Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2012 a las 09:34 #126356419 de diciembre de 2012 a las 10:07 #1263565
jeopyNek
ParticipanteBuenos dias!!! Acabamos de llegar del hospital. De los 5 que fecundaron han madurado 5. Nos han transferido 2 de calidad A. Y los otros tres han quedadoen espera y mañana se decide si se pueden congelar o no
Asi que teoricamente y hasta que se demuestre lo contrario ESTAMOS EMBARAZADOS,jijijiji. El dia 2 de Enero tenemos que hacer la beta. Asi que hasta entoces paciencia y esperemos que se queden con nosotros!!!!
Algun consejo las que habeis pasado por esto??19 de diciembre de 2012 a las 11:18 #1263566bichideluz
ParticipanteEntro rapidito primero para felicitar y mandarle mucha suerte a pupete!! Veras como sale todo bien!!y tu año 2013 empezara fenomenal…
Yo deciros que ayer me hicieron la Histeroscopia…y fenomenal…nada de dolor…como una revision normal…Ademas me ha dicho la doctora(super majos todos)que estoy estupenda por dentro!!!
y que el dia 8/01 empiezo a pincharme procrin(creo que se dice asi) y el dia 12/01 dejo las antibabis!!
Que emocion..cada vez estoy mas cerca!!
Un beso a todas!!! :-*19 de diciembre de 2012 a las 12:10 #1263567bichideluz
ParticipanteUna pregunta con el procrin, desde que dejais las antibabys hasta que os viene la regla cuantos dias pasan?gracias
19 de diciembre de 2012 a las 12:37 #1263568carmonapg74
ParticipanteHola chicas!!.. yo también soy de Palma y aunque no estoy en lista de espera tengo una amiga que sí y me gustaría preguntaros algo, ella se acaba de hacer su primera FIV en Son LLàtzer, y no ha tenido suerte así que le han dicho que pasado fiestas la iban a llamar, sabéis si es para hacerle la segunda enseguida? o es para contarle lo que ha pasado con la FIV que le acaban de hacer pq resulta que al final no le han podido hacer trasferencia…
Gracias por vuestras respuestas y mucha suerte con vuestros ttoos… que los Reyes vengan cargados de positivos.
19 de diciembre de 2012 a las 13:24 #1263569tite
MiembroSiiiiiii estas embarazada Pupete!! De calidad A que maravilla!!! Ya veras como se quedan contigo!!! Tendrás regalazo de reyes!! De momento enhorabuena por lo bien que ha salido todo!! Un beso para todas!!!
20 de diciembre de 2012 a las 11:32 #1263570jeopyNek
ParticipanteBuenos dias chicas y gracias a todas por los animos. Nos vamos para casa a haver la betaespera,jijiji. Nos acaban de llamar del hospital para informarnos que de los tres que ayer estaban em observacion han congelado los tres porque eran de calidad. A..
Estamos supercontentos porque aunque esperamos que esto funciones tenemos la seguridad de que tres mas nos estarian esperando.!!!!!20 de diciembre de 2012 a las 17:50 #1263571tite
MiembroMadre mía!! Que bien!! Tres congeladitos de clase A!!! Ya veras como con lo tranquila que estas y la calidad de lo que llevas ya dentro todo va estupendo!! Que buena manera de empezar el año!!! Ahora a disfrutar del proceso, seguro que estas embarazadisima y el 2 se confirma!!! Besos para todas, que ya casi casi finde!!!
22 de diciembre de 2012 a las 02:03 #1263572MARTINA15
MiembroEnhorabuena Pupete! Ojalá tenga tu misma suerte! A nosotros nos acaban de decir que hasta finales de enero o principios de febrero no nos llamaran para empezar el tratamiento. Un año como mínimo de espera para fiv en son llàtzer, así que paciencia, a desconectar estas fiestas y a esperar que el 2013 nos traiga buenas noticias. Un beso a todas y felices fiestas
22 de diciembre de 2012 a las 09:19 #1263573mafalda81
MiembroHola chicas!
Llevo tiempo sin escribir…pero si os leo….Pupete…que bien!!!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!
Bueno, os quiero contar un poquito como me va….fui a la cita en la unidad de reproducción en Son Llàtzer y nos dijeron que el seminograma de mi marido había mejorado mucho…se habían duplicado en el REM la cantidad de móviles,y que eramos aptos para IA, yo les dije que creía estar embarazada, y les llevé la beta que me había hecho el dia anterior aposta, me hicieron una eco y se vio el saquito, este lunes fui a mi gine privada y me hicieron otra eco, para mi era muy importante pues en la primera solo vimos saquito y en esta si, ya vimos el embrión y vimos el latido, fue muy emocionante….después de tanto desearlo,ahí estaba el, yo me siento mas o menos bien, hoy hago 8 semanas justas, y me siento tirones, pinchazos…dolores como de regla, pero por las tardes estoy k.o., me paso la tarde entera Zzzz….y me acuesto antes de las 22h (y yo soy super de trasnochar),también tengo una sensación continua de empacho, pero todo dentro de lo normal, la verdad es que yo voy con pies de plomo….hace muuuuuucho tiempo que participo en un foro de chicas que también tenemos dificultades en conseguirlo, y justo entre mi semana y la semana posterior nos quedamos embarazadas 4, y estas semanas las otras 3 lo han perdido…y claro…a parte de la pena por ella no puedo evitar sentir ese temor….supongo que nos pasa a todas…..
Bueno…quiero que sepais que aunque no escriba si os leo regularmente, y estoy al tanto, y os quería contar un poco como me va.
Un besito a todas!!!!22 de diciembre de 2012 a las 13:58 #1263574jeopyNek
ParticipanteComo me alegro Evacloe, tienes que pensar en positivo que es la mejor manera.
Yo me encuentro bien y ya van tres dias fuera, lo que si que tengo es que debi coger frioy gases entre la pincion y la transferencia y a veces me dan retorcijones. A alguna le paso?. Pero por el resto estoy estupenda . Asi que a seguir esperando haber que nos depara el futuro
Desearos a todas una FELICES FIESTAS!!!!!Mil besines22 de diciembre de 2012 a las 17:37 #1263575tite
MiembroMadre mía, que gusto da entrar en este foro y escuchar tan buenas noticias!! Que bien Evacloe!! Que maravilla ya de 8 semanas! Seguro que va fenomenal, cada mujer es un mundo y no te tiene porque pasar nada!! Así que mucha positividad y seguro que va fenomenal!! El otro dia me preguntaba que tal te iría y mira que bien!! Para las demás os mando mis mejores deseos!! A ver si en el 2013 todas lo hemos conseguido!!! Mientras tanto a desconectar en estas fiestas!! Feliz navidad!! Muchos besos para todas!!!
24 de diciembre de 2012 a las 06:33 #1263576Truttkentee
MiembroHola chicas, Pupete que buena pinta tiene lo tuyo, espero que estés bien y sigas así de tranquila porque es fundamental. Que día tienes la beta¿, bueno,yo empiezo mañana con el procrin,a ver que tal esta vez, bueno , Feliz Navidad a todas¡¡¡¡¡¡
24 de diciembre de 2012 a las 11:00 #1263577bichideluz
ParticipanteAlguien sabria contestarme….cuanto tarda en bajarte la regla si tomas procrin y dejas las antibabys??
Felices fiestas y mucho animo que lo conseguiremos en el 2013!!!24 de diciembre de 2012 a las 12:49 #1263578jeopyNek
ParticipanteHola chicas!!! Por ahora va todo bien, a veces tengo molestias como si me fuese a bajar la regla pero despues nada. Asi que por ahora todo bien, sigo con reposo, tomandonos estos dias con trankilidad y con pensamientos positivos. Porque en caso contrario ya tendremos tiempo de disgustarnos,jijij
Kitty pues la beta la teniamos que hacer el 31 pero como estamos de viaje lo tendremos que hacer el dia 2 en Asturias. Una pregunta, si me bajase la regla, sobre que dia es? Cerca de la beta!??
Janasus a mi me bajo al tercer dia estando ya con el procrin.
Felices Fiestas a todos!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.