Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2013 a las 09:33 #126402820 de octubre de 2013 a las 11:49 #1264029
patvlc
MiembroMi temor no es el bioquímico, sino lo q me pasó la otra vez, q empezó la beta con valores bajos y al final acabó parándose y teniéndome q hacer un legrado…
21 de octubre de 2013 a las 11:15 #1264030jeopyNek
ParticipanteNerita eso nunca se sabe. De la segunda fiv mi valor de beta fue mas de 200 y al final a la semana 8 se paro. Asi que animo que porque no puede ser la buena. Besines
21 de octubre de 2013 a las 18:50 #1264031patvlc
MiembroHe sangrado un poco otra vez y eso con la meriestra y la progesterona, q es casi imposible… La cosa pinta cada vez peor y encima, mañana no será la última beta, lo veo venir…
22 de octubre de 2013 a las 14:05 #1264032biznako
Participantehola chicas!!!
hoy he tenido control y por ahora todo bien… me han añadido orgalutran para que no se me disparen los ovarios y todo bien… el viernes vuelvo a ver si ya me progrman para la punción que ganas!!!!!!!!!
Nerita acabo de ver que te ha subido a 190 la beta eso está muy bien… que se pare el embrión es cuestión de mala suerte así que seguro que está te va genial..
que tal las demás?? alguna más empieza ya con las banderillas?????22 de octubre de 2013 a las 14:14 #1264033patvlc
MiembroSí, en principio para ellos estoy embarazada. Como he contado en otro de los hilos, la enfermera q me ha llamado, diciéndome q estaba embarazada y yo contestando q no, q había manchado ayer y q no podía estar embarazada y ella q sí y yo q no. Un poco psicodélico. Ha tenido q pensar q estoy loca!
La próxima vez q vaya seráel día 14 para hacerme una eco el día 14, a ver si soy capaz de q no me dé un infarto a cada momento.
22 de octubre de 2013 a las 14:18 #1264034biznako
ParticipanteJAJAJA madre mia que lio nerita!!!!! mira yo creo que si la beta se va duplicando es buena señal, hay chicas que manchan todo el primer trimestre asi que ya ves…. esto es inexplicable… además hay que seguir con la racha de positivo que tenemos y ya verás que estás embarazadísmaaaa y en la eco saldrá todo bien ( auqneu entiendo perfectamente lo que debes de estar pasando pq que llegues a la eco y te digan lo que nos han dicho a nosotras es super duro)
besoososoos
22 de octubre de 2013 a las 21:16 #1264035Juiguenes
ParticipanteNerita me alegro muchisimo, creetelo k estas embarazada, pk ademas la beta a subido muchiiiisimo…. y bueno… a ti t la hicieron de menos dias k a mi…. eso si los dias hasta la eco se hacen eternos…. a mi todavia m kedan 2 semanas
23 de octubre de 2013 a las 08:53 #1264036Chiny
ParticipanteNo sabeis la enviadia que me dais. Enhorabuena por los positivos y Nerita creetelo, estás preñiiiii!!!!!!!
Yo estoy que me subo por las paredes, me pusieron en lista de espera para FIV en mayo y estoy todo el día pendiente de que me llamen para repetir pruebas. Se que algunas pensareis que llevo poco esperando, pero entre que me derivaron a son Espases, empecé con las IA’s que al final no me hicieron ninguna, pues entre una cosa y otra ya van para 3 años y noto que el tiempo se me echa encima. Argggggg!!!!!!! Quiero que me llamen!!!!!.23 de octubre de 2013 a las 13:12 #1264037patvlc
MiembroPues Cordera tienen q estar a punto de llamarte, porque a mí tardaron unos 5 meses en llamarme para repetir pruebas. De todas formas, si te quieres quedar tranquila, también puedes llamar también a la Unidad. Yo no lo hice, porque pensaba q tardarían más, ya sabes q dependiendo del resultado q conseguimos nosotras, pueden ir llamando a más gente o no. Pero por llamar tampoco pierdes nada, creo yo. Además la chica q está en la consulta es muy maja, la verdad.
24 de octubre de 2013 a las 15:52 #1264038Chiny
ParticipanteMuchas gracias por contestar Nerita,
He seguido tu consejo y he llamado hoy. Me han dicho que estoy programada para febrero. Eso que significa? ¿Que empiezo ya con los pinchazos? y otra duda, muchas hablais de protocolo corto y largo, en que se diferencian?
Gracias a todas, sois un desahogo enorme
24 de octubre de 2013 a las 16:12 #1264039patvlc
MiembroSi estás programada para febrero, te llamarán un par de meses antes para repetir las pruebas y ahí ya te dirán cuándo tienes q empezar con las antibabies y cuándo dejarlas.
En lo del protocolo corto y largo no puedo ayudarte. A mí me dijeron q tenía q empezar a pincharme unos días antes de q me bajara la regla, creo q era 1 semana antes, pero no te lo puedo asegurar, tendría q buscar los papeles. El día q te baja, llamas y te dan cita para q vayas el tercer día, si no recuerdo mal y ahí ya te mandan pincharte el resto de las cosas, luego te van dando citas y te van controlando la medicación y los folículos, mediante ecos y análisis de sangre y así hasta q te citan para la punción. No sé si esto es el corto o largo, yo supongo q será el largo, porque si este es el corto, no quiero ni imaginarme cuántos pinchazos tienes q darte…
25 de octubre de 2013 a las 09:11 #1264040biznako
ParticipanteHola chicas!!! ya tengo los folis a tope!!! en principio el lunes úlitmo control y punción para el miercoles :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Cordera la diferencia entre el protocolo largo y corto por lo que a mi me han hecho es pincharse procrin o no.. si te pinchas procrin lo haces unos días antes de la regla y a esto te van añadiendo medicación y el corto es sin el procrin que cuando te viene la regla a los tres días empiezas a pincharte… yo he pasado por los dos y la verdad que con el corto ni me he dado cuenta del tto.
La medicación que te pone va dependiendo de tu cuerpo como reaccione a la medicación y según el problema que tengas…
Nerita como lo llevas???
Mallorqueta guapa en nada la eco y vemos al bb o bbs jijiji
Las demás que tal lo llevais???25 de octubre de 2013 a las 19:32 #1264041IGirl
ParticipanteHola chicas!!!
Ya hace dias que no me pasaba a escribir…
Nerita, como lo llevas? la beta subió mucho, así que no está nada perdido todavia, el sangrado puede ser que uno de los dos no haya agarrado, pero que el otro esté bien agarradito, así que ánimo y a esperar a la eco! :trebol: :trebol: :trebol:
Lisa, que bien! en nada punción!!! espero que todo vaya perfecto y tambien sea positivo el resultado. :trebol: :trebol: :trebol:
Mallorqueta como lo llevas? ya lo vas asimilando? porque yo hay dias que todavia no me lo creo, despues de tanto tiempo, parece un sueño, verdad?
A mi ya me queda menos para la eco de las 12 semanas, que ganas tengo!!! espero que todo salga bien…
Muchos besos a todas!!!
26 de octubre de 2013 a las 07:29 #1264042patvlc
MiembroPues lo llevo bastante mal, Aineta, para q te voy a engañar. Cuando ya me había convencido de q la enfermera e internet(sobre todo la enfermera) tenían razón y q ese moquillo un poco teñido de marrón oscuro podía ser normal, q serían restos de la implantación, me levanto esta mañana y una minigota roja, así q ahora estoy de bajón total. No quiero ir a urgencias y quedar como una loca, pero como vuelva a ver otra gota roja, para allá q me voy.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 2,962)- Debes estar registrado para responder a este debate.