Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2013 a las 14:41 #126362418 de enero de 2013 a las 18:17 #1263625
Truttkentee
MiembroHola! pues ya estoy en casa y ahora si que ya puedo escribiros en condiciones, Janasus, si era yo, estabas ahi?, donde? no te vi, bueno pues con respecto al primer control, los numeros son el numero de foliculos que hay en cada ovario, pero al ser el primer control no suelen medirlos porque son pequeños, pero seis foliculos en el primer control está muy bien, yo tuve 8 y mira, me sacaron 13, esta vez me explicaron que lo importante para la calidad de los embriones, entre otras cosas, es que los foliculos vayan creciendo casi a la vez, porque si hay mucha diferencia de tamaños,a veces hay más problemas. Mallorqueta estamos a un dia de diferencia eh?
Pupete, que ha pasado al final???
Besines a todas.18 de enero de 2013 a las 21:43 #1263626jeopyNek
ParticipanteBuenas noches, haber que os cuento porque lo nuestro es un culebrón,jijiji
Hoy fui a recoger el resultado de la beta del miércoles y era de 230.
Nos enviaron a urgencias a Mahon, nos volvieron a repetir la beta y ya era de 317 y en la ecografía siguen viendo el saco embrionario (solo se ve uno) pero aun no el embrión.
Diagnostico: embarazo incipiente
De Palma me han mandado que vuelva a ponerme la progesterona y a pincharme la heparina. El martes tengo consulta no presencial con la doctora y el viernes 25 con el ginecólogo para repetir la prueba.
Asi, que hasta que no se demuestre lo contrario seguimos embarazados y esperando….bueno también me dijeron que reposo y que si tenia perdidas o dolores acudiera a urgencias.
Sabéis que pensamos nosotros?? Que ha sido de forma natural y de ahi los valores aun tan bajos18 de enero de 2013 a las 23:11 #1263627tite
MiembroQue bueno Pupete!! Tu lo que estas es embarazadisima jjjjjj!!porque esos valores de beta son de tendencia alcista!!!
Seguro que es lo que tu dices..que te quedaste despues de forma natural quizás al estar estimulada por el tratamiento!!! Mucha suerte en la espera que ya veras como todo bien al final!!! Asi que de momento enhorabuena! Besos para todas!! 19 de enero de 2013 a las 08:13 #1263628patvlc
MiembroEnhorabuena, Pupete!
19 de enero de 2013 a las 19:14 #1263629bichideluz
ParticipantePues de momento enhorabuena pupete..seguro que sera lo que has dicho tu…vaya novela tienes montda tu…jajajajaja ahora si, ahora no!!!
Kitty pues yo era la que estaba sentada con el chico de la gorra(mi maridin), mas que nada lo supe xq te acercaste a la chica y le dijiste ke estabas para la transferencia.
Bueno yo vuelvo el martes…a ver ke tal me va! Besos a todas22 de enero de 2013 a las 10:05 #1263630bichideluz
ParticipanteHola chicas, Hoy a sido mi segundo control y me ha dicho que voy un poco lenta asi que me a subido el gonal a 225ui y me ha mandado una ampolla al dia de menopur…el viernes tengo que volver, aver si crecen un poquito.Me ha tocado la doctora castell y la verdad que es muy simpatica.
Pupete,tu como estas?cuando te dicen algo?
Kitty que tal yevas la betaespera?
Un beso a las demas!!!sldos22 de enero de 2013 a las 14:24 #1263631jeopyNek
ParticipanteHola chicas , hoy me han llamado de Son Espases para darme el alta. Dicen que según el ultimo informe que les envié ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡
Que ahora me tienen que seguir controlando aqui en Menorca y que a no ser que tenga un aborto con lo que entonces volveriamos a por nuestros congelados , no tengo que volver a Palma.
De todas formas yo hasta que vea a mi lentejita y le escuche el corazon no pienso celebrar nada.
EL viernes tengo control con un ginecologo y veremos si todo continua bien…ya os ire contando
Kitty que tal llevas la betaespera???Animo y trankilidad, disfruta de estos dias y siempre en positivo
Janasus mas vale lento y seguro, yo tambien reaccione lento a los medicamentos y al final fue bien
Y al resto animo que por ahora os dejo una vacante¡¡¡¡¡22 de enero de 2013 a las 15:13 #1263632tite
MiembroEnhorabuena!!! Que me alegro muchiiiiisiiiimooooo!! Ya nos contaras cuando oigas su corazoncito o corazoncitos….que nunca se sabe si son uno o dos!!!
Animo Janasus que en la primera fiv todo es una incógnita en cuanto a la medicación, o eso me dijeron a mi…, y mejor lento pero seguro..jejeje que mira Pupete , y embarazada!! Tu eres la siguiente, despues de Kitty, asi que a por ello!!!
Besos22 de enero de 2013 a las 15:46 #1263633Truttkentee
MiembroAy Pupete que alegría más grande!!!ya verás como todo sigue bien. Pues yo sigo en mi betadesespera, estoy tranquila aunque de repente siento unas molestias como si fuera a bajar la regla y me agobio un poco, pero mientras no sangre… la beta la haré el martes q viene, ya os contaré, Janasus el ir lenta no es problema, no te preocupes. Besin a todas!!!!
25 de enero de 2013 a las 12:55 #1263634bichideluz
ParticipanteHola chicas,
Hoy e tenido mi 3º control y mi OI esta de vacaciones, soo tengo uno de 8 asi que de ayi no espero que salga mucho..y el OD esta a toda marcha hay unos 6 de varios tamaños 7/8/9/10/10/11/12/13…espero que se pueda hacer algo.De momento sigo con la misma medicacion hasta el lunes.Ya os ire contando…besos!!!25 de enero de 2013 a las 20:23 #1263635hAudraJonesa
ParticipantePupete, enhorabuena!!!, que alegria mas grande, es increible lo tuyo tambien. Para que veais que nunca se sabe. Cuidate muchisimo y ya veras cuando oigas su corazoncito, Te mueres de la emocion.
Yo lo escuche casi a las 8 semanas, antes es dificil, asi que no te agobies.
Disfruta de cada momento y felicidades de nuevo!!!A las demas muchos animos, que no hay imposibles chicas.
}{ }{ }{
26 de enero de 2013 a las 10:08 #1263636jeopyNek
ParticipanteHola chicas, ayer tuvimos que volver al ginecologo y era otra distinta. Esta dijo que no veia el saco Ohhhhhh. Dijo que se podia equivocar pero que para ella que ua no estabamos embarazados. Nos mandaron a urgencias a repetir la beta y sorpresa habia subido de 317 a 997.53. Asi que en el informen pone EMBARAZO DUDOSO y tenemos que volver a urgencias em 48 h. Asi que como podreis imaginar estamos disgustados y confusos.
Ellos siguen calculando por la transferencia que fue el 19/12 pero no tiene en cuenta que a mi me bajo la regla en 30/12 y mantuvimos relaciones a partir del 8/1. Yo creo que es por eso que los niveles de la beta van subiendo asi y aun no se ve el saco embrionario porque aun no estaria ni de 1 mes…o pensais que deberia tirar la toalla y hacerme a la idea de que est n o funciona???
Siento el rollo pero es que estoy satudada y bloqueada. No se si ponerme triste o contenta….26 de enero de 2013 a las 10:34 #1263637tite
MiembroPupete….pues a mi me parece que la beta haya llegado a 997 no creo que sea mala noticia….pensé que era la prueba del algodón del embarazo…. sino se ve el embrión seguro que es porque están equivocados en los cálculos como tu dices y seguro que es muy pronto para ver nada. A ver que te dicen en urgencias lo importante es tener la información y que te estén controlando para ver como evoluciona…Bueno suerte y para nada tienes que tirar la toalla, que pase lo que pase sabes que lo conseguirás tarde o temprano seguro!
Un besazo para todas27 de enero de 2013 a las 18:45 #1263638Juiguenes
ParticipanteHola….
Pupete k raro lo tuyo de verdad…. yo creo k estas embarazada pk sino esa beta no seguiria subiendo….. a ver si el embrion esta escondidillo….. k busquen bien por todo pk de verdad k es muy raro, pero nada de desanimarse…
Kitty como llevas la betaespera??
Janasus a ver si mañana te programan ya para la puncion!
El resto k tal estais??
Yo tengo la beta el miercoles y x ahora sintomas muy pocos solo un par de veces me han dado como dolores de warry pero en vez de en los ovarios como en el xixi, no se raro…. y esta mañana e caido en la tentacion de hacerme un TE y claro ha sido negativo y aunk se k es un poco pronto y k puede no ser fiable pues es inevitable el bajon….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.