Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2013 a las 17:40 #126383415 de junio de 2013 a las 06:04 #1263835
patvlc
MiembroAy, Pupete, qué animosa!!! Ya verás el verano q viene con tus trillizos!!! Mucha suerte!!!
Alma78, q tal vas tú? Supongo q ya estarás contus pinchazos a diestro y siniestro. Yo de momento, sólo los de diestro, es decir los de la mañana, así q ya veis un sábado y desde las 7 y pico de la mañana despierta, porque me tenía q pinchar a esa hora, jaja. Yo cuando oigo decir en mi trabajo a algunas: “Por los hijos se hace de todo”. Pienso: “No lo sabeis bien vosotras, jaja”
Hala, me voy a tomar mi última antibaby!!!
15 de junio de 2013 a las 06:35 #1263836jeopyNek
Participantejijiji.Buenos dias Nerita, no eres la unica que se levanta temprano un sabado…y es que a mi me toca la medicacion a las 8 asi que aqui estoy

Que paseis un buen finde a todas15 de junio de 2013 a las 08:35 #1263837Mjm13
MiembroJa,ja,ja.
Hola madrugadoras!!
Yo también me he levantado prontito, los pinchazos de las narices….
Pues desde ayer estoy con los pinchazos de la noche…
Ayer fui a Son Espases, endometrio 10A y muchos folis pequeños.
Tengo que pincharme el procrin de las mañanas y gonal y menopur por las tardes.
Igual que la otra vez pero menos cantidad de gonal, porque parece que mi ovario respondió la otra vez mejor de lo esperado. Le pregunté ayer a la Dra. Castell por el ciclo anterior, me dijo que el esperma de mi chico es malo, malo, malo…así es que no se, creo que pocas posibilidades tenemos.
Bueno chicas, que es sábado, a disfrutar!!!!16 de junio de 2013 a las 05:43 #1263838patvlc
MiembroGonal y Menopur por las tardes? No sabía q eran 2 pinchazos más!!! Madre mía, si vamos a parecer un colador!!! Yo ya tengo un montón de puntos rojos en la tripa!!! Eso sí, menos mal q ya no me pica tanto el procrin, como el primer día!!!
Bueno muchachitas(no sé si habrá algún muchachito q nos lea) aprovechando q hace muy buen día, la menda se va a preparar para ir a la playa. Un beso a todas.
17 de junio de 2013 a las 19:03 #1263839IGirl
ParticipanteHola chicas! al final he ido hoy a son espases, me llamaron para cambiarme el dia, ya me han aclarado todas mis dudas, o eso creo… Estoy programada para la semana del 19 al 25 de agosto, o la semana anterior, ahora no me acuerdo :
Bueno el caso es que en cuanto me venga la regla tengo que hacer un par de cosas que espero que no se me olvide ninguna! Me estais asustando con tanto pinchazo! y eso que vengo de iac, pero no me tenia que pinchar mas que una vez al dia…Ya iremos hablando, mucha suerte a las que estais en tto.!!!! :trebol:
18 de junio de 2013 a las 15:11 #1263840biznako
ParticipanteHola chicas,
lo de los pinchazos cada una es un mundo … según como respondas al tto es una cosa u otra. Yo para las fiv solo fue el pocrin y puregon un poquito más que en las ia..19 de junio de 2013 a las 07:49 #1263841jeopyNek
Participantea mi no me hableis de pinchazos que al tener el problema de la coagulacion hasta ahora en la betaespera tengo que pincharme la heparina.
Bueno chicas estoy en mi 6º dia postransfer¡¡¡¡¡ Tengo molestias en los ovarios pero es que los he tenido todos los dias. Aunque para mi mientras no se demuestre lo contrario sigo embarazadiiisima19 de junio de 2013 a las 17:18 #1263842Steinbachf6
MiembroHola Chicas,
Encantada de conoceros.
Mi marido y yo llevamos 4 años deseando ver el ansiado positivo y de momento no hemos tenido la oportunidad.
4 IAs en Son Llatzer y desde marzo en lista de espera para FIV, nos han dicho que las listas están en 13 meses de espera y quería preguntar si alguna esta en Son Llatzer y sabe como van en verdad? Se que falta mucho pero no tengo que explicarles la ansiedad que se lleva durante todo este camino porque lo entendereis mejor que nadie verdad?
He intentado leer un poquito pero hay demasiada historia entre estas 400 paginas y la verdad que me lio bastante….espero que poco a poco pueda ir poniendome al dia con cada una de vuestras historias de amor, de busqueda, de vida,
Gracias!19 de junio de 2013 a las 19:05 #1263843bichideluz
ParticipanteHola chicas!!!
Hace una eternidad que no entro!! Como estais..espero k muy bien…
Pupete,6 dia?? Te keda nada para cantar positivo,y veras k si…embarazadisima.
Yo deciros k estoy casi de 8 semanas y llevo unas nauseas malisimas,he adelgazado 2kg de los vomitos…eso si,tengo una barriga de 4 meses!!!increible,llevo los pantalones de premama de mi hermana,luciendo bariguita,aunke intento no decir de cuanto tiempo estoy,xq 8 sem. Y esta bariga jajaja.
Bueno el 28.06 vuelvo a ver a mi chikitin@… tengo ya unas ganas tremendas!!!
Espero k todas consigais vuestro positivo!!! Estoy convencida k si!!!19 de junio de 2013 a las 20:57 #1263844patvlc
MiembroYa he empezado a pincharme el Menopur y Gonal(225 u). Qué susto al ver la jeringuilla tan llena con el Menopur, me he leido no sé cuántas veces la hoja con las dosis y sí pone 1 por día!!! Comparado con las otras medicaciones q no llenan tanto la jeringa, me he emparanoiado bastante, pero bueno, perspectiva y relajación, no?
En fin, q aquí vamos… Por lo q leo por aquí y echando cálculos, el viernes de la semana q viene me harán la punción. Como veis, voy adelantándome a los acontecimientos, jaja. Ya os iré contando…
20 de junio de 2013 a las 07:37 #1263845jeopyNek
ParticipanteMejor no hagas cuentas porque eso depende de como te reaccione la medicación. Yo tuve que ir un monton de veces, pero vamos haBIA CHICAS CUANDO A MI que fue rapidisimo.
Asi que suerte¡¡¡¡¡
Yo hoy hace una semana que llevo dentro a mis pekeñines20 de junio de 2013 a las 10:20 #1263846coawhoti
ParticipanteHola chicas! hace mucho que no comento nada, Pupete estoy convencidísima que como dices estás embarazadísima ¡ya queda menos para que se confirme! suerte!
Janasús, me alegro que tu embarazo aunque un poco guerrero siga bien, que es lo importante!
A las que estáis al lío, mucho ánimo, yo me uniré a vosotras en julio, por fin! este verano lo acabaremos con barrigota!!
Mimayordeseo, yo soy de son llatzer y aunque cuando me pusieron el lista para fiv me dijeron que 8 ó 9 meses, al final han sido 15! no sé que ha pasado este año pero antes iba más lento Son Espases y ahora el que va lento es Son llatzer, así que ánimo y paciencia, que al final llega!
20 de junio de 2013 a las 13:22 #1263847Bego39
ParticipanteMimayordeseo,yo tambien soy de son llatzer,estoy en la lista de espera desde principio de junio del año pasado.
creo que me llamaran por septiembre si la lista de espera es de 15 meses.20 de junio de 2013 a las 19:04 #1263848Steinbachf6
MiembroGracias Yolp y Archabell por responder, que bueno que falta tan poco para vosotras!
Ahora con la noticia me he puesto un poco triste porque si ya 13 meses me parecían una eternidad, adentro mío tenia una esperanza de que me dijeran que seria menos pero por lo que veo, es mas…ufff, tendré que asimilarlo pero bueno…esto es así..
Archabell, fueron 15 meses hasta que te llamaron para repetir pruebas o 15 meses seran en julio que es cuando empiezas el tratamiento?
Yolp, ojala te llamen pronto! no has llamado tu para ver como esta la lista, me dijeron que esto se podia hacer…lo que en mi caso claro, no tiene sentido…Pupete, he leido que llevas una semana post transfer de 3! te deseo toda la suerte! ya veras como lo consigues, la actitud pone mucho y por lo que veo estas muy positiva! :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.