Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2013 a las 13:57 #126360914 de enero de 2013 a las 17:20 #1263610
bichideluz
ParticipanteHola Pupete, explicar no sabria explicartelo…pero quisas se haya agarado…no se,es muy raro…pero porfa,cuentanos mañana cuando sepas algo vale?
Aver chicas…es normal que con el procrin duela tanto los pechos?Los tengo inflados como globos y duros como melones…jajajaja,y otra pregunta,el sabado e dejado las antibabys pero desde el viernes llevo manchando un flujo negro muy asquerosso y maloliente, es normal o me recomendais llamar mañana a son espaces?estoy esperando a que me baje la warry de verdad(roja) para llamar e ir a control….gracias…bsos
16 de enero de 2013 a las 06:35 #1263611patvlc
MiembroPupete, me parece a mí q lo tuyo se está convirtiendo en un positivo como una casa. Has echado un vistazo a la tabla q hay un par de hojas más atrás?
16 de enero de 2013 a las 08:37 #1263612jeopyNek
ParticipanteBuenos dias chicas os cuento…ayer me enviaron por urgencias hacerme una eco porque creian que era un embarazo extrauterino. Cuatro horas esperando y cinco minutos en consulta. Descartaron el ectopico y me dijo que se veia “algo” pero que no llegaba a ver ningilun embrion. Asi que toca repetir beta
Hoy hable con Palma y me han dicho que tengo que repetir la beta y que seguramente eso que vieron sera el resto de la implantacion pero por si acaso fuese una implantacion tardia se vera con la beta.
Asi que seguimos esperando,jijiesto es como una montaña rusa de emociones ” ahora si, ahora no”..
Como vais el resto? Kiitty te hicieron ya la puncion??16 de enero de 2013 a las 10:56 #1263613Juiguenes
ParticipanteHola chicas!
Hacia muxo k no entraba! Hoy m han exo la puncion, me han sacado 24 ovocitos!!! asi k ahora a esperar a mañana a ver como van, si fecundan, cuantos,… etc y ya m diran k dia m los ponen.
Pupete cuando tu has llamado k has hablado con la enfermera estaba yo en el despertar y las oia hablar y decian k era rarisimo, luego a venido otra y le ha preguntado si alguna vez habian visto esto, k la beta bajase y luego volviese a subir y la otra decia k tampoco, asi k estan extrañadisimas con tu caso, una decia k haber si era un ectopico y la otra k decia k no pk te habian visto “algo” en la eco. Aixxx ojala sea k se ha implantado tarde y sigas coin tu lentejita muxo tiempo!
Un abrazo a todas!!!
16 de enero de 2013 a las 11:03 #1263614tite
MiembroHola! Ains…Pupete que bien que quizás sea una implantación tardía….te pase un enlace el dia que preguntaste haber si a alguien le había pasado eso y había alguna chica que se trataba de eso y finalmente era embarazo….asi que ojalá la beta siga subiendo y por fin se deje ver en la eco…y si es que no finalmente, ya tienes mucho ganado porque sabes que a la medicación respondes bien y a la implantación tambien..Ademas de tus frigobebes! Mucha suerte bombón!
Mallorqueta!! Que bien!! Ojalá tengas prontito una buena noticia!
Besos para todas!16 de enero de 2013 a las 14:15 #1263615bichideluz
ParticipanteHola chicas…
Lo primero mucho animo a pupete…espero que al final tu lentejia se haya quedado contigo.Cuando tienes la siguiente beta?
Kitty…donde estas?ya has tenido la puncion…cuenta,cuenta…
Mallorqueta…que bien que estes de nuevo por aki…24???que bien, espero que a mi me vaya la mitad de bien que a ti!!
Yo deciros que mañana tengo el primer control…me bajo ayer la regla…por fin!!!
Ya os contare…besos a todas16 de enero de 2013 a las 17:01 #1263616Truttkentee
MiembroHolaaaaaaa! Siento no haber escrito antes pero es que no h tenido Internet estos días, Pupete que fuerte igual te has quedado!!!!! Suerte! Yo tuve puncion el lunes, 13 ovocitos y al final sólo 7 embriones en principio, mañana transfer , a ver cuantos quedan.suerte a todas y espero estar en contacto pronto. Besos
16 de enero de 2013 a las 18:35 #1263617jeopyNek
Participanteque bien Kitty y dices solo??? a mi me sacaron 6 y despues maduraron dos a calidad A que fueron los que nos transferieron y los otros tres quedaron congelados. Asi que tut tienes mas oportunidades. Pero bueno la campeona es Mallorqueta con 24¡¡¡ Alucinante.
A mi hoy me han repetido la beta y el VIernes me daran los resultados asi que ya os contare. HOy he hablado tres veces con Palma y dependiendo con quien hablaba me daba animo o no,jijiji creo que ni ella saben. Dicen que lo raro es que fuese priemro positivo, despues negativo y ahora positivo.
Lo que ayer vieron en la ecografia fue un saco embrionario pero no consiguieron ver dentro el embrion. Asi que a esperar, pero anda que como quedar quedemos me da la risa porque vamos esto es lo más.
Asi que a descansar hasta el Viernes.
Mucha suerte para las transferencias y ya nos ireis contando. Besotes a todas16 de enero de 2013 a las 21:43 #1263618tite
MiembroBueno chicas!! Que gustazo leeros!! Que bien Kitty!! 7¡! Que maravilla!!! Animo que ahora ya veras como tienes muchas posibilidades!! El responder tan bien al tratamiento ya es motivo de estar feliz!! Seguro que es vuestro año chicas!! Que bien Janasus que ya estas casi casi!! A ver si todo os va bien ya que estrenáis el año y luego si Dios quiere vamos las demás!!
Un besazo para todas y haber si empieza todo esto a animarse!!! }{ }{ }{17 de enero de 2013 a las 10:59 #1263619Juiguenes
ParticipanteBueno chicas,
Os cuento k me han llamado hace un rato y de los 24 ovocitos solo 10 eran maduros y al final solo han fecundado 3, asi k mañana a las 9 me los ponen y ya m diran de k calidad son, en fin k ya veremos mañana, pero la verdad es k esperaba tener muxos mas y almenos congelar para proximos ttos., por lo k me e kedado un poco :-[
17 de enero de 2013 a las 16:47 #1263620Truttkentee
MiembroHola,pues hoy ha sido transfer de 2 superembris de calidad A, la verdad que hoy he empezado a animarme , han verificado 3 y uno observación,la verdad que me han dado muchos ánimos, a ver si es verdad . Abrazo a todas
17 de enero de 2013 a las 18:16 #1263621jeopyNek
ParticipanteSi¡¡¡ Muy bien Kitty, ya veras como esos dos se quedan con vosotros. Aun estais en Palma, no? Descansa y piensa en positivo.
Suerte para Mallorqueta que mañana tendras ya tu transferencia de tus pequeñines
Yo mañana os contare
17 de enero de 2013 a las 19:08 #1263622tite
MiembroKitty!! No sabes como me alegro!!! Que bien!!! Ya veras que bien!!! Ademas tendrás brigobebes!!! Ojalá tengas muchísima suerte, que ya te toca!!!
Mallorqueta!! No desesperes y la calidad da igual… que los de calidad C son igual de Campeones y dan muchos positivos!! Lo importante es que se agarren bien y por eso tienes que estar positiva!!! Venga mucho animo a las dos que estáis embarazadas mientras se demuestre lo contrario. Y tu Pupete a ver si nos das buenas noticias tambien…

Bueno a ver si animamos el 2013 }{ }{ }{
Besos para todas!!18 de enero de 2013 a las 14:15 #1263623bichideluz
ParticipanteHola chicas…que tal vais?
Pupete…que te han dicho?
Kitty, me alegro que te haya ido todo tan bien….tu eras la del pelo corto negro con gafas????
Yo ayer tuve mi primer control…y la verdad que no me entere de mucho…ovario derecho 4 y ovario izquierdo 2…eso es bueno o malo??bueno,ayer empeze con gonal 178ui y el martes tengo que volver a ver que tal…
Un beso a todas… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.