Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2013 a las 20:51 #126384921 de junio de 2013 a las 06:17 #1263850
coawhoti
ParticipanteMimayordeseo, fueron 15 meses para la segunda cita en la que te mandan repetir las pruebas y serán 17 hasta que empiece de verdad, y eso contando que he podido adelantar algo de tiempo porque en la cita de mayo yo ya llevé toda la analítica que me había hecho en el mes de marzo con el gine privado, que cuando fui a revisión aproveché y le pedí que me enviara hacer esos análisis y la verdad que me ha ido genial para adelantar algo.
21 de junio de 2013 a las 19:21 #1263851hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, cuanto tiempo sin entrar!!
Lo primero felicitar a Janasus por ese positivo, y desearle a pupete toda la suerte del mundo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. No se si hay algun positivo mas?Deciros que tuve a mi princesa Maria el 22 de Abril, por cesarea y mirad las casualidades de la vida que la dra que me hizo la cesarea fue Amengual, la misma que me hizo la transfer de mi pequeñina. Increible!!
Soy tan feliz con Maria, que todo lo anterior ya se me ha olvidado, asi que chicas animo a todas, que los deseos se cumplen.
}{ }{ }{ }{23 de junio de 2013 a las 06:49 #1263852jeopyNek
ParticipanteBuenos dias, hoy estoy en mi 10 dia post transfer y a dos dias de la beta pero ya no he podido aguantar mas, porque tenia y tengo molestias como si me fuera a bajar la regla, y cuando me he levantado a tomar la meriestra me he hecho un pipitest y ha dado POSITIVO. Estoy que no me lo creo, y ya se que esto no confima nada mas que por ahora sigo barazada porque en realidad despues podra ser un bioquimico pero por hoy a seguir soñando
23 de junio de 2013 a las 09:46 #1263853patvlc
MiembroPupete, los trillizos!!! Madre mía!!! Empieza a ahorrar!!! Engorabuenaaaaaaaaaa
Alma78, q tal vas tú? Ya te han hecho la punción? Porque si no recuerdo mal, ibas 1 semana por delante de mí, así q te tengo de referencia. Ya sé q cada persona es un mundo, pero…
Yo por aquí, sin novedad, pincha q te pincha y ayer me dió una contractura muscular, así q sin moverme de la cama. Si es q tanta tensión(trabajo, familia, tratamiento…) tenía q salir por algún lado!!! Sólo espero poder moverme para mñn ir al contro.
24 de junio de 2013 a las 16:52 #1263854patvlc
MiembroHola chicas, hoy he ido a mi segundo control en un ovario tengo 4 folículos y en el otro 5, el problema según me ha dicho la médica es q son de todos de 6 y 7, así q voy muy lenta, lo cual no debe de ser muy bueno… En fin, el viernes vuelvo, pero la verdad es q no pinta la cosa muy bien…
24 de junio de 2013 a las 20:05 #1263855jeopyNek
ParticipanteAnimo Neria yo tambien fui lenta pero lo importante es que vaya bien.
Yo mañana ire hacer la beta a ver k nos cuentan. Tengo unos nervios….pero bueno por lo menos por ahora no me ha bajado la regla con lo que ya es positivo.
Cruzaremos los dedos…25 de junio de 2013 a las 11:13 #1263856jeopyNek
ParticipanteChicas la beta nos ha dado 251,17 a 12 dias postransfer¡¡¡¡¡
Estamos embarazados…siiiiiiiii
No nos han mandado repetir la beta porque dicen que es alta. ASi que lo que os han dicho es que siga con la medicacion y que tengo que hacer una ecografia a mediados del mes de Julio
Estamos que no nos lo creemos.25 de junio de 2013 a las 16:54 #1263857patvlc
MiembroEnhorabuena, Pupete!!!
25 de junio de 2013 a las 18:53 #1263858Juiguenes
ParticipantePupete enhorabuena!!!!!!
Aixxx k estamos en racha!!!!!
Yo fui el viernes a consulta, como mi regla sigue sin venir me hicieron una eco, y me dijo la doctora que sigo teniendo el quiste aunk esta mas pekeño y que el endometrio lo tengo muy gordo, asi k el dia 1 si no me ha venido la regla que me haga un Test de embarazo y si es negativo empiezo con pastis hasta el dia 20 de julio y el 25 de julio 1º control: analitica de estradio y eco!
Muchisima suerte a todas y animo!!!!
26 de junio de 2013 a las 10:08 #1263859hAudraJonesa
ParticipanteAinnsss pupete!!!, muchas felicidades por ese positivo!!!, disfrutalo muchisimo guapa. Por lo que leo ha sido de congeladitos tambien, esos frigobebes son superfuertes.
Y la beta es altisima!!, ya ire entrando para ver cuantos son
.
}{ }{ }{ }{26 de junio de 2013 a las 16:17 #1263860Steinbachf6
MiembroFelicidades Pupete, disfruta mucho tu :pregnancy-t-shirts-category:, que incertidumbre ahora a ver cuantos son!
27 de junio de 2013 a las 13:16 #1263861Bego39
ParticipanteEnhorabuena, Pupete!
27 de junio de 2013 a las 18:19 #1263862coawhoti
ParticipanteEnhorabuena Pupete! que alegría!!!
28 de junio de 2013 a las 12:37 #1263863bichideluz
ParticipanteHola chicas…
Enhorabuena pupete…ahora a cuidarse!!!
Yo hoy e vuelto a ver a mi lentejita…k emocionante!!! Mide nada mas k 2,23 cm pero no veais como se movia,increible!!! Yo sigo con mis nauseas,pero al ver el corazoncito recuerdo k vale la pena todas las nauseas,mal estares e incomodidades k he pasado para lograr mi sueño!!!
Mucho animo a todas…y sobretodo fuerza k si vale la pena!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.