Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2013 a las 11:27 #12636541 de febrero de 2013 a las 13:05 #1263655
jeopyNek
ParticipanteEnhorabuena¡¡¡¡ 16 son muchos…a por la transferencia11111
1 de febrero de 2013 a las 16:00 #1263656tite
MiembroAnda Janasus!!! Que bien!!! Son muchos!!! A ver si hay suerte!! Que buena respondedora!! Sino me funcionan mis ovulos, ya se a quien le tengo que pedir,…jejeje…bueno a ver que te van diciendo…pero pintar pinta muy muy bien!! Ya nos vas contando…muchísima suerte bombón :trebol: :trebol: :trebol:
Besos para todas y buen fin de semana!!!Pupete y Kitty espero que estéis mejor…en nada llega la primavera y en las islas es preciosa y ya veréis como vais a tope de energía renovada!!!
Mallorqueta…espero que tu tambien estés bien preciosa…a ver si das noticias pronto y todo va bien!!1 de febrero de 2013 a las 17:58 #1263657bichideluz
ParticipanteHola guapas…os cuento…
Entre a las 8 de la mañana y la enfermera intenta ponerme una via(sin exito) asi ke deciden esperar a la anestecista pa q me la ponga.la mujer casi se desespera, me tuvo que pinxar 14 veces para encontrar una vena!(es que soy mu clarita de piel) y na al final bien, pero estoy mas doloria de los brazoz k de los ovarios.
Me hizo la puncion la doctra castel(estoy muy contenta con todo el ekipo)
Mañana os cuento cuantos han fecundado.
Besos guapas1 de febrero de 2013 a las 21:57 #1263658Juiguenes
ParticipanteJanasus me alegro k haya ido todo bien, seguro k mañana han fecundado un monton!
Yo pues nada, hoy la beta ya habia bajado, asi k nada otro bioquimico… me han reprogramado para el 8 de abril, asi k esperar 2 meses mas…. k askito todo…
Kitty, pupete como vais??
y el resto??
2 de febrero de 2013 a las 09:10 #1263659jeopyNek
ParticipanteHola chicas, os cuento. Ayer fuimos a la primera consulta despues del tratamiento con MTX y la beta aun es de 1560. Tenemos que volver el martes y si para el 12 de Febrero no ha bajado un 30% nos tienen que volver a ingresar para una segunda dosis de MTX.
Llame a Palma y nos han dicho que hasta que no nos den el visto bueno aqui no nos pueden volver a poner el tratamiento ahi. Asi que yo calculo que hasta Junio o Julio no nos volvera tocar empezar. Ya os ire contando
Asi que Mallorqueta animate que dos meses no es nada.
Kitty que tal te encuentras?? Ya mas animada?
Y a ti Janasus solo decirte que todas estamaos esperando que seas el positivo!!!
Nosotros estamos aprovechando para organizar lo de la boda ya que nuestros esquimales tendran que esperar …Buen finde a todas. Besines2 de febrero de 2013 a las 16:16 #1263660bichideluz
ParticipanteHola a todas,
Esta mañana me han llamado de son espaces y me han dicho que de los 16, 13 eran maduros y ke han fecundado 11.espero ke todos mis campeon@s sobrevivan al finde.
El lunes a las 8:30 tengo ke estar ayi, ke nervios!!!
Pupete tu muchos animos, ke seguro ke antes de lo que te piensas estas con tus frigos.
Kitty tu como estas
Mallorqueta, te mando muchos animos, ke la siguiente es la tuya.
Arene, gracias por los animos, tu ke tal estas?
Un beso a todas,2 de febrero de 2013 a las 16:41 #1263661tite
MiembroJanasus…no sabes cuanto me alegro!!! Madre mia que te hayan fecundado 11¡! Ya veras como todo va bien…como hasta ahora te ha ido!! Mucha suerte el lunes y ya nos cuentas!!!
Pupete…que bien que vayas a estar tan distraída con la boda!!! .tu seguro que te quedas de forma natural, ya lo veras!!
Mallorqueta…siento que al final fuera negativa pero bueno al menos buena respondedora eres y eso es mucho, y luego al menos has tenido bioquímicos, que igual ya no te es de mucho consuelo, pero es mucho mas que no haberse quedado embarazada nunca…eres Ademas joven y lo conseguirás seguro!! Y dos meses no es nada! No vas a tener tiempo para descansar entonces!! Porque entre antibabys, y luego pinchazos y controles, ni te vas a enterar! Tenemos suerte en Palma de que reprogramen tan rápido…en algunas comunidades vuelves a estar en lista de 8 meses porque no estimulan mas de una vez al año…asi que a ver la parte positiva porque esto es largo y duro….todo nos llegara y lo bueno es que estamos en el camino….
Yo bien Janasus…estoy a la espera del dia 15 de ver mis resultados y la verdad es que tengo un poco de miedo…por tanto apartir de ese dia ya veremos…si todo va bien, supongo que empezare a pincharme en breve…bueno tengo fe en todo esto pero prefiero ir viendo dia a dia porque en principio el problema lo tenia mi chico que teñía baja movilidad, lo cual ya se arreglo y yo estába supuestamente bien…ya veremos a ver que tal respondemos…pero hasta el 15 no sabré nada!!
Un beso y buen finde para todas5 de febrero de 2013 a las 14:40 #1263662patvlc
MiembroMadre mía, Janasus!!! Qué barbaridad!!! En el peor de los casos, ya tendrías solucionado el siguiente ciclo, sin tener q pasar por tanto pinchazo y análisis!!!
Pupete, tú qué tal? Cómo va todo?
5 de febrero de 2013 a las 14:52 #1263663tite
MiembroJanasus,..ayer tenias la transferencia no?? Espero que todo haya salido bien y la betaespera te sea bien cortita!!!
Pupete…al final fue bien el tratamiento…bajo la beta?? A ver si hay suerte y en nada estas como una rosa!!!
Mallorqueta…espero que estés mas animada, que en nada ya estas de nuevo a la carga!!! Piensa que la primera fiv es solo para información y quizás en la segunda te cambien de medicación y protocolo y todo vaya muchísimo mejor!!
El resto espero que estéis todas bien!!!
Cuidaos…besito para todas!!!5 de febrero de 2013 a las 17:45 #1263664bichideluz
ParticipanteHola chicas,
Pues la transfrrencia super bien, me han trasferido dos embriones muy buenos(A).Mi beta es dia 15.02.de momento lo llevo bien, pero ya se vera los proximos dias.un beso5 de febrero de 2013 a las 18:53 #1263665tite
MiembroJanasus…que bien!! Mucha suerte guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A ver si estrenamos el año contigo, que falta nos hace ver milagritos!!!
Besos5 de febrero de 2013 a las 21:56 #1263666jeopyNek
ParticipanteBuenas noches chicas, hoy hemos ido a la consulta y mi beta ha bajado, esta en 1160 pero por lo visto no al ritmo que ellos desean. Para el lunes 11 me la vuelven a repetir y decidiran si continuamos solo con los controles o si me tienen que dar otra dosis de MTX. En fin….sigue tocando esperar…aunque creo que se nos hara mas breve la esperar ya que este finde nos vamos a Madrid a comprar el vestido de novia.
Janasus mucho animo y paciencia en la betaespera. Disfruta desde ya de esos pekeñines que tienes dentro.
Kitty, Mallorqueta que tal vosotras,,como vais??
Besines para todas6 de febrero de 2013 a las 20:27 #1263667Juiguenes
ParticipantePupete a ver si baja la beta ya pk vaya cosa rara lo tuyo de verdad…. y bueno almenos estas entretenida preparando la boda, y en nada al lio a por tus conges!!!
Janasus k bien! seguro k todo va genial y nos das una alegria k ya va tocando y con esa coleccion de embris vas a tener para todos los hermanitos k kerais sin volver a pasar por pinchazos….
Kitty como estas nena?? cuando vuelves a empezar??
Arene tu k tal??
Y el resto??
7 de febrero de 2013 a las 09:01 #1263668tite
MiembroBuenos dias reinas!
Pupete..pues la verdad es que lo tuyo si que es realmente curioso….pero bueno al menos esta controlado que es lo importante…a ver cuando se te regula todo mujer…menos mal que si que te va a pasar pronto con los preparativos de la boda…en estos momentos no se me ocurre mejor distracción posible…
Janasus…mucha suerte en la betaespera… :trebol: :trebol: :trebol:…te quedarían bastantes frigobebes no?? …si al final vas a poder tener todo un equipo de fútbol en el futuro….Jejejejeje…buenoooo ya nos contaras que tal! Tu positiva que mientras no se demuestre lo contrario tus pezqueñines están ahí y toca agarrarse súper fuerte!!? Aprovecha a que te mime tu marido…que es lo bueno que tenemos!!!
Mallorqueta…yo por ahora bien aunque impaciente por el dia 15 que paso la prueba de fuego porque me dan los resultados de la ultima analítica….a ver que tal….ahora que lo de mi chico esta solventado, espero no ser lo quien de la nota…
…si me salen los analisis como hace 8 meses ya me doy por contenta….asi que apartir de ese dia veremos…supongo que si todo bien, entonces nos dirán exactamente para que dia estamos programados…que ya tengo ganas porque mira que se pasa tiempo entre una cosa y otra…
Bueno a todas un besazo y cuidaos que nosotras valemos mucho!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.