Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2013 a las 11:05 #126378913 de mayo de 2013 a las 19:20 #1263790
patvlc
MiembroYa nos contarás!!! Suerte!!!
14 de mayo de 2013 a las 15:18 #1263791biznako
Participanteque bien janasus 8 embris!!! que tal ha ido la transfer??? algún congeladito??’ suerte guapa
15 de mayo de 2013 a las 06:46 #1263792Bego39
ParticipanteMucha suerte Janasus,
15 de mayo de 2013 a las 21:05 #1263793jeopyNek
ParticipanteMucha suerte Janasus. Cuantos te han transferido?? Besines
16 de mayo de 2013 a las 06:30 #1263794bichideluz
ParticipanteMuchas gracias a todas x los animos…
Pupete pues me han trasferido 2, pero de peor calidad que la otra vez….pero bueno,a esperar hasta el 24,a ver lo k sale…
Bsos pa todas19 de mayo de 2013 a las 08:42 #1263795Juiguenes
Participantebuenas!!!!
Janasus muchisiima suerte, en unos dias a celebrar tu posi k est post necesita ya una racha de buenos resultados!
Y lisa en nada t toca a ti!!!!!
Yo voy el dia 10 de Junio a por los resultados de las pruebas de abortos de repeticion y a ver si programan prontito k esto es mas lento….
20 de mayo de 2013 a las 09:25 #1263796bichideluz
ParticipanteHola chicas…
Otra vez se repite la misma historia…. Me acaban de llamar de son espaces y me han dicho que los 3 embriones que havia en cultivo no han seguido…es decir me he quedado otra vez sin congelados!!!Esto es desesperante!!!

Ahora solo me queda esperar al viernes a ver si mis chiquitines se quedan con migo!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo!!!
besos20 de mayo de 2013 a las 17:48 #1263797patvlc
MiembroJanasus, no vas a necesitar los conges. Ya verás. Ánimo!!!
20 de mayo de 2013 a las 21:19 #1263798jeopyNek
ParticipanteJanasus ojala k no los necesites. Mucha suerte para el viernes.
Nosotros hoy hemos empezado de nuevo con las pastillas y el dichoso pinchazo de heparina. Para el dia 4 tengo consulta en Palma y despues sera la transferencia sobre el 11 de junio. Asi k ya estamos en ello otra vez21 de mayo de 2013 a las 08:42 #1263799biznako
Participantehola chicas!!! venga animaros que este año es el nuestro.. Mallorqueta ya mismo estás al lio yupiiii, Janasus ya verás que todo irá bien no vas a necesitar de esos congeladitos, Pupete ánimo guapa que esos pinchazos sólo son un pasito más para nuestro sueño.
Y yo el jueves si todo va bien y mi conge sigue adelante ya tengo la transfer22 de mayo de 2013 a las 16:46 #1263800Anónimo
InvitadoHola chicas!
No se si os debeis acordar de mi, estoy en lista de espera en son espases, y en teoria me tocaba para octubre mas o menos… Pero desde hace 15 dias todo ha cambiado, no me venia la regla como cada mes y despues de 6 tests y dos betas en sangre hechas: estoy embarazada!!!! No me lo podia creer, pero así ha sido, ahora vienen los próximos miedos: si todo está bien, si seguirá bien…si llegaremos al final… Imaginaros! Pero como dice mi marido toca esperar, y el dia 7 de junio tenemos eco, a ver que tal va.
Suerte a todas y las que estais en tratamiento ánimo!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
22 de mayo de 2013 a las 20:29 #1263801Bego39
ParticipanteEnhorabuena Carmesina!ya veras que todo va salir bien.
23 de mayo de 2013 a las 08:00 #1263802bichideluz
ParticipanteHola chicas!!
Primero de todo darle la enhorabuena a Carmesina!!! felicidades!!!
Pupete, ya has empezado? que bien…espero que esta vez lo logres!!
Mallorqueta, seguro que el 10 va a salir todo bien….seguro te mandare mucha fuerza ese dia…ya que tambien es mi dia especial!!! mi cumple jejejeje
Pues yo contaros mi culebron….porque yo ya stoy echa un lio!!!
Pues ayer despues de comer me fui al baño, y al limpiarme me encontre unas manchas de sangre rojo brillante y me limpie y me relimpie otra vez y me salian como restos de manchas marron….yo ya pense…pues aqui se acabo,se me adelanto la regla…mande a mi maridin a comprarme un test y hacermelo hoy por la mañana y mañana no llevarme el chasco de golpe…pues al hacermelo, salio a los 2 min mas o menos la 2º rayita,pero muy flojo,muy flojo(creia que eran alucinaciones) lo ponia de todas las formas posibles,pa riba,pa bajo,a la luz, en la sombra…..y mas o menos a los 10 min se veia la 2º rayita bien,pero flojita….
Yo de momento no me quiero hacer iluciones hasta mañana la beta ya que puede salir otro bioquimico…pero hasta mañana por lo menos podre decir : HOY estoy embarazada!!!! jajajajja
Mañana os cuento!!!
besos23 de mayo de 2013 a las 09:09 #1263803Juiguenes
ParticipanteHola!!!
Carmesina enhorabuena!!!!
Janasus k estas preñi yujuuuuu!!!! Seguramente sera el sangrado de implantacion, ojala mañana salga una beta altisima y esta vez todo vaya genial, venga k ya van tocando las buenas noticias!
Lisa k ya tienes a tu campeon contigo, el dia 4 lo celebramos!!!
Y yo pues m llamaron el otro dia de genetica para decirme k ya estaban los resultados, asi k llame a la consulta y me han adelantado la cita, asi k ire mañana a las 13, ya os contare k me dicen, los resultados de genetica estan todos bien (yo los e abierto jiji) y tanto las 2 pruebas k me hicieron a mi como las de mi chico han salido perfectas, asi k ahora a ver k tal salen el resto de pruebas….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.