Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2013 a las 13:11 #126368418 de febrero de 2013 a las 17:17 #1263685
Juiguenes
ParticipanteJanasus como ha ido?? dinos k la beta ha subido muxo k ya va tocando una alegria por aki!!!
AL resto un beso muy grande!
18 de febrero de 2013 a las 17:35 #1263686bichideluz
ParticipantePues…os cuento…el viernes me dijieron q la beta era de 30…pues el sabado empece a manchar y desd3 ayer mancho como de regla o incluso mas…pues esta mañana voy a repetir la beta, y cundo me llama me dice “felicidades la beta es de 90″y me kedo algo shoff.le digo ke sangro de regla y me dice ke deje la progesterona y ke repita la beta el miercoles.
Ahora estoy algo confusa! Me e enterado bien? Ke la deje?
No se ke pensar!18 de febrero de 2013 a las 18:40 #1263687tite
MiembroBuenas tardes bombones!
Janasus corazon, yo no te puedo ayudar pero si que te digo que yo haría lo que el medico te ha dicho porque tu ya le has hablado del sangrado….y el o ella es el profesional….
Lo del sangrado como regla hay gente que se entera a los dos meses que esta embarazada porque en el primer mes confundió la regla con el sangrado de implantación..asi que si la beta ha subido entiendo que es buena señal y por eso te ha dado la enhorabuena….solo te queda esperar a ver como evoluciona y a la eco…pero de momento aunque estés preocupada, al menos te van dando buenas noticias por el momento…..mucho animo y suerte para el miércoles :trebol: :trebol:
Besos a todas!19 de febrero de 2013 a las 08:29 #1263688jeopyNek
ParticipanteAnimo Janasus que por ahora son buenas noticias. Mira yo tuve sangrado y las betas fueron subiendo porque al final el mio fue un ectopico pero sino estaria ahora embarazadisima.
Asi que estate trankila. A mi la progesterona me la sacaron y mandaeon poner varias veces
Mucha suerte mi niña. Besines19 de febrero de 2013 a las 17:42 #1263689Juiguenes
ParticipanteJanasus k alegria, lo del sangrado no t preocupes k muchos sangran, pero lo de la progesterona yo no la dejaria, no se… seguro k te han dicho k la dejes?? es k cuando estas preñi sigues con ella hasta las 12 semanas, a mi con el sangrado me dijeron k siguiese con ella hasta k la beta empezo a bajar…. no se…. haz lo k te han dixo, pero si no estas segura yo seguiria con ella hasta al menos el miercoles!
Pupete como estas cielo?
Un beso a todas!
19 de febrero de 2013 a las 21:39 #1263690tite
MiembroJanasus…mucha suerte en la beta de mañana!! :trebol: :trebol:
Un beso para todas!!20 de febrero de 2013 a las 14:10 #1263691bichideluz
Participantechicas….mala noticias….
La beta a bajado…no se a cuanto por que nisiquiera pregunte.Asi que otra vez sera!!!
Cuanto tardan en reprogramarte??
Un beso para todas y gracias por el apoyo!!!20 de febrero de 2013 a las 14:29 #1263692tite
MiembroCachis en la mar Janasus!!! Lo siento mucho cariño! Bueno la primera siempre dicen que es mas complicada en cuanto medicación y demás….ya veras como en nada estas reprogramada…mira a Mallorqueta que ya en abril empieza de nuevo y ya casi casi estamos en marzo!!!
Mucho animo y a coger fuerzas para la proxima que es en nada!!
Besos para todas!!20 de febrero de 2013 a las 17:29 #1263693Juiguenes
ParticipanteJanasus lo siento muxo neni, seguro k en nada vuelves al lio, no te han dixo nada de cuando volver??
Venga k a la proxima nos tiene k ir bien, hay k mirar el lado positivo y es k casi todas hemos conseguido el positivo aunk despues no haya funcionado.
Asi k a la proxima ya si k si!
Suerte a todas!!
21 de febrero de 2013 a las 21:26 #1263694jeopyNek
ParticipanteJanasus lo siento mucho….ahora a recuperarse y a por esos congelados. Esperemos que sea para esta. Tenemos que tener fe e ilusion
Yo hoy he ido y la beta me habia bajado hasta 46. Despues llame a Palma y me han dado consulta para ir el 8 de Marzo. Me imagino que para reprogramaros…asi que esperaremos hasta ese dia y a ver que nos cuentan22 de febrero de 2013 a las 08:21 #1263695bichideluz
ParticipanteHola Pupete, gracias pero yo no tengo congelados…los 8 que estaban en observacion no los pudieron congelar…no se yo porque?es normal que 8 no sobrevivan?no me lo creo,pero cuando vaya preguntare.
Yo tengo que esperar al 28.02 para repetir beta y supongo que entonces me daran cita pa reprogramar.
Mucha suerte a todas,un beso y animo22 de febrero de 2013 a las 08:56 #1263696tite
MiembroHola preciosas!
Janasus…vaya lo siento lo de los congelados…pero bueno yo que tuve una charla bastante extensa en una de las consultas y la verdad es que le pregunte de todo porque muchas cosas las había leído en los foros, me dijo claramente que la primera Fiv les sirve sobre todo para obtener información sobre respuesta a la medicacion y demas…cada mujer respondemos de distinta manera a la estimulación y por eso la primera Fiv les sirve de tanteo para las próximas….yo desde mi ignorancia y desconocimiento del tema, por supuesto, porque solo me baso en miles de casos que hay por los foros, creo en la primera Fiv es muy dificil acertar con la medicación y quizas si te sacan muchos ovulos puede ser que gran parte de ellos sean inmaduros y que por lo tanto por eso no sobrevivan…por tanto creo que en la segunda tendrás mas posibilidades quizás de obtener menos ovulos pero mas maduros porque ya saben como tu cuerpo responde y te ajustaran la medicación acorde a tu respuesta…de todas formas haces bien en la Proxima consulta en preguntar que ha pasado? porque eso te dará mucha tranquilidad par el próximo intento! Ya veras como en nada te reprogaman…. }{
Yo la verdad es que lo que mas temo es a como responderé a la estimulación y por tanto creo que dentro de lo malo de no haberlo conseguido por ahora, el que puedan obtener ovulos que luego fecundan ya es mucho! Yo todavía no se si podrán sacar algo, por eso es lo que mas temo al ser la primera vez pero tengo fe en que todo salga bien! :trebol:
Pupete…que bien que vuelvas tan pronto y que bien que ya tengas la beta bajita…tus congeladitos deben estar pasando un poco de fresquito…asi que estarán deseando que su mami se recupere prontito
Bueno mucho animo para todas que lo conseguiremos!
Que paséis un buen fin de semana!
Un besazo para todas!22 de febrero de 2013 a las 18:52 #1263697jeopyNek
ParticipanteJanasus , lo siento no me habia enterado de que no tenias congelados. Soy un desastriño¡¡¡¡
Bueno esperemos que te reprogramen pronto y que Arene tenga razon y de esta vez sean menos pero mejores.
Yo estoy con la ilusion de la primera vez , porque ademas como no se como es el proceso a seguir ahora con los congelados todo es una novedad. Alguna me puede explicar un poco como va???
Que paseis un buen finde23 de febrero de 2013 a las 17:15 #1263698Anónimo
InvitadoHola chicas!
No os escribo, pero os voy leyendo de vez en cuando, para ver como vais y así ir aprendiendo de lo que vais poniendo, me voy mentalizando poco a poco de como será todo…
Pupete, he ido siguiendo lo que te ha pasado, y por una parte me alegro de que ya lo hayas pasado, así en nada volverás a estar en pleno tto. Lo de los conges pues supongo que te ahorras los pinchazos y que deben ir preparando tu cuerpo para poder hacer la transfe, debe ser todo mucho más “light”, ánimo!!!
Arene, yo tambien pienso que la primera debe ser para probar, y yo sinceramente no tengo ninguna esperanza en la primera, viendo como me fueron las iac’s, no se yo lo que se encontrarán…tengo el mismo miedo que tu, cuando empiezas tu?
Janasus, habrá que mirar la parte positiva de todo esto y es que algo ha habido, aunque haya sido por poco tiempo, así que seguro que lo conseguireis en la próxima. Mucha suerte!!!
A las que estais tambien en tto. muchos ánimos y a ser fuertes!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sigo contando los meses :
Ya han pasado casi 2!!! por lo que vais diciendo vosotras, a mi tocaria que me llamaran a principios de agosto y empezaran con el ciclo de septiembre, pero como en agosto seguramente está media plantilla de vacaciones, será septiembre para octubre. Ya os contaré! pero tengo miedo…se me pasa por la cabeza todo lo peor, pero bueno, no me queda otra que esperar a ver que pasa.Besos a todas!!!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.