Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2012 a las 13:12 #12635343 de diciembre de 2012 a las 19:22 #1263535
patvlc
MiembroArchabell, tienes q pensar q es una mala suerte relativa. Tú ya sabes al menos q puedes quedarte embarazada, muchas aún estamos esperando saber si podremos quedarnos embarazadas. De hecho, mi temor es q cuando me extraigan los ovocitos, éstos estén vacíos…
Piensa q tú tienes gran parte del camino recorrido.
4 de diciembre de 2012 a las 07:55 #1263536coawhoti
ParticipanteOs agradezco vuestras palabras. Hace años, antes de empezar a buscar yo pensaba igual que vosotras cuando sabía de algún aborto, pero ahora, tras haberlo vivido y más en estas circunstancias lo veo diferente. Veo que me resulta dificilísimo quedarme facilísimo perderlo. El de este verano fue mi segundo embarazo, pues hace 2 años me pasó lo mismo. En 3 años me he quedado 2 veces, lo cual es poco teniendo en cuenta que hemos puesto todo de nuestra parte para lograrlo.
Y es triste también porque se pierde la magia de ese momento en que un test te dice que estás embarazada. La primera vez fue precioso, la segunda ya con más prudencia, pero pensando que si ya me había pasado una vez ya no me iba a pasar más, ilusa. Y ahora la meta ya no es sólo quedarme, sino quedarme y tener un bebé nueve meses después.
Lo que sí os puedo decir es que cuando me derivaron a infertilidad el ginecólogo de la ss me lo pintó negrísimo, que era imposible que me quedase de forma natural y tal, y eso que le dije lo del bioquímico. Salí de allí llorando, pero ya veis que los médicos a veces se equivocan.4 de diciembre de 2012 a las 12:05 #1263537tite
MiembroArchabell, si esta claro que solo el que lo pasa sabe lo que es!! Uissss yo estoy deseando ver que un test de embarazo marca las dos rallitas! Porque muchas veces lo he imaginado…pero supongo que luego perderlo tiene que ser un vacío total…..yo, aunque es durisimo, sigo pensando que dentro de lo malo, por lo menos es mejor que no ser capaz de quedarte nunca…de todas formas, seguramente existirá alguna razón de porque lo pierdes…y por eso creo que estar ya en proceso de fiv, será definitivo para saber exactamente cual es el problema para atajarlo de una vez por todas!! Dicen que el estar optimista hace mucho así que aunque sea duro lo que has pasado, ya llevas mucho camino recorrido y seguro que en tu caso de cumple, eso de que a la tercera va la vencida!! Animo pues y cuidate! Besos para todas!
4 de diciembre de 2012 a las 12:40 #1263538bichideluz
ParticipanteArchabell, tu mucho animo,que veras como dentro de nada estas en proceso y nos cantaras tu positivo(y se quedara contigo)
Yo contaros que para mi hoy es como si empezara mi proceso…he ido por la mañana a sacarme sangre y esta noche empezare las antibabys!!!que emocion,siento que todo esto esta mas cerca…
Pupete,tu como vas,que no se escucha nada de ti?Te tengo una pregunta,a ti te dijieron que hacias protocolo largo o corto?No es cierto que el largo se emieza sin antibabys?? a ti cuantos dias antes de empezar con los controles te mandaron dejarlas?
Estoy muy preguntona,lo que me pasa que estoy poniendome nerviosilla y eso que me keda aun mes y medio!!!jajaja
Un achuchon para todas4 de diciembre de 2012 a las 14:00 #1263539jeopyNek
ParticipanteHola a todas, lJanasus la verdad es que no me dijeron si era largo o corto. Yo tome dos cajas, osea mes y medio. Cuando te den la siguiente cita es cuando te dan la medicacion, ven que los analisis estan bien y te dicen cuando dejar las partillas. Pero empiezas a pincharte antes de dejarlas. Despues cuando te baja la regla ( mas o menos al tercer dia de dejar las pastillas) tienes que llamar y te dan vez para el primer control, que en mi caso fue el 26 me bajo y el 29 el primer control. Y mañana el segundo!!!!!!
Madre todo pasa tan rapido….ya os contare que tal mañana. Espero haberte podido aclarar tus dudas.
Y Archabell muchos animos veras como en nada estas con tu positivo7 de diciembre de 2012 a las 11:11 #1263540Juiguenes
ParticipanteHola a todas!!!!
Hacia muxisimo k no entraba por aki y es k e preferido desconectar mientras esperaba, veo mucha gente nueva y eso significa k las “antiguas” Ya han ido consiguiendo su sueño!
Bueno deciros que el dia 20 vuelvo a son espases y me diran k dia dejar las pastis para empezar con la primera FIV k estoy programada para la semana del 31 de diciembre.
Archabell te entiendo perfectamente yo tambien e pasado por varios abortos y mi temor no es solo volver a kedarme embarazada sino k luego se keden…. ahora con la fiv me da panico k al sacar los ovulos vean k el problema es k no son buenos…. pero bueno….. para bien o para mal estos ya se va acabando….
Suerte a todas!!!
10 de diciembre de 2012 a las 09:50 #1263541jeopyNek
ParticipanteHola chicas, que tal va todo? Yo miercoles pasado hice el segundo control, hoy el tercero y me mandan volver este miercoles. Dice que todo va bien pero que va lento. En fin venga viajecitos de Menorca a Palma. No consigo quedarme con nada de los nuemeros que se dicen entre ellas,jijij. En fin a seguir con los pinchazos!!!!
Y vosotras, como vais??
Que tengais una buena semana futuras mamas
10 de diciembre de 2012 a las 16:35 #1263542Truttkentee
MiembroHola!!!! hace dias que no entro porque he estado de viaje, me ha venido genial desconectar. Bueno pupete ya estás casi ahí, a ver si el miércoles ya te programan la punción, seguro que sí
. Yo estoy programada para la semana del 31 de diciembre, así que mallorqueta igual coincidimos.Bueno chicas, ánimos a todas, y a las que estáis todavía esperando, no os agobiéis que todo llega. Besitos a todas.10 de diciembre de 2012 a las 20:05 #1263543tite
MiembroQue bien chicas!!! Pupete ya veras como te va muy bien…todo controlado!!! .Ademas aunque tengas que viajar de aquí para allá, todo sea por una preciosa causa!! Que ganas de que nos cantéis el +++++ las tres!! Buena semana para todas y un abrazote!! }{ }{ }{
12 de diciembre de 2012 a las 10:25 #1263544jeopyNek
ParticipanteHola chicas, esto cada vez va mas rapido. Hoy he salido de la consulta a las 9.45. Cuarto control listo, de lo poco que les entendi diijeron: 7 A, O.D. 44 O.I. 35 Y el resto de numeros el mas grande 17 y despues de 16,15,14 y muchos pequeños. Me han dicho que va todo bien pero lento. Asi que a volver el Viernes. Ah! Me han cambiado Gonal por Fostipur.
12 de diciembre de 2012 a las 11:13 #1263545tite
Miembro
vaya baile de números…jeje…pero si todo va lentito pero bien es la mejor noticia!! Ains que estas yaaaa casi!!! Que bonito debe ser tener la ilusión de estar a puntito de conseguir el mayor de los sueños!! A disfrutarlo pues!! Ya nos vas contando cositas…
12 de diciembre de 2012 a las 17:10 #1263546MARTINA15
MiembroHola! He hablado con la secretaria de reproducción de S Llàtzer para preguntarle por la lista de espera de FIV y me ha dicho que ya están llamando a los que estamos en espera desde enero. Que me queda poquito, me han dicho. Y que del 21 de Dic al 7 de Enero están cerrados. Espero que a principios del 2013 estemos en tratamiento!!! Feliz.
Soy novatísima en todo esto. Que pasará cuando nos llamen? Con que tratamiento se empieza? Un beso a todas13 de diciembre de 2012 a las 08:03 #1263547coawhoti
ParticipanteAy, muchas gracias por la información Palma36!
¿La secretaria con la que hablas es Esther?
Cuando te llamen será para repetir analíticas que ya estarán caducadas, y para programarte empezar, creo.14 de diciembre de 2012 a las 00:34 #1263548MARTINA15
MiembroHola Archabell. No se el nombre de la secretaria con la que hablé, pero me lo planteó como que no me faltaba casi nada. Ya veremos. Leyendo en estos foros os veo a casi todas muy seguras de los pasos que se siguen en la fiv. Yo no tengo ni idea de la medicación ni de lo que vamos a pasar, pero estoy muy ilusionada con que todo vaya bien y consigamos nuestro objetivo en el 2013.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.