Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2013 a las 09:21 #126377430 de abril de 2013 a las 16:57 #1263775
jeopyNek
ParticipanteHola a todas chicas¡¡¡
Ayer llegamos de la luna de miel y por eso he estado desconectada aunque a veces entraba a leeros.
Bienvenida Yolp, verás que se te hace mas corta la espera con estas chicas tan majas
Janasus ya estas otra vez a la carga¡¡¡ Yo hoy he ido a buscar vez para hacerme unas analiticas que me solicitaron en Palma , asi que ahora con la regla de Mayo comenzaremos de nuevo para ir a buscar a nuestros 3 esquimales.
Cordera verás que te llaman rapido y mejor asi que no pasar por IAS.2 de mayo de 2013 a las 05:13 #1263776Mjm13
MiembroHola chicas,
Hace siglos que no entro, pero es que necesitaba desconectar de todo esto.
Han sido días duros en los que nos hemos planteado parar porque la verdad es que estoy baja, muy baja de ánimos.
Al final, lo intentaremos una vez más, al menos de momento.
Ya he comenzado las antibaby y no queda na pal 10 de junio que estoy programada.
Tengo que decir que de momento, no voy con tanta ilusión como la primera vez, más bien siento que lo hago porque si paro me voy a arrepentir, pero no voy con ganas…
Janasus,ánimo, ya te queda nada! Yo tuve nauseas y mareos los primeros días, luego se pasaron.
Pupete, cómo ha ido? Espero que hayas disfrutado!!!!
Cordera, lo que te dicen es cierto, aunque te parezca interminable, se pasa antes de lo que piensas.
Besotes7 de mayo de 2013 a las 08:34 #1263777biznako
ParticipanteHola chicas!!!!!! como vais??? janasus com van esos controles??’ pupete ya has empezado para tus conges??? yo la semana que viene tengo control y yo creo que finales de la misma ya me ponen a mi conge a ver si hay :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de mayo de 2013 a las 13:23 #1263778bichideluz
Participanteva lento….muy lento lisa_79….tu la semana que viene ya??
pero lo mas seguro que el viernes me hagan la puncion y el lunes la transefe!!! mañana tengo control y ya me lo diran…pero bueno…que ya es hora, llevo pinchandome desde el 25.04 y stoy hartita YAAAA!!!
Puepete?que tal la boda?que tal la luna de miel????ke guayyyy!!! ya a por tus conges!!!cuenta,cuando empiezas?8 de mayo de 2013 a las 09:13 #1263779bichideluz
ParticipanteHola chicas, entro un momentin para deciros que el viernes me toca la puncion…asi k espero k esta vez vaya mejor!!
un beso a todas8 de mayo de 2013 a las 14:58 #1263780biznako
Participantemucha suerte janasus, ya verás que todo irá muy bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de mayo de 2013 a las 10:41 #1263781bichideluz
ParticipanteHola chicas,acabo de llegar de la puncion y me han podido sacar 17 ovocitos…ahora a esperar a mañana a ver cuantos fecundan!!!!!besos
10 de mayo de 2013 a las 10:57 #1263782coawhoti
ParticipanteHola chicas, no participo mucho pero os sigo!
Genial Janasus! qué barbaridad, cuantos! me llama la antención pq decías que iba lenta la cosa, y luego han salido un montonazo!!que guay!
Mucha suerte, que fecunden muchísimos y estupendamente, ya nos cuentas!Por mi parte contaros que en un par de semanas tendré la segunda cita para fiv en Son Llatzer, 15 meses esperando! uf A ver si no tardo mucho en empezar, estoy nerviosilla me da bastante miedo la verdad!
A parte que me van surgiendo dudas… ¿sabéis como funciona el tema de la baja? ¿vosotras os pedíis baja tras la punción? Es que en mi vida he tenido que coger una baja y no sé ni cómo ni cuando se pide ¿qué iría antes de la punción a hablar con el de cabecera, el mismo día…? no tengo ni idea…
Besos chicas, buen finde!
10 de mayo de 2013 a las 16:40 #1263783bichideluz
ParticipanteHola archabel…
Pues si,digo lento xq me he estado pinchando durante 15 dias mientras k otras tardan entre 7 y 11 diasss…la verdad k desespera y te llega a cansar…
Sobre lo de la baja yo esta vez me he cogido mi dia libre hoy,mañana yel domingo voy a trabajar y el lunes cuando me hagan la transfe pedire 4 dias de baja…ya tengo cita para el medico de cabecera el martes…
En mi 1 ffiv me cogi la baja el mismo dia de la puncion hasta 4 dias despues de la transfer(1semana),vas con la hoja de la puncion/transfey te da la baja…
Mañana os cuento cuantos embris tengo…bss10 de mayo de 2013 a las 19:11 #1263784patvlc
MiembroPero después de la transferencia hay q coger la baja? Yo pensaba q era igual q con la IA, q se podía hacer vida normal…
Y en otro orden de cosas. Hay q ir depilada o no?
10 de mayo de 2013 a las 19:48 #1263785bichideluz
ParticipanteBueno,te mandan por lo menos 2 dias de reposo y luego vida normal…yo me cojo el dia de la transfe y 2 dias mas!!!a mi el mefico de cabecera no me puso ninguna pega…hasta me dijo cogerla 1 semana!!
Cada una k haga el reposo ke crea conveniente,pero yo como traba las 8 h de pie,he optado por 3 dias!!!11 de mayo de 2013 a las 15:08 #1263786bichideluz
ParticipanteHola chicas,entro un momentin para deciros k tengo 8 embriones..el lunes a las 9:15 me hacen la transfe!!!
11 de mayo de 2013 a las 16:31 #1263787patvlc
MiembroEnhorabuena!!!
13 de mayo de 2013 a las 09:57 #1263788bichideluz
ParticipanteTransferencia realizada,!!!!!!
Ahora a esperar al dia 24…a ver si :pregnancy-t-shirts-category: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.