Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2013 a las 19:49 #12635944 de enero de 2013 a las 11:10 #1263595
Anónimo
InvitadoPupete pues según esa tabla estás embarazada, habeis dado un paso grande! has dejado de sangrar? seguro que hoy te habran dicho que te tienes que repetir la beta, y espero que sea mucho mas alta, pues eso será muy buena señal! Mucha suerte!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de enero de 2013 a las 22:49 #1263596jeopyNek
ParticipanteBuenas noches chicas. Hoy he repetido la beta pero hasta el martes no nos dan los resultados. De todas formas en Palma me han dicho que casi seguro que es un bioquimico…asi que muchas esperanzas no tenemos. Pero de todas formas me han dicho que el hecho de haber quedado a la primera es muy bueno. Asi k a por nuestros congeladitos que tenemos 3 esperando.
Como vais el resto?4 de enero de 2013 a las 23:47 #1263597tite
MiembroQue buena noticia Pupete!! …ya que hay muchas chicas que cuentan que se han quedado finalmente embarazadas con congelados!! Y si al final te has quedado, y prospera, pues estupendo tambien!! Ya tienes mucho ganado, y el 2013 será tu año ya lo veras!! Esperemos que sea el de todas!! Mucha suerte para el resto de las que estáis programadas en enero…KItty, Janasus…y demás!! A ver si vamos llenando esto de positivos y nos vamos contagiando el optimismo!! Ya nos vais contando!! Un beso para todas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de enero de 2013 a las 20:55 #1263598hAudraJonesa
ParticipantePupete, sea lo q sea es una buena noticia, yo tuve un bioquimico en la primera fiv (me dio 14), y en la transfer de congelados positivo!!!!, asi que ya lo sabes, el quedarse a la primera es muy buena señal.
Yo ya estoy de 23 semanas, esperando una niña y loca de alegria. Asi que no hay que desanimarse nunca!!Animo a todas y feliz año!!!
}{ }{ }{8 de enero de 2013 a las 21:58 #1263599bichideluz
ParticipanteHola xicas…
Como estais?
Pupete, te han dicho ya algo? Espero que sea lo que sea lo lleves bien!
Dorita, una niña? Que alegria…estoy deseando ke me llegue a mi.jajajajaja
Kitty. Tu como vas? Ya estas a punto de puncion si no me ekivoko no?
YO contaros que hoy a sido mi primer pinxaso de procrin, ha sido muy emocionante…me la puesto mi maridin y nos hemos puesto a hacer fotos para el recuerdo jajajajaja
Bueno chicas, un abrazo pa todas9 de enero de 2013 a las 11:43 #1263600jeopyNek
ParticipanteHola chicas, antes de nada gracias por los animos. Ayer nos dieron el resultado de la segunda beta y fue 46,3 con lo cual es un bioquimico. Ahora estoy esperando para que me digan que tenemos que hacer. Creo que nos haran repetir la beta para que bajen mas los niveles y despues reprogramarnos para los frigobebes. La verdad es que estamis muy animados, cierto es que seguimos de vacaciiones en Asturias y estamos con la organizacion de la boda. Ademas el sabado vollvemos a Menorca y por fin volvere a trabajar porque llevaba desde finales de noviembre de baja por lo del tratamiento.
Daros animos a todas, vereis como este sera nuestro año!!! Tenemos que mantenernos arriba, siempre en positivo y hacia delante.
Kitty cuando tienes la puncion? Y Janasus yo creo que compartir los pinchazos con nuestras parejas es positivo, yo asi lo hice y estoy encantada de tener enfermero personal y ellos de poder participar10 de enero de 2013 a las 06:01 #1263601Truttkentee
MiembroHola!!!!!!!!!!pupete animos que con los conges todo es más sencillo, además dicen que un bioquímico es buena señal no?. Yo sigo con los controles, muy cansada ya la verdad, estoy harta de ir y venir , del avión y de todo, pero bueno, a ver si esta vez hay suerte, aunque esta vez estoy pensando en tirar la toalla si no funciona, pero esperemos que sí. Ayer estuve en control y mañana tengo que volver y supongo que la punción será a principios de la semana próxima.
Bueno, un abrazo a todas y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!10 de enero de 2013 a las 11:38 #1263602tite
MiembroHola preciosas!
Dorita…que bien una nena!! Debe ser maravilloso sentir como se mueve dentro!!
Janasus…jeje que bueno lo de la foto!! Eso esta genial que ellos se impliquen tanto…me encanta oír cuando un hombre dice “estamos embarazados”…asi que que se implique en su creación debe ser precioso tambien!!
Pupete….claro que si!! Tu tan positiva como siempre!! Ya veras lo bien que te va con los conges!! Sino mira el caso de Dorita y tantas otras!! Ademas que bien lo que te dijeron de haberte quedado a la primera, aunque fuera bioquímico!! Ya nos vas contando, cuando sepas para cuando…que seguro que es muy prontito!!
Kitty…que bien que en nada ya estas con el nuevo ciclo!! Es verdad que tiene que ser un rollo venir desde Menorca pero bueno hay que intentarlo siempre, que los foros están llenos de gente que tarde o temprano lo ha conseguido!! Al fin y al cabo todavía no sabes cuantos fecundaran y si tendrás conges de este ciclo, asi que nunca se sabe si esta será la buena!! Aunque ya se que es tercera vez, por la SS esta será tu segunda, con lo cual seguro que tomaron información de la primera y ya veras como esta vez tienes al menos mas posibilidades que la segunda!! Mucha suerte y sobre todo animo que luego ya tendrás tiempo sino de desilusionarte despues…total para que hacerlo por anticipado!! Pero entiendo que te pongas negativa, porque mi cabeza lo hace como mecanismo de defensa para no sufrir pero luego gracias a Dios esta mi mami para recordarme la realidad y decirme que porque pensar que algo no va a ir bien!!!
Bueno besos para todas!! Y animo las que estáis en ello que necesitamos animarnos el resto con vuestros positivos!!11 de enero de 2013 a las 06:41 #1263603patvlc
MiembroHola chicas. Yo la verdad es q entiendo a kitty. Mi experiencia con la unidad de reproducción no está siendo tan buena como la vuestra y entre eso y tener q esperar ahora un año para q me hagan las FIV, yo me estoy planteando muy seriamente abandonar todo este proceso…
Me empiezo a ver mayor y sobre todo estoy muy, pero q muy cansada. No sé si serán fases, pero es q os veo a todas tan animadas y positivas, q pienso q tal vez yo no esté destinada a ser madre…
11 de enero de 2013 a las 08:19 #1263604coawhoti
ParticipanteHola! Kitty y Nerita, yo también lo estoy pasando bastante mal. Sólo veo que pasa el tiempo, que todo avanza menos yo. Está a punto de hacer un año que espero para Son Llàtzer, lo cual sería bueno porque se supone que ya me quedaría muy poco para empezar, peeeero nosotros tenemos un problemilla muy concreto, para el que necesitamos una prueba más, sin la cual no podemos empezar. Se suponía que esa prueba debería estar hecha desde hace meses, pero el tiempo pasa y pasa y no nos llaman para hacerla. Por lo tanto todavía ni sé cuando nos llamarán para hacer esa prueba, ni el tiempo que tardarán después en tener los resultados, y si una vez con los resultados serán rápidos pues ya nos habrá pasado gente por delante, o dejarán pasar más meses y más meses.
Me siento muy frustrada, frágil, llorosa e irritable! mi marido también lo está pasando mal. Esto es una tortura por la que nadie debería pasar. Sólo queremos ser padres, lo más natural de esta vida. Algo tan bonito, que debería ser tan sencillo, tan básico y tan generoso como tener la necesidad de querer más que a nada en el mundo e incondicionalmente a un hijo.
También tengo temporadas en las que estoy más animada, pero luego vuelvo a hundirme. O incluso a veces, si algo me hace reir, de pronto me viene a la cabeza que cómo puedo estar riéndome con todo lo que llevo encima, y me pongo a llorar.
No sé, yo veo todo esto como un castigo, no sé qué es lo que habré hecho mal, pero la vida me está castigando.
Disculpad el tocho! sólo quiero que veáis las que lo estáis pasando mal que no estáis solas, lo cual no sirve de mucho, ya lo sé, pero que es normal sentirse así, es terrible lo que estamos viviendo, pero no podemos rendirnos. Yo por mi parte no voy a tirar la toalla y lucharé hasta el final.11 de enero de 2013 a las 14:37 #1263605jeopyNek
ParticipanteChicas teneis que animaros!! Esta claro que esto es injusto, que ser madre deberia ser un derecho pero pensar que gracias al avance de la medicina tenemos una oportunidad de alcazar nuestro mayor sueño.
Deciros que no todos los dias estoy animada , de echo hoy cuando he tenido que ir a repetir la tercera beta para ver si terminan de bajar los niveles piensas…..me cachis en la mar salada….pero bueno tenemos que seguir .
Asi k animo a todas.!!!!11 de enero de 2013 a las 21:08 #1263606hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas me da mucha penita leeros y ver que estais de bajon. De verdad os digo que aunque ahora sea la mujer mas feliz del mundo, he pasado tambien un largo camino lleno de piedras, montañas y oceanos. Pero en mi ultima etapa la de las fiv, me propuse ser siempre positiva y ser la primera en creer que lo lograria. Cuando algo salia mal, me permitia un dia de bajon, no mas, al otro volvia a salir el sol y a pensar que mi bb estaba mas cerca.
Por favor chicas, creed en vosotras y en vuestra fuerza interior, que es inagotable. Teneis que ver las adversidades como parte del aprendizaje en este camino de la vida que nos ha tocado y sobretodo valorad las cosas buenas que estan a vuestro lado y a veces no vemos.
Hay un frase muy bonita, que yo me aplicaba mucho, y es: “Si lloras porque se ha ido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”Asi que animaros, sed positivas y no dejeis de luchar nunca!!
Los milagros existen, y doy fe de ello.
Un abrazo a todas y desearos que pronto llegue vuestro anhelado bebe.
}{ }{ }{ }{12 de enero de 2013 a las 11:06 #1263607Anónimo
InvitadoHola chicas, no teneis que estar así! hay que ser positivas, todo esto cansa mucho, pero seguro que algún dia llega nuestro momento y tiene que acabar bien!!!
Yo he tenido muchos momentos de bajón, sobre todo en los resultados de las últimas dos betas, pero estando así me he dado cuenta que no arreglo nada, si estoy triste solo salgo perdiendo yo, el mundo no se para, y por mucho que todo esto no sea justo y que no deberian existir estas cosas, hay cosas mucho peores.
Ahora estoy muy positiva y pensando que la fiv va a funcionar, la doctora nos dijo que tiene que funcionar, así que confiaremos en ella.
Ibamos a empezar por privado, solo un intento, pero pensamos que solo son 9-10 meses, y esperaremos, a parte necesito unos meses de tranquilidad, lejos de hospitales y de agujas jejeje.Dorita, enhorabuena! una nena, que bien!!!
Muchos ánimos a todas y las que venis de Menorca, tomaroslo como unas mini vacaciones y a relajarse todo lo que podais.
14 de enero de 2013 a las 11:50 #1263608Cuyargayos
ParticipanteHola a todas!!
Solo decir que me uno a vosotras para llevar esta espera mas amena!!
Soy nueva en esto y todavia no me han citado en son espases, ya tengo todo presentado alli y estoy a la espera de que me llamen para la primera visita… que sera en un mes y medio.
Bueno os explico mi caso, tengo 31 años y llevo un año intentando quedar embarazada. Gracias a que tenemos seguro privado decidimos hacernos pruebas para ver si todo estaba bien, y resulto que mi marido tiene pocos espermatozoides… menu chasco… pero bueno enseguida nos movimos para que nos derivaran a son espases ya que tres gine.. nos derivan a FIV.
Y nada solo deciros que me ayuda leer vuestras historia, ya que nada mejor que vosotras para contar lo mal que se pasa.Espero que pase pronto este mes y medio para tener la primera cita y asi saber mas cosas y sobretodo que nos digan de cuanto tiempo es la lista de espera.
Un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.