Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2012 a las 06:45 #126341424 de septiembre de 2012 a las 12:23 #1263415
Truttkentee
MiembroHola!!! Pupete pues igual te dan otro método, pero en principio a mi me habían sentado siempre muy mal los anticonceptivos y me los retiraron hace años, se lo comenté a la Dra pero aún así me los hizo tomar y la verdad… llevo 3 cajas y unas ganas de dejarlos ya que pa qué, pero solo me quedan 6 días
. El miércoles los pinchazos, creo que si que estoy preparada, a mi lo de pincharme creo que es lo que menos me agobia, sólo me agobía el horario que tiene que ser el mismo y a veces es imposible, pero haré lo posible. Por lo demás a partir de la semana que viene, empiezan mis idas y vueltas en avión y supongo que para el puente del pilar ya me quedaré en mallorca
porque entre una cosa y otra empiezo a tener unos nervios…. Bueno espero que vaya bien vuestra visita y a las demás mucha suerte y mucha paciencia!!!124 de septiembre de 2012 a las 18:59 #1263416jeopyNek
ParticipanteKitty, que nervios no??? Ya estas metida de lleno. A mi los anticonceptivos me los retiraron hace 2 años porque tuve varios trombos por eso lo preguntaba. De echo ese es el tiempo que llevamos “buscando”. Es que me habian comentado que lo de los anticoceptivos solo era para controlar las fechas y asi que no les coincidieran muchos tratamientos a la vez. Mi dudaes que si no me pueden dar nada igual el proceso se me acorta o se me alarga…
Al final veo que te animaras a quedarte en Palma, no? Ya iremos hablando que ojala se me adelante todo esto y aun quedamos para pasear por Palma las dos,jijiji
Besiños y animo con los pinchazos, si te sirve de consuelo yo tendre que pincharme dos, el mismo que todas y una por lo de los trombos¡¡¡¡¡25 de septiembre de 2012 a las 09:40 #1263417jeopyNek
ParticipanteBuenos dias chicas,menudo susto k me acabo de llevar,nos han llamado del hospital y ya pense que era para volver a anularnos la cita!!!! Pero no,era para una charla que nos tenian que dar sobre el tratiento pero al decirle que eramos de menorca dijo que daba igual.a kien mas llamaron??? Y a ti kitty te pasa como a nosotros que nos la saltamos,no?
25 de septiembre de 2012 a las 20:30 #1263418bichideluz
ParticipantePupete,tu cuando llamaste para ver como estaba la lista,te dieron alguna informacion especifica o solo te dijieron que aun sigues en ella??Gracias por contestar!! :-[
26 de septiembre de 2012 a las 08:34 #1263419jeopyNek
ParticipanteBuenos dias Janasus, cuando habia llamado para ver cuanto faltaba solo me diheron k seguia en la lista y k me llamarian con tiempo pero nada mas.cuanto hace k fuisteis a la 1 consulta?
Y tu Kitty, k tal tu primer pinchazo??26 de septiembre de 2012 a las 14:48 #1263420bichideluz
Participantehola pupete,yo fui a la 1º consulta en mayo, así que aun me queda un poquito que esperar. No se,era para saber si quizás te decían algo mas,pero así no hace falta ni llamar…supongo que pa noviembre me llamaran,o eso espero!!! 😮
26 de septiembre de 2012 a las 16:05 #1263421hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas!!, hoy por fin ya me han dado el alta de la unidad de reproduccion en son espases. Nos han hecho la eco y hemos vuelto a ver a nuestro bb, que ya mide 2cm y le late el corazon a mil. Ya estoy de 9 semanas y a partir de ahora me llevaran en mi centro de salud.
Pupete lo de charla yo fui, y dura unos 30min, es para explicarte en que consiste el tto. Pero es normal que si vives en menorca no vayas. Te lo explicaran cuando vayas a consulta. Tranquila que no es nada mas.
Bueno Kitty, muchisima suerte con esos pinchazos y animo!!
Janasus, ya veras como dentro de nada ya estas ahi tu tambien.Y deciros chicas que estais en buenisimas manos, yo solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de son espases, el trato recibido ha sido muy bueno y nunca podre olvidar que ellos me han ayudado a conseguir mi sueño.
Un abrazo a todas }{ }{ :trebol: :trebol:26 de septiembre de 2012 a las 19:14 #1263422Truttkentee
MiembroBuenas!!! Dorita enhorabuena!!! que alegria debes tener de dejar esas consultas atrás, por bien que te hayan tratado no?.
Pupete yo ni me enteré de lo de las charlas, no me lo dijeron en ningún momento, por cierto mi primer pinchazo genial!!!! no sé si es porque soy del gremio sanitario y lo de las agujas no me impresiona, o de las ganas que tengo de que pase todo esto, pero el caso es que hoy me he encontrado perfecta durante todo el dia
.
La verdad es que por ahora yo todas las veces que he ido a las consultas me han parecido muy profesionales y muy agradables y eso anima mucho.
Bueno, un abrazo a todas y ánimo que a todas ya nos queda un pasito menos en este largo camino.
Bona nit!!!27 de septiembre de 2012 a las 14:33 #1263423Truttkentee
MiembroUna pregunta para las que ya habeis pasado por todo esto; sabéis si hacen punciones y transferencias en fin de semana en Son Espases?
28 de septiembre de 2012 a las 14:38 #1263424jeopyNek
ParticipanteHola chicas aun estamos en Palma,estuvimos por la mañana en la consulta.Estamos programados para el 26 de noviembre.nos dieron las pautas y todo iba genial hasta k se dieron cuenta de k en mi informe ponia k hace dos años tuve trombos,ahora nos exigen un informe de hematologo k certifike k no correre ningun riesgo por hacer el tratamiento.La doctora Castell dijo k en principio nos mantenia las fechas y k fueramos haciendo todas las pruebas pero me preocupa que siendo por la seguridad socias se atrasen y perdamos la vez…..
30 de septiembre de 2012 a las 16:48 #1263425mafalda81
MiembroHola chicas! Me presento, mi nombre es Eva,tengo 35 años y soy de Palma,llevo 16 meses de búsqueda sin resultados,llevamos un mes derivados a la unidad de reproducción de Son Llatzer, el jueves pasado tuvimos la primera cita con ellos, nos hicimos todas la pruebas por privado y en Son Llatzer nos han mandado dos pruebas mas, a mi un análisis de sangre (serología) y a mi marido otro espermiograma con Rem, lo hacemos la próxima semana, y en seguida que lo hayamos hecho hemos de llamar para cita y nos dirán la decisión que toman con nosotros, en principio yo estoy bien, y mi marido también solo que los tiene un poco lentitos…..la verdad es que siento que mis fuerzas ya fallan, y no veo la luz al final del tunel….que duro es todo esto!!!! sabeis si esto va rápido? sobre todo para IA?cuando se empieza? son efectivas? y la espera para FIV? necesitaba compartir esto con chicas de mi tierra!! Un saludo a todas!!
30 de septiembre de 2012 a las 18:40 #1263426bichideluz
ParticipantePrimero quería dar la bienvenida a EVACLOE, no te desanimes,que esto va mas rápido de lo que te piensas,y cuando te quieres dar cuenta estas en medio de todo el cotarro!!Yo soy bastante nueva en esto y no sabria responderte.A mi me pusieron en lista para FIV en mayo en son espaces y me han dado para en 9-11 meses.
Pupete,que alegría que tengas fecha,estoy deseando que llegue el día a que me la den a mi.No te preocupes,que supongo que para entonces ya tendrás la prueba de la trombos.
te dijeron algo de las anticonceptivas?te las mandan tomar?es que yo hace mucho que no las tomo ya que no me sentaban bien.Te han dado a elegir que dia te va bien para repetir análisis y eso?Dorita mucha suerte para ti y tu bichin, síguenos contando como vais vale?
Un besazo a todas
2 de octubre de 2012 a las 11:09 #1263427jeopyNek
ParticipanteHola, si me mandaron tomar anticonceptivos y pincharme a la vez heparina pero despues no lo tuvieron claro por lo de los trombos.asi k de momento no los tengo k tomar….menos mal k ya tengo vez con el hematologo el jueves,tendremos k cruzar los dedos.
Kitty, k tal vas con los pinchazos??? Ya has empezado con los controles?2 de octubre de 2012 a las 15:00 #1263428Truttkentee
MiembroHola a todas! Evacloe bienvenida, no te das cuenta y ya estás metida de lleno en todo esto
. Yo todavía no he empezado con los controles ya que todavía estoy esperando a que me baje la regla, el sábado tomé la última pasti así que supongo que está al caer. Los pinchazos sin problemas, por ahora son lo de menos lo único es que estoy con unos dolores de cabeza que no puedo con mi alma :-[ y creo que han sido los anticonceptivos, así que pupete mejor para ti si no los tomas. Bueno xicas hasta pronto!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.