Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2012 a las 09:44 #126344418 de octubre de 2012 a las 10:22 #1263445
jeopyNek
ParticipanteGenial Kitty , como me alegro que todo haya ido bien. Mañana ya el transfer madre mia estaras nerviosisima…Mil besotes y animo para mañana ve contandonos todo¡¡¡¡
18 de octubre de 2012 a las 18:40 #1263446mafalda81
MiembroHola chicas! Muchas gracias por vuestra bienvenida, he estado 15 días sin meterme por aquí desde que me presenté pues he querido “desconectar” un poco del tema,y la verdad, lo he conseguido!
Como os comenté tuve mi primera cita en Son Llatzer,y nos hemos hecho las pruebas que nos mandaron, mi marido seminograma rem y yo análisis (serología),tengo cita para el 22/11 y tengo muchas ganas de que llegue el día! ya que al fin nos dirán si vamos a IA o FIV, me han dicho que si es IA la cosa es muy rápida!Aunque he leído por arriba lo de los recortes en la ss…y tengo los vellos de punta…no pueden dejar a tantas parejas sin lograr su sueño! porque hay muuuuuuuchas parejas en nuestra situación!no estamos pidiendo ningún lujo! solo que la ciencia nos ayude a obtener algo que la naturaleza nos niega del modo tradicional….y que culpa tenemos nosotras de eso? con la situación que vivimos económica muy pocos se pueden permitir el “lujo” de ir por privado! una de dos…o los siguen dejando como está o que obliguen a las privadas a no poner esos precios tan abusivos! Un saludo Baleáricas!21 de octubre de 2012 a las 07:53 #1263447jeopyNek
ParticipanteKitty k tal la transfer?? Nos tienes en ascuas…por cierto al final como hicisteis,te dieron la baja o te puesieron problemas???
Evacloe animo y paciencia intenta buscar cosas k hacet para estar distraiida.
Buen finde a todos21 de octubre de 2012 a las 10:57 #1263448hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas!!!
Kitty, que buena puncion tuviste!, a ver si nos cuentas que tal la transfer, y muchisima suerte en la betaespera :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo tambien comparto lo de que el equipo de Son Espases es estupendo.Bueno deciros que ya me han hecho la eco de las 12 semanas y todo salio bien. Mi pequeñin ya se veia dando giros, cruzando las piernas y llevandose la mano a la boca, es increible!!!!, solo mide 5,9cm. Aunque ya se me empieza a notar la :pregnancy-t-shirts-category:
Os mando un abrazo a todas (Pupete, Evacloe, Cordera…)y animo que hay que seguir en la carrera!!!
}{ }{ }{21 de octubre de 2012 a las 16:35 #1263449Truttkentee
MiembroBuenas!!!ya estamos en casita, que bien!!!!!!!!!!! bueno pues la transfer muy bien aunque me decepcioné un poco cuando me dijeron que 3 embriones se habían parado :'(, pero aún así me implantaron uno A y uno B y otro está en observación para ver si pueden congelarlo. La transfer me la hizo la Dra Castel y la verdad, tanto ella como la bióloga como la enfermera que estuvieron conmigo fueron una maravilla, no hay clínica privada que supere ese trato, os lo aseguro, y además te animan a tope. La transfer no duele nada, hay que aguantar el pipí y ya está. Y ahora lo peor para mí, la dichosa espera. 10 dias que espero que pasen rápido, porque llevo 2 y ya he pensado de todo :o. Bueno chicas ya os contaré. Dorita explicame si puedes como viviste tu esta espera tan desesperante y a las demás ánimos que ya estáis ahí
. Muacksssssssssssssss21 de octubre de 2012 a las 19:29 #1263450jeopyNek
ParticipanteQue ya van dos dias fuera!!! Solo kedan 8, vamos a por ellos Kitty.Una pregunta os volvisteis de Palma el mismo dia de la transfer???
22 de octubre de 2012 a las 07:58 #1263451hAudraJonesa
ParticipanteKitty tranquila que a mi de 6 que descongelaron se pararon 4, y los otros 2 habian perdido celulas, pero se ve que dentro de mi se encontraron a gustito y uno de ellos se agarro bien fuerte. Asi que la esperanza no la pierdas nunca!!!.
Yo pase los 10 dias tranquilisima, actuando como si estuviera embarazada desde el primer momento. Nada de coger peso, dormir mucho, beber mucho y comer sano. Y rezar a todos mis santos ( que yo soy muy creyente)…
Asi que ya sabes, hasta que se demuestre lo contrario tu estas embarazada. La primera en creertelo debes ser tu.
Animo y espero que dentro de nada cuelgues tu positivo.
Un beso muy fuerte
}{ }{ }{23 de octubre de 2012 a las 10:39 #1263452Harrywesse
ParticipanteHola a todas,
Llevo un tiempo leyendo este foro y por fin puedo decir que esta semana tengo mi primera consulta. Sé que es un paso pequeñito pero para mí es el principio de algo que está por llegar.
En septiembre llevé la documentación necesaria y me dieron una lista de espera de unos tres meses y la verdad que no ha llegado a dos. Esta semana ya me dirán si tengo que repetir algunas pruebas o el qué…bueno por ahora estoy feliz y nerviosa.Suerte a todas en este camino que nos ha tocado recorrer.
24 de octubre de 2012 a las 10:07 #1263453Chiny
ParticipanteDieciocho, tienes que comprobar tu dirección de mail, porque intenté reseponderte y no me ha dejado, me daba error :-[ Bueno, Me alegro un montón de esta primera visita, te respondo desde aquí al mail:
En un principio, me costó muchísimo que el gine de la SS me remitiese a infertilidad. Según él, yo estaba bien y no tenía ningún problema para quedar embarazada, a pesar del ectópico del que que me tuvieron que quitar la trompa izquierda. No se a que hospital irás, pero en Son Espases, que es el que a mí me toca, tanto la gine como la enfermera son encantadoras y te resuelven todas tus dudas.
En esta primera visita, te pesan, te miden y te piden todas las pruebas que anteriormente te has hecho, analisis de hormonas, seminograma, histerosalpingografía y con esas pruebas deciden si te mandan a IA o a FIV. También te preguntan por los antecedentes de enfermedad en tú familia.
Yo me las tengo que repetir, porque mis análisis tienen ya mas de un año y los de mi marido unos 10 meses.
El día 7 de noviembre tengo que volver, así que te mantendré informada

¿Qué día tienes tu primera visita?. Ya verás como todo es muy rápido y dentro de nada ya hemos empezado nuestro tratamiento
24 de octubre de 2012 a las 14:40 #1263454jeopyNek
ParticipanteHola chicas , que tal va todo?? Yo la verda es que con unas ganas locas de que llegue el 16 de noviembre para ir a recoger la medicacion y en principio para el 26 estariamos programados para la 1ª FIV, asi que lo pienso y es que solo nos falta un mes…..que nervios¡¡¡
Kitty, como vamos?? Tu al final te cogiste la baja?? Y otra pregunta despues de la tranfer os volvisteis ese mismo dia para casa?? Animo y ve contandonos¡¡¡
Dorita me alegro mucho de que tu habichuela siga creciendo, ahora que ya estas de 12 semanas tienes que seguir en Son Espases o te derivan a tu hospital???
Beinvenida a Dieciocho y di que sí que por eso se empieza, desde que estes dentro veras que todo pasa más rapido¡¡¡
A todas animo y pa delante. Besines24 de octubre de 2012 a las 14:58 #1263455Truttkentee
MiembroHola!!!! pues aqui un poco atacada de los nervios pero lo llevamos como podemos…. cada dia tengo una sensación distinta, un dia estoy de bajón y otro muy animada pensando que si que ha funcionado asi que esto es para volverse locos, y todavía me queda una semanita. Bueno pupete pues si que me cogí la baja desde que me fui a palma para el segundo control hasta después de la transferencia y no me pusieron problema. Después de la transfer me dijeron que 24 horas de reposo y luego vida normal pero sin esfuerzos ni coger pesos, ni relaciones ni baños de inmersión pero me dijeron que si queria volver esa tarde en avión no había problema, pero nosotros preferimos esperar un dia más. Por mi experiecia yo te diría que si tienes pensado quedarte en palma lo hagas desde el último control hasta un dia después de la transfer porque yo me fui muy pronto y al final se me hizo muy largo.
Bueno espero haberte aclarado las dudas.
Dieciocho bienvenida y mucho ánimo a todas!!!
Dorita por favor!!!!!! algun consejo para estos dias tan desesperantes????????????????24 de octubre de 2012 a las 15:44 #1263456bichideluz
ParticipanteChicas solo entro un momentin para deciros que hoy me han llamado para sacarme de la lista de espera(casi mes y medio antes de lo esperado) el 14 de noviembre tengo la segunda cita para repetir pruebas!
Please,alguna me dice que explican que dicen o que hacen?Te dicen para cuando te programan??Que nervios!!jajajaja
Kitty me alegro que haya ido todo bien…espero que no se te haga demasiado largo y pronto cantes positivo!
Pupete..un mes! ya veras como se nos pasa volando!
Animo,que esto pasa mas rapido de lo que pensamos!!Yo estoy sorprendida!!!
25 de octubre de 2012 a las 08:43 #1263457hAudraJonesa
ParticipanteAyyyy chicas que alegria!!!!, os estan llamando a todas antes de lo previsto, eso si que son buenas noticias. Veis como no hay que alarmarse y que todo funciona correctamente?. Mucho animo que en nada ya estais con los pinchazos.
Kitty, ya te conteste anteriormente, mas o menos lo que yo hice. Lo mas importante es estar tranquila, parece mentira pero yo lo estuve, y no escuchar los sintomas. Yo no tuve nada, ni dolor de regla, ni dolor de pecho ni nada. Los sintomas suelen empezar a partir de la 6ª semana de embarazo, al menos en mi caso.
Y positiva!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Mucha suerte!!!. Por cierto, que dia tienes la beta?Un beso a todas }{ }{ }{ }{ }{
25 de octubre de 2012 a las 08:46 #1263458hAudraJonesa
ParticipantePupete, se me olvidaba responderte:
despues de la primera eco que te hacen ellos a la 8ª semana de embarazo, ven que el embrion esta bien y hay latido, ya te dan el alta y te llevan en tu centro de salud la matrona. Asi que yo ya estoy en mi centro de salud.
Un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.