Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
31 de julio de 2013 a las 10:11 #126390931 de julio de 2013 a las 11:05 #1263910
bichideluz
ParticipanteHola chicas,
Hace tiempo k no escribo,pero intento entrar cada dia a ver si hay novedades.
Solo keria trasmitiros trankilidad y furza.
Aunke es un camino muy muy duro,yo ya estoy de 14 semanas,las peores 14 semanas de mi vida,pero a la vez las mas emocionantes y felices. La semana pasada estuve ingresada 2 dias por deshidratacion..comer casi no como,y lo k como acaba en el wc, y beber lo justo y necesario.k nauseas mas malas k tengo…todo el dia!!!
Pero pasaria x esto 1000 veces mas. La gine me a dicho k tiene pinta de ser niño,pero k no confirmaba nada.
Solo espero k todas consigais vuestro sueño!!
Un beso enorme2 de agosto de 2013 a las 08:18 #1263911patvlc
MiembroGracias por los ánimos, chicas. Yo ayer por la tarde empecé mis vacaciones, nos hemos cogido el avión y hasta la víspera de la eco no vuelvo por Palma. A ver si desconecto un poco, aunque es difícil…
Alma78, q tal vas tú? Alguna noticia? Todo bién?
Pupete, poco a poco van pasando los días y tu lentejita sigue ahí. Enhorabuena!!!
A las q están en la fase pinchazos, ánimo!!!
2 de agosto de 2013 a las 09:59 #1263912Juiguenes
ParticipanteChicas como vais?
Nerita?? Alma?? alguna novedad??
Yo hoy e tenido control de nuevo y por ahora mogollon de folis de entre 12 y 9 de tamaño, empiezo hoy a pincharme orgalutran y sigo con el gonal y vuelvo el lunes, y segun vayan los folis la puncion sera para el miercoles o viernes!
Lisaaaa k tenemos k coincidir si o si!!!!
5 de agosto de 2013 a las 17:44 #1263913jeopyNek
ParticipanteChicas al final no ha podido ser. Hoy hemos ido porque seguìa con las perdidas y nos han dicho que el corazon habia dejado de latir. Asi que mañana me ingresan para hacer un legrado. Hoy estoy muy triste, se que esto no es el final del camino sino una piedra en el camino pero la verdad es que nos habiamos hecho muchas ilusiones. hoy estariamos de 10 semanas.
Asi que mañana legrado y despues hablar con Palma para volver a empezar…madre mia que desilusion. En fin este es mi sueño y el de todas vosotras asi que debemos seguir intentandolo5 de agosto de 2013 a las 20:23 #1263914patvlc
MiembroMucho ánimo, Pupete. Cada vez estás más cerca. Ahora a esperar q puedas volver a ponerte a ello pronto.
Q tal el control, Mallorqueta?
6 de agosto de 2013 a las 10:03 #1263915IGirl
Participantehola chicas!
Pupete cuanto lo siento, puedo imaginarme como estais, espero que podais volver con el tto cuanto antes y poder volver a intentarlo. Mucho animo!Nerita, cuando te vuelven a hacer eco? animos a ti tambien, y como dices tu, intenta desconectar todo lo que puedas.
Mallorqueta como van los controles?
Yo empiezo la semana que viene, ya os ire contando! de momento mañana empiezo el procrin.
besitos!
6 de agosto de 2013 a las 10:21 #1263916biznako
ParticipanteHola chicas,
Pupete, yo hace unos meses pase por lo mismo y hay que quedarse con la parte positiva y es que ya nos hemos quedado embarazadas una vez … asi que seguro que lo volvemos a conseguir.. ánimo!!!!6 de agosto de 2013 a las 17:33 #1263917patvlc
MiembroTengo la eco el 19, aunque tal y como me lo pusieron, no tengo muchas esperanzas… Además hoy tengo un dolor muy extraño…
7 de agosto de 2013 a las 10:13 #1263918jeopyNek
ParticipanteLisa despues del legrado cuanto tiempo tuvisteis que esperar para volver a iniciar el tratamiento?? A nosotros no nos han quedado congelados asi que sera desde princio..
7 de agosto de 2013 a las 10:57 #1263919biznako
Participantehola pupete, fue muy rápido a mi tb me quedaron congelados y espere un mes y al siguiente ya empecé con la meriestra y listo congeladito puesto
7 de agosto de 2013 a las 14:11 #1263920jeopyNek
ParticipanteNo Lisa a nosotros no nos quedaron congelados asi que tendremos que hacer el tratamiento desde el principio.
De todas formas hoy nos han llamado de Palma y nos han programado para la semana del 4 al 8 de Noviembre7 de agosto de 2013 a las 19:11 #1263921hAudraJonesa
Participanteainss pupete cuanto lo siento, te envio mucho animo y ya veras como dice lisa, que ahora sera mas facil, ya sabeis que os habeis quedado embarazadas, lo cual es muy positivo. Siempre hay que quedarse con lo bueno. Un abrazo muy grande para ti!!!
8 de agosto de 2013 a las 08:00 #1263922patvlc
MiembroMadre mía! Para dentro de 3 meses!!! Pero si antes programaban para unos 2 meses… Pues estoy viendo q a mí entre una cosa y otra, me programan para Navidad… Qué desastre!!!
8 de agosto de 2013 a las 08:05 #1263923biznako
ParticipanteLo siento pupuete había entendido que te quedaban congelados… yo creo que si te han programado para noviembre es por las vacaciones q ahora se cogen … por eso se alarga hasta noviembre … ahora tienes un poco la ansiedad de volver a empezar pero estos meses que nos dejan descansar después de un legrado te puedo asegurar que van a ser positivos y te servirán para empezar con mas ganas..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.