Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2013 a las 15:51 #126372924 de marzo de 2013 a las 16:03 #1263730
Juiguenes
ParticipanteArene me parece muy bien, k tengais una segunda opinion, os kedan dos oportunidades y mejor ir a lo seguro.
Yo supongo k cada caso es distinto, tengo varias amigas con ttos en son espases y ha todas nos han dado pautas distintas, asi k imagino k tendran en cuenta, la edad, la reserva ovarica y todo eso, imagino k si la tuya es pekeña pues preferiran sacar solo un par de ovulos buenos, antes k sacar un monton, pero lo k esta claro es k cada paso k damos para bien o para mal es un pasito menos para conseguirlo, asi k mucho animo.
28 de marzo de 2013 a las 16:58 #1263731Mjm13
MiembroHola chicas, ¿qué tal?
Yo contaros que el martes me hice la beta, y nada, negativo. Ya me lo imaginaba porque el lunes no pude aguantar y me hice un pipitest que salió blanco nuclear, pero como he leído que a veces pasa que en orina no sale y en sangre si….pues ni me desanimé, tenía la esperanza casi al 100%.
Y claro…un palo.
Me he “jartao” a llorar y la verdad es que estoy un poco perdida. No se que tengo que hacer, yo sólo quiero estar bien, quitarme esta amargura de encima. Nos planteamos incluso en dejarlo y aceptar que no vamos a tener hijos, pero es que tampoco me vale, puedo decidir parar pero eso no me va a hacer estar bien, pero es que seguir con esto tampoco….
Tengo otra vez unos sentimientos tan fuertes, tan fuertes de rabia y de envidia, y de cabreo…..
De momento la enfermera me dijo que estaba programada otra vez para 10 junio, así es que tenemos tiempo de pensarlo.
En fin….
Arene, espero que en Valencia te vaya muy bien y te den buenas noticias, ya nos contarás qué te dicen cuando vayas.
La verdad es que el procedimiento que llevan en el hospital a mi no me gusta demasiado por lo que comentas, cada vez te atiende alguien diferente, no te dan información por más que la pidas….eso yo lo he llevado mal porque soy una persona que necesito saberlo todo, saber lo que puede pasar o lo que no, lo que significa esto o lo otro, y claro…..
Noemí, he leído tu blog, me encanta! Con algunos artículos me he reído mucho, y con todos me he sentido identificada y aliviada al ver que a todas o casi todas nos pasa lo mismo….!!
Mallorqueta, ¿te ha venido la regla?
Bueno, un abrazo y que paséis buenos días de vacaciones!!!28 de marzo de 2013 a las 18:32 #1263732bichideluz
ParticipanteHola Alma,
Siento mucho tu negativo.se ke es muy duro.yo tuve un bioquimico en febrero y creia que no iba a seguir,y ya ves,vuelvo a estar con las antibabys x q estoy programada de nuevo la semana del 22.04.
Ahora lo veras todo negro pero seguro que en un par de dias lo veras diferente(por lo menos asi me paso a mi)
Para mi fue super duro por que mi marido tiene congelado el esperma(x quimio) y cogieron la mejor muestra. Me sacaron 18 ovulos,de los cual 13 maduros y 11 fecundaron y no sobrevivio ninguno.asi que mi pensamiento es,”si cogieron los mejores bixitos y no sobrevivio ninguno,funcionara con los que tenemos ayi?”
Son cosas ke me ronda por la cabeza.
No se,quizas si los bixitos son malos puedes probar tomando maca que dicen que es muy bueno…..
Lo unico que te digo es que cojas fuerzas y que no nos podemos rendir,es nuestro sueño!
Perdona el royo…jajaja
Besos28 de marzo de 2013 a las 18:44 #1263733Mjm13
MiembroHola Janasus,
Muchas gracias por los ánimos, espero que a mi también se me pase en un par de días…
A mi también me sacaron muchos, 18.
Al final, 9 no fecundaron, 6 fueron anómalos y me implantaron 2 de calidad B y D y el que quedó en observación no siguió, así es que tampoco tenemos congelados.Espero que tu chico esté recuperándose bien y te mando mucha fuerza para este nuevo proceso.
Gracias otra vez!28 de marzo de 2013 a las 19:53 #1263734tite
MiembroAlma, cielo, siento lo de tu negativo pero bueno llora todo lo que necesites y sacalo todo porque ya veras como te sentirás mejor y volverás a la carga con fuerza!! Yo me tire un dia llorando y ahora estoy contenta y animada y eso que ni llegue a la transfer! Vamos no me imagine que a una semana de la no-transfer iba a estar ahora como si nada…asi que ya veras como te recuperaras de esto tu tambien…
Yo creo que es tu primera Fiv y bueno siempre la primera vez es mas difícil quedarse…. Y bueno mujer piensa que aunque no te hayas quedado no todos los ciclos tienen porque son iguales, y quizás la proxima si sea la tuya! El 10 de junio esta a la vuelta de la esquina y mientras tanto metodo diver a tope que muchas se quedan preñis meses despues de la estimulacion, asi que nunca se sabe!
Un besito y cuidate!
Feliz puente a todas!29 de marzo de 2013 a las 18:07 #1263735Juiguenes
ParticipanteAlma siento mucho ese negativo, llora y desahogate todo lo k necesites, pero no t rindas neni, yo se k es muy dificil, ademas con tanta hormona k nos dan tenemos los sentimientos a flor de piel, pero bueno…. a ver cada una es libre de decidir si kiere o no seguir, pero yo al menos pienso seguir hasta agotar todas las posibilidades, no kiero k pasen los años y luego exarme en cara k no hice todo lo k estaba en mi mano, si no lo consigo pues bueno…. hay otras vias y sino pues todo es plantearse la vida sin hijos, pero almenos lo habre intentado….
arene me alegro k estes mejor, por suerte el tiempo pasa volando y cuando keramos darnos cuenta tendremos las respuestas k esperamos y a volver con fuerza!
Janasus en nada estas manos a la obra, asi k mucho animo k esta vez tiene k ser la tuya, k ultimamente hay poco posis (y los ultimos tuvimos todas bioquimicos) asi k a ver si habres la veda y pa veranito a empezar a lucir pancita.
Yo sigo si regla….. y no tengo ningun sintoma de k me vaya a venir, asi k como el 9 de abril e de volver a pedir hora sino no me ha venido ya les voy a decir k me den algo para provocarla k son ya 60 dias desde el bioquimico…..
29 de marzo de 2013 a las 18:50 #1263736bichideluz
ParticipanteHola mallorqueta,seguro ke la proxima es la nuestra.
Te iva a preguntar…a ti no te dieron fecha pa reprogramarte?a mi cuando me yamaron pa decirme ke la beta ya era negativa me dieron fecha pal 22 de abril… el 9 tienes cita o tienes que llamar?
Pupete,hace tiempo no oigo de ti…que tal los preparativos de la boda?ke emocion,cuentanos que tal estas….
Alma,a las 2 nos sacaron muchos ovulos,pero se ve que esta no era la buena….a recuperar fuerzas que este verano hay que lucir pancita como dice mallorqueta…
Os mando un bezo enorme a todas y daros las gracias por hacer este proceso un poco mas llevadero
29 de marzo de 2013 a las 22:35 #1263737jeopyNek
ParticipanteHola a todas¡¡¡
Antes de nada dar ánimos a Alma, lo siento mucho pero no debes desanimarte. Primero tenemos que agotar todas las posibilidades y está bien que cuando no se cumplan nuestros sueños os desanimamos pero tenemos que reponernos y seguir adelante…seguir luchando por nuestro sueños. Asi que ya sabes..hoy llora pero mañana a seguir para delante
Yo la verdad es que estamos disfrutando de esta etapa, preparando la boda,que ya no nos queda nada,y esperando el momento de volver a empezar el tratamiento pero despues de la luna de miel
Aunque he de reconocer que se esta tan bien sin tener que pincharme todos los dias la heparina…
Bueno chicas que paseis unas felices Pascuas¡¡¡¡¡1 de abril de 2013 a las 09:59 #1263738Juiguenes
ParticipantePupete disfruta de los preparativos de la boda, la boda y la luna de miel y ya tendreis tiempo despues de volver a los pinchazos!
Janasus a mi m reprogramaron para el 8 de abril, vamos k la semana k viene tendria k empezar, pero fui a hablar con ellos x el tema de los abortos, y al hacernos todas las pruebas hemos preferido atrasar el tto hasta tener todos los resultados!
El dia 9 voy a sacarme sangre para las pruebas de genetica y luego subire a la consulta a pedir hora para primeros de junio para ver los resultados!
3 de abril de 2013 a las 10:33 #1263739coawhoti
ParticipanteHola chicas! de pronto me ha surgido una duda ¿me podéis ayudar? se supone que ya queda poquísimo para que me llamen de Son Llatzer para empezar, que estamos en lista de espera desde febrero 2012… lo que no sé es si cuando me llamen será para citarme en breve e ir a actualizar información o si cuando por fin me llamen no me citarán hasta dentro de un par de meses, y luego esperar otro par de meses para empezar de verdad el tto.! Uff, ¿cómo lo hicieron con vosotras?
Ah! yo para ir adelantando, como sé que las analíticas caducan a los 6 meses le pedí a la gine del privado que me las mandase, y ya las tengo hechas otra vez, no sé si hice bien o si no les sirve…
Por cierto, aprovecho para enviaros una súper dosis de ánimo a todas ¡cada vez estamos más cerca del objetivo deseado! Besos3 de abril de 2013 a las 12:56 #1263740bichideluz
ParticipanteHola archabell
Te cuento a mi en son espaces me llamaron el 24 de octubre del 2012 para ir a las 2’cita el 15/11 y ese dia me dijieron que estaba programada el 08/01/13 y mientras esperaba me repitieron las analiticas.
Creo que con esta info te puedes hacer una idea!3 de abril de 2013 a las 13:43 #1263741coawhoti
ParticipanteGracias Janasus, Sí! me has ayudado mucho!!
3 de abril de 2013 a las 20:37 #1263742bichideluz
ParticipanteNerita,que te toca son espsces?
La verdad que no tengo queja…que dia vas?yo tengo cita el lunes,ya que estoy reprogramada para finales de mes…
Chicas,una vez sepais para cuando estais programadas todo va super rapido…
Animo y a por todas!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:4 de abril de 2013 a las 05:35 #1263743patvlc
MiembroSí, Janasus, me toca Son Espases. Pero yo sí tengo queja. Conmigo se han portado bastante mal, así q estoy bastante descontenta con ellos. Sobre todo con el médico…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.