Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2013 a las 13:22 #126380423 de mayo de 2013 a las 15:25 #1263805
patvlc
MiembroEnhorabuena, Janasus, esos tests solo se equivocan cuando dicen q no estás embarazada y luego sí lo estás. Así q mira q bien, al final, no has necesitado los conges!!! Oeoeoe
23 de mayo de 2013 a las 16:27 #1263806biznako
ParticipanteHola chicas, cuantas buenas noticias!!!!!!!!
Carmensina, enhorabuena ahora tranquila y a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:
Janaus, que siiiii que esta es la tuya ya verás que la beta mañana estará genial!! yo tambien tuve esos manchados no fallan…
Mallorqueta mañana ya te ponen al lio así que coge fuerzas
Archabell lo mismo a coger fuerzas que ya empiezas con los pinchazos ya mismo
Y yo hoy ha sido mi transfer … muy contentos pq el embrion esta en dia +5 en fase morula perfectisimo asi que este es el mio SEGURO!!!!!!24 de mayo de 2013 a las 10:14 #1263807bichideluz
ParticipanteChicas,
me acaba de llamar la enfermera(Angela) y me ha dicho que es positivo…le pregunte sobre el valor y me dijo que es de 65.5 ui. Le pregunte que si era baja y me dijo que para 12 dias post transfer que estaba bien. yo aun no estoy muy convencida asi que hasta el martes que me repita la beta ire con cuidado!!!
La verdad que si el sangrado del miercoles fue de implantacion no esta mal 65.5ui….pero bueno…de momento estoy MUYYYY contenta!!!! ESTOY :pregnancy-t-shirts-category:
Gracias a todas por los animos! El martes os cuento!!!24 de mayo de 2013 a las 10:26 #1263808coawhoti
ParticipanteEnhorabuenaaaaaaaaaa Janasus!!!
24 de mayo de 2013 a las 15:21 #1263809biznako
Participanteenhorabuenaaaaa!!!!!
24 de mayo de 2013 a las 15:54 #1263810Mjm13
MiembroHola chicas,
Lo primero, enhorabuena Carmesina, ahora a disfrutar e intentar mantener los miedos controlados. Creo que es normal tenerlos, hay que aceptarlo como algo normal de una embarazada y más si te cuesta infiernos conseguirlo….pero lo que te digo, aceptarlos y controlarlos. Disfruta!!
Ay Janasus, que esta va a ser la tuya……… }{
Mallorqueta, ¿qué tal los resultados? Ya nos cuentas.Pues nada, yo deciros que llevo unos meses….que no se ni donde estoy ni a donde voy. En fin…que estoy súper desubicada desde mi negativo de primeros de abril y aunque intento estar bien no lo consigo. Tampoco estoy mal, pero me está costando….
Y me da miedo porque ya empiezo otra vez, el 31 voy a Son Espases y me da mucho miedo porque no estoy preparada para otro negativo, pero también me da mucho miedo parar una temporada….
En fin, que ya os contaré.
Pupete, igual nos vemos por la consulta
Besotes a todas y buen fin de semana!24 de mayo de 2013 a las 22:21 #1263811patvlc
MiembroQue no estás muy convencida??? Te matamos!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaa
24 de mayo de 2013 a las 22:28 #1263812bichideluz
ParticipanteJajaja….mas que nada…k no kiero celebrarlo por lo alto hasta que no vea k se duplica bien!!!!
26 de mayo de 2013 a las 20:01 #1263813jeopyNek
ParticipanteEnhorabuena Janasus,siiiiiiiii. Nosotros tenemos k ir el dia 4 a Palma a ver para cuando nos dan fecha para la transferencia
26 de mayo de 2013 a las 21:14 #1263814Juiguenes
ParticipanteJanasus enhorabuena!!!!!!!!!
Lisa la siguiente eres tu ya lo sabes!!!
Alma es normal tener miedo a otro negativo, pero a coger fuerzas para volver a empezar!!!
Y yo pues fue el viernes fui a por los resultados y todos estan bien, asi k por raro k parezca me kede un poco choff, y es k esperaba k hubiese “algo” pk si hay un problema puede haber solucion, pero si todo esta bien…. estoy como al principio, en fin… me dio muchos animos y me decia k seguro k la proxima seria la buena, asi k confiaremos en k tenga razon!
A parte de esto le comente lo de la regla de mi ultimo ciclo y este k iba por el mismo camino (llevo mas de 20 dias de retraso y manchando como sucio al limpiarme desde hace una semana) asi k me hizo una eco, y tengo un quiste, me ha dixo k en unos 15-20 dias me bajara la regla y k los manchados k tengo ahora es x la ovulacion, asi k seguro k el mes pasado tuve otro quiste y x eso el retraso tan grande, en fin… cuando me baje la regla empezare con anticonceptivos y estoy programada para la segunda FIV para la semana del 22 de julio.
28 de mayo de 2013 a las 10:03 #1263815bichideluz
ParticipanteMi beta se ha duplicado bien…es de 335!!!! Tengo la primera eco el dia 13.06!!!
28 de mayo de 2013 a las 13:37 #1263816coawhoti
ParticipanteENHORABUENA!!! estoy contentísima por tí, ay qué bien! Además tb me das esperanzas pues yo tb voy con esperma congelado, y veo que funciona también!
28 de mayo de 2013 a las 16:28 #1263817biznako
ParticipanteJanasus ahora ya no puedes tener dudas de tu :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!!! A disfrutar
29 de mayo de 2013 a las 13:41 #1263818patvlc
MiembroHola chicas. Yo estoy programada para la semana del 17-21 de junio. He ido por fin a por los resultados de los análisis, pq no lo tenía yo muy claro… Había oído q con mi edad el FSH podía darme muy alto y no podrían hacerme la FIV. Pero bueno, al final todo ok y seguimos “p’alante”.
Me ha tocado con la doctora Amengual, q me ha parecido muy maja, pero si es q además la comparo con el doctor q hay en la unidad…
En fin, q el 11 empiezo con el procrin, el 15 dejo la píldora y supongo q 3 días después, regla y a empezar con todo el proceso. Una pregunta a las q se han hecho alguna ya: ¿el procrin cuánto tiempo hay q pinchárselo? Pq en la hoja q te dan, pone q al principio 1 y luego 0,05, hasta nuevo aviso. Pero por curiosidad, quería saber por cuánto tiempo. Me imagino q será hasta casi la punción, no?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.