Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2013 a las 14:34 #126401416 de octubre de 2013 a las 19:27 #1264015
Juiguenes
ParticipanteNerita como estas?? Alguna Novedad?? Venga en dos dias a celebrar tu positivo!!!
Lisa mañana empiezas yujuuuu!!!!!!!!!
16 de octubre de 2013 a las 20:01 #1264016Bego39
ParticipanteHolas chicas!hoy he tenido 2 visita,tengo que tomar las pildoras hasta el 24 de noviembre.El 28 de noviembre la próxima vista.Enhorabuena Mallorqueta.
16 de octubre de 2013 a las 20:14 #1264017patvlc
MiembroPues no muy bien, Mallorqueta. La verdad es q esta tarde estaba de paseo por Palma y me ha empezado a molestar la tripa un poco, hasta q me ha dado un pinchazo bastante fuerte, tan fuerte q hemos tenido q pararnos en un banco para q me sentara. Luego al llegar a casa, he ido al baño y al limpiarme había progesterona manchada de sangre. Así q la cosa no pinta nada bien…
Antes de q intentéis animarma con lo de q puede serel sangrado de implantación, ya os digo q no. Ha sido una pequeña mancha y además si hubiera sido el de implantación, ya habría sido hace varios dïas. En fin, q esta vez no era la mía. Ahora a esperar a q llegue ya el viernes para acabar con esta agonía…
17 de octubre de 2013 a las 09:14 #1264018biznako
ParticipanteHola chicas, hoy ha sido mi primer control esta todo ok ya tengo 16 folis!! madre mia empiezo fuerte!!!… el martes 2 control . De medicación me han dado un poquito menos 100 de puregon, espero que esta vez lo controlen mejor y tb analítica para el anticoagulante..
Nerita mañana nos cuentas como ha ido pero hasta el último momento no pierdas la esperanza..
Yolp en nada al lio!!17 de octubre de 2013 a las 10:09 #1264019bichideluz
ParticipanteHola a todas…sobretodo a nerita…no intento animarte xq claro k puede ser k no estes embarazada pero ya te digo que yo justo 2 dias antes de la beta(un miercoles y la beta la tenia el viernes) empeze a sangrar como tu dices…unas manchas de sangre con progesterona.creia que se acabó pero el viernes sorpresa!! Positivo pero bajita…65, 5 y al lunes siguiente ya habia subido a 335ml/ui.
No te hagas falsas esperanzas pero tampoco no des todo por perdido!!!
Un beso a todas!!!17 de octubre de 2013 a las 18:53 #1264020Juiguenes
ParticipanteLisa ya al lio yujuuuu!!!!!!! YA veras como esta vez es la buena, eso si k te den pokita medicacion k si no vas a tener folis para dar y regalar!
Yolp en nada empiezas tu k bien!!!
Nerita como has seguido hoy?? Has vuelto a manchar?? Mañana saldremos de dudas tanto para lo bueno como lo malo, lo del manchado d implantacion pues cada mujer es un mundo, yo la rpimera vez k me kede embarazada manche el mismo dia k tenia k bajarme la regla y esta vez no e manchado nada de nada (y espero seguir asi). Pero vamos k esta claro k todo puede pasar, ahi kien mancha y esta embarazada y kien ese manchado es el inicio de la regla o se trata de un bioquimico como me a pasado varias veces, sea lo k sea, tienes k estar animada, tienes 3 conges k estan esperandote y todavia t kedan muchos cartuchos por quemar, asi k muchisimo animo!
Janasus como vas??
18 de octubre de 2013 a las 13:39 #1264021patvlc
MiembroEl martes tengo q repetir la beta. Ha salido 50. Es baja. La historia se repite.
18 de octubre de 2013 a las 14:28 #1026040biznako
ParticipanteHola chicas!!!
Nerita wapaaa no es un valor tan bajo 50 … con menos hay embarazos que han seguido.. así que tranquila que estamos en la racha de los positivos y seguro que se duplica bien y sigue para adelante :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de octubre de 2013 a las 14:28 #1264022biznako
ParticipanteHola chicas!!!
Nerita wapaaa no es un valor tan bajo 50 … con menos hay embarazos que han seguido.. así que tranquila que estamos en la racha de los positivos y seguro que se duplica bien y sigue para adelante :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de octubre de 2013 a las 18:03 #1264023Juiguenes
ParticipantePero has vuelto a manchar??
Si solo manchaste ese dia puede k tuvieses la implantacion tardia y de ahi k la cantidad de hormona sea pekeña….
Yo con el bioquimico tuve una beta de 49 pero el dia de la beta ya estaba manchando y x la noche ya era cantidad como una regla….
19 de octubre de 2013 a las 08:15 #1264024jeopyNek
ParticipanteAnimo Nerita que aun puede duplicarse. Sigues manchando?? De todas formas tienes los congelados aunque ya se k lo ideal seria no tener que usarlos.
Yo fui ayer a Palma a recoger la medicacion. Dejo pastillas el dia 2 y siguiente consulta el 7. Asi que ya estamos otra vez al lio. He de reconocer k de esta vez me daba perecilla empezar…pero bueno ayer ladoctora me dio muchos animos asi k esta tiene que ser la buena.
Buen finde a todas19 de octubre de 2013 a las 10:29 #1264025Juiguenes
ParticipantePupete seguro k es la buena, ya lo veras!!!
19 de octubre de 2013 a las 11:03 #1264026patvlc
MiembroNo he vuelto a manchar, solo fue el día del superpinchazo en la tripa, q al llegar a casa tenía un pequeño resto de progesterona manchado de un rojo brillante. Ahora me miro y me remiro, pero nada, hace un momento me ha parecido q los restos de la progesterona no estaban tan blancos como otras veces, pero ya no sé si es paranoia o no… No sé, cada vez estoy más desanimada…
19 de octubre de 2013 a las 21:53 #1264027jeopyNek
ParticipanteNerita a mi la progesterona me irritaba y me producia sangrado. Al final me la recetaron por boca, evito el sangrado pero me sentaba fatal. Ojala lo tuyo sea lo mismo. Animo que mientras no se demuestre lo contrario tu estas embarazada
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.