Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2013 a las 13:54 #126369928 de febrero de 2013 a las 09:34 #1263700
coawhoti
Participante¿Como vais chicas? Yo sigo esperando, pero calculo que más o menos para junio debería empezar el tto.
De Son Llatzer somo poquitas ¿alguna me puede decir como está ahora el tema por ahí? ¿ya habrán empezado a llamar a las de principios de 2012?
Arene, veo que estás a punto de empezar, mucha suerte!! te he leído en otro post que te ha entrado el miedo, te entiendo! yo cuando me paro a pensar por todo lo que me va a tocar pasar me da terror! pinchazos, controles, betaesperas… uf! pero tendremos que hacer un esfuerzo y quitarnos los miedos, sacar fuerzas y vivirlo en la medida de lo posible con mucha ilusión! cada vez estamos más cerca de la meta!!
Muchos besos a todas
28 de febrero de 2013 a las 12:51 #1263701bichideluz
ParticipanteHola chicas,
Hoy he repetido la beta y ya esta a cero.
Me han reprogramado para la semana del 22 de abril…asi ke hasta entonces a esperar….
Suerte a las ke vayais a empezar .seguid informando…un beso1 de marzo de 2013 a las 13:24 #1263702jeopyNek
ParticipanteJanasus, que quieres decir k estas reprogramada para esa fecha? Que en esa fecha empiezas la medicacion o que para esa fecha es la transferencia??? Es que no entiemdo porque a nosotros nos mandaron ir para la semana que viene pero no nos han dicho nada de fechas de reprogramarnos….
Archabell ya veras que todos esos miedos se can cuando ya estes metida de lleno.
Que tengais un buen dia de las Illes Baleares y animo a todas1 de marzo de 2013 a las 18:23 #1263703bichideluz
ParticipanteLa semana del 22 abril empiezo con la medicacion.en la proxima regla empiezo las antibabys y supongo ke las dejare el 20 de abril para que me baje la regla la semana del 22 de abril y empezar medicacion y controles.
Me llamaron el jueves porque fui a repetirme la beta por la mañana y me yamaron para decirme que ya estaba negativa y que me reprogramavan para esa fecha.tengo ke yamar cuando me venga la regla y me daran cita para entregarme la medicacion y eso…..5 de marzo de 2013 a las 21:44 #1263704Asslin Johanna Patiño Ram
ParticipanteHolaa xicass!! Os llevo siguiendo desde que empece hace tres años con este calvario os he escrito muy poco aunque os sigo muy atenta Os envio muchos animos Janasus , Pupete Mallorqueta y a todas las demas aunque he pensado mucho en vosotras porque deseaba ver vuestros positivos en marcha aunque no haya llegado a buen cauce es buena señal que al menos os habeis quedado! yo acabo de terminar mi primera Fiv Desilusionada y os entiendo como nada llevo tres años detras de esto 7 iad y mi primera fiv fallidas, el porque no lose pero ya cuesta tne ilusion y seguir para adelante incluso siempre he pensado que almenos a ver tenido un aborto sabes que puedes tener hijos pero nose si es ya la desesperación, a mi me han quedado dos embris congelados pero no tengo ilusion de ir a por ellos la sensacion de no saber cuando llegara ni el porque si supuestamente yo estoy muy bien, sera todo psicologico? nose es tan dificil este camino que si no fuera por cada una de vosotras creo que ninguna podriamos intentar luchar porque nadie sabe lo que se pasa lo que se sufre ni ese vacio que te dejan en tu cuerpo cada vez que una se levanta y vuelve a caer;pero os animo a todas que aunque no sea la mas indicada y me contradiga en cuanto lo que ya nose ni que hacer yo qye en la vida hay que hacer lo que el corazon nos pide que no podamos arepentirnos de lo que no hemos hecho porque es muy importante luchar por lo que se quiere y os animo a todas a que lucheis seas fuertes y que tarde o temprano nuestro sueño esta mas cerca!!un besazoo a todas gracias por hacerme sentir inconcientemente una mas Os deseo lo mejor :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-*
6 de marzo de 2013 a las 09:08 #1263705hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, no penseis que dejo de leeros a todas, os sigo todos vuestros comentarios, los tratamientos, cuando teneis la beta, entro desesperada a ver el resultado y me emociono con vosotras. No escribo mucho porque como sabeis las que me conoceis ya estoy de 32 semanas esperando a mi niña Maria, y ya no estoy tan puesta en lo de los ttos en son espases.
Pero aun asi, aqui estoy para daros animos y energias positivas a todas y deciros que se puede, que lo ireis consiguiendo y llegara vuestro momento.Animo chicas, que ya estais ahi!!, un abrazo muy fuerte a todas.
}{ }{ }{ }{6 de marzo de 2013 a las 14:00 #1263706bichideluz
ParticipanteDorita, 32 semanas ya..,, parece que fue ayer que nos cantaste tu positivo…increible!
Cuentanos que tal el embarazo, como te va, estas ya nerviosa por el parto? Que bien!!! Espero k vaya todo bien y ke nos muestres una foto cuandotraigas al munfo a la pequeña maria.
Besos8 de marzo de 2013 a las 03:13 #1263707MARTINA15
MiembroHola a todas! Siento haber estado desconectada, pero necesitaba alejarme del tema un tiempo y … Por fin estamos en marcha! 13 meses de espera para fiv en son llàtzer, puuuuuufffff!!! Ahora a poner todo de nuestra parte, y que sea lo que Dios quiera. Mucho ánimo a todas
8 de marzo de 2013 a las 07:56 #1263708coawhoti
ParticipanteOh qué bien noticias de alguien de Son Llatzer! genial! muchísima suerte Palma36! mantennos informadas!
8 de marzo de 2013 a las 09:45 #1263709bichideluz
ParticipanteHola chicas!!
Que paradito esta el foro…
Palma36, me alegro que ya estes en marcha…pronto un positivo!!!
kitty, si nos lees,te mando mucho animos, espero que pronto recuperes la fuerza para intentarlo de nuevo.
Pupete, hoy tenias cita no?cuenta,cuenta?Yo de3ciros espero que me baje la regla para empezar de nuevo con las antibabys y a esperar a la semana del 22.04 para empezar nuevo tt.oo-
Un Beso para todas!!!Buen finde!!!
9 de marzo de 2013 a las 08:28 #1263710jeopyNek
ParticipanteBuenos dias a todas chicuelas¡¡¡¡

Ayer tuvimos la consulta. Nos querian programar para el mes que viene, pero lo hemos rechazado por el tema de la boda
Asi que empezaremos el tratamiento con la regla de Mayo y la tranferencia será en Junio.
Nos han explicado que solo serán pastillas (bueno en mi caso me tendré que pinchar la heparina) durante 14 dias desde el primer dia de regla, cada 8h. algo llamado MERIESTRA. Al dia 14 postregla tengo que ir a Palma hacer revision y si todo va bien a partir de ese dia, 6 dias con las pastillas, la heparina y los ovulos de Progestif y el 6º dia seria la TRANSFERENCIA
Os lo explico, por si le puede servir de información a alguien.
Por cierto, ya de la otra vez se me olvido comentaros que los ovulos que nos dan, si son los recetados son de 100 y por lo menos en mi caso como eran 400 tenia que usar 4. Pero si lo comprais sin receta los hay de 200 y la caja sale sobre 8€ –
Por el resto solo me han mandado repetir unas pruebas de sangre 15 dias antes de empezar con las pastillas.
Asi que ahora a esperar, seguir organizando la boda y el viaje de novios y desearos a todas muuuucha suerte y daros muuuuchos animos que seguro que todo esto tiene que tener un bonito final.
TODAS NOS LO MERECEMOS
Seguiré entrando para iros siguiendo. Mil besines a todas y sobre todo buen fin de semana¡¡¡¡¡9 de marzo de 2013 a las 14:41 #1263711tite
MiembroBuenos dias preciosas!!
Bueno yo tambien os leo todos los dias y os sigo a todas, aunque no escriba ya casi nunca en este foro porque esta un poquito paradito y cada uno es un mundo y yo llevo la espera mucho mejor y mas animada en foros mas activos….
Dorita…que bien que ya estas a puntito de caramelo!! Pues nada que ya nos avisaras cuando hayas tenido a la preciosa Maria!! Por cierto un nombre precioso…..
Pupete, Janasus, Mallorqueta que en nada estáis otra vez al lío…lo vuestro fue mala suerte así que estoy segura de que la Proxima ira bien!!
Chicas de Son Llatzer que me alegro de que os vayan llamando! Cada vez mas cerquita estáis de conseguir vuestro sueño!! El 2013 a ver si es un buen año para todas nosotras!! :trebol: :trebol:
A las que estáis en lista de espera de Son Espases tranquilas que parece que todo se va acortando..por lo que escucho cuando veo a chicas que van nuevas a la unidad…a mi me dieron mas tiempo desde luego para la primera consulta!!
De mi contaros que ya estoy en marcha y bueno esperando a que me digan como responden mis ovarios…asi que el miércoles que viene es mi primer control y veremos que tal se portan…esperemos que ninguno se ponga en huelga…jeje..en fin es la primera Fiv y todo es novedoso…..ya veremos…. la fe nunca la pierdo!
Besos y que paséis un buen fin de semana!! :happy: :happy:11 de marzo de 2013 a las 17:12 #1263712Juiguenes
ParticipanteHola chicas!!!
Como m gusta k ya esteis al lio casi todas!!!
Yo no se si os conte k fui a una consulta para hablar por el tema d los abortos y bueno m han mandado todas las pruebas de abortos de repeticion, asi k por ahora retrasamos el tto. Estaba prograda para la semana del 8 de abril pero hasta k no tenga todos los resultados no empezaremos, y hasta final de este mes no tenemos hora en genetica, y no se k me haran ellos ni k tardaran sus pruebas….
X lo demas tenia k haber empezado con las pastis el dia 25 k supuestamente tenia k venirme la warry y sigue sin aparecer, y preñi no estoy (m hice una beta en un laboratorio privado para estar segura) pero llevo ya 2 semanas de retraso asi k a saber k pasa ahora….
11 de marzo de 2013 a las 19:10 #1263713bichideluz
ParticipanteHola A todas,
Mallorqueta,me alegro que hayais decidido haceros esas pruebas antes de seguir.Espero que nos cuentes de que se trata oks?
Las demas como estais?
Un beso :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.