Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2013 a las 16:55 #126366911 de febrero de 2013 a las 17:44 #1263670
tite
MiembroBuenas tardes reinas!!
Janasus…no te preocupes por los síntomas…que cada una es un mundo…gente que tiene muchos síntomas (muchas veces son psicológicos, porque dicen que la progesterona provoca muchos de ellos…) y luego no están embarazadas y gente que no tiene ninguno y lo esta!! Si has llevado bien la betaespera eso es lo importante porque dicen y estoy segura de que es lo mas duro!! Con respecto a los congelados, te entiendo que sea un buen colchón que de mucha tranquilidad pero bueno es lo que hay, y en definitiva basta con que alguno se haya quedado contigo!! Lo buenísimo de todo es que eres buena respondedora y en este proceso es muy importante, porque si partes de que no lo eres ya vas con desventaja…asi que animo que mientras no se demuestre lo contrario estas embarazada y es mejor que sigas tranquila como hasta ahora! Mucha suerte guapa :trebol: :trebol:
Pupete que tal fue lo tuyo??
Las demás como estáis??
Yo mañana tengo que ir a resultados y estoy cagadita….a ver que tal….
Un besazo y cuidaos!!11 de febrero de 2013 a las 20:02 #1263671Truttkentee
MiembroHola chicas! que tal estais todas?, hace mucho que no entro pero estoy bien, solo quiero comentaros que seguramente estaré un tiempo a entrar por aquí ya que por ahora no quiero saber nada de todo esto, prefiero desconectar de todo esto , bueno guapas me despido de vosotras y os deseo mucha suerte a todas!!!!! si puedo de vez en cuando os iré leyendo a ver que tal vais.
Un besote a todas!!!12 de febrero de 2013 a las 15:11 #1263672jeopyNek
ParticipanteJanasus animo que no tener sintomas no es algo malo. Y con respecto a los congelados no te preocupes k igual no tienes k llegar a utilizarlos
Arene hoy te daban los resultados ,no?? Como te ha ido?
Kitty siento mucho k estes desanimada pero piensa k es pasajero y k volveras con ilusion y fuerzas.
Por mi parte daros buenas noticias, hoy la beta a bajado hasta los 250 y ademas me ha empezado a bajar la regla. Asi k con molestias pero contenta. Tenemos para la semana. Otro control y veremos que fechas nos dan para poder volver al tratamiento.
Que disfruteis de los carnavales!!!!!!12 de febrero de 2013 a las 15:28 #1263673tite
MiembroBuenas tardes preciosas!!!
Janasus, como vas?? Ya mas tranquila?? Hasta la beta no sabrás nada asi que intenta no preocuparte bombón!
Kitty, me apena mucho lo que escribes, pero tambien te entiendo…esto desgasta mucho y es importante vivir la vida!! Asi que ya veras como relajada lo consigues!! Hay muchos casos de chicas que luego post tratamientos se quedan de manera natural!! Animo y espero volver a verte pronto por el foro aunque nos hables de otras cosas!
Pupete…que buena noticia…en breve estarás al tajo…y Ademas se te va a pasar sin enterarte, que es lo mejor!!
Mallorqueta! Espero que tu sigas bien tambien!!
Yo estoy un poco preocupada tras mi visita de hoy porque se ha confirmado lo que yo me temía…que me ha subido bastante la fsh con respecto al año pasado…es lo que tiene hacerse mayor y estar en espera…ahora que lo de mi chico se había arreglado, ahora resulta que yo tengo baja respuesta ovarica!! Bueno, la visión optimista que yo hago es que seguirán desde el principio de protocolo especifico para baja respuesta ovarica y a ver si asi acertamos desde el principio! Cruzaremos los dedos…y a ver como respondo en este primer tratamiento porque en función de eso veremos todo lo demás….estaré hasta el 2 de marzo con antibabys y luego empezaremos con los pinchazos! Estuve con Dr Amengual…muy maja por cierto…uffff por lo menos no me ha desanimado y me ha dicho que ya se vera!!
Estoy con yoga a ver que tal..pero de momento me relaja!
Las demás que tal??
Un besazo!Un beso para todas
12 de febrero de 2013 a las 16:00 #1263674coawhoti
ParticipanteHola chicas, perdonad que apenas digo nada, pero es que de momento sigo a la espera e intento desconectar en la medida de lo posible.
Mucho ánimo a todas, pasito a pasito, aunque nos caigamos en el camino, llegaremos a la meta!
Arene, ¿tanto puede subir la fsh en cuestión de meses? es algo que a mí tb me preocupa bastante, pues en una analítica me dio 9.30, por lo que no voy sobrada, y es lo que dices, tanto esperar es lo peor en estos casos…12 de febrero de 2013 a las 16:09 #1263675tite
MiembroArchabel, reina, no te preocupes!, Yo estaba en 9.80 y no le dieron ninguna importancia porque no se mide el valor de fsh por si solo sino con el estradiol al tercer dia de regla y este valor estaba normal! En 9 meses me ha subido a 13 y bueno ni te imaginas mi sorpresa!! Pero bueno, es un valor muy volátil y igual me lo hago mañana y me sale mas bajo…lo que pasa es que como estoy con antibabys no lo pueden comprobar y dice la Dra. que no sabremos hasta que me estimulen ….eso si, hay un protolocolo especial para esto y por tanto yo de momento no me preocupo! No tiene porque ser tu caso guapa! Cada mujer es un mundo! Haces bien en desconectar! Venga tu tranquila ehhhh..a ver si te llaman prontito!!!
12 de febrero de 2013 a las 16:21 #1263676coawhoti
ParticipanteGracias por tu respuesta Arene, eres un cielo! siempre animando. De corazón te deseo que te vaya todo muy muy bien, te lo mereces!
13 de febrero de 2013 a las 08:54 #1263677tite
MiembroBuenos dias bombones! Archabell, gracias! Todas nos lo merecemos muchísimo por habernos tocado vivir esto!!! Somos muy valientes pero el que algo quiere algo le cuesta!!
Yo hasta estoy emocionada, porque al fin he desarrollado anticuerpos de la rubeola, despues de vacunada dos veces! Asi que aquí un pequeño logro es mucho!!!
Janasus, como estas guapa?? Espero que todo vaya muy muy bien!! :trebol: :trebol:
Las demás espero que tambien estéis bien!
Un abrazo para todas!! Que paséis un buen dia que ya estamos en el ecuador de la semana!!!!13 de febrero de 2013 a las 14:20 #1263678bichideluz
ParticipanteHola Arene,
Gracias por preguntar…pues realmente no se como sentirme,pues hoy me hice un pipitest(10º dia post-transfer)y a salido negativo.Se que esta mal hecho,pero las ganas podian con migo,y se que hasta el viernes la beta no esta nada escrito,pero no puedo evitar estar choff!
Me dejare de tonterias y esperare al viernes,pero ya la cosita esta ayi!me uviera hecho ilu ver un positivo en ese test!!
Pues a esperar!!! :-[13 de febrero de 2013 a las 15:06 #1263679tite
MiembroJanasus reina, animate que ya sabes que es muy pronto y no significa nada!! De hecho en los test de orina te pone que los hagas a la primera falta y eso es de 14 dias en adelante, porque antes no detectan la hormona!! Conozco gente que se la ha tenido que repetir tres veces desde el que tenia que ser dia de bajada de regla y despues de una semana ha dado positivo!! Seguro que son los nervios y ansias se saber pero es mejor no hacerlo porque siempre te comes la cabeza, si es negativo porque te da bajón , si se ve poco marcada por si se te marcara despues y si es positivo por el valor de la beta!! Ya sabes que en esto no cuentan nada ni síntomas, ni sangrados, ni test…asi que ya te queda poco!!
15 de febrero de 2013 a las 08:36 #1263680tite
MiembroJanasus….cariño, mucha suerte con la beta de hoy :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Para todas un besazo y que paséis un buen fin de semana!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de febrero de 2013 a las 12:45 #1263681bichideluz
ParticipanteChicas,me acaban de llamar y la beta es positiva pero muy flojita(30 a 12 dias postransfer) y que el lunes tengo que ir a repetirmela.
Un beso para todas15 de febrero de 2013 a las 13:06 #1263682tite
MiembroMadre mia, que alegria Janasus!!… Bueno entiendo tu precaución pero hay que tener en cuenta que es solo a 12 dias de la transfer!! No sabia que la hacían tan pronto, pensé que se hacia siempre a los 14 dias por transfer y luego se iba mirando la evolución…. Bueno creo que es muy buena noticia para empezar…a ver que tal sale la del lunes!! Ains que pena que siempre tengamos estas preocupaciones,…bueno mucho animo que ya de entrada es buena noticia!!
Un besito para todas y buen fin de semana!!16 de febrero de 2013 a las 12:19 #1263683Juiguenes
ParticipanteBuenas chicas!!!
Janasus, seguro k el lunes la beta ha subido un monton, sigues blankita y esa es ya buenisima señal!!
Arene mucha suerte k en nada estas al lio y si tienen un protocolo especial para tu caso pues genial neni!
Kitty mucho animo cielo!
al resto un beso muy grande…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.