Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2012 a las 06:59 #126339910 de septiembre de 2012 a las 09:09 #1263400
jeopyNek
ParticipanteGracias chicas por los animos. Acabo de llamar para ver si nos podian dar mas informacion. Me han dicho que es porque falta personal pra poder empezar mas tratamientos.
Kitty me imagino que lo tuyo es distinto porque vosotros ya tuvisteis la primera cita y ya estais con la medicacion,no???
Ya me ireis contando y nosotros vuelta a empezar…11 de septiembre de 2012 a las 13:46 #1263401Truttkentee
MiembroHola chicas!! como estais? yo nerviosa porque esto ya se acerca y se me van ocurriendo una serie de preguntas; a las que ya habéis pasado por esto; sabéis si en son espases hacen protocolo largo o corto? y en que consisten cada uno. Yo llevo un mes con antibabys y no se cuando tendre que parar. Supongo que el miércoles cuando vaya ya me dirán el dia exacto que tengo que parar no?.
Muchas gracias!!!12 de septiembre de 2012 a las 08:46 #1263402hAudraJonesa
ParticipanteHola Kitty, mira ponte tranquila que en la consulta te dan todas las pautas a seguir muy claritas y por escrito. Lo del protocolo lo deciden ellos en funcion de tus analiticas, a mi las dos veces me hicieron el largo y acertaron, porque tuve bastantes folis. A otras chicas les va mejor el corto. Tu confia en ellos, que saben lo que hacen.
Pupete, como estas?, animo que ya falta menos :trebol: :trebol: :trebol:
Yo deciros que ya estoy de 7 semanas, y el lunes proximo me hacen una eco por privado, ya os contare como va mi bichin. De momento me tiene todo el dia durmiendo, y haciendome aborrecer un monton de cosas (casi no se que comer, solo me aptc pasta y fruta). Pero estoy feliz. Ojala pronto todas podais sentir lo mismo.
Un abrazo!! }{ }{ :trebol: :trebol:
12 de septiembre de 2012 a las 16:53 #1263403jeopyNek
ParticipanteHay Dorita tu lentejita no es tonta pasta y fruta por lo menos tiene buen gusto,jijij yo ya me encuentro mas animada , solo fue que como ya teniamos planeado para esa fecha pues nos ha trastocado planes…incluso de trabajo porque ya tenia avisado a mi empresa. Pero bueno pensando en positivo de esta forma me podre mirar vestido de novia porque nos casamos el 20 de Abril y no me habia mirado el vestido por si estabamos embarazados pero viendo que se va a atrasar tanto pues empezare a mirarlo,jijij
Kittty me imagino que tienes que estar atacá, yo tampoco entiendo eso del protocolo largo y corto. Y otra cosa, dices que estas tomando pastillas anticonceptivas?? Cuando te las mandaron tomar??12 de septiembre de 2012 a las 18:47 #1263404Truttkentee
MiembroPues mira pupete, en principio tenia que empezar a finales de agosto pero como la regla de julio se me retrasó dos semanas y me vino a principios de agosto , me hicieron empezar la primera semana de agosto a tomarlas y la verdad es que ya estoy harta porque al final habré tomado casi 2 meses, ufffff, y me sientan fatal, me duele un montón la cabeza… pero bueno es por una buena causa. Espero que la semana que viene ya me digan cuando paro.
Un abrazo y SUERTE a todas12 de septiembre de 2012 a las 19:12 #1263405bichideluz
ParticipanteJo,que mal que te la hayan anulado,pero bueno..espero que te yamen pronto,que todas las que vamos detras estamos ansiosas de que llamen a las antiguas…que eso significa que estamos mas cerca!!!
Asi que pupete mantenos informadas!!!
13 de septiembre de 2012 a las 15:16 #1263406jeopyNek
ParticipanteChicas¡¡¡ no me lo creo , acaba nde llamrme para darme una nueva cita para el 28 de Septiembre,si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos¡¡¡
13 de septiembre de 2012 a las 19:12 #1263407bichideluz
Participantebien!!!!!!!! eso significa que va pa lante!!! a las 17h te han llamado???eso significa que hacen horas extras jajaja pa que consigamos nuestras bariguitas jajaja…..cuentanos vale?un beso
14 de septiembre de 2012 a las 05:05 #1263408Truttkentee
MiembroA mi me llamaron ayer también a las 16;30 para cambiarme la hora, pero por suerte no me cambiaron el dia
. En principio esto está activo,siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!17 de septiembre de 2012 a las 16:47 #1263409hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, esta tarde hemos ido a la gine del privado a hacer la eco, venimos llorando de alegria!!, lo hemos visto y mide 1cm. Y hemos escuchado el corazoncito, el sonido mas bonito del mundo!!!, es increible la sensacion que te produce. Habia soñado tanto con este momento, que no me lo creia. En fin que los milagros existen, no perdais la fe nunca.
Y ya veo que todo sigue en marcha, las visitas de son espases y demas. Pupete que no te da tiempo a buscar vestido!!
Un abrazo a todas, y animo!! }{ }{ :trebol: :trebol:
18 de septiembre de 2012 a las 09:17 #1263410jeopyNek
ParticipanteDorita que ilusión….debeis de estar supercontentos¡¡¡¡ Me alegro mucho por vosotros.
Kitty mañana tienes la consulta,no??? Muchos animos y ya nos vas contando.19 de septiembre de 2012 a las 19:07 #1263411Truttkentee
MiembroHols chicas!! ya de vuelta a casa
. La visita en son Espases ha ido muy bien aunque hemos tenido que esperar mucho pero al final nos han explicado todo muy bien y ya he recogido el procrín y el día 26 ya empiezo a pincharme :o. La verdad es que he alucinado con la cantidad de gente que había, el tiempo que hemos estado esperando han hecho un montón de transferencias y unas cuantas punciones también y la verdad es que me estaba poniendo de los nervios pensando lo poquito que me queda. Biennnnnnn!!! Bueno pues en principio si todo va bien punción a mediados de octubre. Bueno pues, enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido y mucha suerte y ánimos a las que estamos en camino. Muacksssssss19 de septiembre de 2012 a las 19:42 #1263412bichideluz
ParticipanteHola kitty, me algro que haya ido tan bien….para el 26?no te queda nada!!! jajaja aunque yo creia que ibas para repetir pruebas!! ya fuiste a una cita anterior?
Dorita que alegria que pudieras escuchar a tu pequeñin,debe de ser una sensacion muy agradable…siguenos contando como evoluciona!!
Pupete…te han llamada?BIEN!!! esto va pa lante!!! Cuentanos como te va la cita!!!Un beso para todas
23 de septiembre de 2012 a las 14:41 #1263413Asslin Johanna Patiño Ram
ParticipanteHola xicass!! soy nueva en el foro aunque llevo siguiendoos durante dos años, me soys de gran ayuda felicitaros a todas las que lo habeis conseguido y las que no nadie que no pase por esto sabe lo dificil que es lucharalga p para conseguir nuestro sueño!! yo llevo dos años mi marido no puede tener hijos y llevamos dos años de busqueda con inseminaciones llevo 7 ciclos de los cuales 5 han llegado hacerme inseminacion la primera la hice por la privada en el ivi y el resto en son espases, ahora estoy en lista de espera desde junio para fiv y es desesperante, no pasan los dias ni las horas no hay distraccion que valga para evitar no pensar ni un segundo en este tema es un vacio tan grande que nadie entiende y es dificil de expresar soy consiente de que por mucho que me entienda el entorno o me aconsejen no hay nada que me acelere el que llegue antes ni nadie que me asegure que mi sueño llegara, en principio yo o tengo problemas ninguno todas las pruebas han salido bien de los siete ciclos en cinco mi cuerpo ha reaccionado a la perfeccion inclusive en el ultimo me lo querian anular porque me dijeron que tenia posibilidad de embarazo multiple de tres y pensaban que ese era el bueno y de tres ninguno
los otros dos ciclos que no he llevado a cabo han sido porque al reaccionar tan bien los medicos me bajaban la medicacion para ir mas poco a poco y a mi cuerpo le desvariaba y se paraban, en fin ahora tengo miedo aunque me digan que me voy aquedar no estoy tan segura empece a mis 24 años y todos los medicos me decian tu a la primera te quedas tienes un diagnostico pefecto y encima con donante pues mejor cuando la primera no fue bien me seguian animando porque ellos pensaban que iba a ser y nada me ha encantado el trato que he recibido por la dctra castell en agosto fui hacer una visita a su clinica privada a parte de las citas que he tenido en seguridad social y es un encanto de mujer, es una lastima que por lo privado sea el precio tan excesivo yo solo puedo esperar a que me llamen y asi como esta la seguridad social ya veremos. He tardado mucho en escribiros soy una persona reservada sobre todo en este tema pero soys de gran ayuda os envio un beso muy fuerte a todas y que vuestro sueño se haga realidad pronto nunca dejeis de luchar por lo que quereis a todas nos llegara gracias un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.