Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2012 a las 20:52 #12634294 de octubre de 2012 a las 10:29 #1263430
meraK melus
MiembroBuenos días chicas,
Soy nueva en este foro, me llamo Ana, y tengo 35 años. Mi pareja y yo hace más de 5 años que intentamos ser padres. Llevamos cuatro IA fallidas. En agosto fuimos a la primera cita en Son Espases para FIV, y nos dijeron que todo estaba bien, que ahora teníamos que espera 8 meses para repetir pruebas y que a los 10 meses empezaríamos.
¿Sabéis si cumplen con el plazo que nos dijeron? y otra cosa, leí en la prensa que en Son Llatzer ya no hacen FIV, ¿sabéis si también las van a quitar de Son Espases? es que he oído rumores, y no se si me lo van a decir si llamo. Es que temo que espere y luego me digan que se tiene que pagar, porqué si se sabe ya, pues pago ahora en privada y me ahorro tiempo.
Un saludo a todas.4 de octubre de 2012 a las 17:38 #1263431Truttkentee
MiembroHola! pues en mi caso si cumplieron los plazos, incluso me llamaron antes de lo que esperaba, me llamaron a los 6 meses para programarme cuando hiciera unos 9 meses de haber entrado en la lista y lo cumplieron exacto!!!Con respecto a lo de quitar las FIV en la SS se oyen muchos rumores pero creo que por ahora no hay nada cierto, quizás si que se miran más con lupa los casos que puedan entrar pero por ahora sigue funcionando todo con normalidad, de todas formas yo sí que llamaría , no pierdes nada no?. Suerte!!!! Mañana tengo mi primer control, ainssssssssssss que nerviossssssssssssss!!! ya os contaré. Besines
5 de octubre de 2012 a las 06:03 #1263432meraK melus
MiembroQue bien kitty7, espero que todo vaya muy bien, y ya nos contaras. :pregnant:
5 de octubre de 2012 a las 14:43 #1263433jeopyNek
ParticipanteHola chicas , antes de nada dar la bienvenida a Eva y a Ana. En mi caso han cumplido los plazos, siete meses justos desde la 1º consulta y ahora nos han programado para finales de noviembre para la 1º FIV, asi que serán dos más.
Yo hoy me han dado el visto bueno en Palma para que empecemos con los anticonceptivos y con los pinchazos de heparina asi que estamos recontentos.
Kitty, que haras al final tu con los desplazamientos???? Te vas a quedar en Palma?
Buen fin de semana a todos y animo que ya vereis como en nada estais tambien con el tratamiento6 de octubre de 2012 a las 05:26 #1263434Truttkentee
MiembroBuenos dias!! ya veis tan temprano y aquí, es que como tengo que pincharme cada dia a estas horas luego ya no me duermo
. Bueno pues yo tuve el primer control y ya estoy empezando con el gonal y menopur a partir de hoy. Yo a partir de la proxima semana ya me quedo en Palma, aprovecharé para hacer turismo y compras
y así me agobio menos con lo del avión.
Suerte y ánimo!!!6 de octubre de 2012 a las 11:16 #1263435hAudraJonesa
ParticipanteBueno chicas, que grande se esta haciendo este foro!!, bienvenidas a las nuevas.
Pupete que alegria que ya esta todo ok y empiezas con los anticonceptivos, me alegro mucho.
Kitty mucho animo, que ya estas de lleno en el proceso, la actitud es muy importante, estar siempre positiva y pensar que todo va a salir bien. Te deseo muchisima suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Y respecto a los rumores de recortes y tal, no hay nada de cierto todavia, asi que tranquilas que de momento estan cumpliendo los plazos.
Y yo deciros que el viernes me hicieron una eco de 10 semanas, y ya mide casi 4cm. Lo vi moverse en la pantalla, con sus bracitos, sus piernecitas, que ilusion mas grande!!, despues de todo lo que hemos pasado es la mejor recompensa. Ver a mi bb.
Ya vereis que cuando llega este momento, todo ha valido la pena.
Un abrazo muy fuerte a todas. }{ }{ :trebol: :trebol:
9 de octubre de 2012 a las 15:23 #1263436Truttkentee
MiembroHola! que bien Dorita!! la verdad es que leer tu historia me anima un montón, cuando estas en este proceso te da la sensación de que este momento no va a llegar nunca, uffffffff que largo es esto, pero como tu dices, la actitud es lo importante
. Una pregunta? a mi me da la sensación de que me van a hacer muy pocos controles, es normal?, me hicieron uno el dia 5 y tengo otro el dia 11 y me han dicho que seguramente luego no me hagan ninguno más hasta el 15, y que siga poniendome el procrin el gonal 225 y el menopur cada dia, ya ves yo que había alquilado el apartamento…. pero bueno… me quedo todo el puente para hacer excursiones por la sera de tramontana que me apetece un montón, así que Pupete no te precipites a la hora de coger apartamento porque igual casi no merece la pena hasta el último control.Bueno chicas ya os iré contando. 9 de octubre de 2012 a las 17:29 #1263437hAudraJonesa
ParticipanteHola Kitty, mira yo en la ultima icsi solo tuve 3 controles y listo, si todo va bien y respondes bien a la medicacion, es bastante rapido. Si lees mi firma, ahi estan todos los controles anotados. Y el estar de relax te vendra de perlas para afrontarlo todo. Ya veras.
Un beso11 de octubre de 2012 a las 10:22 #1263438Chiny
ParticipanteBuenas
Después de mucho tiempo logré que me remitiesen a Son Espases para iniciar el tratamiento. A mediados de Agosto fui a llevar el volante y entregar las pruebas, y me dijeron que para la primera cita tardarían 4 meses en llamarme. Se me está haciendo eterno, porque se que después de esa primera cita aún hay otra lista de espera mas larga. Cómo haceis vosotras para no obsesionaros? La verdad, se me está haciendo un poco cuesta arriba, llevo ya algo mas de dos años buscando y nada de nada…
15 de octubre de 2012 a las 09:30 #1263439Chiny
ParticipanteBuenas,
Estoy supercontenta, me acaban de llamar para la primera visita. Me han dicho que tengo que llevar todas las pruebas que me han hecho hasta el momento. Tengo la visita para este viernes
. Me podeis orientar un poco de que se trata esta visita? Si automaticamente después de tenerla te ponen en lista de espera para iniciar el tratamiento o te mandan repetir las pruebas y cuando las vuelves a entregar es entonces cuando te ponen el lista de espera? Jo, que lío15 de octubre de 2012 a las 18:17 #1263440Truttkentee
MiembroHola chicas!. bienvenida Cordera, pues en principio yo en la primera visita llevé todo lo que tenía y simplemente me pesaron y me midieron y nos hicieron unas preguntas y entregamos las pruebas y ya está, bueno nos dieron unas peticiones de analíticas para repetirnos y un seminograma para mi marido y entonces nos pusieron en lista de espera. La primera visita yo la tuve en noviembre y me llamaron para decirme que me sacaban de la lista de espera a finales de mayo para ir a otra visita en julio donde ya me programaron para septiembre (aunque yo lo tuve que atrasar hasta octubre). Espero que te haya aclarado algo. Por lo demás ahora estoy a punto de pincharme el ovitrelle. Me lo pincho esta noche y me hacen la punción el miércoles. Estoy un poco preocupada porque tenía algunos folículos muy grandes, pero me han dicho que estaba bien.En el ovario derecho tengo como 12 o 13 entre 17 y 23 mm aunque la mayoría entre 18 y 22 y en el izquierdo tengo sólo 3 de buen tamaño.
Bueno a ver si pueden recuperar algunos de potables. Ya os contaré.16 de octubre de 2012 a las 08:21 #1263441Chiny
ParticipanteMuchísismas gracias Kitty.
Supongo que nos mandarán repetirnos analíticas y demás, porque ya hace mas de un año que el gine de la SS nos la pidió, pero bueno, después de todo la espera no es tan larga como pensé en un principio. Ainxxxx que ganas tengo ya de empezar todo el proceso
17 de octubre de 2012 a las 13:41 #1263442jeopyNek
ParticipanteDi que si Cordera que al final el tiempo pasa volando… lo importante es no obsesionarse y buscar cosas con las que dsitraerse¡¡¡ Animo
Kitty hoy era la puncion, no?? Que tal te ha ido?? Espero que muy bien, ya nos contaras.
Nosotros seguimos con los anticonceptivos y pinchandonos el clexane. La verdad es que por la semana me la pincho yo y el finde mi pareja y asi compartimos,jijiji Nosotros tenemos que ir a recoger la medicacion y llevar la actualizacion de las pruebas a mediados de Noviembr pero aun no sabemos que dia.
Bueno Kitty nos quedamos pendientes de que nos cuentes como te ha ido.18 de octubre de 2012 a las 08:34 #1263443hAudraJonesa
ParticipanteKitty!!!!!!, que nos tienes en ascuas!!!!, como te ha ido??????
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.