Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2013 a las 15:53 #126389419 de julio de 2013 a las 13:55 #1263895
patvlc
MiembroBueno, pues como no podía ser un bioquímico y ya está. Resulta ahora que la beta ha subido de una manera rara y por lo que parece puede ser un ectópico. La enfermera, al principio, no me lo quería decir, solo me ha dicho que era algo raro, así que le he preguntado yo si podía ser un ectópico, porque me estaba sonando a eso y ella me ha dicho que era una de las posibilidades. Así que el martes, me repiten la beta y tengo después consulta para que me hagan una eco y asegurarse de qué hay que hacer.
Me han dicho que haga vida normal y que hasta el martes no me pueden decir nada seguro… En fin… Alguna ha pasado ya por esto? Me podéis contar algo? Estoy buscando por internet información, pero cualquier experiencia personal, seguro que me ayuda más.
19 de julio de 2013 a las 14:15 #1263896biznako
ParticipanteHola nerita, no te voy a poder ayudar…no conozco ningún caso
Tranquila y a ver que te dicen el lunes20 de julio de 2013 a las 09:54 #1263897Juiguenes
ParticipanteNerita yo tampoco puedo ayudarte, a ver k te dicen el martes, ojala vaya todo bien y si no es asi k almenos se sepa rapido para poder empezar de nuevo!
Pupete k alegria x esa habichuelilla, ya veras como todo ira genial.
Yo esta noche me tomo mi ultima pasti y el jueves primer control…..
22 de julio de 2013 a las 08:04 #1263898Chiny
ParticipanteAinssss, yo tuve un ectópico, la beta sube, pero mas lentamente de lo normal. En mi caso, me lo detectaron con una eco intravaginal, estaba de unas 4 semanas apróximadamente. El ectópico no siempre se aloja en las trompas. Si puedes, ve por lo privado, aunque dependiendo del tiempo del que estés puede que no se vea nada. Espero haberte ayudado
22 de julio de 2013 a las 15:44 #1263899jeopyNek
ParticipanteYo he pasado por dis ectopicos. El ultimo fue en enero. La beta fue baja, despues mas baja y despues empezo a subir . Tardaron bastante en detectarlo porque cada 48 horas nos mandaban al medico hacet bata y eco y dependiendo del medico o no veian nada o veian el saco sin embrion….al final fuimos por un privado y al minuto nos dijeron que estaba en una trompa y nos recomendo deshacerlo.
Ingrese y lo hicieron con MTX una inyeccion y para casa. Despues controles semanales hasta k la beta fue bajando de todo.
Espero haberte ayudado. Cualkier cosa pregunta. Mucho animo y sobretodo que no te mareen. Besines23 de julio de 2013 a las 16:04 #1263900patvlc
MiembroHola chicas. Hoy he tenido beta de nuevo y luego consulta + eco. El análisis ok, se va doblando bien y en la eco parecía q se veía algo, pero era muy pequeño(2 mm) así q la doctora no se atrevía a asegurar nada. Me ha enseñado el punto en la pantalla, de momento no es ni lentejita, jaja.
Resumiendo: hay posibilidades de q la primera beta fuera baja(32), por una implatación tardía, pero de todas formas, la semana q viene vuelvo a tener consulta, a ver si se ve algo.
Os seguiré contando.
24 de julio de 2013 a las 10:49 #1263901biznako
Participantemucha suerte nerita, verás que todo sale muy bien !!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
25 de julio de 2013 a las 09:23 #1263902Juiguenes
ParticipanteNerita mucha suerte, ojala la semana k viene se confirme k todo esta genial y veas xfin a tu lentejita!
Yo e tenido esta mañana en primer control, el quiste ya ha desaparecido, menos mal, y bueno la regla aun no ha venido del todo, me esta empezando a bajar ahora asi k empezare con los pinchazos el sabado, me han dixo que 150 de gonal cada dia (me iba a poner 112 pero al final a dixo k no k 150) y proximo control el miercoles, se ve k me van a dar menos medicacion k la otra vez, supongo k para conseguir menos foliculos y bueno por ahora tenia 5 pequeños en el ovario derecho y 6 pequeños en el izquierdo.
25 de julio de 2013 a las 17:01 #1263903patvlc
MiembroA mí me sacaron 9 ovocitos, de los q 8 eran maduros y consiguieron fecundarme 7. Me implantaron 2 y han conseguido congelar los otros 5, así q yo creo q puede ser bueno q vayan a por pocos ovocitos.
Ánimo Mallorqueta!!!
25 de julio de 2013 a las 21:36 #1263904jeopyNek
ParticipanteQue bien Nerita como me alegro. Ojala vaya todo bien.
Y mucha suerte para Mallorqueta que ya estas ahi.
Nosotros hoy hemos ido al control de las 8 semanas. En principio estaba todo bien, nuestra habichuela ya mide 2 cm. Tenemos que seguir con la medicacion pero por ahora todo bien…excepto los mareos y las nauseas constantes, pero vamos hasta me presta tenerlas.
Mucha suerte a todas29 de julio de 2013 a las 19:30 #1263905IGirl
ParticipanteHola chicas!
Hoy he tenido la consulta, me han dado el procrin, que tengo que empezar el dia 6 de agosto, y se supone que para final de esa semana o principio de la del 12 me tiene que bajar la regla y empezaremos el tto! que ganas ya de empezar…
Nerita como vas?? cuentanos!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Pupete que alegria leer que todo va bien, enhorabuena!!!
Mallorqueta como estas tu??
Yo estoy un poco como que no pienso mucho en el tto ahora, con lo del incendio de Andratx, nosotros formamos parte de un grupo de excursionistas y nos ha afectado mucho ver todo esto así, además de que tenemos contacto con el Gob, y la Trapa desde hace años atrás ha sido un lugar donde se han hecho muchas actividades para colegios, entre muchísimas mas cosas, era un lugar que era precioso para visitar, y ahora no queda nada. A partir de septiempre se empezará con la reforestación según nos han dicho, y embarazada o no iremos a ayudar, aunque sea solo para plantar un par de pinos!
Espero que todas esteis bien y disfrutando del verano!!!
30 de julio de 2013 a las 16:55 #1263906patvlc
MiembroBueno, pues hoy he ido a la consulta y el hectópico está descartado. Se ve un saquito pequeño, pero no se ve embrión dentro. Puede q sea tan pequeño q no se vea todavía, pero puede ser un embarazo no evolutivo. En un par de semanas otra eco y ya se verá…
Yo la verdad es q ya estoy muy desanimada. Tranquila, porque ya está descartado el peligro, pero muy desanimada…
31 de julio de 2013 a las 07:09 #1263907Mjm13
MiembroHola!
Vaya, nerita, lo siento…ya nos contarás a ver que te dicen.
La espera esa es un infierno…
Yo también estoy esperando…el martes de la semana pasada comencé a sangrar, poquito, pero bueno, me asusté y fuimos a urgencias.
Mientras esperábamos que me atendieran, empecé a sangrar bastante y rojo, así es que me desmoralicé un montón.
La gine me dijo que en la eco se veía todo bien, que se veía el saco, el botón embrionario…todo de las medidas correctas, pero que había que esperar.
Al día siguiente ya no sangraba.
El jueves no pude aguantar y fuimos por privado. La gine que nos tocó era imbécil perdida y no me dio ninguna confianza, además se confundía en las fechas, en tiempos…ella no vio nada diferente, pero me dijo que era aborto SI o SI.
Y aquí estoy, esperando a mañana, que tengo consulta en la SS para revisar y comprobar y supongo que ya darlo por perdido definitivamente…
No pierdo la esperanza y me agarro a un clavo ardiendo, inventando teorías absurdas….
Hoy por la mañana, al levantarme, había sangrado un poquito otra vez.
Puffffff…..mala señal.
Ya os contaré mañana.
Un besote a todas.
Ánimo para las que empezáis!!31 de julio de 2013 a las 09:39 #1263908jeopyNek
ParticipanteNerita que rabias estar con esa incertidumbre. Te deseo lo mejor
Alma ya lo siento….yo llevo todo el tiempo con pekeñas perdidas y es desmoralizante..cada vez k vas al baño es un drama pero tambien te dire k el mio por ahora sigue adelante. Estamos ya de 9 + 2 , eso si reposo, reposo y mas reposo y sigo con toda la medicacion…asi k animo y ojala ty caso sea igual -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.