Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2012 a las 07:26 #126338423 de agosto de 2012 a las 13:55 #1263385
jeopyNek
ParticipanteDorita como que renacuajo/s, es que pueden ser mas de uno???? Seria genial ,no??? Ni te imaginas las veces que me acuerdo de ti y se me pone una sonrrisa en los labios. Habia leido por todo lo que pasaste y creoque ya te tocaba¡¡¡¡ Ya nos iras informando, y por cierto sigues sin sintomas?? NI mareos ni vomitos….?
Kitty7, nosotros tambien estamos valorando la opcion de quedarnos ahi,pero es que mi marido tiene trabajo y asi si voy y vengo no tendria que pedir tantos dias, porque la opcion de irme yo sola creo que se me haria eterno….ya nos contaras por si me decido, porque tu que tienes familia en Mallorca??
Besines para todas y que lleveis este calor lo mejor que podais¡¡¡¡23 de agosto de 2012 a las 16:06 #1263386Truttkentee
MiembroPupete yo no tengo familia alli, pero he mirado algunos apartamentos y no estan mal, asi que haré una pequeña inversión para mi tranquilidad, y mi marido se quedará los días que pueda, aunque algun dia tendrá que irse a Menorca por trabajo, pero yo me dedicaré a hacer turismo, compras, cine,…
23 de agosto de 2012 a las 19:21 #1263387hAudraJonesa
ParticipantePupete, me pusieron dos congeladitos, asi que hasta la eco no sabremos, yo creo que es uno por el valor de la beta. Pero nunca se sabe. Y sintomas de momento solo sofocos, me sube un calor!! y quizas un poco de sueño, me hago una siestas…como no empiezo a trabajar hasta el 3 de septiembre, estoy de un relax que ni te cuento. Mi medico de cabecera quiere que coja la baja las primeras 12 semanas, porque dice que ya que me ha costado tanto quedarme embarazada, que este tranquila. Y yo la verdad no se que hacer porque hasta el dia de hoy estoy muy bien y no me gusta aprovecharme de esto. Trabajo de dependienta y lo unico que hay bastantes escaleras. Tengo un dilema en la cabeza que no se que hacer :-[.
Y respecto a lo de veniros aqui, tu y Kiity, lo veo muy bien. Pero a partir del segundo control minimo para que no se os haga tan largo. Yo siempre he pensado que las que venis de fuera, es una situacion de stress mas por la que pasais. Asi que si la podeis evitar mucho mejor. Tomaroslo como un poco de turismo y asi es mas llevadero como dice kitty.
Bueno chicas ya os queda menos, seguimos en contacto. Un beso.
}{ }{ :trebol: :trebol:24 de agosto de 2012 a las 06:21 #1263388jeopyNek
ParticipanteKitty si al final te quedas por ahi, ve guardando informacion por si yo tambien me decido a quedarme…la verdad es que lo estamos valorando porque lo de ir y venir cada 2 o 3 dia….Nosotros tenemso amigos donde podriamos quedarnos pero creo que si nos decidimos a quedarnos seria mejor coger un apartamento o una habitacion y estar a nuestro aire… Bueno ya te ire preguntando. Cuando empiezas tu con el tratamiento???
Dorita, yo la verdad es que con el tema del trabajo si eso no supone mucho trauma para tus jefes , me cogeria la baja, y te habla una que hasta con fiebre se viene a trabajar. Pero creo que habeis pasado por un proceso muy largo hasta llegar aqui.
A mi el medico me comentó que desde que empezara el tratamiento me podrian dar baja por tratamiento de fertilidad por el tema de los traslados…tu como haras Kitty??
Que tengais un buen dia y Dorita lo de los calores creo que estos dias lo compartimos todas a unque sea sin estar aun embarazadas,jijijiji. Besines24 de agosto de 2012 a las 18:05 #1263389Truttkentee
MiembroPupete, pues ya te informaré de los apartamentos. Yo también quiero cogerme la baja pero aún no he ido a mi médico de cabecera, supongo que no habrá problema por que me de la baja por el tema de los traslados,espero que no, un dia de estos iré y se lo comentaré a ver que me dice, si no… tendré que cogerme los pocos dias que me quedan de vacaciones pero prefiero guardarlos si puedo. Ánimos y un beso a todas!
2 de septiembre de 2012 a las 16:57 #1263390bichideluz
ParticipanteHola chicas,
A ver si me podeis resolver una duda.
Bueno,a mi me pusieron en lista de espera el 30 de mayo y me tocara mas o menos en marzo empezar tratamiento.Ahora pasa que me han ofrecido subir de categoria en mi misma empresa(soy recepcionista) pero en otro hotel ya que a mi jefe tambien lo trasladan,ahora pasa que el sabe que voy a hacerme una FIV(nos llevamos como amigos) y el duda si llevarme ya que podria causarle baja en cualquier momento.Ahora mi pregunta:Sabeis si una vez llegado el momento puedo posponer el tratamiento unos meses o tengo que volver a ponerme al final de la lista?
Gracias!!!2 de septiembre de 2012 a las 17:56 #1263391hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, hoy hemos tenido un sustillo, al levantarme por la mañana a ponerme el ovulo de progesterona, he visto sangrecilla al limpiarme, casi me muero!!, hemos salido corriendo a urgencias de son espases. Alli nos han atendido enseguida, nos han hecho eco y han visto que estaba todo bien, el saquito geatcional y el saco vitelino, que de momento es lo que se ve para el tiempo que estoy. Y me ha dicho la gine que por dentro no sangraba nada. Me ha mandado reposo relativo y me ha dicho que es mas frecuente de lo que nos pensamos el tener pequeñas perdidas al principio del embarazo y no por ello significa que no siga adelante. La verdad que me ha dejado mas tranquila. Yo creo que esto ha sido una señal para que mañana no empiece a trabajar, al final me voy a tener que coger la baja, lo primero es lo primero.
Yo que estaba feliz, porque el viernes habia ido a hacerme una eco por privado, y ya pude ver el saquito (parece que es uno), y hoy esto. Chicas una intenta no pensar pero es dificilillo…En fin, Dios quiera que todo vaya bien.
Janasus, te contesto que no hay problema en posponerlo un par de meses cuando te llamen, no tendras que volver a hacer la lista de espera, asi que si tan importante es ese puesto para ti, aceptalo y empiezas cuando tu consideres.
Bueno chicas, un beso a todas y no dejeis de enviarme energias positivas para mi lentejilla
}{ }{ :trebol: :trebol:3 de septiembre de 2012 a las 19:17 #1263392bichideluz
ParticipanteHola a todas…
Primero Dorita,espero que solo se haya quedado todo en un susto,y tu lentejita este super comoda dentro de ti….te mando muchisima energia positiva!!!!

Pues yo ahora me estoy planteando dejar para mas adelante la Fiv,ya que me ofrecieron este trabajo…no por el dinero por que ronda por lo mismo,sino por ir avanzando en mi carrera profesional,pero estoy un poco confusa,no se que hacer ya que he estado tanto tiempo esperando este momento,y ahora que esta a la vuelta de la esquina….se me cruza esto!!
Bueno,si alguna me manda algún consejito…bienvenido sera!!!

un abrazo chicas….animo!!!
4 de septiembre de 2012 a las 14:18 #1263393patvlc
MiembroJanasus, yo creo q si necesitas retrasarlo, no hay problema, no saldrías de la lista. No estoy segura 100%, pero casi. De todas formas, si quieres salir de dudas, llama y pregúntalo, no pierdes nada. Sales de dudas y esto igual te ayuda a decidirte en un sentido o el otro.
Ánimo con tu decisión!!!
5 de septiembre de 2012 a las 19:05 #1263394bichideluz
ParticipanteGracias Nerita,
Voy a seguir tu consejo y voy a yamar,aunque creo estar 100%segura que voy a seguir adelante.El trabajo que hago ahora me gusta,y como no sabemos como va a evolucionar la crisis,no estoy como para ariesgarme a posponerla y que luego vaya la ss y la quite.Me quedaria sin nada de nada!!Asi que de aqui a febrero aun puede pasar 1001 cosas,pero si no cambia nada,ire a por mi bebecito!!!
7 de septiembre de 2012 a las 14:09 #1263395jeopyNek
ParticipanteHola a todas,hoy nos llamaron para anular la cita k teniamos para el 18 de septiembre ..no supieron decirnos hasta cuando.La verdad es que estoy un poco triste porque estabamos a tan pocos dias y ahora esperara sin saber hasta cuando…le ha pasado a alguien mas?sabeis pork ha pasado??
8 de septiembre de 2012 a las 06:56 #1263396patvlc
MiembroÁnimo Pupete! Igual hay alguna baja de un médico o algo. No te preocupes, te llamarán rápido!!!
9 de septiembre de 2012 a las 11:12 #1263397hAudraJonesa
ParticipantePupete, cuanto lo siento!!, espero que no sea por mucho tiempo. Como dice Nerita, al igual es por falta de personal, todavia estan de vacaciones este mes y por eso al igual van retrasados.
Animo mi niña, que ya mismo estas ahi!!
Un abrazo. }{ }{ :trebol: :trebol:9 de septiembre de 2012 a las 15:03 #1263398Truttkentee
MiembroHola pupete! a nosotros en principio no nos han dicho nada y tenemos cita para el 19, uffff que nervios!! espero que no nos la anulen. Mañana llamaré y si me entero de algo te lo digo. Ànimos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.