Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2013 a las 17:12 #12639998 de octubre de 2013 a las 17:29 #1264000
patvlc
MiembroLa beta la tengo el día 18, pero tengo esperanzas 0. Cuando he ido en un par de ocasiones al baño hoy, al limpiarme, el moquillo salía con un poco de sangre, así que si ha conseguido salir la sangre, me temo que por desgracia, los embriones habrán salido también…
8 de octubre de 2013 a las 18:41 #1264001Juiguenes
ParticipanteJolin k suerte te hacen la beta mas pronto k a mi, a mi hubiese tocado k me la hiciesen este viernes y me hacen esperar al lunes
8 de octubre de 2013 a las 18:43 #1264002Juiguenes
ParticipanteLisaaaa mi cuerpo me pide chocolateee!!! Asi k ya sabs lo k tocaaaa
9 de octubre de 2013 a las 09:26 #1264003IGirl
ParticipanteHola!
Mallorqueta y Nerita, mucho ánimo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:y desde mi corta experiencia os digo que mejor no penseis en nada y hagais vida normal, como cualquier embarazada al principio cuando no sabe que lo está.
Yo intenté hacerlo así, además que creia que seria una vez mas, como con las ia, que simplemente saldria negativo y a por otra.A mi me hicieron la transfer un viernes y el sábado por la noche tuvimos una fiesta sorpresa de una amiga, y para que no nos vieran llegar tuvimos que ir corriedo detras de los coches hasta llegar por la parte de atras de su casa, así que imaginaros mi reposo…Luego estuve comiendome la cabeza que no tendria que haber echo eso :

Nerita, no estés tan negativa, la sangre puede ser que alguno se esté agarrando o vete a saber! Veras que esta es la buena!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Mallorqueta, si te tocaria este viernes, hazte un test, si es que si, sale seguro, esos que te dicen las semanas con numeros, yo me lo hice un dia antes de la beta y salió positivo y de alguna manera ya fuí mas tranquila a la beta, solo quedaba saber que valor daba.
Lisa, que dia dejas las pastis??? mucha suerte a ti tambien!!! :trebol: :trebol:
Janasus enhorabuena, ya estás en el ecuador! lo que daria yo por estar ya ahí!
Parece mentira, pero después de todo sigo pensando: a ver si se va a parar??! ahora digo que si a la semana 12 todo está bien, ya estaré tranquila, pero se cierto que no es así y que tendré que esperar a la 20…y así hasta que…bueno creo que es cierto que pasas pena durante toda la vida

Recuerdo que dos dias antes de hacerme el test, tuve unos dolores de regla fuertes, o eso pensé yo, pero gracias a dios todavia sigo esperando.Ah mañana tengo gine por privado, veremos a ver como está…que miedo!
Mucha suerte a todas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: tengo muchas ganas de celebrar vuestros positivos, espero que así sea, porque creo que es lo justo despues de pasar todo lo que hemos pasado, tenemos el mismo derecho o mas si cabe, que todas la mujeres de querer formar una familia.
9 de octubre de 2013 a las 09:33 #1264004biznako
ParticipanteHola chicas!!!!!!!!
Nerita mujer no sea tan negativa!!!!!! ahora mas que nunca tienes que estar positiva y será lo que tenga que ser.. no le des vueltas.. lo de la sangre es normal yo alguna vez tb lo he pasado.
Mallorqueta diossssssssss chocolate ese es otro síntoma jajajajaj ya verás como nos das una alegría
Aineta wapa yo creo que todo el embarazo nos lo pasaremos así pendientes de que todo vaya bien pq con lo que nos cuesta llegar para que luego pase lo q pase… pero bueno ya verás que te irá todo bien
Y yo esperando al domingo mi último dia de pastis pero no sé que pasará como ya he sangrado pues no se si volveré a tener la regla o yo que sé un lio… y el dia 17 primera eco aissssssssss que ganas ya de pincharmeeeeeeee13 de octubre de 2013 a las 08:23 #1264005Juiguenes
ParticipanteHolaaaa!!!
K calladitas estais!
Nerita como vas?? mas animada??
Lisa con ganas de empezar ya??
Yo mañana la beta, ya os contare cuando me llamen, aunk el viernes me hice un Test y hoy lo e repetido, y los dos son positivos, aunk la linea muy clarita aun….. a ver k me dicen mañana….
13 de octubre de 2013 a las 08:38 #1264006patvlc
MiembroYo nada animada, lo cual no quiere decir q cuando el viernes me den el negativo, no sea un bajón.
Enhorabuena por tu positivo, Mallorqueta!
13 de octubre de 2013 a las 11:08 #1264007IGirl
ParticipanteHola chicas!
Mallorqueta, si te sale el test positivo es muy buena señal!!! ahora a ver mañana que valor te da la beta, pero hay que tener esperanzas y pensar en positivo :trebol: :trebol: :trebol:
Nerita, por una parte mejor ir pensando que será negativo, que como digo yo: para lo bueno siempre estaremos preparadas, así que solo te queda esperar al viernes que viene y sabremos el resultado! mucha suerte a ti tambien! :trebol: :trebol: :trebol:
Yo fuí por privado a hacer eco el pasado jueves, y ha crecido un monton! o almenos eso me parece a mi, en una semana ha pasado de 8mm a 1,8cm, de momento todo va bien, pero sigo teniendo ese miedo y no quiero pensar mas allá de una semana adelante. A parte de todo esto, solo he tenido malestar matitino un par de dias, y para mi todo va demasiado bien y mas miedo me da… :-[ Nunca estaremos contentas!
Tengo la eco de las 12 semanas el 4 de noviembre, ya entraré a contaros, tambien iré entrando para ver que pasa con vuestras betas, que ojalá todas sean positivas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besitos!!!
13 de octubre de 2013 a las 12:24 #1264008jeopyNek
ParticipanteMallorqueta enhorabuena, si te sale positivo sera positivo. Mañana ya puedes contarnos que estamos todas con ganas de celebrarlo.
Nerita, no pienses en negativo. Yo tuve perdidas y era que uno no se habia enganchado bien, se estaba deshaciendo y de ahi el sangrado. Asi que tu estate tranquila y positiva.13 de octubre de 2013 a las 13:25 #1264009patvlc
MiembroNo, no, si no tengo pérdidas ni nada de nada, pero creo q ese es el problema q no tengo nada. La otra vez cuando enganchó, todo el rato notaba algo, desde el principio tenía molestias como de q me iba a bajar la regla y notaba una sensación rara en la tripa, pero esta vez noté algo raro los 3 primeros días y después nada. Así q entre eso y que por estadística, es imposible q cada vez q me pongan embriones me quede embarazada… Pues ya está…
En fin, q a pesar de todo el viernes será un bajón… Qué os voy a contar q no sepáis…
13 de octubre de 2013 a las 13:46 #1264010Juiguenes
ParticipanteNerita nada de desanimarse antes de tiempo…
Yo lo k e tenido esta vez fue desde el primer dia como tirones en la parte izquierda (pero no le di importancia pk desde el 1º dia de la transfer no podia significar nada) y luego nada de nada…. el jueves empece con la sensacion de estar como “humeda” y parecia k me estuviese bajando la regla, y es k tenia como mas flujo y entre eso y la proges pues m notaba como mojada y ya el viernes m dio un dolor de regla fuerte y fue cuando me hice el Test, pero ni dolor fuerte de pechos ni nada raro….
Ya os contare mañana….
Pupete como estas??
Aineta en nada las 12 semanas, k guay!!!
14 de octubre de 2013 a las 11:00 #1264011Juiguenes
ParticipanteYa me han llamado!
Beta 171,70 o algo asi pk la verdad es k la escuchaba fatal, dice k estaba muy muy bien y eco el 5 d noviembre (uff m voy a morir de tanta espera).
Nerita tu eres la proxima!
14 de octubre de 2013 a las 13:10 #1264012patvlc
MiembroEnhorabuena, Mallorqueta, lo mismo son 2!!!
Y no, yo no seré la próxima, no soy negativa, de verdad, soy realista… Tengo todavía 3 conges, tal vez la próxima sí lo sea, pero las sensaciones de esta vez no tienen nada q ver con las de la pasada q sí q lo estaba. En serio. Simplemente lo sé.
15 de octubre de 2013 a las 08:08 #1264013IGirl
ParticipanteEnhorabuena mallorquetaaa!!!! Que alegria!!!! Pienso como nerita, alomejor son 2! La beta es muy alta, la mia fue 130 y ya me dijeron que estaba muy bien, a ver si han agarrado los dos!!! El dia 5 lo sabras. :trebol:
Nerita a ti te toca el viernes? Mucha suerteeee. :trebol:
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,656 a la 2,670 (de un total de 2,962)- Debes estar registrado para responder a este debate.