Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2013 a las 20:45 #126386429 de junio de 2013 a las 08:32 #1263865
IGirl
ParticipanteHola chicas,
Enhorabuena Pupete!!!!!!
que alegria!!! ahora a disfrutar.Nerita, te creo que tienes la barriga como un colador, yo recuerdo el año pasado con las ias y cuando ya son los últimos pinchazos duele. Pero ya te queda menos y espero que vaya todo bien. Suerte! :trebol: :trebol:
Janasus, que emocion! me alegro mucho de que todo vaya bien, a disfrutar tambien!
Mallorqueta, entonces casi casi iremos a la par, bueno yo 15 días mas tarde, estoy programada para el 12 de agosto. Suerte!!!! :trebol: :trebol:
El dia 25 tengo consulta para saber que dia tengo que dejar las pastis, ya estoy con ellas desde hace dos dias, ya me hice los analisis. Sabeis si a esta consulta tenemos que ir los dos o basta que vaya yo? es que mi marido no lo tiene de lo mejor para venir y si puede ahorrarse un camino pues mejor.
Bueno guapas, nos vamos contando como nos va! Besitos!
29 de junio de 2013 a las 13:03 #1263866patvlc
MiembroYo creo q no es necesario q vaya tu marido, si no recuerdo mal te dirán q los análisis están bien, q día tienes q dejar de tomar la píldora, q día tienes q empezar el procrin y lo de q el día q te baje la regla, tienes q llamar para q te den hora para la primera eco, q es el tercer día de la regla.
La buena noticia, Aineta, es q el primer control, no hay análisis de estradiol. Nos libramos de un pinchacito, q en micaso y con lo q les cuesta encontrarme la vena, es una alegría.
30 de junio de 2013 a las 16:16 #1263867Juiguenes
ParticipanteBuenas chicas!!
Aineta no hace falta k vaya tu marido, yo fui sola, como te ha dixo nerita te diran k los analisis estan bien y t diran k dia dejar las pastis.
Nerita en nada puncion!
A mi al final m vino la warry ayer, asi k empece con las pastis y ahora a seguir con ellas hasta el dia 20!
30 de junio de 2013 a las 18:42 #1263868jeopyNek
ParticipanteHola chicas, estoy preocupada porque llevo todo el finde que cada vez k voy al baño, al limpiarme mancho sangre. Es muy poca y en el salvaslips no me keda pero no deja de preocuparme…Mañana llamare a Palma a ver k me cuentan….
Madre mia esto es un sin vivir…30 de junio de 2013 a las 21:33 #1263869patvlc
MiembroPupete, plántate en urgencias y q te saquen de dudas. Yo, al menos, así lo haría…
1 de julio de 2013 a las 08:03 #1263870biznako
ParticipanteBuenos días!!!!!
Aineta no hace falta que vayas con tu marido, el único dia que es imprescindible tu marido es el dia que tiene que dejar la muestra de semen y aun asi si no le fuese bien puede hacerlo en casa y lo llevas tú para el dia de la punción.
Pupete yo de ti iria a urgencias aunque parece que no es nada , allí te miraran y te dejaran tranquila
Mallorqueta ya mismo estamos al lio… que ganas!!!!!!!!!!1 de julio de 2013 a las 15:42 #1263871IGirl
ParticipanteHola!
Pupete, yo como te han dicho las chicas iria a urgencias, no esperaria, pero bueno hoy habrás hecho algo ya, cuentanos a ver que te han dicho! :trebol: :trebol:
Muchas gracias chicas, duda resuelta! entonces iré sola, porque ya bastará los dias que va a tener que ir, es lo que tiene tener negocio propio…
Mallorqueta, que bien que ya puedes volver a empezar, en nada estaremos a dia 20! :trebol: :trebol:
Nerita, la punción la tendrás al caer, no? Yo tambien tengo las venas escondidas… y a veces si la que me saca sangre no sabe mucho estoy un rato. Entonces un pinchazo menos!
Lisa para cuando estás tu??
Yo estoy contenta porque tengo vacaciones el mes de agosto y podré estar relajada con todo este tango, no tendré que depender del reloj ni de horarios. Al menos con la primera fiv lo tendré bien, a ver si es la primera y la última, aunque viendo que me hicieron 4 ias y fué negativo en las 4, no se como me irá! ???
Besitos!
1 de julio de 2013 a las 18:48 #1263872patvlc
MiembroPunción el miércoles!!! Se ve que este fin de semana, les ha dado por crecer a todo tren a mis folis. Tengo 1 de 20, 3 de 19, 1 de 18, 2 de 16, 1 de 15 y alguno de 12 y más pequeños. Así q si esperaban al viernes, parece ser q alguno se iba de tamaño y para el miércoles, alguno no tendrá el tamaño óptimo. Lo ideal sería el jueves, pero como no se hacen punciones los jueves… Es lo q tiene la Seguridad Social… Ya lo sabemos…
En fin, q hoy me toca el Ovitrelle, pero me suena haber leído q todavía crecerán algo más los folis. Ya os contaré…
Pupete, q tal tú?
2 de julio de 2013 a las 11:24 #1263873biznako
ParticipanteAineta yo tengo para el 12 de julio la consulta para que me den la medicación y empezar para la última semana de julio…
Así que vamos Mallorqueta en cabeza, le sigo yo y si no he leído mal después vas tú…3 de julio de 2013 a las 14:50 #1263874bichideluz
ParticipantePupete???k tal estas??sigue todo bien???me tienes preucupada!!
4 de julio de 2013 a las 15:36 #1263875patvlc
MiembroHola chicas, ayer tuve la punción, sacaron 9 ovocitos, de los 9, 8 eran maduros y han fecundado 7. Mañana me hacen la transferencia de 2 y ya me dirán si ha sobrevivido alguno para congelar.
Alguien sabe algo de Pupete?
5 de julio de 2013 a las 07:02 #1263876jeopyNek
ParticipanteHola chicas, perdonar pero es que esta tan preocupada…llame a Palma el lunes y me dijeron que reposo y que seguramente seria una amenaza de aborto pero que tenia que esperar porque no se veria nada.
Ayer fuimos por un privado y nos han dicho que las perdidas era de uno de ellos que se estaba deshaciendo, otro no se veia pero si que hay uno que se ve bien el saco. El embrion aun no pero es normal porque estoy de 5+4 dias. Nos dijo k el lunes me repitem beta y el miercoles eco y ahi si k nos podran decir si todo sigue bien.
Asi que por ahora mas contenta que triste y ademas ya deje de tener perdidas.
Muchas gracias a todas y suerte5 de julio de 2013 a las 14:49 #1263877patvlc
MiembroÁnimo, Pupete!!!
5 de julio de 2013 a las 18:14 #1263878jeopyNek
ParticipanteMucha suerte para ti tambien. Que tengas una buena betaespera.
Y a todas buen finde -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.