Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2013 a las 15:10 #126381930 de mayo de 2013 a las 20:39 #1263820
Bego39
ParticipanteEnhorabuena!
4 de junio de 2013 a las 14:16 #1263821patvlc
MiembroSi alguien pudiera ayudarme con lo del procrin…
Hola chicas. Yo estoy programada para la semana del 17-21 de junio. He ido por fin a por los resultados de los análisis, pq no lo tenía yo muy claro… Había oído q con mi edad el FSH podía darme muy alto y no podrían hacerme la FIV. Pero bueno, al final todo ok y seguimos “p’alante”.
Me ha tocado con la doctora Amengual, q me ha parecido muy maja, pero si es q además la comparo con el doctor q hay en la unidad…
En fin, q el 11 empiezo con el procrin, el 15 dejo la píldora y supongo q 3 días después, regla y a empezar con todo el proceso. Una pregunta a las q se han hecho alguna ya: ¿el procrin cuánto tiempo hay q pinchárselo? Pq en la hoja q te dan, pone q al principio 1 y luego 0,05, hasta nuevo aviso. Pero por curiosidad, quería saber por cuánto tiempo. Me imagino q será hasta casi la punción, no?
4 de junio de 2013 a las 15:00 #1263822biznako
Participantehola chicas, hoy he tenido la beta y NEGATIVO… suma y sigue… pero contenta que ya estoy progrmada para finales de Julio y esta será la mia seguro!!!
Nerita yo creo recordar que me estuve pinchando procrin hasta el dia de la punción4 de junio de 2013 a las 21:36 #1263823jeopyNek
ParticipanteLisa lo siento. Que tenias congelados?? Animo k ademas para esa fecha no te keda nada.
Yo tambien creo que el procrim lo pinchas hasta la puncion, pero la verdad que no lo poda asegurar…
Hoy he ido a la consulta para hacer el control y me han dicho que estaba todo correcto. Que descongelaran a nuestros tres pequeñines el dia 10 y si sobreviven la biologa nos llamara el 12 por la mañana para citarnos para la transferencia para el dia 13.
Tengo que seguir con la meriestra, la heparina, el acido folico y a partir del 10 la progesterona
Ojala sea de sta y alguno de los tres, o los tres se queden con nosotros!!!5 de junio de 2013 a las 18:31 #1263824bichideluz
ParticipanteHola pupete…seguro k el dia 13 tienes mucha suerte…yo la tuve,a mi me pusieron a mis xikitines el 13.05 y el dia 13…el mismo dia k tu transfer tengo la eco!!!!!tengo unas ganas de ver si esta o estan bien y wuedarme trankila!!!
La verdad k hssta ahora llevo el embarazo FATAL…tengo unas nauseas increibles y ademas las tengo todo el dia…en el unico momento que no tengo es cuando duermo y cuando estoy comiendo(pero no me puedo tirar todo el dia comiendo).
Referente al procrin…yo deje de tomarlo el dia del ultimo control,cuanfo te dicen k estas programada para la puncion,pues ese dia dejas el procrin y todo lo demas y x la noche te pinchas el ovitrelle.
Bueno…un beso muy grande para todas!!!7 de junio de 2013 a las 18:26 #1263825IGirl
ParticipanteHola a todas,
He encontrado este post y he decidido entrar a escribiros, enhorabuena a las que lo habeis conseguido, y a las que todavia no, ánimo!
Tengo una pregunta, supongo que tonta :
, bueno os cuento, yo estoy en lista de espera en Son Espases, hoy me han llamado y la chica me ha dicho que como ya me queda poco para salir de la lista de espera, pues que me daba cita para repetir pruebas. Mi pregunta es: Para que mes debo estar programada? o todavia no se sabe y simplemente me mandan analisis, etc. y luego a los meses vuelven a llamar?
Supongo que vosotras ya sabeis como funciona el tema
y por eso os pregunto, aunque tengo hora el martes 18 y ahí saldré de dudas supongo.Un saludo a todas!!!
7 de junio de 2013 a las 19:32 #1263826bichideluz
ParticipanteHola Aineta…
Para nada es una pregunta tonta…bastante razonable para las k estamos en este mundillo y keremos saber todo x adelantado y lo antes posible…
Pues te comento…a mi cuando me yamaron me dijieron k me sacaban de la lista me dieron la cita para repetir analisis,empezar lss antibabys…y me programaron para a los 2 meses mas o menos…Ahora mismo no se si estara igual…pero calcula entre 2-3 meses…pero como tu bien has dicho…el 18 te lo diran.
Yo deciros k sigo con mis nauseas(tooooodo el dia)y con muchas ganas d ver a mi lentejita el jueves….
Pues nada chicas…muchos animos…sobretodo tu pupete k la semana k viene es la tuya.
Bsos10 de junio de 2013 a las 21:59 #1263827patvlc
MiembroA mí me llamaron para ir a la primera cita el09/04. Este día estuve con la enfermera y fue cuando me mandaron repetir pruebas y me dijeron q estaba programada para la semana del 17 – 21/06. Luego he tenido que volver el 29/05 y ahí estuve ya con la doctora, me dijo que las pruebas ok y ya el día que empezaba con el procrin y el día que dejaba la píldora.
Aineta, espero haberte ayudado. Tú, tranquila, yo estoy con mi primera FIV y todo son dudas, pregunto un montón también. Mañana empiezo con el procrin y me da un poco de canguelo, porque esa aguja no es tan fina como la del Gonal!!! Jaja
11 de junio de 2013 a las 06:46 #1263828Mjm13
MiembroJanasus, enhorabuenaaaaaa!!!! Me alegro mucho, mucho, mucho!!!
Nerita, tú y yo vamos a la par, yo comencé con Procrin el día 12, dejé la píldora el 15 y ahora a esperar que venga la regla, aunque la otra vez no me vino….esperé toda la semana y al final comenzaron el tratamiento sin ella, jaja.
Creo que el Procrin a cada una se lo mandan según su cuerpo, me explico. Yo me lo estuve pinchando dos semanas y luego me dijeron que dejara de hacerlo y a otras chicas se lo pinchan hasta el final.
Como el procrin lo que hace es pararte todo, provocarte una especie de “menopausia” juegan con él según lo rápido que vayan tus folis.
Son las conclusiones a las que he llegado por mi experiencia y por lo que he leído, pero no se si serán ciertas…
Pues nada, que seguro que nos vemos por la sala de espera, suerte!!11 de junio de 2013 a las 16:44 #1263829patvlc
Miembroalma78, q empezaste con el procrin el 12? Y dejaste la píldora el 15? Hablas de mayo? Pero si hoy es día 11!!!
Por cierto, q el Procrin picaaaaaaaaaaaaa. A mí esta mañana me ha picado y se me ha puesto un poco rojo, solo un ratito, la verdad, pero picabaaaaaaaaaaaaaaa
11 de junio de 2013 a las 16:54 #1263830Mjm13
MiembroAy, nerita!!!
Que estoy muy mal, el Procrin me confunde…jajaja!!
He bailado una semana, comencé el 5 a pincharme y dejé la píldora el 7, la semana pasada!! Pero pensé que el 12 y el 15 eran la semana pasada, no sé en que mundo vivo….
Así es que nos llevamos una semana de diferencia, ¿no?
A mi no me pica mucho, sí que se queda un poco rojo pero se va rápido. Lo que a mi me pasa es que me baja bastante la tensión y me deja un poco pof, pero bueno…
Seguimos en contacto
12 de junio de 2013 a las 19:44 #1263831jeopyNek
ParticipanteHola a todas, ya estamos en Palma. Hoy nos ha llamado del laboratorio y de los tres k teniamos en principio los tres estan perfectos para transferir!!!!
Asi k mañana a las 10.30 alli estaremos para que nos los pongan y llevarnoslos para casita. Ya os contare que tal va todo.
Besines a todas13 de junio de 2013 a las 12:28 #1263832jeopyNek
ParticipanteHola solo entro para deciros que al final han conseguido transferirnos los tres. Uno estado de morula, uno empezando a compactarse y unos con 8 celulas. Asi k espera la betaespera hasta el dia 25
13 de junio de 2013 a las 13:07 #1263833bichideluz
ParticipanteHola pupete…me alegro k todo haya ido bien…
Yo hoy he visto y escuchado mi lentejita…ha sido muy emocionante!!! Mide 8,5 mm y esta muy bien…ya me han dado el alta en son espaces asi k ahora a seguir con mi gine!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.