Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2013 a las 17:16 #126371412 de marzo de 2013 a las 17:33 #1263715
Juiguenes
ParticipanteNerita no es indiscreccion pa eso estamos aki jijij
Tuve un aborto de 6 semanas el primer mes de busqueda, luego tuve un bioquimico el mes antes de empezar con las IA´s y luego otros 2 bioquimicos más, en la 2º IA y ahora en la 1ª FIV, y aunque los bioquimicos son de muy poco tiempo, no dejan de preocuparme, pk se k ha habido fecundacion y implantacion y x el motivo k sea no siguen adelante….. asi k a ver si con estas pruebas sale algo…
12 de marzo de 2013 a las 20:17 #1263716patvlc
MiembroGracias por la aclaración, Mallorqueta. Es q yo ando muy perdida y como creía haber leído q habías tenido uno y ninguno más, no lo entendía muy bien.
La verdad es q estoy tan perdida, como desesperada.
16 de marzo de 2013 a las 09:36 #1263717mafalda81
MiembroHola chicas…no se si os acordais de mi….estaba en espera en Son LLatzer y tuve positivo de manera natural….solo pasaba a saludaros…no escribo…pero si os leo a menudo….yo ya estoy de 20 semanas y es una nena (Adriana) ,solo quiero transmitiros mucho ánimo…para nosotras es algo mas dificil que el resto de mujeres…pero es porque vamos a tener unos bebes super especiales…y por eso cuesta mas hacerlos!!!!
Animo….fuerza…suerte…y un beso a todas!
16 de marzo de 2013 a las 12:20 #1263718bichideluz
ParticipanteClaro que nos acordamos de ti EVACLOE…20 semanas ya??que pasada…
Espero que todo te vaya genial y nos cuentes de vez en cuando como vas!!!
un beso16 de marzo de 2013 a las 12:31 #1263719tite
MiembroEvacloe! Vaya que bien, enhorabuena por llevar tan bien tu embarazo! Que lo disfrutes muchísimo….Ademas una nena!!!
Mallorqueta, que me parece genial que te hagas las pruebas de abortos porque a veces el problema esta en pequeñas cosas con fácil solución y no merece la pena sufrir tanto porque todo esto nos pasa mucha factura!
Al resto, que os vaya muy bien! Yo os sigo todos los dias y me alegro mucho de vuestros avances! Ojalá todas lo consigáis muy prontito! Esto es muy duro pero que nadie os haga creer que no lo podéis conseguir, que el que la sigue la consigue!!
Un beso para todas y que tengáis buen fin de semana!16 de marzo de 2013 a las 20:51 #1263720jeopyNek
ParticipanteQue bien Evacloe, ya de 20 semanas!!
Yo hoy estuve en una de esas comidas en las que todos van con sus hijos y nosotros vamos solos. Y ademas una de las parejas anuncio que estaban embarazados de su segundo hijo. Me dieron una envidia….En fin mañana sera otro dia….Animo a todas y buen finde17 de marzo de 2013 a las 08:16 #1263721bichideluz
ParticipanteJajaja, a mi me suele pasar eso pupete, pero con la gente conocida que me conocen a mi y a mi hermana. Me preguntan:.”y tu pa cuando, ya va siendo hora, que tu hermana ya tiene 3″ se que no lo hacen con maldad, pero te kedas un poco plof pir dentro!
Todo llega a su debido tiempo…asi ke a ser fuertes y no caer en las trampas!17 de marzo de 2013 a las 09:56 #1263722patvlc
MiembroSí, la verdad es q es bastante bajonazo cada vez q alguien anuncia un embarazo o cada vez q te baja la regla. Yo visto el tiempo pasado, sé q no me voy a embarazar de manera natural, pero aún así, no puedo evitar embajonarme 1 vez al mes…
19 de marzo de 2013 a las 19:29 #1263723bichideluz
ParticipanteHola guapisimas!!!
Pues na.. hoy ya me ha venido la warry y empiezo con las antibabys. Ademas llame para que me dieran cita para entregarme la medicacion y tengo que ir el 08.04…asi que ya esta a la vuelta de la esquina!!!Ya mismo estoy en tol cotarro otra vez!!
Chicas a ver si lo sabeis…Yo cuando iba a control de estradiol entrabas en orden de llegada, pero me han dicho que ahora te dan cita…sabeis como va…si es cierto??19 de marzo de 2013 a las 19:38 #1263724tite
MiembroJanasus, si es asi, ahora puedes ir al analisis de estradiol cuando quieras y lo que te dan es cita para la eco! Osea te programas en funcion de la hora de la eco! Te confirmo que lo han cambiado ahora!
22 de marzo de 2013 a las 09:59 #1263725Mjm13
MiembroHola a todas!
Llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias, y aunque nunca me he decidido a escribiros, me estáis ayudando mucho, muchísimo.Ahora mismo estoy en la beta espera de mi primera FIV (poquitos, poquitos bichitos y trompas obstruidas), y realmente es tan insoportable como he leído. Madre mía, no pasan los días….y a todas horas analizándome, si siento esto o lo otro y mirándolo en internet. En fin…………….
Lo que comentáis del control de estradiol, os explico:
Os dan hora para la ecografía. La analítica, ese mismo día,en horario normal, que creo que es hasta las 9,15. Yo creo que está muy bien, porque por lo que he oído comentar en la salita de espera a las chicas repetidoras, parece que antes era un infierno y que había gente que iba a las 7 de la mañana y salía a las 12…!!!Y en cuanto a lo de las noticias de embarazos a nuestro alrededor…..que contaros.
Nosotros llevamos 3 años buscando, he tenido un aborto natural y luego ya na de na. Todas mis amigas y mi grupo más cercano ya han tenido un hijo y algunas están por el segundo. A mi se me encoje el corazón cada vez que me entero de alguien más que está embarazada.
Me siento mal, dolor, tristeza, rabia, envidia…me enfado, me enfado tanto…
Salgo poquísimo de casa, hablo poco y nada con mis amigas porque es que no puedo, es superior a mi, me duele, me duele mucho.
Y me siento mal y culpable, pero no puedo evitarlo.
Y esta puñetera espera………y si es positivo, puede ser un bioquímico, que se pare, que….¿cuantas noticias negativas somos capaces de aguantar?
Y si todo va bien, todas estas sensaciones negativas, la rabia, la envidia, la tristeza…..¿desaparecen de golpe?
Y si no va bien…………¿podré seguir adelante y volver a intentarlo otra vez?
Y si decidimos bajar del tren y dejar de intentarlo, ¿podré recuperarme? ¿podré volver a ser yo alguna vez?Madre mía…para ser mi primera vez, me estreno bien. Lo siento chicas, hoy estoy de bajón!! Mañana será otro día
22 de marzo de 2013 a las 10:30 #1263726tite
MiembroBuenos dias preciosas!
Alma, bienvenida al foro! La verdad es que estos foros son una pasada y es verdad que ayudan muchísimo! Yo a estas chicas les debo mucho porque pase la lista de espera muy bien gracias a ellas!! Me transmitieron que había que estar tranquila y no pensar tanto en la lista, asi lo hice y lo lleve muy muy bien!! Luego ya cuando me llamaron para empezar el tratamiento para mi primera Fiv, no me anime a escribir mas porque la verdad es que mi experiencia con ellos ha sido nefasta del todo, y no quería desanimar a la gente que lee este foro y esta en lista de espera, porque esta claro que lo que me ha pasado a mi, no le tiene porque pasar a nadie mas y por eso prefiero ni mencionarlo.
Bueno en esto de la gente creo que nos pasa a todas pero no podemos evitarlo!! Yo al principio me sentía mal y me preguntaba si seria mala persona por ponerme tan mal cuando me enteraba de que alguien estaba embarazada, pero luego los foros me ayudaron a descubrir que es normal y que nos pasa a todas!? Ufff lo cual fue un alivio
Bueno si quieres pasar ratitos agradables y que la espera se te haga mas amena si cabe, te puedes pasar por nuestro foro de betaespera de marzo o la de abril tambien ( aunque son menos chicas de momento, son estupendas)…todas las chicas son estupendas y llevan un buen ranking de embarazadas este mes!! Hemos hecho tan buen grupito que vamos a abrir otro foro mas permanente….y nos uniremos todas!! Se aprende mucho y la gente cuando pasas por malos momentos se vuelca contigo!! A mi me han ayudado mucho porque es un foro súper a activo!!!
Bueno de cualquier forma animo y que te sea lo mas leve posible!!!
A las demás, que paséis un buen fin de semana, y puente tambien….jo a ver si hace bueno que ya estamos en primavera!!!!
Besazos preciosas!!
23 de marzo de 2013 a las 19:37 #1263727Mya27
MiembroHola chicas!!!
Soy Noemí y llevo 5 años en esto!!! 35 años y una primera fiv negativa, ahora vamos a por la segunda!! Después de tanto tiempo y de tanta desesperación me he decidido a abrir un blog para compartir con el mundo todo lo que nos pasa, ya que muchas veces nos sentimos un poco incomprendidas y también para reirnos de nosotras mismas y echarle un poco de humor a esta situación.
Me haría mucha ilusión si le echaráis un vistazo : http://tictacsemepasaelarroz.blogspot.com.es/
Gracias y mucha fuerza para todas!!! Hay que ser fuertes y seguir adelante, cada vez estamos más cerca!!!!
24 de marzo de 2013 a las 10:33 #1263728Juiguenes
ParticipanteBuenas chicas….
Janasus k ya vuelves al lio yujuuuuu!!!!!!!!!
Arene k te paso a ti??
Noe ya veras como la segunda fiv ira genial! Ahora cotilleare tu blog un poco

Alma78 es normal sentirse asi, es muxo tiempo el k llevamos pasado y muxos desanimos, yo no se si algun dia volveremos a ser como antes, mi novio siempre m dice k yo no soy la misma desde el primer aborto, k ya no sonrio como antes y k no ve tan feliz como era, pero eso es algo k no puedo evitar…. y en cuanto a embarazos de amigas y conocidas ufff tengo una amiga k estaba embarazada de su primer hijo cuando yo tuve el primer aborto, la segunado hija coincidio con mi 3º aborto (ademas k esta vez la FUR era la misma, asi k imaginaos todo su embarazo pensando yo k estaria igual si no lo hubiese perdido, y el otro dia m dijo k volvia a estar embarazada y de nuevo coincide con mi ultimo bioquimico…. en fin…. k al principio m lo tomaba fatal, pero ya no m afecta tanto, ahora pues pienso k ni ella tiene la culpa de embarazarse sin problemas, ni la tiene de k yo no lo consiga o los pierda, asi k tampoco veo justo “enfadarme” con ella, y la verdad es k se lleva mejor

Veo k decis k ahora es con hora la eco, eso esta guay, asi no tenemos k estar toda la mañana ahi metida, pero lo malo sera k segun k hora nos den si tenemos k ir igualmente a sacarnos sangre, tendemos k kedarnos ahi, por que no compensara irnos, no?? aunk bueno podremos ir a desayunar trankilamente.
Yo os conte k estaba con las pruebas de los abortos y esto va muuuuuu lento, asi k no se pa cuando me hare la 2ª FIV, estaba programada para la semana del 8 de abril, pero hasta no tener todos los resultados no la haremos.
Y bueno, las analiticas k me mandaron ya deben tener ellos los resultados, pero genetica es super lento, el otro dia fuimos a consulta, nos preguntaron por nuestros antecedentes familiares, si habian problemas o abortos en la familia (k el unico caso es la mujer de mi tio k tambien se kedaba y los perdia y al final adoptaron, pero claro ella no tiene mis genes) nada nos han mandado a hacernos analisis el 9 de abril y el resultado esta en mes y medio o algo mas, asi k m dijeron k pidiese hora para final de mayo, primeros de junio para asegurar k esten los resultados, asi k si hasta esa fecha no voy a hablar con la gine, pues imaginaros pa cuando sera mi FIV, pk si luego m mandan anticonceptivas y todo…. vamos k yo calculo k pa final de julio-agosto y eso contando k no haya salido algo mal en los resultados y m la cancelen.
Ahhh y sigo sin regla!!!! van 27 dias de retraso y ni rastro! el otro dia subi despues de ir a la consulta de genetica, fui a pedir hora ya para la gine para final de mayo-junio (aunk aun no tienen la agenda) y se lo comente y lo primero k m dijeron era k a ver si estaba embarazada, les dije k imposible, k me hice una beta a los 9 dias de retraso y si estuviese preñi hubiese salido seguro, asi k dice k seguramente sera un desarreglo, k ya m vendra, y k si pasada semana santa no m viene m haga otro TE por siacaso, les dije k a ver si no podia ser k tuviese un quiste (se de gente k se le forman quistes y no le baja la regla) y dice k no cree, asi k estoy igual, dicen k pueden dar hormonas para provocarmela pero k con tantas como m dan en el tto mejor no darme mas, asi k aki estoy…. menos mal k al final no empiezo en abril pk sino estaria tirandome de los pelos, k tenia k haber empezado con las pastis el 25 de febrero y bueno le dije k k hacia si empezaba con ellas cuando m viniese la regla o si esperaba hasta la consulta para los resultados, y m dijo la enfermera, k no m las tomase, k como faltan un par de meses para la consulta, k si m las tomo pierdo oportunidades de embarazarme y digo yo…. tanto confia en k la gente se embarace despues de hacerse ttos?? en fin k prefiero estar sin pastis k m hinchan mucho y m e puesto a dieta aprovechando este paron para ir al proximo tto con unos kilos de menos, a ver si ayuda….
Ala vaya toston os e metido, lo siento!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.