas para q no me queje.
La IA es mucho más simple q la FIV, aquí ni hay punción, ni nada, unos pinchazos en casa y el último día manipulan el esperma para mejorarlo.
Es sólo q como hago 38 años en diciembre quería saber si me la podían adelantar un poco para ver si les daba a hacerme alguna IA más, y cuando insistí, me dijeron q era imposible porque la bióloga estaba de vacaciones y me habían puesto lo antes posible. Pero bueno, está claro q para evitarse quejas y llantos(q últimamente parece q no sé hacer otra cosa q llorar) me dijeron esto y al final sólo me harán 2 IA y me tocará esperar 1 año para FIV. En fin, q veremos dentro de 1 año, si con la FIV hay más suerte, porque con 2 IA, por lo q me han dicho q es bastante improbable embarazarme.
Ya nos irás contando kitty7, mucha suerte y apeovecha a hacer un poco de turismo por mallorca. Cógete un hotel de todo incluido, q te lo mereces!!! Jaja
23 de agosto de 2012 a las 06:25 #1263382Truttkentee
MiembroAlguien me puede explicar como funciona el tema de los controles de ecos y analíticas antes de la punción? es que no se si son cada 2-3 dias o cada dia…simplemente es para hacerme a la idea de como va el tema. Gracias y mucha suerte a todas!!!!!
23 de agosto de 2012 a las 06:53 #1263383hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas!, ante todo gracias por las felicitaciones y pupete muchas gracias cielo por tus rezos, seguro que han ayudado mucho.
kitty si lees mi firma podras ver los controles que tuve y mas o menos lo que se tarda. Es aproximado porque cada una somos diferente. Tienes el primero el tercer dia de regla y el siguiente es despues de 5 ó 6 dias, luego ya son mas seguidos (pero yo solo tuve 4 ó 5). Yo lo que creo que te conviene mas es quedarte desde el ultimo control en el que te diran cuando te hacen la puncion, asi ya estas aqui tranquila para la transferencia y un par de dias mas para hacer reposo. Si no se te va a hacer muy largo.
Bueno y yo deciros que sigo en una nube, contando los dias para que llegue la eco y ver a mi renacuajo/s.
Un abrazo a todas y suerte! }{ }{ :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.