Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2012 a las 10:59 #126348922 de noviembre de 2012 a las 12:06 #1263490
tite
MiembroQue bien Janasus¡¡ todo llega…al final cuanto tiempo has estado en lista de espera??…ya sé que depende del exito de los tratamientos en curso, pero es para que nos vayamos haciendo una idea de como va la lista actualmente……mucha suerte y ya veras como el 2013 es tu año y esperemos que el de muchas de este foro¡¡¡
Un beso para todas y feliz fin de semana¡22 de noviembre de 2012 a las 13:45 #1263491Asslin Johanna Patiño Ram
ParticipanteHola wapass!!!janasuss k ilusion !yo voy l dia 4 a la visita para programar 1a fiv
k te explican?yo entre el lista de espera el1 de julio y me llamaron para ir el 4de diciembre k nervioss!!la verdad esk parece interminable la espera pero llega rapido.muchisima suerte a todassssssss :trebol: :trebol: :trebol:22 de noviembre de 2012 a las 14:27 #1263492tite
MiembroQue buenísimas noticias para las que estamos en espera…gracias por compartir la información! A mi me anima mucho mi espera…que a veces….cuando lo pienso…se me hace muy larga!!
22 de noviembre de 2012 a las 15:17 #1263493Harrywesse
ParticipanteLa verdad que anima mucho ver que poco a poco a todas os van poniendo fecha. Todo lo que contáis nos sirve de ayuda a las que estamos esperando.
Evacloe: cuéntanos tu cita de hoy, a ver que tal os ha ido.
22 de noviembre de 2012 a las 17:49 #1263494mafalda81
MiembroPues chicas…yo hoy no dejo de llorar…no sé si traigo malas noticias…o muy malas noticias….el caso es que mi marido es super positivo…y yo soy negativa y pesimista…el caso es que aun no nos han dicho que nos van a hacer!!!! yo necesito respuesta ya…sea la que sea!!!! no puedo perder mas dias de curro…ni mas tiempo ya….el seminograma rem de mi chico ha salido alterado y hay que repetirlo…el martes que vienes…pues esta al límite para IA…si mejora con el seminograma del martes pues podremos ir a IA …pero con el de hoy nos iríamos a FIV…asi que a esperar unas semanas mas para saber que nos hacen…le he preguntado si nuestro problema es la movilidad…y me ha dicho que mi edad (35) tiene mucho que ver…yo hoy me siento muy mal…queria solucion hoy..sea la que fuere…tengo una de mis intimas amigas en la misma situacion….vamos a la par..e. incluso mi primera cita con la ss fue antes…pero el seminograma de su marido salio fatal,y la apuntaron ya para fiv…y ya han pasado dos meses de su lista de espera…y yo nada!!!!!! ni un dia!!!!!! tengo la sensacion de que me estan haciendo perder el tiempo!!!! sea lo que sea quiero saberlo ya!!!!! que me metan en la lista de espera ya…no quiero perder un dia mas!!!! estoy ploff…plofff….
23 de noviembre de 2012 a las 06:27 #1263495Truttkentee
MiembroA ver Evacloe, no te lo tomes así porque todo esto es muy muy largo y muy pesado y si empiezas así, se te hará imposible, yo soy una persona muy impaciente y todavía no me creo el tiempo que llevo con esto sin desesperarme, pero es que no queda otra, hay que ser positivo y paciente porque si no te vuelves loca… ánimo chica que no te das cuenta y ya estás en la lista de lo que tenga que ser, yo tengo que volver a empezar a finales de diciembre y cada vez que lo pienso también me entra un no sé que … una mezcla de rabia, impotencia y a la vez de ilusión, y pienso, otra vez el avión, perder dias de trabajo, excusas , mentiras, pinchazos … y la lista es interminable pero de repente pienso ,ESTA SERA LA BUENA, y eso me da fuerzas para seguir. De todas formas hay que pensar que esto es lo que nos ha tocado vivir y que no lo podemos cambiar. Animo y suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
23 de noviembre de 2012 a las 09:14 #1263496jeopyNek
ParticipanteEvacloe no te lo tomes asi, piensa que ellos lo hacen para ir mas sobre seguro. Esta claro que todas queremos que esto sea inmediato pero las cosas no funcionanan asi. De todas formas piensa que ya llevas mucho camino recorrido. Animo
Contaros que ya estoy con los pinchazos de procrim , estos por la mañana y por la noche los pinchazos de heparina..asi que estoy hecha un colador.
Buen finde a todas y animo23 de noviembre de 2012 a las 09:27 #1263497Harrywesse
ParticipanteBuenos días chicas!!
Evacloe, entiendo tu mal estar pero no podemos aflojar. La incertidumbre nos supera, lo sé. Es lo que dice Kitty: esto es lo que nos ha tocado vivir y no podemos cambiarlo. No podemos perder la esperanza que algún día lo conseguiremos!!!!! Yo me intento aplicar esta frase cada día aunque a veces no hay manera y el positivismo se me escapa y en cambio hay días que veo la luz…Bueno, creo que todas tenemos los mismos sentimientos, somos una montañarusa!!!
Venga, a ser positivas chicas, algún día llegará!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
23 de noviembre de 2012 a las 09:29 #1263498tite
MiembroQue bien pupete¡¡ ya veras que en nada…zas…dando vida y viviendo una etapa maravillosa¡¡ Y a Kitty lo mismo¡¡¡ cada ciclo es una nueva oportunidad¡¡
Evacloe,… a veces todas nos hemos sentido así, porque el proceso se hace bastante duro pero es cierto que en la unidad se portan super bien y por mi experiencia hasta ahora te digo que se desviven por nosotros…si le van a volver a hacer el REM el proximo martes, creo que es relativamente rápido, y ya veras como hoy lo ves todo diferente porque te ha dado tiempo a meditar…hay veces que te piensas que todo será más rápido pero este proceso es largo, y el hecho de que ya estes en la unidad y hayas pasado la primera visita, ya es mucho, porque hay gente que esta en espera todavia a que le deriven a la unidad…y luego a la espera de la primera visita….muchas veces es mejor esperar e ir sobre seguro en cuanto al tratamiento a seguir…si repiten pruebas es porque quieren estar seguros de inclinarse por una opción u otra…Una amiga mía tras 8 tratamientos por privada y sin exito, le hicieron las pruebas en Son Espases, le hicieron varias pruebas y dieron en el clavo porque se quedo a la primera¡¡¡..asi que animo y ya veras que te va fenomenal¡¡¡
Buen fin de semana a todas¡ un besito para todas¡¡23 de noviembre de 2012 a las 13:46 #1263499mafalda81
MiembroGracias chicas….hoy lo veo todo un poco mejor, me han dado cita de nuevo muy rápido para el 04/12 así que en menos de dos semanas por fin podré saber si nos hacen IA o finalmente FIV como yo creo que va a ser, estos meses de espera van a ser duros…pero ¿qué os voy a contar a vosotras? mi palo ha sido en parte porque mi gine privada me dijo que con omifin 6 meses y en el peor de los casos IA lo conseguiríamos…por lo que no esperaba ese casi 100% de que iremos por FIV, no tengo ninguna queja del equipo de la unidad de reproducción de Son Llatzer (yo voy por allí),todo lo contrario….se están portando de 10, y eso..nos ha tocado y punto….creo que nuestros bebes serán los mas deseados y buscados del mundo….no veo la hora de tener al mío en brazos….pero veo que para algunas ese momento se acerca…y eso me anima….mil gracias por vuestras palabras y apoyo chicas!
23 de noviembre de 2012 a las 14:01 #1263500tite
MiembroGuapísima esa es la aptitud!!! A mi me paso lo mismo así que te entiendo 100%!! Mi ginecólogo tambien me dijo que con una IA todo resuelto pero piensa que a pesar de ser ginecólogos no son expertos en fertilidad y en la unidad si que lo son! En su momento no lo entendí pero ahora lo entiendo a medida que estamos en el proceso…entendí que con una simple seminografia no es posible que te digan que con IA vas sobre seguro y que hace falta algo mas…un REM,…por eso te decía que el estar en la unidad te debe dar tranquilidad porque las pruebas que utilizan son mas diagnosticas y si el REM salió poco claro, ante la duda mejor repetir!! Ademas la mar de rápido que te han dado! En poco sabrás cual va ser tu caso, pero en caso de que sea Fiv, te confirmo por experiencia que se pasa rápido y Ademas compartiendo experiencias en este foro mucho mas!? Escriben que la lista se esta acortando así que cuando vengas los bajones hay que acordarse de que estamos en el camino para lograr nuestro sueño!! A otras les llega y a ti tambien te llegara!!! Animo pues!
24 de noviembre de 2012 a las 09:50 #1263501hAudraJonesa
ParticipanteHola Evacloe, me gustaria hacerte una pregunta, mi hermana esta en lista de espera para fiv en son llatzer desde marzo de este año y aun no la han llamado, le han dicho que aun van por el mes de diciembre (llevan tres meses diciendole que van por diciembre y nos parece un poco extraño, ya que en son espases es rapidisima la lista) o sea que la lista de espera es de mas de un año alli. Esta deseperada, hasta ha puesto una reclamacion, tu podrias infomarte si es cierto y que esta pasando. A ver si te dan mas informacion que a ella, es desesperante la situacion. Os entiendo perfectamente.
Muchas gracias y animo en la lucha!!!24 de noviembre de 2012 a las 10:21 #1263502mafalda81
MiembroDorita….
Volveré a hacer la pregunta pues me han dado cita de nuevo para el 04/12, pero si me dijeron claramente que la lista es de 8-9 meses….me he quedado muerta con lo que me dices…o sea…¿hace tres meses que van por Diciembre? vamos…o en diciembre hubo una revolución busca baby…pues a mi no me cuadra!!!! es increíble!!!! que edad tiene tu hermana? he leído en algún foro que la edad tiene que ver a la hora de avanzar en la lista! pobre…entiendo su desesperación!!!!
24 de noviembre de 2012 a las 10:26 #1263503mafalda81
MiembroAh! mi marido y yo llevamos estos dos días pensando y pensando…y no descarto empezar por privado….por que vamos…con lo que me dices de mas de un año….se me hará imposible de aguantar!!!! Yo tengo un seguro que me cubre una FIV….mi seguro me lo paga mi empresa y hace un año nos cambiaron de compañía….y son dos años de carencia…o sea que con mi seguro me queda un año de espera también…
si los “jefes” de todo esto tuvieran que pasar por este calvario eliminarían las listas de espera de los c..j..nes!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.