Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2012 a las 09:16 #126345925 de octubre de 2012 a las 09:26 #1263460
mafalda81
MiembroHola chicas!
Dieciocho, en tu primera cita ya te han confirmado IA? A mi marido también le mandaron hacer el REM, pero nos comentaron que dependiendo de este pues ya nos dirían en la siguiente cita que nos harán, la tengo para el 22 de noviembre y no veo que llegue el día ya!!!! Ojalá sea IA porque necesito empezar con algo ya!!!!
Kitty,entiendo tus ansias,yo estaría igual que tu! Pero sigue el consejo de las expertas, tranquilidad, no pienses, en nada tienes el resultado ya …. suerte y a por tu superpositivazo!Un besito!!
25 de octubre de 2012 a las 16:17 #1263461Chiny
ParticipanteEvacloe, a mí también me dijeron en la primera visita que directos a IA, supongo que por el tema de los recortes intentan hacer menos FIV, y sólo las hacen en casos muy concretos. Cómo mi marido y yo tenemos “infertilidad de origen desconocido”, es decir las pruebas han salido mas o menos bien y no conocen las causas de porqué no nos embarazamos pues hala, nos vamos a IA que si hay suerte nos quedamos a la primera y ellos se ahorran unos cuantos tratamientos. Esa es mi opinión, pero lo mas importante es que al menos es un principio
26 de octubre de 2012 a las 09:00 #1263462jeopyNek
ParticipantePero que bien,estamos todas en marcha!!!! Como me alegro. Kitty animo,para cuando tienes que ir???
Una duda,despues de la transfer esos 10 dias sigues de baja o ya as podido ir a trabajr??? Es por organizarme, por mi trabajo….por cierto tu de donde eres de Ciutadella o de la zona de Mahon??? Es por si te apetece un dia quedar, me avisas y nos tomamos un cafe.ok?Mucho animo a todas y que tengais un buen fin de semana
26 de octubre de 2012 a las 09:57 #1263463Harrywesse
ParticipanteBuenos días a todas!!
Parece que Cordera y yo estamos en el mismo punto, mucho tiempo buscando, pruebas relativamente bien y no lo conseguimos….por qué? pues ni idea…cada mes igual, todos nos dicen lo mismo, relajaos…pero nada. Así que ahora sólo podemos confiar en que nos van ayudar. Muchas de vosotras lo estáis consiguiendo y eso nos da fuerzas a las demás.
Mucho ánimo y buen finde!!!
26 de octubre de 2012 a las 17:38 #1263464mafalda81
MiembroHola a todas en general!
Dieciocho y cordera, yo estoy en el mismo punto que vosotras!! mi gine lo vio todo perfecto, no hay causa me dijo, aunque al llevar las pruebas a la primera cita con la ss pues nos dijo que quizás veían algo vaguetes los soldaditos de mi marido, nos dijeron que en la cita del 22 de este mes nos dirán que hacer.
Una de mis mejores amigas tiene nuestro “problemilla” y en su primera cita en la ss le dijeron que directamente a FIV, pero si ya estamos metidas y las cuatro IA no funcionan me imagino que iremos a FIV…no? dichosos recortes!!!!Bueno…en teoría entre hoy y mañana me viene la warry…a ver si se obra el milagro y en la cita del 22 les doy una sorpresa!! jaja…es broma…hace meses que dejé de creer en los milagros!!!!
Besos.27 de octubre de 2012 a las 16:42 #1263465bichideluz
ParticipanteChicas,las que ya habeis ido a la 2º cita para fiv…Os dicen para que dia os programan?que analiticas os hacen repetir?
28 de octubre de 2012 a las 05:40 #1263466Truttkentee
MiembroHola chicas que tal? pues yo no muy animada, la verdad, me faltan 3 dias para la beta y tengo la sensación de que no ha ido bien, todavía no he sangrado ni nada, pero todas las sensaciones de mi cuerpo me indican que me va a bajar en breve, ya sé que no hay que hacer caso a los síntomas y tal pero es IMPOSIBLE!!!!!! Bueno, ya os contaré.
Pupete yo 3 días después de la transfer ya fuí a trabajar, allí me dijeron que vida normal y yo es lo que hago, y aún así le doy unas vueltas al coco…. Yo soy de la zona de maó y tu?
Janasus nosotros en la segunda cita ya fuimos con todas las analíticas repetidas y nos dijeron ya para cuando nos habían programado y nos explicaron todo.
Bueno chicas suerte a todas, que ya estáis ahí!!!!!!!!
Por cierto; alguna sabe si no funciona cuando tardan en reprogramarte???? ya sé que no tengo que ser tan negativa pero prefiero ir haciendome a la idea y ser realista.
.
Besines para todas28 de octubre de 2012 a las 10:40 #1263467jeopyNek
ParticipanteKitty tienes k pensar en positivo!!!! Si solo faltan tres dias y ademas no has manchado!!!! Animo mi niña que veras que todo llega.
Janasus nosotros en la 2 cita nos dieron para repetir alguna prueba porque ya habian pasado mas de 6 meses y otras nuevas como el anestesista y ya nos dijeron para cuando estabamos programados.Cuando tienes todas las pruebas te mandan ir me imagino qie para entregarlas y darte la medicacion.pero en esa 2 cita ya te explican todo.
Kitty yo vivo en Ciutadella pero si algun dia te apetece kedamos.ok?? Ojaala sea tu embarazada .besines28 de octubre de 2012 a las 14:22 #1263468tite
MiembroHola chicas!! Soy nueva en este foro pero llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y me he decidido a escribir para deciros que me encanta seguir vuestros casos y sobre todo que ya estáis en el proceso y que os va bien!! Mi pareja y yo estamos en lista de espera para fiv desde finales de agosto y bueno aunque la espera es durilla, me anima mucho que digáis que se pasa todo muy rapidito!! De momento desearle a Kitty lo mejor, y decirle que tanto mi madre como mi hermanita que han tenido, 4 y 5 hijos respectivamente, dicen que los dolores son los mismos que como si te fuera a bajar la regla!!! Osea que a ser positiva!? Aunque te entiendo…yo seguro que estaré igual….un besazo para todas!!
29 de octubre de 2012 a las 05:03 #1263469Truttkentee
MiembroBuenos dias!!! bueno pues tal como imaginaba me ha empezado a bajar la regla, si,si, no es ni manchado de implantación ni nada de eso, es la regla en todo su esplendor, la verdad es que no me he desanimado mucho porque ya lo veia venir, y aunque te dicen que no hagas caso a los síntomas yo tenia TODOS los síntomas premenstruales igual que cada mes así que.. PLOFF!!! bueno hoy llamaré al hospi a ver que me dicen y ojalá puedan reprogramarme pronto.
Bueno chicas ya os iré contando que es de mi vida y muchíiiiiiiiiiiiisima suerte a todas.
Pupete si te pasas algun dia por Maó y te apetece ya sabes, si yo subo algun dia a Ciutadella te digo algo ok?29 de octubre de 2012 a las 10:54 #1263470jeopyNek
ParticipanteLo siento mucho Kitty pero bueno esa es la actitud, pa delante. Esperemos que ahora no tarden mucho en reprogramarte….ya nos cuentas y veras que a la segunda lo consegis
Nosotros el jueves marchamos unos dias a Praga para desconectar, pero para otro finde podemos quedar que seguro que nos viene bien .
Arene bienvenida!!! Veras como el tiempo pasa rapido, eso si intenta distraerte y pensar en otras cosas.Disfruta del dia a dia y asi la espera es mas dulce.29 de octubre de 2012 a las 20:42 #1263471Anónimo
InvitadoHola chicas, es la primera vez que escribo en este post, pero os he leido bastantes veces, ya que hasta ahora me han hecho iac’s en el hospital de Manacor y como me esperaba (no se porque) han sido todas negativas y mañana cuando vea a la doctora pues me imagino que me dirá como hacer para entrar en la lista de espera de Son Espases.
Sabeis como lo hacen? tengo que ir para algo al hospital o ellos lo hacen todo internamente de hospital a hospital?Bueno pues por aquí os iré viendo como vais las que ya estais en tratamiento y las que estais esperando.
Un saludo a todas! y mucha suerte!!!
30 de octubre de 2012 a las 18:59 #1263472hAudraJonesa
ParticipanteKitty, siento mucho que te haya bajado la regla, pero piensa que tienes mas intentos y ahora ya saben como responde tu cuerpo a la medicacion, asi que tranquila que ya veras que en nada tendras tu barriguita. Es duro pero hay que seguir en la lucha y no rendirse. Mucho animo y energia positiva para ti. }{ }{ }{
Carmesina, Arene, bienvenidas al foro, ya somos un monton, que alegria! Y respecto a lo que preguntas, no tengo ni idea de como funciona el hospital de manacor, es mas, ni sabia que alli hiciesen las IA.
Y a todas enviaros un abrazo y muchisimo animo!! }{ }{
31 de octubre de 2012 a las 16:06 #1263473tite
Miembro
Gracias por la bienvenida¡¡..iremos compartiendo informaciones y experiencias, y asi la espera compartida será más amena¡¡ la verdad es que cuando entro en el foro leo cantidad de buenos consejos de las que ya estaís en los tratamientos, eso me anima muchísimo y la verdad es que de momento por lo que nos van atendiendo en la unidad de Son Espases veo que todas podemos estar tranquilas y contentas de estar en muy buenas manos¡¡¡….mucho animo para Kitty, que seguro que a la siguiente va la vencida…y desearos a todas un feliz dia 1 de noviembre¡¡¡ un abrazote¡¡¡ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.