Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2013 a las 20:18 #126375917 de abril de 2013 a las 11:05 #1263760
Juiguenes
ParticipanteBuenas!!!
HAcia mucho k no entraba por aki.
Nerita a mi con la FIV tambien me dieron 2 meses de pastis, me dijo k como minimo se tenian k tomar 20 dias de pastis y si esperaba a la siguiente regla y se retrasaba un poco ya no llegaba y asi se curaban en salud.
Lisa!!!!!!!!!! Ya ni m acordaba de tu nick en el foro jijijiji ya sabes mi niña k esta vez va a ir bien y k no hace falta k me esperes, mejor kedate tu unos meses antes asi m vas pasando la ropita jijijijij
Janasus k ya empiezas!! Mucho animo cielo k seguro k esta vez ira genial!
Alma como vas??
A mi al final bajo la regla despues de 35 dias de retraso en mi vida habia tenido un ciclo tan larguisimo….. y ahora pues ni idea de cuando m toca venir…
Y yo pues ayer llame a la consulta para k me diesen hora pero todavia no tienen la agenda de junio, me han dixo k llame a primeros de mayo y ya m daran cita para mirar los resultados y mi proxima fiv pues ni dea…. pero si hasta junio no voy a hablar con ellos y luego m mandan pastis con la regla…. m veo k hasta agosto nada….
17 de abril de 2013 a las 20:27 #1263761patvlc
MiembroMallorqueta y qué te dijeron de aquellas pruebas q tenías q hacerte? Todo bien?
17 de abril de 2013 a las 21:50 #1263762Juiguenes
ParticipanteNerita hasta junio no me dan los resultados…. va super lento….
18 de abril de 2013 a las 19:29 #1263763patvlc
MiembroPaciencia, Mallorqueta… Paciencia y ánimo, mucho ánimo…
20 de abril de 2013 a las 18:30 #1263764bichideluz
ParticipanteHola chicas….
que tal el fin de semana?Pues yo estoy regulin,pues no se que hacer.
yo tengo que dejar de tomar las antibabys hoy(eso esta claro) pero desde el martes pasado que empece con el procrin llevo manchando marron. Llame a son espaces y me dijieron que ni caso,que siguiera con lo previsto.pero desde ayer es sangre roja de regla(no la misma abundancia pero para mi es regla)tengo que bajar ya el procrin a 0.5 o sigo a ver si me baja con mas furza cuando deje las antibabys hoy?de todas formas el lunes llamare a ver que me dicen…Vaya lio!!!
Saludos!! :-* :-* :-*20 de abril de 2013 a las 18:50 #1263765patvlc
MiembroYo cuando me hicieron la IA, estuve tomando la píldora más de 1 mes y cuando llegué a cierto día me empezó a bajar la regla, pero como tú dices marroncillo, pero ya a los 2 días me bajó la regla normal y corriente. Llamé a Son Espases y me dijeron q era normal, q tranquila. Luego cuando dejé la píldora, me bajó como dijeron el tercer día, aunque sólo me duró 1 día y medio, pero también me dijeron q era normal.
Ya sé q no es el mismo caso q cuentas tú, porque para la IA no hay q pincharse, pero por lo q me dijeron en su día es normal…
21 de abril de 2013 a las 10:30 #1263766bichideluz
ParticipanteGracias nerita…
aunque no sea lo mismo es trankilizador…
ya veremos,mañana llamare y les comentare,porque cada dia que pasa sangro un poco mas…(no es la abundancia de una regla mia pero casi casi)
Feliz Domingo!!!!
22 de abril de 2013 a las 15:10 #1263767Chiny
ParticipanteHola a todas,
Tengo una pequeña duda, de momento me estoy pinchando para IA, pero después de 3 ciclos en los que no me la han podido hacer, hoy, la doctora me ha dicho que como no respondo bien al tratamiento,(me suelo pinchar mas o menos durante unos 20 días 100 de puregon para luego ovular expontaneamente) lo mas seguro es que me manden para FIV. Alguna me puede decir si empiezo la lista de espera desde el principio o como ya estoy en IA me pasan directamente a FIV?
Jo, es que estoy bastante desanimada, porque encima hoy, después de 3 meses la doctora me ha dicho que no entiende porqué no me han mandado directamente a FIV viendo mi historial, sólo tengo un trompa y los bichines de mi marido están en el límite de movilidad y cantidad.
Gracias a todas
22 de abril de 2013 a las 19:09 #1263768bichideluz
ParticipanteHola cordera…
siento mucho tener que desanimarte mas,pero por lo que yo tengo entendido…te ponen en la misma lista de espera que las demas(chicas, si me equivoco desidlo)…pero bueno…”lo bueno” que tenemos las de son espaces que la lista de espera es relativamente corta comparada con otros hospitales(sin ir mas lejos son llatzer)…asi que animo,repon fuerzas que veras que ya mismo estas en ello.Yo hoy he llamado a la URH y al final como llevo sangrando todos estos dias me han adelantado el primer control a mañana…asi que mañana a las 12 empiezo!!!
Si os digo la verdad no voy con las mismas ganas que la primera vez…llevo desde el martes(1 pixazo de procrin) con nauseas,dolor de cabeza,mal estar….A alguna os a pasado?Espero que hayáis tenido un buen finde y sobretodo un buen comienzo de semana!!!!
Bexos y abraxos para todas!!!22 de abril de 2013 a las 20:10 #1263769patvlc
MiembroCordera, te ponen en lista para la FIV. Eso sí es bastante más rápida q la de los sitios q yo conozco. A mí en 5 meses +- me han llamado para sacarme de la lista y repetir pruebas y en 2 meses un poco pasados después de esa cita se supone q empieza ya la FIV en sí misma.
23 de abril de 2013 a las 07:43 #1263770Chiny
ParticipanteAinsssss, gracias por responder, es que se me está haciendo el proceso eterno, 4 años buscando y cuando parece que estoy cerca de conseguirlo…..Zassss!!!!!! otra vez a empezar desde el principio. El viernes sabré si respondo bien a la medicación. En esta última consulta por probar me subieron la dosis a 125, una pasada, cuando veo que la mayoría se se pincha mucho menos. En fin, solo me queda esperar :'(
23 de abril de 2013 a las 19:43 #1263771bichideluz
ParticipanteHola chicas,
Hoy e ido a mi primer control….y vaya sorpresita, habia un chico majisimo,jovencito,rubito, mu mono…estaba con la doctora castell,y se ve que esta de practicas…un poco inexperto con la ecografia porque pensaba que me iba a perforar el estomago con el cacharo ese….pero muy bien!!! jijijij pal proximo control toca depilarme las piernas!!!! jajajaja
A lo que vamos,la verdad que para ser mi primer control no esta nada mal: el endom. a 6B en el OD 9 pequeñitos y en el OI 4 pequeñitos.Me tengo que poner gonal 225UI a partir del viernes y vuelvo a tener control el 30.04.Pues nada chicas,espero que tengais una buena semana….BESOS
28 de abril de 2013 a las 19:47 #1263772Bego39
ParticipanteHola chicas, esta es la primera vez que participo,estamos buscando desde agosto de 2009,llevamos 2 abortos y 4 inseminaciones sin resultados.
Estamos en lista de espera para fiv desde principio de junio en son llàtzer.
29 de abril de 2013 a las 08:19 #1263773bichideluz
ParticipanteBienvenida yolp,
Veras que la espera va a ser cortita y dentro de poco estas a la carga.Chicas,mañana es mi 2 control.,,a ver k tal me va..,.
Espero k tengais un buen comienzo de semana!!!! Bsos♡♡♡♡♡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.