Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
9 de agosto de 2013 a las 12:59 #126392412 de agosto de 2013 a las 10:39 #1263925
jeopyNek
ParticipanteMallorqueta yo estuve mirando cuando nos iban a poner los congelados y habia varios estudios que decian que era mejor despues de la puncion no hacer la transferencia sino que era mejor dejar descansar y asi que seria mas efectivo, pero que muchas mujeres no estarian dispuestos a esperar pero que en realidad los resultados serian mejores
Yo la verdad es que hoy mal. he vuelto al ginecologo porque seguia con perdas y tengo que volver a ingresar porque tengo un hematoma en el utero….asi que vuelta al quirofano….ya os contare…12 de agosto de 2013 a las 11:26 #1263926biznako
Participantehola chicas!!!
Mallorqueta estos congeladitos serán los buenos ya verás!!! y como no te quería dejar sóla me han cancelado el ciclo por hiperestimulacion (y eso que sólo me dan 150 de puregon)… ahora con cuidadin no vaya a ser que se vaya a complicar el tema… en fin voy a coger fuerzas para la próximaPupete ánimo guapa!!!!!
12 de agosto de 2013 a las 19:44 #1263927patvlc
MiembroMenuda temporada llevamos o salen todo positivos o luego todas con problemas… A ver si para la próxima nos toca racha de positivos!!!
Mallorqueta, q tal tú?
12 de agosto de 2013 a las 20:34 #1263928Chiny
ParticipanteLisa, 150 de purego me dieron a mi para IA y no respondí bien, miedo me da pensar cuanto me tendré que pinchar para FIV
13 de agosto de 2013 a las 08:20 #1263929biznako
ParticipanteHola cordera, mis ovarios responden muy bien ahí no tengo el problema en la primera fiv sólo fueron 10 días de puregon a 150 y me fue genial, sacamos 5 embris de calidad A y todo muy bien.. ha sido en este ciclo que me han hecho pincharme 13 días .. yo el viernes ya estaba preparada para punción pero me dejaron todo el finde pinchándome y claro ayer lunes ya los tenia pasados y no daba tiempo a scar nada.. me han hiperestimulado por no programarme antes la punción.. mañana tengo que volver y espero que me den las explicaciones… ya os contaré
13 de agosto de 2013 a las 11:02 #1263930Juiguenes
ParticipanteLisaaaa ya t dije k no hacia falta k me esperases jijiji
Pupete cielo como sigues?? a ver si te kitan ese hematoma y puedes cerrar el ciclo y volver a empezar.
Nerita como vas??
Y el resto k tal vais??
A mi se supone k tenia k llamarme ayer la biologa para decirme si los habian podido congelar y no me han llamado aun, asi k imagino k no los han podido congelar, k casi k lo prefiero y asi no m cuenta el ciclo, lo k no se es si me haran alguna prueba mas, pk por lo visto hay algun “problema” en la fecundacion y no fecundan todos los k deberian (solo fecundaron 3 de 15 ovulos maduros), en fin k todo es esperar…. y bueno llevo desde la puncion con la barriga hinchadisima y muchisimos dolores, asi k esta mañana hable con la enfermera y me a dixo k fuese a urgencias por si era hiperestimulacion y tenia liquido dentro, pero me han exo eco y liquido no se ve, lo unico k tengo los ovarios de mas de 5 cm cada uno y claro me ocupan todo, de exo casi no veian ni la vejiga ni el utero pk todo son ovarios y bueno k si tengo fiebre y m sigue doliendo k vuelva….
13 de agosto de 2013 a las 16:59 #1263931IGirl
ParticipanteHola a todas!
Lisa, solo te ponian 150? que será de mi que me han mandado 225!!!
Mallorqueta, a ver si te llaman y te dicen lo que van a hacer, cuentanos!
Pupete, ahora un hematoma? espero que sea lo ultimo y podais olvidar de alguna manera lo pasado y coger fuerzas para la próxima, ánimo!!!
Yo hoy he ido al primer control, porque supongo que ya cuenta como el primero, no? el domingo ya estaba manchando rojo, así que el lunes llamé a son espases y me dieron cita para hoy, el jueves empiezo con gonal 225, y como ya he dicho: que será de mi??! lo veo mucho…pero bueno, son 5 dias, el martes vuelvo ya con analitica incluida y al igual bajan un poco…???
Hoy me ha tocado la dra. Amengual, y tengo el OI con 7, y el OD con 4, a ver como estan el martes.
Ahora ya estoy metida de lleno, os iré contando como va, supongo que la punción y la transfer (si todo va bien) será la última semana de este mes, me atrevo a decir que la punción será el 28 y la transfer el 30, ya veremos, porque visto como os ha ido a vosotras, veremos si llego al final! Esperemos que si…
Besos a todas!!!
13 de agosto de 2013 a las 19:44 #1263932patvlc
MiembroAineta, yo fui todo el tiemp con 225 de Gonal, así que tranqui…
Mallorqueta, yo sigo de vacaciones, hasta el domingo. El lunes tengo cita en la unidad, para que me hagan otra eco y ya me dirán si hay algo o como en un principio me dijeron, está vacio. En este caso, supongo q me harán un legrado, pero no sé cuándo, si el mismo día u otro diferente.
15 de agosto de 2013 a las 09:59 #1263933jeopyNek
ParticipanteHola chicas, la verdad es que ahora ya estoy mejor despues de haber hecho el otro legrado para retirar el hematoma y los coagulos que tenia.
El gine nos dijo k para él k habia sido un microtrombo lo k habia provocado k se parase el feto. K se vera en la autopsia del feto y la biopsia de l placenta.
Asi k por una parte contentos porque si fue por eso en vez de pincharme 40mg de prevencion me tendria k pinchar mas y listo. Pero por otra me cabrea porque cuando nos dijeron k estabamos embarazados fuimos a la hematologa y nos dijo que en los primeros meses con 40 mg llegaria…
En fin que necesitamos descansar un poco asi que nos vamos a Asturias a desconectar unos dias.
Muchos animos para todas y mantenernos informados.15 de agosto de 2013 a las 15:46 #1263934Juiguenes
ParticipantePupete pues ha descansar y volver despues de las vacaiones con mas fuerza, y almenos si ya se sabe el problema pues para la proxima vez todo ira genial.
Nerita ojala el lunes tengas una noticia buenisima k se van necesitando buenas noticias por aki!
Lisa ya lo sabes neni, un beso muy grande y animo k tarde o temprano lo conseguiremos!
Yo al final el martes almediodia consegui hablar con la biologa, me dijo k de los 3 embriones, 2 los habian podido vitrificar y el tercero seguia en cultivo y ya m dirian cosas de si al final lo vitrificaban o no y bueno…. m tendria k haber llamado el miercoles y nada no me ha llamado aun, pero bueno…. el dia 23 tengo hora para k me programen y ya me diran como y cuando m los ponen…
16 de agosto de 2013 a las 18:15 #1263935patvlc
MiembroMallorqueta, suerte con los vitrificados. Al final, nunca se sabe cuándo puede tocarnos. El % de embarazos con vitrificados es también considerable. Yo, de hecho, tengo mis esperanzas puestas en ellos, porque lo q es ahora no estoy nada convencida. Los únicos síntomas q tengo son el dolor de pechos y q no me baja la regla… Así q entre eso y q la gine no me dió muchas esperanzas…
Pupete, ánimo. A veces lo q para unos es suficiente para no tener problemas en el embarazo, para otros no lo es. Ahora ya te tendrán más controlada. Ya verás…
20 de agosto de 2013 a las 08:28 #1263936patvlc
MiembroPues al final, tampoco ha podido ser. Ayer fui a que me hicieran la eco y a pesar de que había embrión, se había parado. Así q me hicieron un volante, para urgencias y legrado ayer mismo por la tarde.
Ya me han programado para los vitrificados y por lo q me explicó la doctora es bastante más llevadero. No hay ni análisis de sangre, ni 3 pinchazos al día, sólo tomar unas pastillas q se llaman meriestra y ponerse más progeffik. Ya os contaré, cuando me llegue el turno.
20 de agosto de 2013 a las 09:03 #1263937biznako
ParticipanteHola chicas!!
Lo siento nerita ánimo y a por esos congeladitos que son muy resistentes ya verás!!!
Mallorqueta que ya mismo te programan para esos dos campeones
Pupete como estás???
Aineta como llevas los pinchazos??’
Yo sigo pinchándome el procrin hasta que me baje la regla.. un rollo la verdad pq con el tto cancelado da una rabia pincharse!!!! este mes lo dejaremos de descanso y supongo que nos programaran para finales octubre-nov. Y para las que vais a por los congelados veréis que no tiene nada que ver con el tto … ni te enteras solo pastillita y proges transfer y ya estais listas y si os evolucionan bien los conges ya serán de +5 días y esos son muy buenos!!!!20 de agosto de 2013 a las 19:50 #1263938IGirl
ParticipanteHola!
Nerita, mas o menos ya te hacias a la idea, aunque supongo que siempre queda esa pequeña esperanza de que pueda ir bien, ánimo y a coger fuerzas para la próxima!
Lisa, y te tienes que seguir pinchando? uff si que tiene que fastidiar…
Yo lo llevo bien, la barriga dolorida pero vamos…hoy he tenido control y el viernes vuelvo, no recuerdo lo que tenia pero de momento van bien parece. Al mediodia me ha llamado la enfermera para decirme que suba a 300, sabeis porque debe ser? en principio cuando he ido a consulta tenia que seguir con los 225 y se ve que cuando han recibido la analitica han cambiado de opinion, no? a alguna le ha pasado?
Ya os iré contando, besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.