Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2013 a las 12:50 #12639842 de octubre de 2013 a las 19:07 #1263985
Juiguenes
ParticipanteK bien Yolp en nada estas al lio!! Seguro k te ira genial!
Aineta como ha ido todo??
Nerita mañana sabras ya k dia t hacen la transfer!!!
Lisa en nada t toca a ti!!!!!
3 de octubre de 2013 a las 14:01 #1263986patvlc
MiembroBueno, pues ya me han hecho la eco esta mañana. Me han llamado al mediodía y me hacen la transferencia, en principio y si todo descongela bien el día 8. La víspera me llamarán para decirme si todo ha ido ok y la hora de la transferencia.
Al final hoy y mañana sigo con meriestra y a partir del sábado añado progeffik. Lo que no sé es si el día de la transferencia tendré que tomar la meriestra y el progeffik, porque en principio tomo la meriestra a las 8 de la mañana, así que tendría que tomarme una antes de ir a la transferencia. Son dudas tontas que se me ocurren siempre después de colgar… Alguna de a las que le han puesto conges, puede ayudarme?
Mallorqueta, tú qué tal? Ya no estás de reposo, no?
Yolp, ya estás en marcha!!!
3 de octubre de 2013 a las 14:07 #1263987biznako
Participantenerita la meriestra es hasta el 3 mes de embarazo asi que no te libras de ella… tú sigue tomandola hasta que los médicos te la quitan y yo personalmente la proges siempre me la he puesto antes de la transfer.. luego alli te limpian un poquito y listo
Aineta wapa dinos como ha ido todo??
3 de octubre de 2013 a las 14:38 #1263988patvlc
MiembroQué me dices lisa??? Yo pensaba q ya no tendría q tomarla más después de la transferencia!!! El Progeffik sí q lo sabía, pero la meriestra… Madre mía. Por cierto, q ya no te queda nada para dejar las pastis!!!
3 de octubre de 2013 a las 16:00 #1263989IGirl
ParticipanteHola chicas!
Ayer fué un dia diferente a lo que estoy acostumbrada
Me hicieron eco y todo está bien!!!!! oimos el coranzoncito y va a mil, así que todo perfecto…miedo me da! Hoy he ido a la matrona, analisis y programar la eco de las 12 semanas para principios de noviembre si todo sigue como hasta ahora.
Nos dijeron que mide casi 8mm, que está perfecto para el tiempo, que ayer eran 7+3 semanas.
No se como explicaros lo que es escuchar el corazon y que te digan que todo está bien, ahora a ver si todo sigue adelante y como hasta ahora…Vosotras mucho ánimo, vereis que a final de año estamos todas con barriguita. :trebol: :trebol: :trebol:
Besos y me iré pasando para contaros como va y ver como estais!
3 de octubre de 2013 a las 17:42 #1263990biznako
Participantejajaja nerita es lo que tienen los conges… jajajaj yo estaré 15 dias pinchandome pero tú y mallorqueta 3 meses con las pastis jijiji
yo ya mismo dejo las pastis lo que pasa que me ha venido la regla con las pastis asi que no se que pensar… ya veremos el dia 13 cuando las deje si me vuelve a bajar
Aineta yupiiiiiiiii buenas noticias por fin!!!!! ahora vamos a ir cayendo como moscas!!!!! es nuestra buena rachaaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol:3 de octubre de 2013 a las 17:52 #1263991patvlc
MiembroSí, sí que te bajará, lisa, no te preocupes que de esa no te libras.
Y respecto a las pastillas, no cantes victoria, porque del progeffik no te libras tú tampoco, jaja.
3 de octubre de 2013 a las 18:39 #1263992Juiguenes
ParticipanteNerita como dice Lisa yo me tome la meriestra y la progesterona antes de la transfer y si despues de ella tienes k seguir con las dos cosas hasta la beta y si es positiva hasta los 3 meses!!!
Yo reposo hice el primer dia, luego e estado dos mas sin trabajar (mañana ya voy al trabajo) pero bueno k hago vida normal, como no m duele pues no m acuerdo de no coger peso ni hacer esfuerzos… en fin a seguir esperando…..
Aineta debe ser super emocionante escuchar su corazoncito, ojala algun dia llegue a oirlo…. parece k nunca va a llegar mi momento….
Lisa en nada dejas las pastis y no t preocupes k te bajara la regla otra vez y podras empezar sin problemas.
4 de octubre de 2013 a las 09:11 #1263993biznako
Participantejajajaj es verdad … ya no me acordaba de la proges aiiiii con lo mal que me sienta a mi la progesterona!!! buff pues nada chicas en nada el positivo de mallorqueta
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:5 de octubre de 2013 a las 15:38 #1263994bichideluz
ParticipanteHola chicas!!
Espero k os acordeis de mi!!
Primero de todo enhorabuena aineta…si k es emocionante poder escuxar x primera vez el corazoncito.
A las demas chicas mucha suerte con vuestras transfers…estas navidadess con bariguita.
Yo deciros que estoy de 23 semanas y Adán esta muy activo…los vomitos y nauseas ya pasaron asi k disfrutando plenamente del embarazo…aunke con mucho cuidado xq ahora engordo x segundos 😮
Chicas os deseo mucha suerte a todas….bss7 de octubre de 2013 a las 10:30 #1263995biznako
Participantehola janasus wapa!!!!!! claro que nos acordamos de ti!! que bien me alegro mucho que siga todo ok
nerita mañaan mucha :trebol: :trebol: :trebol: para mañana ya os contaras!!!7 de octubre de 2013 a las 14:15 #1263996patvlc
MiembroEsta mañana me han llamado del laboratorio, han descongelado 2 de mis conges y parece que todo está bien para la transferencia, que será mañana, a las 9. A ver qué tal. Ya os contaré, porque me tocará reposo después y estaré conectada todo el día.
8 de octubre de 2013 a las 08:12 #1263997patvlc
MiembroTransferencia hecha. Mis bichejos están conmigo.
8 de octubre de 2013 a las 08:16 #1263998biznako
ParticipanteMucha suerte nerita ahora ya están en el mejor sitio donde pueden evolucionar… reposo y tranquilidad y en nada tenemos el positivo de mallorqueta y luego el tuyo!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.