Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
21 de agosto de 2013 a las 09:11 #126393923 de agosto de 2013 a las 18:02 #1263940
IGirl
ParticipanteHola!
Gracias Lisa, la verdad es que he decidido no hacer preguntas :
de todas formas ellos haran lo que tengan que hacer…y a mi de tanto pensar me va a estallar la cabeza jaja.Hoy he ido a control y me ha dicho la dra. Castell que puedo confiar que la punción será el miercoles que viene, tengo bastantes folis en cada ovario, ha estado rato diciendo medidas, así que supongo que todo va como tiene que ir. Hoy vuelvo a pincharme 225 como cuando empecé y sábado y domingo 150, supongo que van bajando la dosis para que no me exploten! ???
Ya os seguiré contando novedades, el lunes vuelvo a control y si dios quiere ya el último!
24 de agosto de 2013 a las 18:57 #1263941patvlc
MiembroAineta, haces bien. Yo también estoy en esa fase. Ya no pregunto. Que me hagan lo que tengan que hacerme, mientras dé resultado… Cada una somos un mundo, así que lo que para unas está bien, para otras puede no serlo.
Mira, a mí lunes me hicieron el legrado con anestesia general, en vez de sedación, que debe de ser lo habitual, por lo que me cuentan. Y la gente a la que se lo he contado, me dice, pero por qué anestesia general, qué raro!!! Y a mí, la verdad, es que al principio, no me pareció raro, pero ahora ya es que me da igual. Lo importante es que en poco más de 12 horas estaba fuera del hospi, en 48 estaba trabajando ya y no he tenido ningún dolor, ni me ha pasado nada raro… Qué también la gente, no se corta un pelo y me dice pues qué raro, que no te duela, no? Y no has tenido que cogerte la baja?…
Así que tú tranquila. Es lo mejor que te podemos decir todas… Como dice una de mis amigas: tú estás haciendo ya todo lo que puedes hacer, así que ahora toca esperar y cuanto más tranquila estés, mejor. Un beso y ánimo!!!
26 de agosto de 2013 a las 08:13 #1263942biznako
ParticipanteHola chicas!!!
Mucha suerte aineta para tu punción ya verás que ni te enteras :trebol: :trebol: :trebol:
Nerita a mi me hicieron exactamente lo mismo que a ti anestesia general y me fui en unas horas y al dia siguiente ya estaba en activo… asi que ni caso a la gente pq tenemos la mala costumbre de opinar de todo sin saber.. y ya mismo a por tus conges!!!
Mallorqueta tu también ya a por tus conges.. que envidia que me dais!!! yo que tengo que volver a hacer el ciclo por completo y empiezo a estar cansada… pero bueno a ver si cojo fuerzas y va todo bien que ya toca… el viernes tengo que ir para que me programen ya voy con las antibaby así que espero que lo hagan para octubre, ya os contaré
Pupete guapa como sigues????26 de agosto de 2013 a las 17:54 #1263943IGirl
ParticipanteHola!
Nerita, como tu dices es mejor dejarlos hacer y no preguntar, espero que tengas suerte con los conges! Y lo del legrado con anestesia general, yo preferiria que lo hicieran con anestesia general…dejate de sedaciones, donde esté el no enterarse de nada!
Lisa ya veras que en nada estamos en octubre y volveras al lio, te creo que debes estar ya cansada y mas que te cancelen el ciclo, mucha suerte para ti tambien!
Las demás como estais?
Yo hoy he ido al último control!!! Al fin…el miercoles punción y veremos a ver que pasa, que tiempo se está allí? a que hora se sale mas o menos? solo es por curiosidad…
Bueno ya os contaré novedades, hoy solo queda pincharme ovitrelle y listos.
Y tambien por curiosidad, la tranfer: puedo ir sola o tengo que ir acompañada? en todo caso, si todo va bien, le preguntaré a la enfermera.Besos a todas!
26 de agosto de 2013 a las 18:49 #1263944biznako
ParticipanteAineta es según cuantas chicas estéis para la punción y el orden que llevéis .. Para q te hagas a la idea a mi me toco ser la segunda de tres chicas entre a las 9.30 y a las 10 salía de quirófano y en una hora después de comerte un súper bocata te puedes ir… O sea q sobre las 11 fuera
Y yo personalmente a las transfer siempre he ido sola … No hay problema solo entras en quirófano para q te los pongan te dejan 5 min en reposo y vida normal26 de agosto de 2013 a las 19:59 #1263945patvlc
MiembroAineta, te digo lo mismo que Lisa, la punción es bastante rápida. Yo tenía hora a las 9 y el día q fui yo, solo había otra chica. Me llamaron superpuntuales, entré la primera y sin darme cuenta, ya estaba fuera. Las molestías que tuve esos días, me explicaron que eran no por la punción, sino por el tamaño que cogen los ovarios por la medicación.
Respecto a la transferencia, puedes ir sola, es poco más que la IA. Te abren un poco más porque tienen que depositar los óvulos fecundados en el sitio exacto. La bióloga tiene que comprobar que no se haya quedado nada en el recipiente en el que lo llevan(no me acuerdo ahora del nombre de ese recipiente) Después 5 minutos de reposo, a vestirte y para casa a betaesperear. De hecho, al quirófano no puedes entrar acompañada. Suerte el miércoles, pero sobre todo el jueves, q es cuando te llamarán para decirte cuántos han fecundado!!!
Lisa, tú después del legrado, cuánto te hicieron esperar para ir a por los conges?
27 de agosto de 2013 a las 09:49 #1263946IGirl
ParticipanteMuchas gracias chicas!
Me habeis aclarado todas las dudas, ahora solo me queda esperar, el jueves entraré para deciros como ha ido, veremos a ver que pasa!
besos!!!
27 de agosto de 2013 a las 15:46 #1263947biznako
Participantehola nerita, dejé pasar la primera regla y en la siguiente ya estaba con la meriestra… tu enseguida que te venga la regla llama para que te programen … además a mi me vino la regla como en un ciclo normal a los 28 dias ..
28 de agosto de 2013 a las 11:37 #1263948jeopyNek
ParticipanteHola chicas, ayer fui al gine para ver como iba todo. En principio todo esta correcto, tengo que tomar hierro y me dijo k la proxima regla seria abundante y dolorosa….En fin ya estamos mas animados y recuperados.
Yo esta semana empece dieta porque con tanto tratamiento y reposo y yo que soy propensa a engordar pues imaginaros. Y tuve miedo de k me echaran para atras del tratamiento por el peso.
Asi k a ponerme en plan y esperar a noviembre que es cuando estamos programados.
Mucho animo y mucha suerte a todas29 de agosto de 2013 a las 07:57 #1263949biznako
Participantebuenos días chicas!!!
como ha ido todo aineta????29 de agosto de 2013 a las 12:02 #1263950Juiguenes
ParticipanteBuenas chicas
Aineta como a ido!
Nerita espero k te programen prontito!
Lisa a ver k t cuentan mañana.
Pupete te han dixo cuando empiezas de nuevo??
Yo fui el viernes para k me programasen para los conges y m edijeron k empezase ese mismo dia con anticonceptivas, una caja entera y k cuando me viniese la regla empezase con meriestra 3 pastis al dia y llame para eco entro los dias 12 y 14 del ciclo, asi k si todo va bien, para final de sept. principio de octubre m los podran.
29 de agosto de 2013 a las 14:46 #1263951IGirl
ParticipanteHola chicas! gracias por preocuparos!!!
No he podido entrar antes, pero os cuento: La punción ok, es verdad que ni te enteras y despues con el bocata y el zumo ya te quedas de maravilla. Me sacaron 6 maduros y hoy cuando me han llamado me han explicado, pero estaba tan nerviosa por escuchar el final que lo único que se es que mañana me hacen la transfer de 2!!!, y que mañana me diran la calidad. Tambien he creido enteder que los demás, de los que han fecundado, estan en cultivo, por lo que creo entender es que si esta vez no funciona tendremos que empezar de cero, pero bueno ahora de momento mimaremos a los dos que vendran a casa y a ver si quieren quedarse :trebol: :trebol: :trebol:
Mallorqueta, en nada tendras a tus conges contigo! suerteee :trebol: :trebol:
Pupete, mucho ánimo y suerte para noviembre! :trebol: :trebol:
Y a las demás muchos besos!!!
Mañana la tranfer y a esperar…intentaré estar entretenida y no pensar mucho, porque de todas formas lo que tenga que ser será y por lo visto se recomienda hacer vida normal sin sobreesfuerzos, ademas una chica si se queda de forma natural estas semanas ni lo sabe que lo está, asi que toca hacer vida normal.
Vamos hablando! :chu:
29 de agosto de 2013 a las 17:48 #1263952Nelly1021
MiembroBuenos días chicas,
Soy nueva por este foro y soy de Mallorca. Hace unos días le diagnosticaron a mi chico teratozoospermia y que el embarazo natural es muy difícil…así que si en unos meses nada pasamos a ICSI directamente… como están las listas de FIV-ICSI en la seg social? a mi me tocaría Son Espases creo, pero no se si empezar por una privada…estamos un poco hechos un lío y perdidos. Mañana voy a ver si me ponen en lista.
El caso es que me apunto a seguiros y espero que todas nos salgamos con la nuestra
30 de agosto de 2013 a las 07:54 #1263953biznako
ParticipanteHola mr2013 !!
Las listas en son espases para fiv es de unos 9 meses mas o menos… respecto a empezar por la privada si tienes la opción de hacerlo yo personalmente lo haría.. ya nos vas contando
Aineta suerte con esos embris dinos cosas :trebol: :trebol: :trebol:!!!
Mallorqueta, Nerita en nadaaa ya estais al lio
Pupete tienes unos meses para recuperarte y empezar con mas fuerza y energía!!!
Y yo hoy voy a consulta a ver que me dicen …
besosos!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.