Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2012 a las 10:17 #12634742 de noviembre de 2012 a las 20:49 #1263475
jeopyNek
ParticipanteKitty k tal vas?? Ya te han reprogramado??? Besines a todas y deciros que Praga es alucinante,es como un cuento de hadas….
5 de noviembre de 2012 a las 16:08 #1263476Truttkentee
MiembroHola!!!! bueno bienvenidas a todas las nuevas y fuerza a las que ya estáis en ello, ya veréis como pasa rápidisimo, bueno pues yo ya estoy reprogramada para finales de diciembre así que pim pam!!! más que rapido, casi no puedo ni descansar,pero es mejor así, cuanto antes y a ver si el espíritu navideño o el cambio de año me dan suerte. La verdad es que no me he desanimado mucho esta vez pero ahora ya va la tercera porque antes de ir a Son Espases me había hecho ya una por privado. No sé si cuando no funciona un tratamiento cambian de protocolo o si se miran algo más, a ver que me cuentan en diciembre, ahora a descansar un mes y a partir del próximo otra vez al ataque.
Un besito a todas y Pupete disfruta de tus mini vacaciones. Suerteeeeeeeeeeeeeee!!!6 de noviembre de 2012 a las 06:48 #1263477jeopyNek
ParticipanteMadre mia Kitty pero k rapido !!!!!en dicimbre ya estas programada??? Que quiere decir que en noviembre ya comienzas con los pinchazos de nuevo?? O es que tenias congelados y no tienes que volver a pasar por todo el proceso???
Sea como sea animo!!!
Y al resto vamos!!!! Que nuestro objetivo esta mas cerca6 de noviembre de 2012 a las 10:56 #1263478tite
Miembro
….bieeeennn por tiiii Kitty¡¡¡ cuanto me alegro¡¡¡ eso significa que hacen bien su trabajo¡¡¡…así que podemos estar contentas todas¡¡¡..además los expertos en esta materia dicen (por todo lo que he leido de fuentes fiables y expertas) que a medida que llevas más intentos más aumentan tus posibilidades…supongo..jeje..porque cada vez la “camita” se hace mejor..y porque ya van sabiendo como responde cada una al tratamiento en cuestión y son más precisos…y seguro que ahora dan en el clavo….así que que suerteeeeee…y además para navidad¡¡¡¡¡…así que a ser feliz mientras tanto mientras dura el proceso…
Gracias por la sugerencia Pupete de Praga…nunca he estado…y si dices que es precioso..lo incluiré en mi lista de sitios para visitar…espero que tengáis un buen empiece de semana a todas¡¡¡¡…muaaacks¡8 de noviembre de 2012 a las 15:01 #1263479jeopyNek
ParticipanteHola chicas, tengo una duda…. Si estamos programados para la semana del 26 de noviembre esto que quiere decir que esa semana empezamos con la medicacion o que esa semana es la que te hacen la transfer o que ?????
Graciñas
Kitty, que tal va todo??8 de noviembre de 2012 a las 15:35 #1263480Truttkentee
MiembroHola niñas!!! pues bien, la verdad es que estoy muy animada y espero seguir así, porque todo es mejor con energía positiva no?. Bueno pupete te explico; si estas programada para la semana del 26 seguramente te harán dejar los anticonceptivos o lo que sea para que te baje la regla esa semana y cuando te baje tienes que llamar al hospital para que te den cita seguramente entre el miercoles y el viernes de esa misma semana, entonces te hacen el primer control y a partir de ahí a los 5-6 días otros y así según vayan viendo como crecen los folis. En mi caso fué así y creo que en la mayoría porque antes de empezar le pregunté a la Dra si me podía dar unas fechas aproximadas para organizarme y las que me dió fueron exactas. Para que te hagas una idea;
regla : 3 de octubre
1ºcontrol:5 octubre
2ºcontrol: 11 octubre
3º: 15 octubre
punción: 17 octubre
transferencia: 19 octubre
Supongo que cada mujer responde diferente pero más o menos va así la cosa.
Bueno que ya no te queda nada, suerteeeeeeeeee!!!!
Besines y suerte a todas las demás!!!9 de noviembre de 2012 a las 08:16 #1263481jeopyNek
ParticipanteGracias Kitty, la verdad es que me ayuda mucho tus aclaraciones. El 16 tenemos que ir a Palma y me imagino que ahi nos explicaran todo pero por lo menos ya me hago una idea de los tiempos.
Y tu??? Ya estais otra vez con los anticonceptivos o las siguientes veces no se tienen que tomar??
Buen finde a todas }{16 de noviembre de 2012 a las 15:43 #1263482jeopyNek
ParticipanteChicas, vengo de la consulta …para el 21 comienzo con la medicacion y para ell 24 dejos los anticonceptivos. Yupi!!!!!
Como vas tu Kitty?
Y el resto??? Alguna novedad? Animo a todas18 de noviembre de 2012 a las 08:00 #1263483Truttkentee
MiembroQue bien Pupete!! ya estás ahí!!! bueno pues ya verás como en unas semanitas ya tendrás una buena parte pasada.
Pues yo ahora tranquila, esperando a que pase este mes y el mes siguiente vuelvo a ir a son espases, para volver a empezar, pero creo que segun mis cálculos ya será en enero, porque estan las fiestas de por medio, pero no me importa, la verdad es que me viene bien descansar un poquito.
Bueno, no se nada de las demás supongo que todas bien no?
Un abrazo18 de noviembre de 2012 a las 19:40 #1263484patvlc
MiembroHola chicas. Yo desde el viernes estoy en lista de espera para FIV, ahora a esperar casi 1 añito… Os seguiré leyendo y enviándoos toda la suerte del mundo para q os embaraceis cuanto antes y siga bajando la lista, jaja. Un bedo y suuuuuuerteeeeeee a todas!!!
18 de noviembre de 2012 a las 20:21 #1263485mafalda81
MiembroHola chicas!! No escribo apenas porque no tengo nada nuevo que contar por eso igual no os acordais de mi…pero si entro a leeros casi a diario! mucha suerte a las que estais o vais a empezar tratamiento…este jueves día 22 tengo la segunda cita con la unidad de reproducción de Son Llatzer….he estado muy tranquila hasta ahora pero ya empiezo a ponerme nerviosa! la cita del 22 para mi es vital…pues ya nos dicen que tratamiento nos van a hacer, si IA o FIV (que tocará esperar entonces….),pero ya tendrán los resultados del seminograma rem de mi marido y ya nos dicen para donde vamos….por fin empiezo a ver una pequeña lucecita al final del tunel…por fin!!!! ya me paso a contaros que tal la cita.Un saludete.
19 de noviembre de 2012 a las 11:22 #1263486Harrywesse
ParticipanteHola a todas!!
Qué bien poco a poco todas vais entrando en el tratamiento…nosotros tenemos nuestra próxima visita para diciembre, ya con los resultados del REM. Imagino que ya nos confirmarán el tratamiento y pasos a seguir, aunque creo que ya empezaremos a principios de año….
Evacloe, ya nos contarás tu visita del jueves…suerte :trebol: y que sea IA!!!!
19 de noviembre de 2012 a las 15:21 #1263487tite
MiembroHola a todas¡¡¡¡ que bien todas mas o menos en marcha¡¡…y dentro de poco ireis contando resultados (seguro que buenos¡¡) y nos iremos ilusionando todas las que estamos en espera….La verdad es que nosotros desde el principio estamos en lista de espera para FIV porque yo me sobrepase de la edad límite en la que hacen IAS (solo por unos días¡¡¡..porque en la primera cita justo unos días antes había cumplido los 38)…
…..La verdad es que cuando me lo dijeron pase unos días fatales porque no pense que tendría que esperar tanto, ya que mi ginecologo del centro de salud me dijo que lo nuestro se solucionaba con una IA y que para eso no había lista de espera….Total que fue una gran desilusión porque me había hecho a la idea de que no tendría que esperar tanto…No obstante deciros que sea lo que sea el tratamiento que os pongan, seguro que es mejor…porque ellos son los expertos y muchas veces mejor ir sobre seguro….Bueno pues ya llevamos 3 meses en lista de espera y la verdad es que todo se pasa super rápido…yo me he conseguido relajar y me bajo la prolactica…
y mi pareja esta con Androferti y a la espera de que pasen los 3 meses para hacerse un REM…total que para la vuelta de fiestas ya estaremos en 5 meses más o menos….así que animo para todas..que yo pense que me iba a eternizar y aunque me queda todavía bastante de espera por aquí las chicas leo que dicen que se cumplen los plazos y que a los siete meses las están llamando para repetir pruebas e ir programando¡¡¡…os mando un besazo y seguir informando¡¡¡¡¡21 de noviembre de 2012 a las 09:13 #1263488hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, he estado un tiempo sin meterme, ya he vuelto al trabajo y la verdad que lo llevo bastante bien. Estoy de 17 semanas y la barriga ya se me nota bastante. El lunes fuimos al gine por privado y nos dijo que casi seguro era niña, aunque en la proxima eco de las 20 semanas se veria mas claro. Asi que imaginaos, estamos locos de contentos. Es un sueño hecho realidad!!
Os mando todo mi apoyo y energias positivas para que sigais con ilusion este camino ( a veces muy dificil ), y lleguemos todas a la meta de ser mamas.
Animo luchadoras!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un abrazo muy grande }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.