Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2013 a las 09:59 #12638798 de julio de 2013 a las 05:48 #1263880
patvlc
MiembroTengo q esperar hasta el miércoles, para q me lo digan…
Yo, de esta no curnto con q aniden… Entre los nervios y el estres…
8 de julio de 2013 a las 09:26 #1263881jeopyNek
ParticipanteNerita no debes de pensar asi, tienes que pensar en positivo. Claro que van a anidar.
Hasta que se demuestre lo contrario tú estas embarazada.
Besines y positividad9 de julio de 2013 a las 19:46 #1263882patvlc
MiembroBueno, pues al final me han podido vitrificar los 5!!! 2 por un lado y los otros 3 por otro, así q me quedan 2 oportunidades más en este ciclo…
Pupete, tú q tal estás? Alguna noticia?
10 de julio de 2013 a las 11:39 #1263883jeopyNek
ParticipanteChicas contaros que hoy hemos ido al ginecologo y por primera vez escuchamos el corazon de nuestro 4 milimetros de vida. Ha sido tan emocionante….sigo con perdidas pero muy poco.
Nos han dicho que con trankilidad hasta la semana 12 y hoy ya estamos en la semana 6 + 3 dias
Para el 18 iremos por la seguridad social
Muchos animos a todas….10 de julio de 2013 a las 16:00 #1263884patvlc
MiembroÁnimo, Pupete!!!
12 de julio de 2013 a las 07:12 #1263885Mjm13
MiembroHola!
Lo primero, Pupete, me he quedado más tranquila leyendo tu último comentario, me había llevado buen susto…!! Tú ahora tranquilita y aprovecha a que te mimen!!Y ahora si, perdón por estar desaparecida pero es que durante la betaespera he preferido desconectar del todo, lo necesitaba…!!!
Ayer me hicieron la beta….es positiva!!!! 113, estoy alucinando. Me han dicho que es muy buena cantidad para 1 pero que no pueden saber si son dos hasta la eco que tengo el 5 de agosto…puf, no sé si podré esperar.
Llevo toda la betaespera con calambres en la parte baja, sobre todo al sentarme, levantarme, girarme en la cama y una sensación rara al hacer pipí.
Por ese lado muy contenta porque nunca lo había sentido, pero desde el domingo llevo con un dolor fuerte de regla que me viene a ratos y eso ya me preocupa un poco más…
Intento no pensarlo, pero es inevitable!!!!
Bueno chicas, un besito y feliz viernes!!12 de julio de 2013 a las 14:04 #1263886Bego39
ParticipanteHola chicas!ayer llame a son Llàtzer para preguntar como iba la lista de espera,me dijeron que estaba a 14 meses.
Pero en el mes de agosto no llaman así que al final serán más meses.calculo que el octubre me van a llamar.Mucho ánimo pupete y enhorabuena Alma.
12 de julio de 2013 a las 20:30 #1263887patvlc
MiembroEnhorabuena, alma78!!!
12 de julio de 2013 a las 21:16 #1263888bichideluz
ParticipanteEnhorabuena alma y pupete!!!
Yo hoy hago 11 semanas y super contenta,aunke sigo con unas nauseas mas malas…unos dias mas y otras menos…pero bufff,k ganas k se me pasen ya..y una panxa,parece d al menos 5 meses jejeje, y no k parezca k este gorda,sino bariguita d embarazada.
Muchas veces cuando veo alguna mujer embarazada o un bebe le digo a mi marido “cari yo tamb kiero” y despues me miro la bariga y veo k yo dentro de poco tamb tendre a mi bebecito.
Antes o despues todas tendremos nuestra recompensa!!! Asi k animo a las k aun esteis en ello,k si se puede…
Bsitos para todas13 de julio de 2013 a las 10:05 #1263889Asslin Johanna Patiño Ram
Participanteholaa xicass
no escrito muxo por aki pero os.sigo a diario!en primer.lugar felicitar a todas por vuestros.positivoss y a las.k no.animar a que.no tiren la.toalla yo.llevo 7 ttos d ia 1fiv 1 conges y el.miercoles me dieron mi POSITIVO en mi segunda fiv stoy ansiosa me.salio.beta d 140 y voy primera eco 9/8. nose.k.espera.es peor….Pero quiero animar a todas.las.k stais en proceso pk la.lucha vale.la.pena y eso k aun no.he visto a.mi bebes o bebes!pero yo kise tirar la.toalla en sta ultima.fiv me.puse.en tto.psicologico cogi el toro por.los cuernos y con todo.mi.miedo me dije.sino lucho.yo quien lo va hacer…asik.decidi seguir luchando por lo k keria a todo esto me.llego la incertidumbre d.no saber si al final.era.lo k keria inclyso.le.decia a mi psicologa.k.si.me.kedaba.me tendria.k tratar pk.luego.no lo.querria.que.locura!!desde k me.dieron el.positivo no hay nada k kiera.mas.k.lo k este dentro de mi luchar no tireis la.toalla.un besazoo para todas y el.quemla.sigue.la.consigue!!!no hay.malmqur.por bien no venga y no importa k.hagas.las cosas.mejor o peor porque cuando es tu momento lo es!!gracias.por ese.apoyo.incondicional.k se recibe d este foro.
16 de julio de 2013 a las 09:35 #1263890IGirl
ParticipanteBuenos dias!
Primero de todo, enhorabuena a Pupete y a Alma!!!!!!! felicidades chicas!!! id contando como estais! Alma, no te preocupes por los dolores, entre todo el tto y que estás embarazada es muy normal que tengas esos dolores.
Nerita, que suerte que te haya podido vitrificar todos, ojalá los tengas que usar para el hermanito :trebol: :trebol: ya te han hecho beta? es que ahora no recuerdo cuando te hicieron la transfe…
Yolp, tanta lista de espera hay en Son Llatzer??? 😮 Yo opino que deberian derivar a otro hospital, o al menos hacer algo con Son Espases, porque a mi me pusieron en lista a principios de enero de este año y ya estoy programada para agosto, hay demasiada diferencia de un hospital a otro

A mi ya me queda nada…que nervios, estoy con las pastis de momento y a final de mes la primera consulta donde me diran cuando dejo las pastis y todo lo que le acompaña, uff los pinchazos, ya les temo, si es puregon estaré contenta porque es facil de poner, con las ias me tocó este en las dos primeras.
Que paseis todas buen verano!!! besos
17 de julio de 2013 a las 13:06 #1263891patvlc
MiembroBueno chicas, pues se acabó la racha de positivos… Hoy he ido a hacerme la beta y cuando me han llamado, me han dicho q 31,8. Es muy bajita, así q tengo q repetirla el viernes, pero con esos valores lo más seguro es q sea bioquímico.
No estoy muy desanimada, porque al menos voy acercándome. Hasta ahora ni siquiera había estado bioquímiembarazada. Algo es algo. Veremos si cuando tenga más negativos, si soy tan positiva…
17 de julio de 2013 a las 13:42 #1263892biznako
ParticipanteHola chicas,
Nerita no te desanimes!!! en el caso que sea bioquimico es muy buena señal.. eso es que estás a un suspiro del positivooo, además ahora te quedan congelados no?? mira yo me quede embarazada de los congelados así que mucha suerte!!!!!!!!
Aineta, Mallorqueta ya mismo estamos con los pinchazos y con nuestra betaespera que es lo peor…18 de julio de 2013 a las 14:36 #1263893jeopyNek
ParticipanteNerita lo siento mucho pero piensa en positivo: Tienes congelados, ahora el tratamiento sera más facil. Mira yo tambien quedé con cogelados.
Hoy hemos ido hacer la eco de las siete semanas y en principio esta todo bien. Nuestra habichuela ya mide 1 cm y le hemos escuchado el corazon. Asi que mañana mandaremos por fax el informe y la eco a Son Espases para que nos den el alta.
Estamos supercontentos aunque aun no noslo acabamos de creer…la verdad es que me muero de ganas de que llege la semana 12 que es la semana jhasta la que dicen que existe mas riesgo.
Ya os ire contando y solo mandaros energia positiva para todas. Mucho animo y a seguir luchando por nuestros sueños -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.